El vladivideo que marcó el fin del gobierno de la mafia

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 15 Sep 2012.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta recibidos:
    17.473
    Puntos de trofeo:
    263
    Después de ver ese vídeo, otra vez, me pregunto estupefacto, ¿cómo hay gente que dicesé ilustrada y decente, que sigue siendo fujimorista?, o peor aún, ¿cómo pueden creer que el gobierno fujimorista fue el mejor de las ultimas décadas. Simplemente, increible.

    Sin embargo entiendo que el mundo es así y sino fuera asís, pues que aburrido sería. Siempre habrán los buenos y los malos, los decentes y los indecentes, los tontos y los no-tontos, los mafiosos y los honrados.

    En fin, el 14 de septiembre salió a la luz este vladivídeo que desnudaba las entrañas del monstruo. ese monstruo que hoy sigue teniendo entre sus garras a tantos compatriotas. Sólo nos queda luchar por librarles de las garras del mal y por que esto nunca se repita, aunque...dicen que la gran diferencia es que, este acto de corrupción fue grabado...los otros, los de ahora, no.

    Septiembre de todos los años, mes para recordar. Cayó Abimael, cayó Fujimori...y cayeron las Torres Gemelas...¿coincidencia?, yo no dije eso.

    Cofrade, por siaca, ¿no tendrás tu vladivideo...y tu Matilde Pinchi..por ahí? :rolleyes:

    El vladivideo que marcó el fin del régimen de Fujimori, doce años después | El Comercio Perú



    Saludos
     
    PajaroBravo, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Muy buena amigo PB, ese fue el principio de fin del gobierno de Fujimori, el chino tuvo sus buenas y sus malas, tampoco hay que ser mezquino, lo mejor que hizo me parece fue sicerizar la economía y puso las bases porque de allí económicamente todo ha sido hacia arriba... sobre la corrupción fue terrible... Montesinos destruyó Instituciones y honras con sus ansias de poder contaminándolo todo, corrupción siempre ha habido y sigue habiendo solo que no se grababa ni se graba ahora, si se supieran todas las raterías de los gobiernos anteriores todos los ex presidentes estarían presos y Alan con pena de muerte por su primer gobierno
     
    alfredoseb, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y lo que hizo este video, fue sincerar la corrupcion, jeje
     
    ALVAROALBERTO, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Completamente de acuerdo y por eso volaron las cabezas del chino y de su asesor...


     
    alfredoseb, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    el ultimo año de gob del fujimontesinismo , el ex-presidente Alberto Fujimori conocio a la SOBRINA DE GANDHI ,una adivinadora del futuro, la cual ella le predijo la caída de su gobierno en la cual estaría involucrado Montesinos.
     
    Faruk, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y lamentablemente es bastante probable que la heredera política de aquel presidente corrupto, osea su hija mayor Keiko Fujimori sea elegida presidenta de la república en este 2016, "reinvindicando" los años de gobierno mega corrupto de su padre el dictador Alberto Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Lastima que muchos pulpines no se familiaricen que a partir de este vladivideo hay un antes y después en nuestro país, marco mucho y fue el fin de muchas cosas.
     
    catupecumachu, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Y ese fue solo un video, no olvidemos que existe o mas bien existian muchos mas, muchos politicos y empresarios que hoy se razgan las vestiduras por la corrupcion tenian sus videos, solo e mostraron al publico algunos videos, pero muchos compraron sus videos (en el gobierno de Toledo) para que nunca salga evidencias de su corrupcion y otros todavia lo tiene bajo siete llaves Fujimori, a veces pienso que ese es el motivo que muchos politicos actuan ilogicamente cuando se trata de Fujimori.
     
    Guillermoelche, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Muchos de los que defendían al Fuji Montesisnismo, ante la presentación publica de aquel primer "vladivideo", se quedaron sin palabras ante la evidente forma de gobernar de la mafia Fuji Montesinista.
     
    esparatcus, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Todo gobierno tiene sus aspectos positivos y negativos. Incluso el actual. Sin embargo, en el caso del gobierno de Fujimori la gente parece olvidar que el literalmente nos robó y luego nos abandonó. Lo destituyeron por incapacidad moral, así dice el video. Así que es inaceptable permitir que alguna persona de su familia vuelva o permanezca en la política, menos aún en el cargo de presidente.
     
    Ramd, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras aquel VladiVideo que inicio la temporal caída de la Mafia Fuji Montesinista presidida por el dictador mega corrupto Alberto Fujimori, el Vocero Politico de la actual Bancada Congresal Fujimorista (que defiende y blinda los años de gobierno de aquella Mafia presidida por el dictador Fujimori), el legislador "camaleónico y tránsfuga" Luis Galarreta, hace poco afirmo en una entrevista periodística que: Se Estaba Viviendo el Mejor Momento de la Republica (PLOP).
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página