SJL-Hs Rico Amazonas

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por jhon177, 31 Mar 2023.

    jhon177

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Nombre: Hs Rico Amazonas
    2.- Teléfono: 928 159 943
    3.- Página Web:
    face https://web.facebook.com/hotelricoamazonas1sjl
    4.- Ubicación: A media cuadra de estacion postes
    5.- Características Hab.: Habitacion amplia a mi parecer , cama de 2 plazas, cabecera, mesita cy su sillon tantrico, piso mayolica , tome la de sillon tantrico 4hrs x 30
    6.- Espejos: Solo uno poco alejado de la cama
    7.- Baños: tamaño el doble q el de muchos telos del plaza norte jaja, solo de agua fria nomas, ofrecen 1 toalla grandes. y su jabon
    8.- Cama: espaciosa de 2 plazas, colchon firme para aguantar las embestidas,ya tiene tiempito pq sonaba
    9.- Cable TV, Radio: miray smart de telo con yt e internet ni me fije si tenia nopor.
    10.- Atención a la Habitación:Vi q tiene su intercomunicador ni me fijé pq fui defrente al matadero
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador empotrado a la pared
    12.- Cochera: Nones
    13.- Ofrecen "adicionales" no parece...
    14.- Facilidades extras: escaleras , recepción pequeña, hay habitaciones con jacuzzi y tiene 4 pisos me pedi una del tercero, tiene su telefono la hab pa que pidas tu chelita
    15.- Precios: 25 la simple 30 con tantrico (ambas x 4 hrs, si quiers la noche estan 35 y 50 respectivamente) y la jacuzi 60 x 6 hrs aunque findesemana es menos tiempo
    16.- Llevarias a la firme? Nica , solo pala trampa ,caleta o kinamiga
    17.- Puntaje final: 5 puntos , lo jode la zona
    18.- Información Adicional: Pa full cache esta decente q muchos de pza nort y accesible x estar a media cuadra de estacion el unico detallito es q no habia agua caliente y tmbn la perilla del ñoba se habia salido , pidan sus habitacion con espejo en recepcion pq segun tengo entendido no todas tiene , algunas matrimonial y tantrico x cierto chico el espejo a mi parecer. pero pal precio tmbn...segundo telo al q voy del sjl, tmr me olvide de sacar fotos ya proximamente subo
     
    jhon177, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lobito97 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página