Sin planearlo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sic2005, 14 Ene 2015.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por los consejos cofrades... mañana veremos como va esto.. Salud.
     
    sic2005, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    buena cofrade ,buena inversion..y buen polvo me paso algo parecido años atras.

    saludos.
    calichin2.
     
    calichin2, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    La verdad es imposible imaginarlo. Por ahi en otro thread mencionaste que no habias aprendido aun a tener un orgasmo. Si esa es la realidad, tu bloqueo a nivel de la psiquis ha de ser cosa seria. Una mujer que no disfrute de si misma y no descifre la maravilla de su cuerpo es a mi modo de ver una simple mortal ciega del Secreto de su Diosa Interior.

    ¿o a lo mejor si puedo verlo? desesperada en la Ruta, buscando lo divino y fracasando cada vez, triste debe ser para un hombre ver que cuanto hace no estremece a su mujer.

    Sic ¡Mil Disculpas! Es tu post, perdon por estar en este plan, pero me fastidian muchisimo sus contradicciones.
     
    vidiapol, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo, sic2005 y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Buen relato amigo me has recordar hecho algo parecido que me paso jeje, en cuanto a "secretaria", siempre con sus comentarios de mala leche y desatinados, y como dijo el cofra vidiapol aburre muchísimo sus contradicciones, ahora nos sale que su pareja es un miembro del foro después de criticar mucho a los hombres que entran aca. Asi que por favor comenta en buena onda "secretaria" y aunque no creas a veces estos relatos pasan...
     
    xekitor, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sic2005 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si no quiso de recibir el billete que le ofreciste es porque capaz está ilusionada de haber encontrado un buen hombre al fin. Pero sería bueno que le digas la verdad , que solo es o son en encuentros ocasionales con sexo, que es solo eso nada más, claro después de habertela tirado bien.
     
    Santino, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sic2005 le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cófrades, primero agradecerles todos los comentarios, consejos y sugerencias que me hicieron llegar, continuando con la historia el sábado pasado nos encontramos por la tarde en el centro de Lima, nos fuimos a un barcito de la zona, muy cervecero..jejejeje, había venido muy arregladita, se le veía muy sexi, es simpática de rostro así que estaba bien rica… empezamos a beber, sus respectivos piqueos, conversando de la familia, de su familia… estaba hecho todo un paño de lágrimas… así que a continuarla, habremos estado unas dos horas conversando y combinando bebidas, eso las pone uff!! La sellamos con un parcito de cervesitas negras… cada vez me gustan más jejeje…. Como a las 7 pm decidimos salir a un lugar más privado ( lease telo) , camino a Lince a un telito regular…. Estábamos sazonados, al llegar al sitio me dice que desea bañarse primero, pedí mas cervecita a la habitación, mientras ella se bañaba… como a los diez minutos le pregunto que como está, me contesta que bien, ¿puedo entrar?.. si dale… te jabono la espalda jejeje.. en menos de 20 segundos estaba calato entrando en la ducha, el agua estaba algo claiente…dice que le gusta así incluso en verano.. le pasé su jaboncito por la espalda, bajé a sus nalgas, que rica estaba… así como jugando se la pasé por el anito.. no dijo nada… la enjuagué los dos estábamos con el agua corriendo, lo se …cero conciencia ambiental…, pero para no romper el momento la empecé a besar en la espalda, ella gemia despacio… el agua caía a través de su cuerpo.. yo bajaba poco a poco por su espalda hasta llegar a su rico culo.. cometí el primer error que se que no debe hacerse… pero me ganó al arrechura, le levanté la colita y su respectivo lenguado jejeje, estaba mojadita,(obvio), ella gemía mas… la volteo nuevamente y no me contuve, segundo error… le pasé la lengua por el anito, pensé que iba a decir algo… solo gimió mas… así que su respectivo beso negro… le encantó, unos minutos mas y ella se volteó, me jaló se agachó y empezó a chuparme la verga sin condón, a pelo… tercer error creo.. pero yo estaba feliz… no piensas en nada cuando la arrechura te gana creo…
    Estaba a mil, se para se voltea y me pone todo el culito en la verga, empieza a moverse como masturbándome con las nalgas, yo pegado a la pared de la ducha jejeje y con lo último de cordura que aun había dijimos…El condón… a la csrm… me lo puse y a continuarla, mas seguros, en la ducha con el agua corriendo, ya estaba más tibia …creo que nos habíamos gastado el agua caliente…jejeje…se la metí por la vagina, ella se inclinó hasta tocar el piso de la ducha… estábamos en la clásica veinte uñas… jajajaja… ahí la dio… estaba pero a full, su papita estaba recaliente… salimos al cuarto para seguirla porque aun me faltaba a mi… al borde de la camita, piernas al hombro, ella gemía… como la tenía ahí la empecé a pulsear el anito con el dedo, dejó entar un dedo… dijo que le dolía.. que lo había hecho con el padre de su hijo pero que no le había gustado…que le había dolido horrores… pero este hue..on jamás le había hecho el beso negro… dijo que eso la había encantado pero que aun tenía miedo… pensé que si insistia ahora y la traumaba no iba a querer mas.. así que por ahí le metí el dedito hasta que poco a poco vaya acostumbrándose.. . la puse en perrito y ahí la di… full cansado..
    Pensaba y pensaba en como poder hablarle las cosas y que todo quede claro… ella empieza a decirme… mira te agradezco todo.. pero no quiero que confundamos las cosas… me encantó tu forma de ser… pero yo espero poder volver con el padre de mi hijo,… por su hijo.. y yo estaba …ahhhh?... que mientras tanto podemos seguir siendo amigos… y yo ahhhh?..., tranqui flaquita.. no hay problema.. creo que estamos para ayudarnos cuando se pueda no?, que xvr!!!!. Mas fácil de lo pensado… bueno es su decisión… yo a disfrutar el momento… nuevamente besos y a continuarla… más relajado con las cosas claritas… como a las 10 pm salimos… le di un billete, ella me miró y dijo que que era eso… le dije… cómprale algo a tu chato mañana… de su tio jejejeje… me miró y me dio un beso bien rico que casi me la vuelvo a meter al telo… pero ya era tarde, su vieja estaba que llamaba así que ni modo… hemos quedado en encontrarnos por lo menos una vez a la semana… de hecho que si necesita ayuda. .. yo mismo soy… aunque, como dijo un cófrade, “ para la calle hay que ser duro”… pero igual veremos en que termina todo… Salud.
     
    sic2005, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    grindo doido, faloman1, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    No hay mejor cosa que las chicas sepan donde están pisando.. Sin ser muy ofensivos con las mujeres.
     
    dokkosex, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Comparto la misma opinión. Las cosas claras desde el comienzo y nadie sale herido. Y a disfrutarlo mientras dure. :)
     
    Arqs, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que dijeron los dos cofrades arriba tienen razon, si tan solo ese h** me hubiera dejado las cosas claras desde un comienzo no hubiera pasado lo que paso, oye Sic2005 buen relato ya quisiera encontrar yo a un mañoso que tambien me apoye jajajajja.
     
    Secretaria, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Buena historia espero que siga contándonos como le va. Las cosas pasan de una manera tan improvisada que a veces uno nunca deja de sorprenderse. La nota en este tipo de situaciones es quizá ir a paso lento no emocionarse porque al final alguien saldrá perdiendo, en tu caso ya la flaca te lo puso claro asi que a disfrutar como buenos amigos. Saludos
     
    xekitor, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡Derrocha el agua!! Tenemos el 5% de Agua de todo el planeta. Ademas que uno no se ducha en compañia por gusto. El agua, entre tibia y fresca, regalate el lujo. ¡Ambientalistas Out!
     
    vidiapol, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    No le hagas caso a SECRETARIA es un TROLL CLON su cuenta antigua era MUJER MADURA y es medio bipolar , habla pestes de las kines pero quiere ser como ellas y hasta busca verlas de cerca... a mi parecer es una persona con desordenes y problemas psicologicos y falta de autoestima.

    Aca sus 2 temas con su cuenta antigua y su cuenta nueva CLON

    http://perutops.com/foro-relax/f252/porque-no-hay-un-prostibulo-solo-para-mujeres-336103/
    http://perutops.com/foro-relax/f252/alguien-conoce-un-digamos-prostibulo-para-mujeres-363527/
     
    SkUnCiTo, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A vidiapol le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias querida cofrade, por otro lado para que estan los cofrades sino para apoyar? Jajajaja... ud dira... jajaja
     
    sic2005, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    ay no sigas me vas a emocionar
     
    Secretaria, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jasut205

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen aporte cofra
     
    jasut205, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página