Shows en el Botecito

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 21 Abr 2024.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Se apertura este nuevo tema en nuestro Foro a fin de comentar estos Shows que empieza a ser más rutinario los días sábados a pesar que son realizados por las propias chicas y sin invertir contratadas como del local del costado.

    Esperamos se asemejen a los bailes de Pool Dance de hace unos años atrás que al menos se trató de dar otra cara al público asistente.

    La Moderacion
     
    Wateque, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    En este año recién se aprecian shows lésbicos y sexo en vivo, al mejor estilo de NC. Guardando las distancias de las profesionales bailarinas que se conocen y contratan para estos eventos

    Esperamos los comentarios favorables o críticos en ese sentido para que la Administración del local mejore y sea grata nuestra visita
     
    Wateque, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    albertoxxx

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    a que hora empieza el show en el botecito, cada vez que voy los sabados al bote no puedo ver el show y me retiro temprano....
     
    albertoxxx, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kraden le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Nunca he sido muy fan de los shows y espectáculos en los prostibulos, más bien por eso me gustaba más el Botecito respecto a otros locales del norte que son una mezcla de burdel y chupódromo, y en donde a veces las chicas se dedicaban más a estar departiendo con los borrachines que atendiendo. Aunque en este caso, al ser un show, me parece algo bueno para quienes les gusta.

    Veo que en parte han decidido hacerlo porque su competencia directa, el Trocadero, lo hace. Ojalá también decidan crear un canal oficial para saber qué chicas están tal día y quizás hacer descuentos/promociones por ir en día de semana o temprano.

    Y otra medida opcional debiera ser que el horario al menos los sábados fuera hasta la medianoche.
     
    BERNARDO, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo k los show dura casi 40 minutos y siempre son las mismas 3 féminas k lo hacen,además solo los sábados los realizan
     
    Última edición: 21 Abr 2024
    malemalo, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_otro

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    62
    En los primeros rooms del B pusieron piso de mayólicas. Al parecer, todo ello cobra sentido con los shows sabatinos que ya se están haciendo una costumbre. Bien por ellas y por ellos, o sea, nosotros, que con todas las limitaciones existentes nos brindan un "sano" entretenimiento...Ayer pude ver a las gestionadoras Marina y Gladys ir por los pasillos, principalmente del B, para reclutar alguna fémina que se inmole en el improvisado escenario, ofreciéndoles condonar su deuda del room, un adicional de un polvo más y una chela. Dan risa esos trances...En fin, ya sabemos porqué Lucía, la Mondongo s queen, sacrifica su manoseado cuerpo en el escenario, pero esta vez no fue...Iniciado el show, alcance a ver a Cori peluca, con cosplay de enfermera, y por ahí una achinadita del B8, creo, pero luego arrugó, en su lugar trajeron a una tía, la novia de Frankenstein, del fondo del B, y fue la que desparramó sus cosidas partes sobre un cofrade voluntario que al parecer nunca acabó...Luego, Gladys (Bio Hazard) hizo sus movimientos con su carne abundante, parchada y fofa (que poco queda de su época en el CD del Troca) y terminó "deleitando" al respetable con su monotonía. Marina como siempre, hablando huevadas, pero cumple, al menos es mucho más amena que el animador que traían...Entre el público, van reconociéndose las caras, bueno, si se pueden decir caras de semejantes depravados (jajaja)...Por cierto, no estuvieron al fondo las natacajachas del B1 Y B2. Hay material nuevo, no tan nuevo, pero....Esperemos que siga el show.... Saludos.
     
    Última edición: 21 Abr 2024
    el_otro, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chroka2 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    79
    Bro las putas hacen sexi en vivo con los parroquianos?
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fellinesque

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, soy asiduo al Bote, pero nunca he asistido a los shows que hacen los sábados, por favor me pudieran decir a qué hora aproximadamente empiezan los shows y cuánto tiempo duran, espero su gentil respuesta. Gracias de antemano.
     
    fellinesque, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, los shows empiezan aprox entre 6:30-7:00 PM, yo he asistido solo a 2 shows. Como no hay tarima ni estrado, los shows los hicieron junto donde está la banca de cemento antes de bajar al cuarto B12 antes de bajar esos 2 escalones. El problema es que no se puede ver nada porque los jeropas se quedan sentados en la banca esperando que empiece el show y de los otros 2 lados solo ponen unas bancas para que nadie pase e invada el "escenario". El show dura aprox 30-40 minutos, la animadora fue la tia Marina y la gordita Gladys y para el fucking en vivo solo se inmoló la flaca guatona del B13. El show del fucking estuvo regular nomas porque hasta ahora no hay un buen cheroka que la clave bien y le saque su m.. a la flaca de B13, asi que a veces el pata de turno está que le mete huevo a la flaca y ella solo se mira las uñas, mira el techo y tiene una cara de aburrida que te baja las revoluciones. Para mi que deberian pagarle a otra mereca que tenga mas feeling como la gordita Vania y de paso se meta un squirt en vivo y los bañe a todos los jeropas de la banca, eso seria un cag.. de risa. :)
     
    Última edición: 22 Abr 2024
    GALIFARD2, 22 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Rechato le gusta esto.

    altarsonora

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Y como hacen los que participan en el show para que no se les caiga su billetera o su celular porque en tanto movimiento es fácil perder tus cosas
     
    altarsonora, 24 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola GALIFARDOS. Gracias por la información. Y en el Trocadero sabes a qué hora son los shows los sábados ? Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2024
    Rechato, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En el Troca los shows los empiezan a anunciar a partir de las 7:00 PM para que los cherocas se vayan aglomerando alrededor del estrado, eso es lo bueno ya que puedes ver muy bien el show desde abajo. Sino tambien puedes subir al 2° piso y cuadrarte al frente del cuarto de la veneca gorda Sol del C11-C12 ya que desde ahi se puede ver bien el show. Lamentablemente en el Bote no hay estrado asi que solo pueden ver bien el show los cherocas que estan sentados desde las 6:00 en la banca de cemento. Los demas tienen que pararse al frente de la puerta B2 y del B1 y buscar un espacio a la mala. O sino te paras debajo de los escalones de esa bajadita desde donde casi no se ve ni m... ya que el show lo hacen al frente de la refrigeradora-congeladora-puerta del tio Parchis.
     
    Última edición: 26 Abr 2024
    GALIFARD2, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Rechato le gusta esto.

    Luigui111

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Manes no hayo comparación con lo que realiza en el troca si se le puede denomina show es improvisación... Con tan poco se conforman es burdo esos bailes y la animación en debe...cualquiera agarra micrófono y dice cualquier barrabasada.... Con el costo de las entradas mínimo nos merecemos mejor producción dicese djs y bailarinas....juegos sorteos... Ni miércoles ese administrador le queda grande el traje o no querrá invertir...
     
    Luigui111, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Rechato

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola GALIFAR2 !
    Gracias por tu detallada información.
    Y de los 2 shows del Botecito y el Troca cuál es el más HARDCORE (extremo) en cuanto a sexo en vivo ?
    Me acuerdo cuando yo era chibolo había un ex cine teatro en una transversal de la Avenida Tacna cerca a Las Nazarenas donde las jermas hacían unos shows en vivo de la ptm invitando al público a subirse al escenario. Una jerma inclusive hacía "squirting" masturbándose y chorreaba a los asistentes en primera fila.
    Había otro hueco de "a sol la barra" en Rufino Torrico donde también iba de chibolo y también tenían shows en vivo con el público.
    Las ficheras del show te subían al escenario a veces te sacaban y bajaban tu pantalón y calzoncillo y a veces hasta el polo, prácticamente te quedabas calato en el escenario. Luego te echaban en el piso del escenario boca arriba y te ponían la y culo en la cara rozando tu boca. De ahí la bailarina calatita procedía a ponerse encima tuyo casi rozando tu pinga pelada con su vagina y clítoris mientras que simulaba sentones.
    Una vez me tocó que una fichera del show me subió al escenario y me hizo lo descrito. La flaca era tan erótica y su show conmigo tan arrechante que como yo era chibolo, cuando empezó a simular que me hacía sentones rozando mi pinga a pelo después de un rato no pude más y empecé a eyacular como manguera embarrándome toda la barriga.
    Esos eran shows casi como sexo en vivo de la ptm.
    GALIFA2, en el Troca y Botecito serán así los shows ?
    Conoces algún sitio (nightclub) en el Centro o chongo (Cucardas, Botecito, Trocadero) que haya ese tipo de show erótico con participación del público y cuál me recomiendas ?
    Gracias.
     
    Rechato, 26 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra Rechato, te comento que los shows del Troca y del Bote son parecidos, la única diferencia es que en el Troca hay un estrado que permite ver bien el show desde cualquier lugar. Con respecto a las tapus que hacen el fucking en vivo, ambos shows solo estan en algo porque las tapus no la viven, solo se abren de piernas para que el gil termine lo mas rapido posible. Con respecto a las squirters que conozco del bote y que podrian hacer un buen show podrian ser : Vania la ninfomana, Valery la flaquita del B que ya no va, la tia Valentina que es bien arrecha, incluso podria ser la flaca Rosmeri del B1 que cuando esta bien arrecha se mete su chorreadita tambien. Hay otra squirter que la conozco del troca y que ahora está en el bote al fondo del A pero no me acuerdo su name.
    De las squirters del Troca podrian ser : Shanet que ya no va que cobraba por cada chorreada que se metia :), la chata Carmen del C34 que ya no va, la chata Jade del C6 que el año pasado dejo de ir, la tia de lentes Liz del C que tampoco está yendo. Buenos tiempos, tmr me haz hecho recordar.
    Esperemos que aparezcan nuevas squirters pronto y que se inmolen para participar en el show.
     
    Última edición: 28 Abr 2024 a las 08:40
    GALIFARD2, 28 Abr 2024 a las 08:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A raton y Rechato les gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado GALiFAR2 :Gracias por la detallada información. Saludos.
     
    Rechato, 28 Abr 2024 a las 08:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Alguien que sepa, que chicas animaron este último sábado el show Botero.
     
    Wateque, 29 Abr 2024 a las 23:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GALIFARD2

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra Rechato, me olvidé de mencionarte que otra squirter que podria hacer un buen fucking en vivo es una gordita que paraba en el B57, no recuerdo bien si su nombre era Lorena ó Lucero. Esa gordilla si que la vive bien el kch.
     
    GALIFARD2, 30 Abr 2024 a las 19:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rechato le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace 3 semanas atras aprox. Vi el show , Marina y Gladis del B empezaron a animar hablando tonterías para q el público se ría. De ahí se sumó Lucía tmb del B supuestamente para realizar sexo en vivo porque traía en sus .anos un preservativo,pero a la hora de la hora nadie se animaba , entonces solo sacaron a un par de párrocos para frotarse en el sillón tantrico sin sexo en vivo porque la gente se chupaba . Minutos después se sumó la gordita Marisol para hacer una especie de trío lesbico .
     
    Santino, 3 May 2024 a las 07:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página