¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Si no te gusta no pagas.. FEAS FALSAS!!!

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por -STONEXXX-, 19 Nov 2007.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hola:

    Mas que nada la presente es para hacerte un comentario sobre Mariella (S/.17.00). Es una de las pocas que cobra lo que indica en su propaganda, ya que la mayoria sobra 1 o 2 lucas de mas supuestamente por el poncho.

    A ver si alguien me indica donde podria hacer el ranking de Mariella que esta en la cuadra 14 de la Petit thouars y que publica en el Tromercio a 17 lucas.

    Gracias y acoto que es mi primera "publicacion" en este foro.
    :D

     
    thespiritxd, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Siempre veo aqui por la 28 de julio unas hembritas ahi justo en una cuadra de la Empresa de transportes flores justo al frente de Civa , alguien se atendio con alguna de estas feminas ?
     
    RODINDAL, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que hay tipas mas feas que el hambre jejejejeje....cuando me reuno con alguen tbn tengo eso de que si no te gusta pues me doy media vuelta y ya y normal,a funcionado muy bien y todo tranki,es justo que les guste con kien estaran no? sino pues como invertir el dinero
     
    Lara22, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xtreme11

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    si pues al menos en mi caso me hago al loco y pregunto si hay masajes(solo si la flaka es muy federal) y luego me retiro normal pero con unas ganas de no volver nunca mas, que tias para mas feas por dios
     
    xtreme11, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.905
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la verdad es que esos anuncio invita una cierta ansiedad del ususario de ver nuevas chicas que sale un poco defraudado cuando ven las chicas que no son de sus ilusiones
     
    Walia, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Ola man, pues a mi me paso lo mismo y encima en el fenecido lualys. Esto fue hace un año aprox. pero en ese entonces no era cofrade de PeruTops.
    Abro el tromercio, no recuerdo el nombre de batalla, pero decia q era flaquita bonita y la ptm; la llamo y me dice - "ven mi amor, si yo soi blanquita, bonita, tipo modelo", uff con eso me atrapo pues. Entro al cuarto a esperar, y llega una flaca q ptm hasta pincho. No era flaquita, era anorexica encima con estrias en la panza con tajo(wacala) y un tatuaje grandazo a lo shirleycherres pa asolaparlo, cara de vieja, q asco csm. Yo le digo, me voi y toda achoris me responde q le de 40 SOLES!:mad::mad: por sapo.
    Aqui sude un poco, x el tipo de gnt q debe estar detras de ella. Me atendi, xq temia lo peor, pero con asco la ptm.
    Asi fue esta escalofriante historia.
    Bytes.
     
    r3nz0, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Igual ahora recuerdo eso fue en febrero de este año , en un aviso del trome , mo me acuerdo su nombre , decia bonita , bonito cuerpo y todo eso hasta ponia la voz sensual , la nota era por lince , en alcedo hay un pasaje antes de llegar a canevaro viniendo de wilson , es un telo conocido nose su nombre pero antes habia ido ya , la cosa que llegue y subi al 4 o 5 piso , toco y la jerma estaba detras de la puerta y me dice pasa , entre y la jerma era una fea , rellena , cuerpona , parecia paisana estaba con luz baja el cuarto, ensarte total , me cague dije , saco la vuelta y la chola me dice que tengo pagar peaje 20 mangos , ta loca dije , entonces llamo a mis amigos me dijo , seran sus cafichos , aparte estaba con las ganas encima era tarde casi las 9 , y no se si habre sido "gil" o "caballero nomas" , que atraque con la kine , 50 mangos me cobro la pendeja , pero en perrito me desquite con esa pendeja jajaja
    alguien sabe el nombre de ese telo ..
     
    tonicito28, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    bambino85

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa sra blanca cobra 25 y ta mas o meno pero mejor esta mariella esta en montero rosa crda 13 7807326 cobra 17 y esta mucho mejor
     
    bambino85, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ROGER DOKY

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esaa son super estafas...ojala ya no sigan cayendo mas incautos.
     
    ROGER DOKY, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Actualizando el topic, en internet ahora pretenden engatuzar con la frase "SI NO SOY LA DE LA FOTO NO PAGAS"...(??) igualito te mandan una foto bajada de la web o sino de otra comadre mas joven que según los autores del scam "se le parece", aun asi siguen cayendo los incautos creyendo que van a dar media vuelta y quitarse sin dejar nada pero no en esos cuartuchos de mala muerte estan al acecho los malandrines pandilleros de quinta o las viejas mofletudas dandoselas de cafichos o de mamis para que minimo dejen el "peaje" por haberlas visto ...:confused::confused:

    Por otro lado, en esas epocas lo único rescatable era la MILF Anais y sus 3 pupilas fijas que si mal no recuerdo se llamaban Heydi, Kimberly y Aracely, todas complacientes y cobraban casi los mismo y generalmente estaban en el 2do.piso, en el 8vo.piso que creo era el último todas las oficinas estaban ocupadas por pura mostra, gorda y viejas cuadradas.....:mad:
     
    INVADER, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página