Zarai Toledo..........la evolucion

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por minero, 20 Mar 2006.

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    Hoy estuve viendo el francotirador de JB y vi con beneplacito a una zarai de 18 abriles que no se si la vi mal..o seran los efectos de la arrechura pero la vi wuena hasta fuerte, se veia sentada (no se veia su silueta) pero me parece que el cuchillo ya paso x ella..
    Uds que opinan???????

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    minero, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    no se puede creer la evolucion de esta chiquilla q de criter paso a una buena mujer sin ser una modelo , pero se nota q el cirujasno ayudo un monton . en fin ta BUENA.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Yo tambien coincido con la opinion del cofrade minero.. estaba viendo la entrevista que le hizo a Baily a Andrade y luego éste anunció que su siguiente invitada seria Zarahi Toledo, la verdad que como que no me interesó la cosa asi que cambié de canal, pero haciendo zapping regresé al canal y vi sentada una cuerito que la verdad tarde un momento en darme cuenta que se trataba de la hija de choledo... como ha crecido esta ñaña... esta hecha un cuerito. Lo malo es que se ha vuelto media huequis, al menos la oí dar su opinión sobre los candidatos y dijo cada pachotada... en fin ... una cara bonita mas.
     
    manux, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Un amigo mio que chambea para seguridad del estado es chaleco de la ñaña, y me dice que ella no se alucina la hija del presidente, es decir se va a cualquier lugar comun y silvestre, eso si se camufla bien(con una gorrita, pañoleta o lentes), asi es que derrepente la pueden encontrar en algun local de Barranco o Miraflores facil tirando ritmo, los chalecos estan dispersos por el local, mi pata me dateo tambien que la chibola se mete sus traguitos y baila bien.
    Mi pata me comento una de la mujer del cholo, bueno me dijo que ellos deberian de recibir un extra por parte de la casa de gobierno(A.T.) porque se quedan mas de las horas normales en el resguardo, ademas que si la chibola se le antoja ir a bailar de madrugada pues tienen que acompañarla nomas, y si quiere salir sabado, domingo o feriado igual, bueno la cosa es que la ñora del cholo ha congelado esos extras solo por cagarle la vida a la chibola, esta tia esta viviendo sus ultimos dias en palacio, menos mal c...

    Fisher69
     
    fisher69, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    BUeno si es verdad esta nena a echo un cambio radical de patito feo a un cisne desde mi punto de vista a ver quien se anima a tomarles unas fotitos reales sin maquillaje y toda esa vaina que se meten la mujeres al parecer esta estudiando en la catolica tal como ella lo cofirmo :cool: la entrevista que dio B.


    Pd Ah bueno desde mi punto de vista no parece huequis en fin pero tiene un sonrisa :rolleyes:
     
    ANTONY, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    parece que no solo paso un cirujano por alli sino tambien un dentista, la muelasa chuecas se fueron, en fin si esta simpatica la zarai.............. bueno al menos es pasable pa meterle huevo
     
    fast Gold, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    No hay duda que ha habido un significativo progreso en cuanto a belleza, no podemos decir si es por cirujano o por naturaleza porque no nos consta, creo que está como una flaca que puedes pasear con ella sin paltearte, creo que sube a la categoría de chola power.

    [​IMG]
     
    Alexiu, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SILVESTRE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de que ha pasado por el cirujano, eso ni dudarlo, ahí se aprecian marcados arreglitos en las facciones.........bueno, en fin ha sido mas para bien......viendo la imagen acotada del amigo alexiu, me parece que esta chica ha querido parecerse en algo a shantal.........que opinan...hay un aire.
     
    SILVESTRE, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y tu no crees que con tanta plata puede mejorarse un poquito, la chica a echado cuerpo, se ha lizado el cabello, ha arreglado sus dientes, y ahora se maquilla (cosa que nunca hizo antes) y se sienta mejor, (no se si se acuerdan como se sentaba antes casi echandose en la silla que le quedaba muy grande) de hecho una buena asesora de imagen a caido por alli, del quinceañero a hoy de hecho a habido un enorme cambio, porque aun en el quinceañero se le veia monse, (recien se habia estirado)
     
    FABRIZIO_ANGEL, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Franco amigo Silvestre tiene ahora un aire a Santal aunque ella es más rica. [​IMG][​IMG][​IMG]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
     
    Alexiu, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    la verdad que ayer me quede sorprendidisimo con el cambio de zarai, esta hecho toda una mujer, habra que darse una vuletita por la catolica jeje...
    bien por ella, tiene derecho a hacerse sus mejoras, ahora con respecto a lo de hueca, yo no creo que sea asi, lo que pasa es que es diferente escuchar a una niña de 14 años que a una jovencita de 18, ya que conforme son mas maduras se le exige mejores comnetarios pero si analisamos nos damos cuenta que ella sigue las ideas de su madre
     
    hectorfl, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SILVESTRE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi amigo alexiu........indudablemente shantal es mas rica, pero si existe un aire, por eso dije que quizas al hacerse esos arreglitos quiera parecerse en algo a su media hermana.........
     
    SILVESTRE, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver si se mandan un rating de las hijas de choledo!
    jajajaaaaa!!!
     
    k-zhero, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    No es en animos de fregar ni nada, solo en buena onda. He notado que muchos cometen este error linguistico (no encuentro los puntitos de la u por siaca) de decir PACHOTADA, cuando la palabra correcta es PATOCHADA. La primera solo lo usan los cubanos y algunas veces los venezolanos, pero significa otra cosa. Entonces, cuando alguien dice cojudez y media, la palabra correcta es PATOCHADA. Saludos:
    Jaffar
     
    Jaffar, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Gracias amigo por el "tip" un buen dato ahi, aunque busque en un diccionario de regionalimos "on-line" y figura como equivalente de patochada para la "América Andina" ( http://www./includes/dic_espanhol/letra_p.html ).

    Bueno.. gracias por la correccion.. todos los dias se aprende algo nuevo. Me servira para ya no andar diciendo patochadas..jeje

    Y para no salirme totalmente del tema... yo opino que efectivamente mejor esta Shantall, y que efectivamente hay un parecido con Zaraí, no por nada son hermanas, ¡¡¡que prueba de ADN ni que ocho cuartos!!!...
     
    manux, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Gracias por el talan... y ahora que dira la Sra Hildenbrandt de esto?
     
    cachuchin, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cacha-catnista

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puta no se quien puede ver simpatica a esta cholita feita, sin ser racista, pero zari para nada es una chica simpatica, por favor, ahora qe en gustos y colores..., pero en mi modesta opinion qe mal gusto el de algunos.
     
    cacha-catnista, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    max

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que estamos opinando del cambio de la chiquilla, y realmente es impresionante, en todo caso PROPONGO UNA COMISION PARA EL TIO SYLVESTRE que se porte con unas fotitos jeje.......
     
    max, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, siempre he considerado que Shantal era una hembra rica de cacharro, se nota que el viejo no dejo mucho de lo feo y más bien los genes supieron equilibrar bien la cuestión; sobre lo del comentario que estaba en bola de uno de los chalecos, por favor cofrades, no sean mal hablados. Ya es deporte nacional que nosotros inventemos cualquier tontería y luego la difundamos sin fundamento, aparte que si eso hubiera ocurrido la prensa amarillista y política (aunque ultimamente no hay diferencia entre ambas) ya hubiera hecho presa de Shantal en París. Personamente y por sentido comun, si yo tuviera que ocupar un cargo importante y público, a la family la envió afuera.....

    Bueno Zaraí ha dado un cambio impresionante. Por ahí alguien dijo que no podemos decir que ha pasado por el cirujano ya que no consta... ya pues, no se puede tapar el sol con un dedo, notenle la nariz nomás. Realmente la chibola se le ve rica, parece tipo esas modelitos venezolanas.....

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices que no eres racista y sin embargo compara con lo que dices abajo y he resaltado en rojo ....... eso delata otra cosa :confused:
     
    Taxi Driver, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página