¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOL / KT / 986-848-321 / Colita candente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 May 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta recibidos:
    5.541
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: SOL, Colita candente
    Fono: 986-848-321
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa blanquita de figura quebradita que resalta su derrier de lujo, es un volcan en erupocion en sus momentos de pasion.
     
    Sponsors, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos se nota que esta buena pero sera solo fotos, alguien se inmolo
     
    bolchevike, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Herramentero, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aznar le gusta esto.

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    le di clik pero creo que eliminaron sus rating de esta kine
     
    STYFLER, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Herramentero, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy SOL (KT)978 064 698 / antes LORELY/CIARA/SANDY (antes 986 848 321)
    Habiendo perdido mis primeras opciones con Bianka(LS) y Suly (LS) me fui por mi 3era. opción. Si bien es cierto ya me había atendido con ella antes como Lorely; puedo confirmar que son la misma kine.
    Viendo que no hay rating con el nuevo anuncio resumiré mi atención de hoy.
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Es trigueña/clara, con un cuerpo agradable, delgada. Las fotos la hacen ver como “vedette”; no lo es. Es bien hablada y no es hueca.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: La considero simpática, no es fea, pero tampoco bonita. Está sobre el promedio.
    4.- Talla: Buena talla, no es chata, debe ser 1.70 aprox.
    5.- Seno: Son medianos con pezones marrones/claros. Se deja besar sin problema.

    6.- Cintura /barriga: Normal, la kine es delgada nada que resalte.
    7.- Caderas /derrier: Creo que este es su mejor atributo, ya que tiene buenas caderas y un bonito derrier, aunque le falta algo de gym para fortalecer las zona.
    8.- Piernas /pies: No están nada mal.
    9.- Piel: Como dije estrigueña/clara, de piel suave, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, sinmalos olores.
    12.- Fellatio: Le falta práctica o ganas. No visita gemelos.

    13.- Papita: Peladita. Deja estimulación manual, y se llega a mojar rico.
    14.- Anal: No es mi vía.
    15.- Trato: Con confianza porque me reconoció. Da buen trato, y buena conversa
    . Te besa rico el cuerpo, pero no chapa como tu pareja.

    16.- Calidad dePolvo / Performance: Personalmente soy bastante activo si veo a la kine simpática, y me gusta calentarla antes para tratar de excitarla. Le gusta que le besen los senos. Luego vino el fellatio descrito, para pasar al “cowgirl”, empieza suave y termina moviéndose bien. Luego me fui al “misionero” para ver si le robaba algunos besos, ya para terminar en “doggy”, y con esa rica vista ajusté hasta el fondo, sin reparo ni contra indicaciones terminando de descargar toda la batería. En resumen rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: xxxxxxxxxxxx
    18.- Experiencia en el laburo:Estará en un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:KT. Las fotos son de ella, pero no estan clara, y menos así de tonificada.

    20.- Precio: S/. 120 la media. S/. 180 lahora. Fui por la media, y no reclama hora.
    21.- Costo / beneficio: Con losprecios actuales, sí justifica.

    22.- Local: Hay donde cuadrar, quien no igualmente hay varias líneas dellegada. Local caleta, es tranquilo ylimpio.
    23.- Volvería?: Puede ser, no la descartaría.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 porsu rostro, 7.5 físico, 8.0 atención, 7.5 perfomance.

    7.5 bien puesto.

    Otros tips:
    No es de trato hardcore, aunque no sé quien lo sea ahora.
    No ser completamente pasivo para que también lodisfrute.
    Me dijo que atiende entre 5.30pm y 10.00pm

    Hasta la próxima

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Herramentero,estas baneado o sea eres como masturbación de manco.
     
    interdicto, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabee el motivo xq elimaron a herramentero...era un cofra bien colaborador en los rankin
     
    tian0666, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui parte de mi historia con esta kine
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaca se hacia llamar ciara, despues sandy, sol, dana y otras mas, empezo ha entrar al mundo de las kines el 2005 jalando al 2006, cuando estaba con 20 años mas o menos, empezando de a pocos, en esos tiempos yo tenia 24 años ya con un recorrido con las kines. Para mi suerte la conoci cuando apenas estaba entrando a ese mundo, ella felizmente estaba desepcionada x eso se metio ( eso lo se pero queda para mi), asi que comense a comermela casi interdiario, queria reventarla bien, todo mi sueldo se llevaba ella, la arrechura era brava, asi empese com esta kine k para mi con tacos era un mujeron, unas piernazas, un culazo blanquito que paraba manoseando y dandole cachetadas para que se pongan rojitas y hasta mas grande se ponia y durito, mas las cachadas que le di saco mas cuerpo.
    Sigo
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Casi los primeros 5 o 6 años me converti en su caficho casi xk me decia k la cuide y la recoja aveces como tenia mi caña, (ahora tengo una mejor) claroa recojia y me la llevaba a otro telo(tb me atendia en el mismo cubil com mi engreida la señora viviana que era mi amiga y me hacia espacio), la llevaba, la flaca se metia un baño de esos como para despues hacer de todo, la hembra era un culazo unas piernazas y linda, chibola estaba para mi, k le ganaba en 4 ya casi 5 años, sabia yo como queria que la cache me echaba en la cama con la cabeza al filo y ella venia y se sentaba encima de mi cara queria que le haga sexo oral y bueno eran un mujeron con esos zapatos dorados o amarillos que se ponia y me gustaba tirarmela asi. La hembra se mojaba solita se exitaba gemia de placer, depues se echaba y me abria sus piernas mostrandome esa que tenia empezando a penetrarla, los primeros años estaba ajustadaza porque cuando se la metia me rasgaba la pichula y ella gritaba(creo que tambien soy medio malogrado) pero justo para su medida porque desde que nos conocimos nunca dejamos de tirar, esa vez fue con cargada alli como se exitaba la bandida, piernas al hombro, perrito en donde se nos rompio el preservativo y se habia remangado hacia atras y sin darnos cuenta, ya que tirabamos con un fuerza, salvajes eramos, aunque yo mas claro, si hasta quebrabamos camas, (otra historia), como ella se montaba y cabalgaba mientras yo le acariciaba las tetas, alli se vino no aguantabamos mas y se vino ella primero como gritaba la condenada y alli al verla asi tb se me vino a mi. Y claro fue con vaceada a dentro, (la primera vez se me molesto pero despues de unos dias ella misma me llamo), despues pal segundo round nos acariciamos nos besabamos con legua, manoseadas, metidas de mano, le meti el dedo al culo estaba duraso nunca explorado, pero poquito a poco entro, ella como gemia como se agitaba su respiracion acelerada, empezanos el matadero, me puse de pie parado en la alfombra al filo de la cama y la jale para darle en perrito, ya estaba grandazo mi pichula que poco se lo fui metiendo mientras la jalaba del pelo hacia mi, y le daba de alma para que nunca se olvide, escuchaba como chocaban con fuerza mis huevos con su que tiene, ese cuerpo era para masacrala bien y bueno ella tambien tenia un aguante porque me aguantaba cada remetida que le daba, solo veia como pelaba los ojos blancos, abria la boca, y como gritaba de placer y de dolor en esas arremetidas, pero me decia no duele no pares, veia como su estaba mojadaza, como el semen del primer polvo corria por su piernas mientras ella estaba casi arrodillada con el culo asi mi, alli creo que con esa pose se le vino otra vez porque gritaba la hembra y le temblaban las piernas, cosa que seguimos ella con las piernas abiertas me enseñaba su rosadita y inchada k estaba y alli le di piernas al hombro, costadito, una pata arriba, sentados; ella me besaba chupabamos nuestras lenguas, hasta que comenso a gemir mas fuerte y me araño la espada, alli se le vino todo lo que quedaba porque estaba yo con las rodillas hacia adelante casi sentado en la cama y ella sentada sobre mis piernas y con la pinga adentro, agarrandelo el culo con dedo adentro, me besaba la frente la cara, y me dijo me mataste; espere unos segundos que se recupere y la lleve al sofa que habia y le di alli un rato en perrito y despues con las piernas abiertas hacia mi, alli bote todo lo que quedaba, ese dia tiramos sin cuidarnos, peladito. Me recuerdo que me lleve su calzon pa k np se olvide de mi. Buena hembra
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    angelitotravieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojo a esta flaca me la sigo comiendo ella me llama y yo la llamo, pero claro somos mas que amigos, mas k amantes se puede decir hay una confianza entre ella y yo, nos conocemos muy bien desde mas de 10 años, por eso tiramos peladito con chupada y lamidas de y culo y con vaceadas adentro y todo lo k pueda haber, hay secretos k ella y yo tenemos desde k nos conocimos, ademas cada quien tiene su familia solo k nosotros x alli nos vemos. Claro esta que tirar asi nomas a una kine no se tira pelado, siempre hay k cuidarse.
    Bueno
    Hay muchas historias buenazas ya vere cuando las publico.
     
    angelitotravieso, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página