SJL: Hotel MILENIUM / Calle Enrique Petral 123 Urb. Zarate / 459-5196

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por carbeto, 6 Sep 2007.

    carbeto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ZARATE: HOTEL MILENIUM

    1.- Nombre: MILENIUM
    2.- Teléfono: no lo pedi
    3.- Ubicación: Esta a 1 cuadra de la av. PRECURSORES, en la zona de las discotecas, 1ra cdra de Chimu
    Lo malo del Lugar es que en las noches hay varias discotecas y salsodromos por la zona
    4.- Espejos: uno grande en la pared
    5.- Baños: amplios(aqui un detalle la ducha esta en el jacuzzi , asi que cuidado al salir del baño que se pueden tropezar...:( ), dos toallas, agua fria y caliente (buen punto), o2 jabones de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 2 plazas, cama de madera(bulliciosa en la faena pero bueno), sabanas, cubrecama y frazada.
    7.- Cable TV: si pero en el cuarto que estuve no funcionaba bien
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion
    9.- Jacuzzi: Si, amplio en el mismo cuarto, te dan tus burbujas.
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no pregunte pero me parece quye si pues habia varias nenas supuestamente alojadas solas en el 4to piso
    12.- Facilidades extras: Televisor silla, dos mesitas de noche, una mesa, con dos sillas y un sofa de cuero
    13.- Precios: Habitacion desde S/ 35, S/. 45 (con TV y agua caliente) y S/.55 con Jacuzzi
    14.- Llevarias a la firme? : Si, es comodo
    15.- Puntaje final: 9 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente y lo del espejo,
     
    carbeto, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade gracias por el dato las vexes que caigo por esa zona busco un telo bueno
    para matar pero no me he aventurado haci que el milenium es como tu dices
    de maravillas mano de casualidad me hablaron de le pero no me aventure a entrar
    por la ubicacion de la zona asi que gracias por el dato sera motivo pues cofrade jeje
    saludos cofrades ahi lo vidrios
     
    Ernes, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    horrible

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    es buena recomendable, esa ves que fui lo malo era que habia mucha gente en recepción, la habitacion que me dieron era de 30 y no tenia espejos ojala ya la tenga, zona segura bastante movilidad
     
    horrible, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISEY

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui al Milenium, directo al 4to piso y efectivamente hay adicionales
    Hay 2 flacas, una es Eva, fea de cara, delgada, con algo de cuerpo (maso de tetas poco culo)
    Dice ser estrecha pero no me lo pareciò
    Oriunda de Cusco, tiene 21 años, trata de complacerte pero... no es muy buena, se deja llevar
    No da el *
    Oral y vaginal por 22 soles... pero te empieza a apurar a los 15 minutos
    No es mala onda pero la apuran llamandola al anexo
    Al final paguè por 2 servicios y m quedè una hora

    No volverìa, fue pura curiosidad

    PD: Ranking, donde corresponde
     
    MORRISEY, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Avisen si hay adicionales, el hotel sus cuartos de 30 son buenos para matar...pero vi desde su recepcionista tiene buenas teteras....si entra al cuento seria bueno...avisen cofrades...
     
    felipito2199, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    ya no hay adicionales parece ahi se han mudado al frente hostal con lunas poralizadas de fachada azul los angeles creo y si bueno fui hace semanas atras y queria recalcar que parece que han mejorado algo al menos yo fui un viernes y si habia movimiento pareja esperando el bar estab surtido vinos cervezas jebes las cremita hasta peluches ahora venden estos conchas son la muerte y si la ducha que me toco el agua calientita me toco una tina grande tipo jacuzzi pero no lo era el espejo grande al lado de la cama le dieron su mano de pintura a los cuartos se veia ahi la carta en la mesa claro toda comida que vende en los costados me cobraron 35 soles en el segundo piso nomas 5 soles mas del hotel que esta al costado en la calle siguiente de 6 pisos que tiene asensor siempre voy ahi pero esta vez no tenian habitacion todo lleno y separado es que es bueno ese hotel asi que me emrube al milenium la trampa que no conocia nunca supo la diferencia entre uno y otro pero esta bien al menos el baño que me toco tipo tina me la pase sentado ahi en la mayolica tipo silla sentado ahi mientras el cuerito en perrito y caendole toda el agua calientita hacia lo mejor que sabe que rico usa la boquita bueno eso hizo que no me fijara en este hotel ya que para mi habia recaido bastante pero parece que ya cambio de adminitracion

    saludos
     
    geminislatino, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    En 1ra incursion a un telo de esa zona, sabia que habia varios pero no me atrevia a ir, busque info en esta seccion y encontre este que me parecio agradable asi que como no lo actualizan dare mi aporte, el precio no es tan comodo pero eso depende de cada uno pero si quieres uno bueno y agradable es recomendado :)

    1.- Nombre: MILENIUM
    2.- Teléfono: No pedi
    3.- Página Web:No creo que tenga
    4.- Ubicación:
    Esta practicamente detras de la disco Banana y casi al frente del Azucar casi en una esquina, no es dificil encontrarlo
    5.- Espejos: Uno grande lateral a la cama, en otros cuartos tal vez varie el lugar
    6.- Baños:Limpio con 2 toallas, para la ducha tenia 2 entradas o sea 1 entrando por el baño y otro sin entrar al baño, espero se entienda, eso era porque la cortina era media redonda y correridiza con agua caliente
    7.- Cama:
    Cama comoda 2 plazas, no hacia ruido con cubrecama
    8.- Cable TV, Radio: Tenia cable pero parece lo basico hasta los 70 maso
    10.- Atención a la Habitación:
    Si lo hace pero no hay mucho por pedir, solo lo basico, chela, gaseosa y condones xD
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi:
    Tiene un ventilador no averigue si hay WiFi pero creo que no
    12.- Cochera:
    Si tiene pero cuando voy a trampear no uso
    13.- Ofrecen "adicionales":
    No lo se pero creo que no aunque la recepcionista ya señora de buena atencion estaba con cara de que sabia la nota hasta comestible estaba jaja
    14.- Facilidades extras:
    Tiene cenicero y 1 mesa con 2 sillas
    15.- Precios:
    Pregunte por una habitacion con agua caliente y tv me dijo 35, no pregunte mas porque estaba arriola jaja
    16.- Llevarias a la firme?
    Si porque no, es agradable el lugar
    17.- Puntaje final: 7 si tuviera sofa o sillones pondria 8, para la zona es mas que aceptable, el precio va bien con lo ofrecido
    18.- Información Adicional:
    En la noche la zona es tranquila por la cantidad de discos y gente que asi que normal pero si van en la tarde y esperan en una esquina tengan sus precauciones porque a veces bajan pirañas por lo que esta vacio las calles, de preferencia vengan de la av. chimu o esperen por alli donde hay movimiento, luego camino al telo todo es normal :D
     
    BoZZ, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spiderpunk

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    TITULO DEL MENSAJE:

    San Juan de Lurigancho / HOTEL / Millenium / 4595196



    CONTENIDO:


    1.- Nombre: Hotel Milenium
    2.- Teléfono:
    4595196 / en el cuarto que pedi tenian un anexo intente usarlo pero no me respondieron
    3.- Página Web: No tiene que yo sepa, y eso que busque.
    4.- Ubicación: Calle Enrique Petral 123 Urb. Zarate (1Era.Cdra.Av.Gran Chimu) a la espalda del banana.
    5.- Caracteristicas Hab.: cuarto amplio; aqui un detalle la ducha esta dentro del jacuzzi que esta en medio del cuarto; y al lado un baño con lavadero e inodoro cerrado con puerta de lunas como polarizada, asi que cuidado al salir del baño que se pueden tropezar), dos toallas blancas, agua fria y caliente (buen punto), 2 jabones de telo,un papel higiénico, tv por cable y un ventilador grande en el cuarto
    6.- Espejos: un espejo en el techo recontra grande, uno al lado de la cama, y el otro en el jacuzzi.
    7.- Baños: baño limpio buen color inodoro y lavadero cerrado, jacuzzi y jabon liquido de buen olor
    8.- Cama: 2 plazas, cama de madera, no hay bulla; sabanas, cubrecama y frazada
    9.- Cable TV, Radio: cable basico 70 canales, television lcd de 33 o 40 pulgadas, pero me dieron un control erroneo o sin pilas cuidado con eso tuve que cambiar los canales con los botones
    10.- Atención a la Habitación: no pregunte yo habia llvado mis cosillas y mis bebidas.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: wifi no tenia, un ventilador grande apuntado a la cama de una fuerza extraordinaria por un momento hasta frio hacia
    12.- Cochera: si tiene algo descuidad, es de tierra , crian pollos y demas animales pero esta cerrada al menos.
    13.- Ofrecen "adicionales" no pregunte pero al parecer si, la primera vez fui a preguntar precio y la flaca penso que queria atenderme y me hablaba como insinuando que no habia kines en el cuarto, pero yo fui con mi hembrita.
    14.- Facilidades extras: en el lobby hay unos muebles.
    15.- Precios: en cuestion de precios, la habitacion con jacuzzi esta 65 creo antes estaba mas barata, el precio me dijo era 12 horas yo me quede alrededor de 8 horas nomas.
    16.- Llevarias a la firme? lleve a la firme, recien me estoy adentrando en el mundo de los telos, se puede decir estoy conociendo.
    17.- Puntaje final: 7 hay algunas cosas que mejorar.
    18.- Información Adicional: nada que decir, demas comentarios digannos por favor, tengo un video del telo pero tengo que editar algunas cosas para q puedan apreciar el jacuzzi , ya lo subire

     
    spiderpunk, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno bastante alejado de estas canchas, debido al work que me aleja de mi querido lima limon, me pongo al día con este telito que use para salir del paso, los hechos sucedieron en la ultima semana de octubre, luego de llevar a una pulpina a que mueve el esqueleto en las discos de la zona y después de algunas aguas frescas, salimos buscando un point donde continuar con el ejercicio físico, y la verdad por la proximidad es que recurrí a este telo, aquí mis apreciaciones:

    1.- Nombre: HOTEL MILENIUM
    2.- Teléfono: solo intercomunicador interno, con bastante estática
    3.- Página Web: ni face tiene
    4.- Ubicación: Calle Enrique Petral 123 Urb. Zarate (1Era.Cdra.Av.Gran Chimu) referencia flankeado de varias discos de SJL
    5.- Caracteristicas Hab.: Tiene de distintos tipos, me ofrecieron 3 tipos (40, 45 y 90) la de 45, era espaciosa, pero algo avejentada, cama redonda, sillón tantrico tele lcd ducha y baño, adjunto unas fotitos antes del matancero.
    6.- Espejos: Si uno frente del camastro
    7.- Baños: amplio, no se veía tan limpio, y el agua caliente demora en salir, ofrecen dos toallitas y jabon para el aseo.
    8.- Cama: me dieron una cama redonda, colchón algo duro y el neceser se olía limpio pero algo gastado.
    9.- Cable TV, Radio: TV LCD AOC de 32", tienen problema con los controles, me dieron cerca de 4 tipos y al final tuve que cambiar canal de forma manual, ni idea si tienen canal bravo
    10.- Atención a la Habitación: si algo lentos pero si llegan
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador con cable pelado, en la entrada hay nu cartel de wifi pero ni idea si tengan
    12.- Cochera: Si ofrece pero llegue a pata
    13.- Ofrecen "adicionales": pareciera que si
    14.- Facilidades extras: aceptan visa, y ofrecen los típicos productos de hospedaje en la recepción
    15.- Precios: Me ofrecieron tres tipos no recuerdo si era por turno de 6 o 12, los precios eran de 40, 45 y 90 soles.
    16.- Llevarias a la firme? jajajajaj me arrepiento de haber llevado a la trampa
    17.- Puntaje final: 6/10
    18.- Información Adicional: Telo ni para salir del paso, no se si era solo mi habitación, pero la misma chica del mostrador, que era una veneca que taba en algodón, ya advertía algunas carencias del telo, cuando le reclame por el control y pedí cambiar de cuartel, ella misma me dijo que solo tenia de las 40 libres pero que no me lo recomendaba, así que ni modo.
    Aqui algunas fotitos del cuartel
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Cloverfiled, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página