¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karolyne / LV / 993780323 / Miraflores / Canelita Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por MIROSLAV KLOSE, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci a esta kinesiologa en el depa de bolognesi, fui por otra chica pero estaba ocupada cuando llegué, esperando vi a esta chica Karolyna salir del baño, me gusto la forma como me saludo asi que no segui esperando y me atendí con ella, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita clara agraciada, chatita de talla, de muy buen trato, bien complaciente.
    2.- Edad: sus 19 años.
    3.- Cara: es agraciada, tiene una bonita sonrisa, ojos verdes, parece que con su plata, le quedan bien, cabello lacio cuidado.
    4.- Talla: es chatita, medira 1.55.
    5.- Senos: los tiene chiquitos, me dejo lamerlos y chuparlos, sus pezones se le pusieron paraditos, parecia que lo disfrutaba.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, cuando se sienta o se agacha se le forman unos rollitos pequeños, nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: tiene regular cadera y su trasero es chico, no tiene mucho volumen pero es formado y se ve bonito.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas y cortas pero firmes y cuidadas.
    9.- Piel: es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: tiene un tatuaje en la pierna izquierda de unas mariposas.
    11.- Aseo personal: limpia, parecia que recien habia salido de la ducha, su cabello estaba aun humedo.
    12.- Fellatio: lo hace bien, no es una experta pero le pone empeño, con mas practica lo hara mejor.
    13.- Papita: tenia la papita bien depilada, tiene buen ajuste, me dejo acariciarla, se mojo bien sin necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato de pareja, me dio unos ricos besos, es bien apasionada, besaba con lengua, es amigable y conversadora, no es apurada al contrario es bien cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, se entrego bien la chica, con los besos con lengua que me dio me animó bastante, estuve un buen rato calentandola, besandole todo sus senos y acariciando todo su cuerpo, cuando toco su papita ya estaba bien mojadita y lista para ser penetrada, para seguir con los besos iniciamos en misionero, luego hicimos varias poses, se excita bien porque su carita que es clara se enrojece y sus movimientos sobre todo cuando se monta son bien buenos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que tenia dos semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas-vip.
    20.- Precio: me atendi media hora, 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: En miraflores, bolognesi cuadra 5.
    23.- Local: departamento en un edificio, en el ultimo piso, comodo y limpio, el cuarto amplio y ventilado.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MIROSLAV KLOSE, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL URBANO le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Bro! si la media hora es 100, la hora es 150 o es algo mas??
    Saludos.
     
    EL URBANO, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALEJANDRO EL MAGNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    surco
    Me aseguraron que esta nena es nueva , en vista de que mi engreida no estaba, decidí probar a e sta canelita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela cara..mmm pasable, guapa no es fea tampoco.
    2.- Edad: 21 más o menos
    3.- Cara: tenía mucho maquillaje pa ser nueva lentes contactos, lacia.
    4.- Talla: menudita pasa loos 1.50 a 1.55
    5.- Senos: jejjeje unos limoncitos , pa aquellos los que les gusta las planitas con cuerpo de niña ta bien ah!!!
    6.- Cintura / barriga: falta trabajar ese cuerpito.
    7.- Caderas / derrier: mmm estrechas, cuerpo de niña aun, por allli puede mejorar porque no es gorda ni deforme.
    8.- Piernas / pies: suavecitas torneaditas.
    9.- Piel: un tono canelita un bronceado le quedaria espectacular.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: un tatoo, no diré donde, obvio es muy visible.
    11.- Aseo personal: limpiecita.

    12.- Fellatio: ta aprendiendo todavía pero se esmera..
    13.- Papita: olia rico ajusta bien.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: para s er novata si se esmera aun se le nota disforzada, con gusto yo sería un buen maestro pa esta nenita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la niña se esmera, empezamos con besos de lengua, apretando sus senitos ricos y chiquitos, primero paraditos, luego perrito donde medejo tocarle la papita sin queja:), taba apunto de meterle el dedito y safo, terminamos cuando me montaba enseñandome su aun virginal culito, nada mal,..puede mejorar, aqui estoy yo jejejeje
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: mmm recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolas
    20.- Precio: me atendi media hora, 100 soles.
    21.- Costo / beneficio: falta mayor feeling
    22.- Ubicacion: En bolognesi cuadra 5 alli donde tenemos varias conocidas jejejeje.
    23.- Local: cómodo.
    24.- Volveria?: talvez.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ALEJANDRO EL MAGNO, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mario hart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de atenderme con kirsa en ese local llamé y la chica que debe ser la recepcionista me dijo que habia llegado una chica nueva, asi que fui y este es su ráting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita de tez clara, bien esmerada y cariñosa.
    2.- Edad: 19 o 20 años.
    3.- Cara: es agraciada, no es fea, lentes de contacto color verde, bien arreglada y maquillada.
    4.- Talla: 1.55 es chatita.
    5.- Senos: chiquitos, ricos pezones chicos, le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos, dice que en dos semanas lo baja porque esta iendo al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaca, derrier pequeño bien formadito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la pierna.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, le falta mas practica pero lo hace como uno se lo pida.
    13.- Papita: afeitadita, ajusta lo necesario, se mojo bastante, no uso lubricante.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: bien tratable, me dio buenos besos en la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno, de entrada le bese en la boca y me siguio la corriente, besa bien, la excite bien porque se mojo, me acepto todas las poses, con ella mas filling en misionero por los besos, cabalgo tambien ahi en esa pose me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas.
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: miraflores, bolognesi cuadra 5.
    23.- Local: Bueno y limpio, bien ubicado, comodo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    mario hart, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esta chica no es tilza de kt
     
    rompe kines, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    yo juraba q era tilsa -.-
     
    spongebob, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a conocer a esta chiquita karolyne, sali muy contento con su atencion, este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita bonita, de tez clara, bien cariñosa.
    2.- Edad: 19 años.
    3.- Cara: es bonita, ojos expresivos, cabello lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.50 cm.
    5.- Senos: son pequeños, sus pezones se le paran como botoncitos, le gusta que le chupen.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pero le falta mas firmeza, deberia hacer ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas de chibola, derrier pequeño bien formado y blanquito.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y pies cuidados.
    9.- Piel: es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: mas lo que estaba besandola y tirandola que ni me percate.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, lo que mas me gusto es cuando me miraba de reojo.
    13.- Papita: ajusta bien, se deja acariciar, se excita rapido se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: muy buen trato, es cariñosa le gusta besar con lengua, es bien mimosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, desde el principio con ropa aun nos dimos buenos besos, me prendi de su cuellito, esa es su zona erogena porque cuando al rato le toco su papita estaba bien mojada, me acepto todas las poses, en cada una aprovechaba para besarla, hasta en perrito volteba la cabeza para darnos un chape, parecia como estar haciendolo con mi enamorada.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta muy bueno.
    22.- Ubicacion: por la cuadra 5 de bolognesi en miraflores
    23.- Local: Departamento, habitacion comoda con tv, baño limpio.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MVLL, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a conocer a esta chiquita karolyne, buena atencion he aki mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita bonita, de tez clara, bien cariñosa eso si se nota photoshop en la fotos por lo menos en las caderas y su cinturas.
    2.- Edad: me dijo 18 pero parece de 19 o mas años.
    3.- Cara: es bonita, ojos expresivos, cabello lacio bien cuidado.
    4.- Talla: 1.50 cm es pekeña.
    5.- Senos: son pequeños, sus pezones se le paran como botoncitos, le gusta que le chupen.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura de chibola, un pokito de panza le falta mas firmeza, deberia hacer ejercicios pos se le nota los rollitos.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muxa cadera.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su estatura pies cuidados.
    9.- Piel: deberia cuidarse mas su piel la note algo aspera pero es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal:como fui el 1ero en llegar la encontre bañadita.
    12.- Fellatio: regular lo hace para levantarlo no mas en mi caso ya estaba fierro le dije k me lo haga de todas maneras k keria verla como me lo hacia se esmera.
    13.- Papita: la verdad si ajusta y eso k se puso lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: se esmera para darte un buen trato ya k en fisico esta en debe aunk al inicio es algo timida pero despues se suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien cariñosa le gusta dar besitos al cuerpo,se deja besar el cuerpo párece k le excita despues procedimos con las poses como digo ajusta esa papita eso fue lo k me gusto pero eso si hay k proponer las poses al final en doggy no me pude aguantar sus gemidos me lokeo y solte todo la leche ya despues kedo como 5 minutos estuvimos conversando.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 150 la hora ,,,100 soles 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: x su fisico deberia bajarlo a 130 pero compensa su trato.
    22.- Ubicacion: por la cuadra 5 de bolognesi en miraflores
    23.- Local: Departamento, habitacion comoda con tv, baño limpio.
    24.- Volveria?: si baja de peso claro k volveria.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    roble, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    llamo y llamo desde le viernes y nada qeria comerme a estas rufianas de tilza y karolyne pero no contestan acaso de vacacionessss
     
    rompe kines, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Es el mismo local donde atiende la chica Kirsa?
     
    Arrocero, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Asi es Bro! en el mismo depa de Kirsa y Hazel, por cierto, alguien sabe si hazel ya volvio al ruedo o aun continua en descanso por lo de operacion a las teresas???
     
    EL URBANO, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating debia de hace 1 semana atras en realidad habia ido por MELISSA ahora ANTONELLA pero ya se habia ido asi k repeti con karolyne:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita bonita, de tez clara, bien cariñosa eso si se nota photoshop en la fotos por lo menos en las caderas y su cinturas.(igual)
    2.- Edad: me dijo 18 pero parece de 19 o mas año.(igual)
    3.- Cara: es bonita, ojos expresivos, cabello lacio bien cuidado..(igual)
    4.- Talla: 1.50 cm es pekeña..(igual)
    5.- Senos: son pequeños, sus pezones se le paran como botoncitos, le gusta que le chupen..(igual)
    6.- Cintura / barriga: poca cintura de chibola, un pokito de panza le falta mas firmeza, deberia hacer ejercicios pos se le nota los rollitos..(igual)
    7.- Caderas / derrier: No tiene muxa cadera.(igual)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su estatura pies cuidados..(igual)
    9.- Piel: deberia cuidarse mas su piel la note algo aspera pero es clarita..(igual)
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.(igual aunk note una cicatriz en su brazo nada escandaloso)
    11.- Aseo personal:como fui el 1ero en llegar la encontre bañadita..(igual)
    12.- Fellatio: regular lo hace para levantarlo no mas en mi caso ya estaba fierro le dije k me lo haga de todas maneras k keria verla como me lo hacia se esmera..(igual aunk ahora se puso de culkillas y se puso a juguetear excitante la verdad)
    13.- Papita: la verdad si ajusta y eso k se puso lubricante..(igual)
    14.- Anal: no le pregunte..(igual aunk ahora me lo ofrecio me dijo 100 lukas le dije para la proxima)
    15.- Trato: se esmera para darte un buen trato ya k en fisico esta en debe aunk al inicio es algo timida pero despues se suelta..(igual)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien cariñosa le gusta dar besitos al cuerpo,se deja besar el cuerpo párece k le excita despues procedimos con las poses como digo ajusta esa papita eso fue lo k me gusto pero eso si hay k proponer las poses al final en doggy no me pude aguantar sus gemidos me lokeo y solte todo la leche ya despues kedo como 5 minutos estuvimos conversando..(igual aunk ahora la cargue como es pekeña es maniobrable k riko ajusta esa papita)
    17.- Calidad de Masajes: no hace..(igual)
    18.- Experiencia en el laburo: un par de semanas..(igual pero ya debe tener casi 1 años o aprende rapido?)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lolitas vip.(igual).
    20.- Precio: 150 la hora ,,,100 soles 1/2 hora.(igual)
    21.- Costo / beneficio: x su fisico deberia bajarlo a 130 pero compensa su trato.(igual)
    22.- Ubicacion: por la cuadra 5 de bolognesi en miraflores.(igual)
    23.- Local: Departamento, habitacion comoda con tv, baño limpio..(igual)
    24.- Volveria?: si baja de peso claro k volveria.(para reventarle el culo tal vez)
    25.- Puntaje final: 6/10 .(6.1/10)
     
    roble, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página