Si a ciertas mujeres, les dicen candy... qué le decimos a los hombres?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 2 Nov 2014.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    definitivamente en el mundo existe billones y billones de personas quizas billones de pensamientos distintos , por orgullo o por lo que sea cada quien defiende su argumento . en pocas palabras estamos y siempres estabamos jodidos.
    pero bueno asi como todos tienen su manera de pensar yo tengo el mio jejejeje
    a veces pienso que ser un tanto sinverguenza es bueno . por que la verguenza nos eclaviza . osea quiero decir por verguenza no hago esto o no hago lo otro
    si yo fuera mujer y lo digo por mi no por otras , si yo fuera mujer y fuera open mind me llegara a la papita lo que digan de mi, por que otras personas no me van a dar felicidad la felicidad me la doy yo eligiendo lo que quiero o lo que deseo . si me dejo llevar por la verguenza o por el que diran me estaria reprimiendo con lo que deseo o quiero en pocas palabras me estaria reprimiendo mi propia felicidad (ta weon reprimir mi felicidad por verguenza a otros o otras que se vayan a la ) las palabras no matan los insultos no matan , yo soy practico lo que mata es el balazo , el cuchillo. las palabras me llegan al huevo.
    a lo mucho respondere tambien con palabras , pero lo haria mas por orgullo que por estar molesto.
    yo tengo miedo llegar a viejo y arrepentirme de no haber hecho algo en mi juventud , el tiempo no se puede retroceder . ahora mismo que soy joven hago lo que creo que tengo que hacer para no arrepentirme mañana.
    la verguenza o el que diran no me va atar de manos en busca de mi placer o mi felicidad . eso es aplicable en todos. tanto en hombres como en mujeres
    pero hay que estar capacitado mentalmente para no te afecten el que diran (lo digo por las mujeres ) , si te importa tanto el que diran entonces no me hagas caso y sigue reprimiendote de tus placeres.
    pero si la gente te importa un pepino entonces sal enfrenta la vida como quieres y busca lo que te plazca. y disfrutalo
    y si no lo disfrutas buscame a mi que te voy a dejar con una sonrisa de payaso que te va a gustar jajajajajajjajajaja
     
    aquiles150, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, el término Candy, es parte de la jerga popular y por tanto se le asigna un concepto según como lo maneja un grupo social, mi novia me dijo que era porque venía de los dibujos animados japoneses titulado Candy, donde la damita en cuestión, osea el personaje estaba un tiempo con uno, luego con otro y luego otro, pero en función del dinero, esos patas tenían billete, y cuando entraba en crisis uno se beneficiaba del otro. Entonces, para mi una candy, no es una mujer liberal, sino una puta asolapada, que otorga su cuerpo, sus favore sexuales y su compañía a cambio de un beneficio material o económico.
    Y putos hombres hay muy pocos, los llamados Gigolos, los hay muy pocos al menos en latinoamérica, es raro un mantenido por una mujer que le da billete para que la culee o no sé, no he visto esos caso.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    hasta ahi todo bien y despues.......



    Jajajajajaja ayyyy me dio risa.
    empezo con una pregunta y despues que paso ....... todo un discurso.

    parece que la pregunta fue un pretexto para soltar lo que llevaba dentro. jejejeje pero me mate de la risa jejeje
     
    aquiles150, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    y que si eres pendeja, tranquila, arrecha o no?¡... a mi me llega
    al final de cuentas a mi me han dicho de todo... pero me jode cuando dicen todos son perros, todos son putos
    y tú cuando ves a la que te dijo eso comportándose peor o igual... yo no soy puta ah?'¿ solo estoy
    teniendo vida sexual saludable... si es así entonces nadie debería decirle a nadie nada no crees?¡
    Para empezar una sociedad menos sexista ( ya que feministas, hembristas, machistas, masculinistan joden por todo)
    mandar al diablo los ismos y ya, punto vivir la sexualidad a plenitud.
    Pendeja yo te digo si tienes una relación exclusiva conmigo y te descubro poniéndome el cuerno, pendeja te digo
    si hoy me dices amor, y en la noche en tu mente hay otro.... ¿Acaso eso no es lo que también nos recriminan a los hombres cuando somos infieles?
    En cambio si no tienes exclusividad con nadie, o tus relaciones tienen un codicilo al respecto... te aceptaron así y ya... punto
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ni candy ni perro esa es mi conclusión
    saludos
    pd: yo te diria golosa pero en tu cara y a ti sola jajajajjaja....
     
    Icelos230680, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    A-ds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puto, porque hombre es hombre a la final
     
    A-ds, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A las mujeres, las prepago, o también las condicionales, ya ustedes entienden
     
    Raid11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página