Si a ciertas mujeres, les dicen candy... qué le decimos a los hombres?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 2 Nov 2014.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Ayer comiendo ceviche con mis amigas, empezamos a habzlar sobre esa palabra tan de moda "candy", que se utiliza para describir a una chica que le gusta el sexo en exceso, coquetear, que se yo...

    Y como le decimos a los hombres con esas caracterisitcas?, no jod*n pues... si una mujeres Sí ufffff esta mal, pero si un hombre es asi normal!,.


    Lamentablemente la sociedad sigue siendo neardental y piensa que las mujeres tenemos que comportarnos de cierta manera, sino somos unas pendejasde 2 x 3.

    ASCOOOOOO!!!.
     
    Delicia, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GaG

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NSNO
    Ubicación:
    Surco
    Excelente comentario... Es parte de la doble moral en la q vivimos
     
    GaG, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ese nombre se le vincula a la letra de un canción impuesta por "Plan B" y que muchas de las mujeres bailan y cantan a viva voz en las discotecas o reuniones en todo tipo de estatus social. Luego sacaron las fiestas Candy´s y a la cual asisten de lo mas lindo a sabiendas de todo lo que eso acarrea y ahora nos quieren echar la culpa a los varones que nosotros las denigramos??? por favor, un poco mas de realidad a tus comentarios, mira el entorno, mira quienes hicieron popular esa canción, lamentablemente el machismo proviene en mas de una ocasión de las propias mujeres.

    Creo que si existiera una canción con una letra similar, pues fácil se les etiqueta a los hombres o mejor dicho, se le debería asignar a esos hombres, pero como eso al final de cuentas seria como vanaglorear al que se etiqueta, pues fácil que no va ser aplicado, ya que eso seria como aceptar que los hombres son mejores en eso, tenlo por seguro que sera así.

    Ahora bien, usted dice que nosotros somos los que ponemos calificativos, pero te diré que escucho utilizar ese termino( Esa es una Candy...) a mas mujeres que a hombres.

    ¿Doble moral?, claro, pero de parte de que genero diría yo.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Lord Snow, vidiapol, Sub-Zero y otra persona les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero ese rótulo o estereotipo en la realidad es más promovido por las mujeres que por los hombres. En una disputa sentimental por un hombre, entre dos mujeres, siempre hay una que reclama su condición de señora, firme, oficial, etc., como si eso le diera un estatus moral superior a la de su antagonista, a la cual obviamente considera la amante, la trampa, la jugadora, la mujer sin escrúpulos, en jerga moderna, la tal CANDY.

    No ocurre lo mismo en el caso de los hombres. No en la mayoría, al menos.

    Las mujeres, en su mayoría, son las que creen que las otras mujeres deben comportarse de tal o cual manera. Esa es la verdad de la Milanesa.
     
    Christmas, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Entiendo hasta cierto punto; para una mujer es algo ofensivo que se le califique; pero creeme para una varon orgullloso seria un Titulo a los galardones obtenidos..El macho pues !! pero gran culpa tienen ustedes,al incrementar el morbo del pueblo niega que nunca saliste a la calle o disco provocativa,no trato de calificarte por que no te conozco ni se como eres pero esa es la sociedad en la que vivimos.
    PD: neardental no!!!!!!!!!!!!!!!!! es Neanderthal
     
    Sub-Zero, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Tampoco es cuestión de generalizar, no todas las mujeres somos machistas con otras mujeres.
    No todas las mujeres nos arreglamos para que un idiota me diga algo en la calle.


    Yo lo veo mas como doble moral pues, si un hombre esta con 2 a la vez BRAVO, si una mujer esta con dos a la vez PENDEJA.

    Espero que esto cambie pronto.
     
    Delicia, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    .... y no es mejor mejor que les digan " CANDYS" a que les digan putas o pendejas ???? , en mi opinion es un buen termino que reduce asi las expresiones despectivas o hasta insultantes con que se les denomina a las mujeres que viven su sexualidad sin tapujos , si a un un hombre le dijen pndejo por andar con mas de una mujer , suena como si le subieran los galones , sia una mujer le dicen pendeja , suena como si fueran basura . Para mi la falsa moral es de ambas partes , asi que si una palabra cambia el contexto de una definicion por conductas humanas y a su vez lo hace en buena forma, bien por eso . al final si una chica es candy o un hombre un pendejo ,alla el o ella con su vida, mientras no le pidan nada prestado a nadie .
     
    elmagno, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Delicia le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estas generalizando....

    A propósito.... se dieron cuenta cual fue el disfraz más utilizado por las mujeres en las fiestas de haloween...?

    Seeee.... !!! ese mismo.. el de Candy....!!!

    ¿De que se quejan entonces?

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Yo me quejo, porque no me disfraze de candy :p. Me disfraze de mujer maravilla :D.




    Bueno, les plantearé el tema de otro modo... olvidensé del manoseado "candy", y solo enfoquemonos en la doble moral que "permite" que solo los hombres puedan hacer lo que quieran y no ser juzgados.


    Yo creo que la infidelidad en ambos sexos esta mal, pero solo las mujeres somos las maleteadas.
     
    Delicia, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Como diría la gran filosofa "La Chimoltrufia": "No nos hágamos tarugos, pos ya sabes que yo como digo una cosa digo otra, pues si es que es como todo, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?"

    Sinceramente tu crees que los hombres que son infieles no son maleteados o mal visto por las mujeres??, por favor, donde estamos?, eso es mas falso que moneda de 3 soles.

    Cuando las mujeres se ponen a criticar y etiquetan o conversan en una reunión de un hombre, surgen los mas grandes calificativos como por ejemplo: Zorro, perro, miserable, puto de m..., HDPT, etc, etc. Entonces, eso no es poner calificativos y maleteo implacable??, por otro lado esta la opinión de los hombres que vanaglorean a dicho hombre por su "hazaña".

    Pero que sucede si la cosa sucede al reves...

    Los hombres que son sus patas del afectado la califican de puta, perra, etc... los calificativos quedan en una noche de copas y entre patas se van a buscar una manera de alegrar al afectado, PERO si hubiese la equidad las mujeres deberían aplaudir y llenar de elogios a su congénere a esa amiga que llevo dos o mas relaciones a la vez, pero... ESO NO SUCEDE, las mujeres son las peores al momento de criticar a esa fémina, usan calificativos peores, agarran y empiezan a criticar de dicha fémina y le dan de alma, entonces digo yo?

    ¿Nosotros somos los machistas? , nosotros etiquetamos y maleteamos con fuerza y empeño a determinada persona?

    Creo que en el caso de las mujeres en ese aspecto no existe una solidaridad y como han vivido en una sociedad machista, son ellas las que han absorbido mas ese veneno y no pierden la oportunidad de lanzarlo sin importarle el genero.

    Creo que a varios de los que escriben aquí hemos sido victima de los maleteos de las flacas, ya que algunas no te lo dicen en la cara, por lo general te sacan la mugre en sus reuniones de amigas y peor es cuando se reúnen tus ex y unen fuerzas para fregarte jajajaja

    Pero cuando se reúnen las mujeres para maletear a la que consideran que se metió en una relación, son mucho peores, hasta ahora no entiendo ese afán que tienen las mujeres en hacer daño, no se que ganan con eso, en fin cada uno con su tema
    :eek:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A vidiapol y bomboncita les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La doble moral, mi estimada, no es patrimonio de hombres o mujeres, no es cuestión de genero, simplemente existe. Y si se tiene que analizar se debe hacer en función de personas no de sexos.

    Lee bien lo que acabas de postear y te darás cuenta de un error común en las mujeres. Te quejas de que "solo los hombres" puedan hacer lo que quieran y no ser juzgados. ¿En que mundo vives? Esa manía de acusar a los hombres de tooooodos los males de las mujeres refleja claramente ese machismo que muchas mujeres se empeñan en mantener en boga. Una mujer, es lo que pienso, no necesita de esos argumentos para sobresalir y no digo por encima de los hombres por que, repito, esto es una cuestión de personas, de seres humanos, sin distinción de genero.

    Y acerca de la infidelidad, dices que solo las mujeres son las maleteadas. La pregunta es... ¿por quienes? ¿no es por las mismas mujeres? Los calificativos de perra, zorra, pendeja, etc se las he escuchado durante mi vida mas a mujeres que a hombres. Otra, ¿no son ustedes las que repiten candorosamente ese rollo de que la diferencia entre un hombre infiel y una mujer infiel es que la mujer sabe ocultarlo? ¿no hay también ahí doble moral?. A lo que voy es que, si nos ponemos a discutir sobre quienes son mas caraduras, mas inmorales, mas doble cara, tendremos para rato y no llegaremos a nada. Mejor es tomarlo como se debe. Como uno de los pies de los que cojea todo grupo humano, de personas, de seres humanos, de mamiferos pensantes, de colectivos sin distinción de entrepiernas, disculpándome por la grosería.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita y Delicia les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Para amenizar el tema, un breve momento musical.



    Te apuesto tía Delicia que te has sentido reinvindicada cuando has escuchado este tema... ¿Me vas a decir que no?

    Je je.... salud.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Delicia le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    No soy tía, tengo 21 dulces añitos.
    Abuelo Gerineldo :p lo que quiero llegar con todo esto es q tanto hombres y mujeres pueden hacer con su vida sexual lo que les plasca sin ser juzgados, eso si si son solteros y sin compromiso. ACLARANDO.
     
    Delicia, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajajaja te pasas....hagamos el amor y no la guerra. ok!!
    Primero enfatizar no soy machista... pero me encanta las letras de esa canción "Bendita sea mi mama por haberme parido macho..!!"
     
    Sub-Zero, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No me gusta ese término Candy no por todo el debate que se armó, sino porque lo considero muy trillado, con falta de imaginación. No han escuchado acaso que un chiste contado 100 veces ya deja de ser gracioso y hasta se vuelve molesto? Ahora todo calificativo se reduce a Candy. .... en fin, no me dejo llevar por canciones chichas del montón, no me considero una candy una wachiturra o cualquier otro apelativo barato de cualquier hit reguetonero de moda.
    Ahora bien, me considero una mujer muy open mind lo cual no me convierte en feminista, mas bien la igualdad de géneros es mi filosofía. Si pienso que Perú es una sociedad muy machista, pero pasa por cada uno, por su seguridad y amor propio sentirse o no tocada con ese aspecto. No dependo de nadie, de ningún hombre (ni mujer) no permito que nadie se meta en mi vida ni opine sobre ella y tampoco juzgo la vida de nadie. Si estoy a favor de ser honestos y fieles, de hablar con la verdad, de las cosas claras, pero somos humano y somos de naturaleza infieles (hombres y mujeres por si acaso) eso de ninguna forma es una excusa ya que también somos seres racionales y eso nos permite vencer al instinto animal que llevamos dentro. En fin, la decisión está en cada uno.
    Me enoja muchísimo la falsa moral, los calificativos de puta perra zorra, pendeja o lo que sea a alguien que goza de su sexualidad o que vive de su sexualidad....( con responsabilidad sin perjudicar a nadie) y me indigna mucho mas viniendo de una mujer, sea cual sea a que se dedique. Jamás juzgue ni juzgare a mis amigas(ex colegas) kines así como no juzgo a mis actuales colegas arquitectas que dicho sea de paso aveces son mucho mas "traviesas" inclusive.....
    Sobre los hombres pues, igualmente soy muy respetuosa, pero no me gusta escuchar eso de que "soy hombre" como excusa a sus travesuras. Hay que ser maduro y consciente de que cada acción tiene su reacción y si hay consecuencias, pues a dar la cara y a llamar a las cosas por su nombre.
    Por ultimo concluyo con un pedido: dejen de llamar Candy a toda mujer bajo cualquier situación porque es muy trillado, poco original y molesto.
     
    bomboncita, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Delicia le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Por que tanto higado bomboncita,calma.... mi opinión es que el termino Candy es una moda pasajera; esto pasara, por estar hoy en boca de todos y bastante publicidad ,de aca un tiempo ni estar en el vocabulario de la gentita.
     
    Sub-Zero, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ohhh no no quería sonar tan enojada jaja pero bueno ese término Candy no me agrada ni tampoco los borreguitos/as que lo repiten todo el día inmisericordemente. No hago hígado, es verdad, es una moda. Don't worry be happy :) .
     
    bomboncita, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Delicia y Sub-Zero les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    No nos hagamos bolas, TODAS las mujeres estan locas¡¡¡

    Sino que lo diga el gran filosofo Chris Rock



    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zorrillo, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    No entiendo por que las chicas, se toman tan a pecho tal apelativo, simplemente es una analogia con algo de sarcasmo por que negarlo. el gran detalle es que ellas lo procesan en una especie de ofensa mortal, por decirlo asi. aparte es un apelativo para un ramillete de mujeres que cumplen tales caracteristicas.

    Ahora con respecto a como nos dicen a los hombres, bueno las candys de mis amigas jaja, las oigo a aveces que suelen ponernos apelativos como perro (la classica). en fin lo que si me e percatado es que algunos no lo toman como algo ofensivo, sino por el contrario , hasta les parece un cumplido ya ! jajajaj.
    _______________________________________________________________________________________________________
    A decir verdad creo yo, que el problema esta en uno mismo,el hombre y la mujer es responsable de que manera interpreta las palabras, y ademas creo que en estos tiempos algunas mujeres son las que indirectamente le dan impulso al machismo, tantos ejemplos que hay , en fin eso ya es otro tema. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    mmmhhh Tu firma es la mas "anti candy" de todo PeruTops.

    Me quedo con palabras mas divertidas (segun yo) y que no han de pasar de moda entre mi Piura.

    "Moza Veletona, Veleta, Pespita, de pelar las muelas...."

    En vdd a no importa la palabra de moda, vendra otra y el concepto sera el mismo: "mujer que no tiene miramientos en meterse por los palos entre una pareja, de cara lujuriosa o este con uno y con otro en paralelo, quiza diez enamorados en un lapso de medio año, que le guste llamar mucho la Atencion por donde va, sea la parada o una disco vip"

    Bien dicen "El peor enemigo de la mujer, es otra mujer". A mi me da igual que decidan hacer las personas en sus camas, mientras vivan sin dañar al resto.

    Ni ellos Angelitos y ellas vampiras chupasangre menos, "para bailar un Tango se necesitan dos".

    Los chicos son conscientes de que los hacemos trizas, nuestra mirada de reproche o rechazo hacia el novio de nuestra mejor amiga si sabemos el la ha lastimado no se puede disfrazar ni con la mas amplia, cortez y diforzada sonrisa".
     
    vidiapol, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página