¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHIRLEY / LS / 931714240 / San Borja

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por oxalc, 25 Jun 2019.

Etiquetas:

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Exacto cofra @Runa Waylluy, en el mejor escenario debería estar embarazada, y en mi opinión debería tener su cachorro y no abortarlo. Según lo que me contó Karen hace varios años la crespa ya tuvo un primer aborto de un cofra que la llenó, el cofra desapareció y la dejó con su problema.

    En el peor escenario la crespa podría estar infectada con VIH, la razón es porque ha estado participando de gangbans, todo a pelo. Ojalá no esté con VIH y al mismo tiempo embarazada, sería una lástima por su cachorro.

    Quién habrá sido el pendejo que la llenó?
     
    oxalc, 23 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runa Waylluy le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen día cofra @oxalc
    Así es. Esperemos que la crespa salga bien porque, al menos a mí, siempre me trató muy bien.
     
    Runa Waylluy, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu mare... Que hace todo sin condon?
    Tan brava es?
     
    Brock Lesnar 2, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Varios han expresado que se cacharon a la chata sin condón. Yo siempre me la tiré con mi jebe bien puesto.
     
    Runa Waylluy, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Como argumentan que la chata ya se retiro cuando aun esta en el ruedo acabo de hablar con ella y sigue invitando para su montada como siempre esta provocativa
     
    leon80, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Easyon

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    El domingo me caché a la chata, sigue igual de perra con siempre, dice que ya empezó a chambear de nuevo y tiene el tubo listo para ser violentado, me estaba ofreciendo sus productos la cagada, creo que quiere que le levante su negocio, ya le dije que me la abre cachado como si fuera mi mujer pero no significa más que es mi puta, además ya debe venderse como milf con sus treintapocos años y ser más abierta con el servicio supervip, este viernes un amigo la esta contactando para su despedida de soltero camadentro y algo más.
     
    Easyon, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kronos1985 y oxalc les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    La crespa está de vendedora? :D Qué le quiso vender cofra? Hace varios años cuando recién anunciaba me quiso vender edulcorantes. No le compré nada :D.
     
    oxalc, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA6666

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    donde te la cachaste y fue full * o te dio la vagina
     
    JOTA6666, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conner57

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Está atención es del recuerdo, cuando la chata estaba en su mejor momento (allá por el 2016). Era de madrugada, como a las 2am y estaba pulseando a ver quién me respondía. De pronto la chata me whatsappeó y me mandó sus mensajes arrechantes. Pactamos y me ofreció polvos ilimitados en la hora + oral al natural. Ni corto ni perezoso, fui al encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita full gim con culo duro.
    2.- Edad: En ese entonces, también me dijo que tenía 20 jajaja .
    3.- Cara: Feita con gracia, cara de bandida.
    4.- Talla: Aprox 1.55m a lo mucho.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: No tenía, plana plana.
    7.- Caderas / derrier: Chiquito pero cachetón.
    8.- Piernas / pies: Numca me fijé en ese aspecto.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. Piercing en el labio.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: De campeonato. En el primer polvo me pidió que me monte sobre sus tetas y la cache por la boca. Una delicia.
    13.- Papita: Depilada, oscura por el uso.
    14.- Anal: No pregunté y tampoco lo ofreció.
    15.- Trato: De amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomé taxi a su depa de Miguel Checa, el que estaba frente al parque. Al llegar esperé como 15min y me cagaba de miedo porque tenía miedo que me roben. Me hizo pasar y estaba con un bikini blanco y tacos negros. Me recibió con un beso y me hizo pasar a un cuarto al lado derecho. Le cancelé y me dijo “tengo ganas de cachar”. Empezamos con el mamey ya descrito y luego pasamos a misionero (previa colocada de poncho). La chata me ahorcó la verga con la concha y me vine a los minutos. Me sacó el condon y me dio palitos para limpiarme; no bien terminé de acicalar al cíclope y ya me estaba acariciando la verga, lo empezó a chupar con locura y me puso fierro otra vez. Esta vez se la metí en perrito y la estuve bombeando, la chata me dijo que la agarre del cabello y toda su laca quedó en mis manos. Me limpié en sus sábanas y le empecé a dar de costado sobando su concha. Como gozaba la enana, se movía al ritmo. Luego volví a darle de misionero y pasó a montarse encima. Me vine nuevamente y esta vez no me dejó limpiarme. En cuanto me paré para botar el condon, ella misma me dijo “otro más” y empezó a besarme la pinga. Tardé unos minutos en reaccionar (erectarme) y en cuanto se me puso dura la chata me puso al borde de la cama, levantó mis piernas, las tiró hacia atrás y jaló mi pinga hacia adelante. Se la metió, ella parada dándome la espalda y empezó a moverse como loca… que bestia, nunca me habían hecho esa huevada. La chata literal me estaba cachando… se movió hasta que creo que se vino y luego me dijo “dame paradita mi amor” y se puso en pose pollito tomando agua y la empecé a cachar así hasta que me vine. Yo estaba en la gloria, ya nos habíamos pasado de la hora y ella como las huevas. Yo agarré mi pantalón para sacar un pucho y la chata estaba echaba en la cama y me dice: “todavía puedes uno más?… dame por aquí (agarrando su concha) pero peladito” y qué cara habré puesto que me dijo: “Tmre ya estoy hablando huevadas”.

    Mi cara en realidad era de emoción, se la quería zampar de todas maneras. Pero justo ahí la chata grito (toda piraña) “oe, que miras, sapa!! Y era porque su amiga estaba chequeando por la ventana (que no tenía cortina, sino papel pegado). Pta ahí la chata como que entró en razón y me dijo: “ya es tarde amor, mejor nos vemos otro día”. Como era chibolo, ya no le dije nada y me cambié.

    Pedí mi Uber y la chata me acompañó a la puerta, me dio un beso y me fui.

    El mejor polvo de mi vida csm.

    17.- Calidad de Masajes: Siempre excluyo esto, yo voy a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde el 2013, en ese entonces era 2016.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La manyo desde que anunciaba en Lolitas-vip como “Ashly”.
    20.- Precio: 220 con polvos ilimitados y mamada a pelo en la hora.
    21.- Costo / beneficio: Felicidad pura.
    22.- Ubicacion: Ca. Miguel Checa.
    23.- Local: Dpto compartido.
    24.- Volveria?: Sigo esperando que me desbloquee. El año pasado estuvimos hablando, pero yo solo puedo atenderme en las mañanas y la chata me hablaba después del medio día. Varias veces me ofreció que llegaría temprano para atenderme, pero me fallaba y me escribía en la tarde y como no pude 3 veces, me bloqueó.

    No sé por qué me bloquea, si ella era la que fallaba con la hora o día y además fui su cliente fiel.
    25.- Puntaje final (1/10): 10/10.

    La quiero volver a tirar, así un cache rico como ella sabe hacer. Espero poder concretar. Si alguien sabe cómo contactarla por otro medio que no sea su cell que termina en 795, pase la voz.
     
    Conner57, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    hoy estaba en un paradero de puente piedra me pareció que era ella, pero la verdad dude y si era ella si que esta matada.
     
    leon80, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oxalc le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Ella para por Puente Piedra, quizá si era ella. Yo la visité a fines del año pasado y ya está matadita, pero su servicio sigue bueno. Los años no pasan en vano.
     
    oxalc, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Ella para por Puente Piedra, quizá si era ella. Yo la visité a fines del año pasado y ya está matadita, pero su servicio sigue bueno. Los años no pasan en vano.
     
    oxalc, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Easyon le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    A qué número la ubicó cofra...
     
    Kronos1985, 20 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Easyon le gusta esto.

    Easyon

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    El número con el que mis amigos y yo nos comunicamos con la chata es este: 986278795

    Respecto a la chata, está cobrando a la fecha entre 150 a 200 por persona siempre que te conozca, la verdad que no sé porque quiere mantener perfil bajo si viene puteando desde que es veinteañera, ahora sería más como una MILF CHATA TUBERA ANALADICTA, y digo lo de analadicta porque cuando me la he cachado en grupo siempre se masturba cuando la enchufas por el culo, y es algo de lo que me he podido percatar y apreciar cuando mi amigo se la enculaba en la pose de V.

    Bueno, habiendo dado esa info procedo a describir la enculada crucis que le dimos a la chata por semana santa, cuando la chata está necesitada de plaza deja que la caches a precio de drogo, lo repito, no sé en que xuxa estará metida, el tema es que para el fin de semana largo necesitaba plata y le mando la tuboseñal a mi pana de la chamba, él como buen hermano de leche nos pasó la info a mi y a mi hermano de leche N° 02 que también se la tubea de vez en cuando, en resumen la chata estaba pidiendo una cantidad justa que para lo que le ibamos a terminar haciendo era una ganga.

    A la chata la centramos y esta vez la llevamos a un hotel por breña, el tema fue que alquilamos tres (03) habitaciones, y como si fueran estaciones cada uno de nosotros nos la ibamos cachando, tubeando y destrozando, le hicimos pagar todos sus pegados a la chata, al final ya nos fuimos a la habitación más grande, chelas más, chelas menos, la chata quería pisco así que la complacimos pero fue pisco con leche, y la terminamos tubeando mientras la rotabamos.

    Ahora le hemos puesto de nombre "la escobita" ya que hemos confirmados que ha barrido con todos los patas de la chamba, a algunos nos sigue escribiendo a otros no, supongo que sabe quienes si le pagan y quienes no,
     
    Easyon, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oxalc le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese telo es el Ibiza?
     
    Runa Waylluy, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joe12 le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Probablemente ese sea el telo cofra. En la zona hay varios telos, si la memoria no me falla ese fue el telo que me dijo para ir a tubearla, pero a esa zona no entro, no me gusta la zona para ir a cachar.
     
    oxalc, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runa Waylluy

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias por esclarecer mis dudas cofra @oxalc. Saludos.
     
    Runa Waylluy, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Easyon

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Si, fue en el ibiza, íbamos a ir a otro distrito pero para que la chata llegué al toque nos centró en breña y bueno, paso lo que tuvo que pasar, la chata con plata es bien perra y fácilonga (ustedes me entienden), con decirles que le preparamos un "semen sour con pisco" e hicimos que se lo tome.

    En la empresa estamos planificando una colecta entre cinco puntas (solo caseritos) para hacerle un hacerle un rico "gan bang 5 on 1 0% pussy 0nly anal" (Referencia: https://www.xvideos.com/video.updokfv2321/primer_dap_gang_bang_5_en_1_con_barbie_0_cono_solo_anal), porque a la chata ya nos la hemos culeado entre cuatro y tres panas (al menos en las que yo he participado), aparte que ella también nos contó que otros caseros se la tubean duro y en mancha (a estas alturas debemos formar el club de tuberos de la chata shirley), en algunos casos con doble penetración y otras diabluras más.

    Bueno, eso es todo cofra, si quieren intercambiar material, info o demás, al inbox.
     
    Easyon, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Joe12 y oxalc les gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buena tarde cofra.
    A la mela... Esa chata si que es cosa seria... En el Ibiza ¿se la cacharon a pelo?
     
    Runa Waylluy, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joe12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habla hay q clavar a esa chata
     
    Joe12, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runa Waylluy le gusta esto.

Compartir esta página