¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SILVANA/ KT / 931-986-704 / Dulce tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Feb 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    SILVANA - Cel. 931-986-704

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Dulce nenita de buen derrier, sensual y muy provocativa full trato A1.

    Horario: 12 pm - 10 pm Medidas: 90-60-90Talla: 1.65 m Edad: 20 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Emolientero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola terminando ya mis labores mañaneras me meti un ratito para escrirles mi experiencia de ayer, antes de que se me vaya el recuerdo de la cachada que le di a esta kine. habia estado viendo como me la tiraba por mi horario de trabajo, estos dias han sido un infierno de calor y de trabajo, al fin logre zafarme y atenderme con esta flaquita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de universidad, bonita, espigada, habia venido con una vestimenta bien putona, short al cohete cortisimo, con un polo de esos sueltos que se han puesto de moda, con unos tacasos, putisima, asi con tacos la puse patas al hombro.
    2.- Edad: 20 a 22
    3.- Cara: chica y labios gruesos
    4.- Talla: alta con los tacos, patona, o mejor dicho pati larga
    5.- Senos: pequeños, la blusa engaña
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: hermoso culo
    8.- Piernas / pies: largassssss
    9.- Piel: canela clara, buen tono de piel, me gusto su color
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, muy limpia
    12.- Fellatio: es mamoncita, me dio mun sr. mameluco
    13.- Papita: de labios delgados del color de su piel, raro por que la mayoria son rojos y ya chamuscados, esta los tiene del color de su piel, chicos y con poco uso, poca profundidad y se moja sola
    14.- Anal: no lo da, es un sacrilegio que no lo de
    15.- Trato: de pareja y mas si le llegas a gustar a una kine, ya me ha pasado, sere emolientero pero tengo mi pepa jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estas fotos me llamaron la atencion por el trasero, me gustan las de buenas nalgas pero a veces el photoshop hace milagros, esta kine si tiene su culito natural y esponjoso, le hice las poses que favorecen ver ese culito, le meti algunas palmadas a su culito pero no tanto para que se pongan rojas, lo que si se puso rojo fue su cara por que con el calor como le estaba dando bien se puso roja, la vive, me comento que a veces le sucede cuando la pasa bien jaja. en si fue una buena sesion, buen hotel donde me hospede el Opera aunque esta 50 kenyis y creo que no es. la kine me dio dos polvorines donde como dije prevalecieron las poses de perrito, patas al hombro, paraditos donde se me vino la leche, tambien sentaditos en la silla y yo agarrandole el culito, tambien en el aire, y finalmente para el segundo polvo mas perrito, la kine colabora, incluso a ver que me gustaba las poses de perrito me sugirio parados y en el espejo lo movia para que le entre mejor. se tardo un poco en llegar pero como fui el primero de la media tarde se tomo su tiempo esperando a otro cofrade que la estaba llamando. limpia , nos bañamos al final y cuando se fue yo mke quede un rato mas a descansar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 kenyis
    21.- Costo / beneficio: si me valio
    22.- Local: hostal opera
    23.- Volveria?: si ese tipo de mujer me gusta
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    El Emolientero, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bruce xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La kine en mencion no es es otra que Valeria de buen boddy, muy buena para el sexo y muy complaciente. Ya me la he comido varias veces. Pensé que había desaparecido pero todas vuelven al ruedo.
     
    Bruce xxx, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    interesante habra q probarla
     
    aleford, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lord Pajerus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta kine lo que no tiene de tetitas lo tiene de culo, que si lo diera sería mi musa.
     
    Lord Pajerus, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades creo que la atención de esta Flaquita se diferencia en mucho a la mayoría de kines. Tal vez su secreto sea que le gusta vivir sus partidos. Es lo bueno de tener variedad en esta fauna de kines donde la diferencia la pone el buen trato que te pueda ofrecer una kine como esta Flaquita.
     
    Licantropus, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bruce xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Picado por sus nuevas fotos y creyendo que se había retirado llame a esta kine para darme con la sorpresa que nunca se retiró, solo que se habia hecho nuevas fotos. Me dijo que es un tema medio complicado, lo hacen por una cuestión de intimidad y protección de su privacidad, yo contento por reencontrarmela de nuevo. Paso a contarles.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya conozco a esta flaca de buenas piernas largas. Siempre se las beso y la parte de sus muslos es suave y le gusta. Tiene buen porte.
    2.- Edad: 20 a 22. No me dice su edad pero yo le hecho eso.
    3.- Cara: labios ricos. Ojos dos y bonitos.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: como toda potoncita tiene senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada con cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero el mejor chifon que me he comido. Pero el ojo de tondera lo cuida más q Leóno.
    8.- Piernas / pies: blancas, largas, suaves y pies delicados.
    9.- Piel: blanca pero tipo canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunarcito por ahi.
    11.- Aseo personal: limpia y aseada.
    12.- Fellatio: es una buena felatriz. Esta sí besa los huérfanos, claro mejor si uno es aseado y mejor si estas afeitado. Cuidado precoces piratas que te puede sacar la leche con su mamada.
    13.- Papita: cuidada, pelada y lúbrica sola.
    14.- Anal: Yo si quiero, El quiere, Nosotros queremos, ellos quieren. Pero ella no quiere.
    15.- Trato: de novia. Besos y entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya me había atendido con esta kine pero bajo otro nombre. Le había perdido la pista. Pero lo bueno de este foro es que leyendo uno puede reencontrar a alguna engreída. Así vi este tema e identifique a mi antigua engreída. Al toque llame y le reconoci la voz. Quede y llego a mi encuentro. Esta hecha más mujer, más hembra. Es cuando una mujer lleva vida sexual activa. Así me la comí, las endorfinas que irradia me ponían arrecho y tenia la vara de verla entrar nomas, de la forma como movía las caderas. Pensar que en unos momentos ese cuerpo iba a ser mío hacia que se me saliera la leche por los ojos. Gustos son gustos pero la sensualidad no tiene que ver con la belleza. Si bien es guapa lo que hace pasarla bien con esta kine es su trato. Me tiro, me la tire, nos tiramos rico. Hicimos las poses clásicas del sexo en los dos polvos que me dio y al despedirse con mucha educación me dijo que la había pasado bien. En conclusión sabe vender muy su producto y su Performance en la cama es muy buena.
    17.- Calidad de Masajes: no pido este tipo de servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente para hacerla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: de lo mejor
    22.- Local: Kinde
    23.- Volveria?: si, siempre hay que probar lo bueno.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Bruce xxx, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maskut

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber poco floro yo me atendí con esta flaca unas veces antes estaba con el nombre de valeria, ahí la conocí y la verdad la atención de esta flaca es muy buena le gusta cachar y eso se nota ese es su punto fuerte , su oral tambien con lamida de huevos su punto debil es que tiene pocos senos pero su culito es bien rico. Esta la recomiendo
     
    Maskut, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rikolas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade gracias por el dataso sobre esta potoncita. Le dije que seria el inicio de una ''largasaa amistad''. La hice sudar un poquito hoy. El ranking lo completo mañana cofrades.
     
    Rikolas, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Puro café aquí, ya la conocía y no es como la pintan.
    Desde ahora tendré que desconfiar hasta de los más altos rangos.
     
    Randy9, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hector Troy

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade y su ranking ?? Facil es hablar y hacer puro spam. Colabore con su ranking. Por mi lado me gusta ver yo mismo las cosas así que probaré tanta ''hermosura''.
     
    Hector Troy, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rikolas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias al dato de este cofrade me decidí a buscar a esta kine. Indicaré que es guapa pero ese no es su principal atributo sino su don de gentes, la pase bien... tampoco es que tenga un culazo de vedette si no que con el culito que tiene te puede sacar la leche en una. Lastima que no lo de . Aquí mi aporte.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de piernas largas y deseables. Efectivas a para ponerla patas sl hombro, que es lo que le hice y no va a ser.
    2.- Edad: 21 creo
    3.- Cara: labios con carne para morderlos .
    4.- Talla: 1.65. Sin tacos es normal
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tiene esa forma de guitarra q tanto nos gusta
    7.- Caderas / derrier: guitarrita
    8.- Piernas / pies: largas delgadas
    9.- Piel: piel clara que cuando toma sol se tonifica.
    10.- Tatuajes / seña característica: sólo el rico derrier que tiene
    11.- Aseo personal: limpita.
    12.- Fellatio: mamadasa, me lamió los gemelos fantásticos, los en gris y al cíclope lo dejo listo para entrar a su zorrita.
    13.- Papita: deliciosa zorrita que se moja dólares. Le gusta cachar, de eso no hay duda y lo hace bien. La vive
    14.- Anal: lamentablemente para los ''analogos'' no quiere darlo, y ese asterisco esta para darle a forro.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo bueno de ser lector asiduo me da la ventaja de poder escoger algunas buenas opciones, las fotos, los rankings y su vocecita en el fono me convencieron de citarla. Llegó un poco sudada pero de inmediato me pidió irnos a bañar. Yo atraque al toque. Ahí nos paleteamos rico, tiene un culo realmente apetecible no por lo duro es mas bien esponjoso, si no por que te lo mueve bien. En la cama me dio una mamadasa con visita a los huérfanos que casi me hace botar el quaquer. Después se me subió y de clavo solita. Rico coño humedo tiene, la vive. Pero donde si se nota más es en perrito. La posición canina es genial para observar esa persona. Cuidado precocez, hay que tener buen aguante para darle por ahí, como lo disfruta uno puede perder ahi al toque. Finalmente me la comí en.en . misionero donde la di.
    En el segundo round amase ese culto y le propuse encularla y no quiso, me quede con las ganas, se me subió encima y no aguante más y se me vinieron los hijos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 buen precio
    21.- Costo / beneficio: es buen precio por la entrega de la flaca.
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si gracias cofrades por el dato pero ya me tocaba colaborar con el rankings.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Rikolas, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bruno Long

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada, más preciso el Viernes conocí a esta esta culoncita espigada, tiene buen nivel en la cama, la vive y se entrega cuando se calienta. Esta muy buena opción rompe con tanta chibola con la que me he quemado que por el hecho de tener cara bonita se botan como buena merca. Ojala se anime en soltar el asterisco, me gustaría entubarla.
     
    Bruno Long, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    La mayoría de rankings positivos son de miembros creados en el 2017.........habrá q corroborar tan buenos comentarios
     
    modepe, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Tu mismo lo has dicho fíjate en
    Los dos comentarios arriba tuyo son tan evidentes.
    Pero bueno x mi parte ya no confiaré en los ratings.
     
    Randy9, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ultra follerman

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofrades, yo me he atendido con ella varias veces y la paso bien. Es de las kines que marcan la diferencia. Soy un ''miembro activo'' y no por eso voy a ''subestimar'' los comentarios de los cofrades amparandome en mi antiguedad o rango. Suele pasar que los que más critican son los que menos se inmolan. Habría que enseñar a los nuevos con el ejemplo.
    No se que tanto drama se hacen algunos, hay que inmolarse y ''hacer'' su ranking. Así contrastaremos todos los aportes, así de sencillo.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    Ultra follerman, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade te recomendaría coloques tu rating para evaluar bien a esta kine antes de atendernos para tener una idea mas concreta de su atención.
     
    modepe, 24 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Marco Tardelli le gusta esto.

    Marco Tardelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ser nuevo no es un pecado. De alguna forma tenemos que empezar escribiendo en el foro.
    Lo gracioso es que gracias a este cofrade es que me he animado a probar a esta kine por la sola curiosidad de conocerla. Espero dar un ranking objetivo a pesar de ser nuevo.
     
    Marco Tardelli, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Registrados este año y tratando de limpiar lo evidente mas obvios no pueden ser...
     
    Randy9, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Satirin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atiendete y colabora con tu ranking.
     
    Satirin, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página