SJM / Hostal ECLIPSE / 2769903

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por mariela1988, 14 Sep 2011.

    mariela1988

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: Hostal ECLIPSE
    2.- Teléfono: 2769903

    -facebook: Eclipse Hostal | Facebook

    3.- Ubicación: AV vargas Machuca 534 sjm a media cuadra de la ct
    4.- Espejos: en el cuarto pude observar espejo frente a la cama y en el baño con adornos de corazones muy bonito
    5.- Baños: Limpios, agua fria y caliente
    6.- Cama: dos plazas cómodas colchas buenas sabanas limpias, la habitacion tiene una mesa con dos sillas y el piso es de mayolica

    7.- Cable TV: Cable Magico,circuito cerrado,hay plasma dvd radio
    Atención a la Habitación: buena atención el administrador fue muy amable y me ofreció servicio delivery si lo necesitaba, también me prestaron cubiertos y vasos para comer y tomar en la habitación.

    8- Cochera: es una cochera bien grande como para 10 autos
    puntuación: 7.5

    Les recomiendo este hostal esta bonito barato y bueno tiene una buena infraestructura el edificio es grande eleganton y esta cerca a todo , al rededor hay bares , restaurantes ,chifas, pollerias ,discotecas esta todo al alcance y solo a media cuadra de la CT!!! :D
     
    mariela1988, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8

    Ola qe tal..justo estaba buscando un hotel por sjm
    me podrias decir el precio ... desearia uno x 12 horas... o conoves algun otro?
     
    mrbrownstone, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mariela1988

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola q tal si me olvide poner el precio esta 30 soles todo incluido pero por unas horitas te dejan a 25 soles nomasss vale la pena!!!!!!
     
    mariela1988, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mariela1988

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola q tal si me olvide poner el precio esta 30 soles todo incluido pero por unas horitas te dejan a 25 soles nomasss vale la pena!!!!!!:D
     
    mariela1988, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A entrarsalir le gusta esto.

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    este aporte me parece un cherry del hostal, solo 3 post y todos del hostal??? de todos modos, lo dejo el la lista para ir a inmolarme y ver si es cierto.
     
    manololima, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    muy buena opcion lo tomare en cuenta, ire y lo publicare en el foro k tal me parecio.:cool:
     
    chejanito, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    les comento que hace poco estuve con mi srta. enamorada en este hostal, y tuvimos que irnos al poco tiempo ya que el trato del personal dejaba mucho que desear con respecto a tu privacidad.

    a cada momento tocaban la puerta, te pedian el nombre una y otra vez cuando ya les has dado tu dni, llamaban incesantemente al telefono de la habitación.

    realmente toda mi estadia fue muy molesta, creo q no habre estado mas de una hora y nos fuimos xq ya no aguantabamos más.

    no se si habrá sido solo en mi caso que sucedio todo esto, ya que no volvi a regresar, asi que me gustaria saber si a los demas visitantes les sucedio lo mismo o su estadia si fue agradable, ya que el local y el ambiente si esta muy bien.
     
    a1brian, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno, para estandir<arme con la politica de la web, dejo mi apreciacion segun el formato:

    1.- nombre: eclipse
    2.- teléfono: 276-9903, creo que si daban servicio a la habitacion, sin embargo tambien de recepcion te llamaban por tonterias, para preguntar nombre y datos, cosas que ya hiciste al ingresar
    3.- página web: tiene facebook, lo buscas con el nombre
    4.- ubicación: av. vargas machuca 534, zn b s.j.m., cerquisima al paradero de la ct, desde la ct ves inmenso el nombre del hostal, un edificio de algo de 5 pisos creo.
    5.- caracteristicas hab.: creo que solo hay un tipo de habitacion ya que no me ofrecieron mas, cama de 2 plazas, dos mesas de noche, telefono, mesa y dos sillas, tv de 21, baño, el hambiente es chico pero bonito, todo se ve nuevo, cama comoda yno hace ruidos.
    6.- espejos: no recuerdo bien, pero creo que en el cuarto no, solo en el baño.
    7.- baños: baño chico, ducha normal, no me fije si tenia agua caliente, una toalla, rollo de ph y jabon.
    8.- cama: de dos plazas, comoda y agradable.
    9.- cable tv, radio: tv de 21' tipo standar, cable, canal adultos, radio.
    10.- atención a la habitación: tiene telefono asi que debe tener atencion a la habitacion. lo que si no me gusto es que esten llamando a cada momento para pedir datos de nombre y otros sin importancia. luego ya no contestaba y seguian llamando y llamando hasta q se cansaron y comenzaron a tocar y tocar la puerta, realmente molestoso.
    11: - aire acondicionado, calefacción, wifi: no
    12.- cochera: fui sin auto
    13.- ofrecen "adicionales" no pregunte
    14.- facilidades extras: no
    15.- precios: 30 soles, y hasta menos segun post inicial, aceptan casi todo tipo de tarjetas xq vi los logos, no pregunte por el tiempo de permanencia
    16.- llevarias a la firme? esta bonito como para llevarla, pero fui con ella y ni mas, por la pesima atencion del personal
    17.- puntaje final: 3 / 10
    18.- información adicional: como dije arriba, pesima la atencion, eso baja completamente su calificacion, luego de tanto tocar la puerta atendimos y que querian de nuevo el nombre, o sea? no entiendo q tanta cosa con el nombre, las chicas no dejaban de llamar al fono y tocar la puerta para preguntarme el nombre una y otra vez, ahora que lo pienso creo q las impacte, muy papi seguro fui y envidiosas de mi flakita no nos dejaban tirar rico, solo un polvito y nos largamos muy disgustados con el servicio, creo q no estuve mas de una hora porque nos fuimos a buscar otro huequito :d


    espero la info les sirva y xq no? quiza quieran probar a ver si asi es con todos o mi caso fue uno extraordinario, mi flaquita no quiere saber nada de ese lugar y pone mala cara cada q pasamos por ahi, jajaja, espero comenten sus experiencias en este localcito. suerte!
     
    a1brian, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tonymartin le gusta esto.

Compartir esta página