SHIRLEEN/ KT /970-355-759/Ardiente debutante deliciosa

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 May 2017.

1. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    113
    SHIRLEEN - Cel. 970-355-759
    Ardiente debutante deliciosa

Caliente debutante, ricas caderitas, sexy encantadora, con muchas ancias de sexo, full besos apasionados trato de pareja. Solo hoteles.

Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:12:00 pm a 8:30 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    Kinesiologa debutante (1).jpg Kinesiologa debutante (2).jpg Kinesiologa debutante (3).jpg Kinesiologa debutante (4).jpg Kinesiologa debutante (5).jpg Kinesiologa debutante (6).jpg Kinesiologa debutante (7).jpg Kinesiologa debutante (8).jpg Kinesiologa debutante (9).jpg Kinesiologa debutante (10).jpg Kinesiologa debutante (11).jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

2. Tongoman

Tongoman Novel Member

Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    63
    El otro día me encontraba con ganas de probar conchitas nuevas, así que me puse en la búsqueda de mi víctima, entre a las webs de kines y me decidí por una de kt a la cual contacte pero me dijeron en una hora se desocupa pucta yo queria al momento, me ofrecieron a esta chicoca que estaba disponible, y ya pues atraque pero le dije a la flaca sino es como me ofreces, la regreso así que aquí mi respectivo reporte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachimba de uni nacional de provincia (ptm ya queme )

2.- Edad: Joven estará entre los 19 a 21

3.- Cara: Hmm tiene su gracia ojos intermedio boquita si rica, labios carnosos sentirlo en el pene es una delicia.

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: Chicos pezones en proporción, deja que le chupetees a gusto.

6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada así que panza no tiene, lo que si no le caeria mal una buena tonificación.

7.- Caderas / derrier: Podría decir lo mejor que tiene, un trasero formadito, de chibola.

8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura aunque le falta usar su cremita para mejorar el tacto.

9.- Piel: Como dije en el punto anterior, le falta mas cuidado por lo joven que es aún luce piel tersa pero le falta su cremita y mejorar.

10.- Tatuajes / seña característica: No me gane

11.- Aseo personal: Limpia sin quejas

12.- Fellatio: Se esta iniciando le gusta mamar y sentirlo en el glande me la puso fierrote.

13.- Papita: Si rico ajuste buena lubricación.

14.- Anal: No lo entrega

15.- Trato: Desde un inicio hicimos química como viejos amigos, con derechos claro jeje, es loquita para hablar , me confesó que le encanta el sexo como los caramelos jajaja

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos a una hora pero llegó con 30 minutos de retraso, yo estaba algo fastidiado por eso pero al llegar me dijo que justo le cogió el tráfico además como hicimos química pase eso por alto el retraso. Llego medio producida lo normal como saliendo de su centro de estudios. me saludo con pico pague el horacio y pase a tantear el material, la flaca no dejaba de hablar así que le llene la boca con pene para que calle jajaja el mamey estuvo como ya dije. Como en el inicio le vi buen culito le dije que se ponga en cuatro y la flaca en one se puso con el culo bien levantado le note la papaya mojadasa, si era cierto que le gustaba el sexo ya que desde las primeras metidas gemía como michi y se notaba convincente y no gemidos armani. Estuvimos así por un tiempo ella me pidió que me eche que quería montarme, lo hice y ptm se empezó a mover como loca, me besaba muy fuerte con mordidas de labio mientras me decia “metemela mas fuerte, mas fuerte. La tire a la cama puse sus piernas al hombro y empecé a sadiquearme dándole de rico, yo aun tenia pa rato, pero ella me miro y me pidió que siga no me detenga que le de con todo, la puse de nuevo en cuatro yo medio que me monte sobre ella y le di de alma, ahi si ya se me vino la cuajada.

17.- Calidad de Masajes: naranjas

18.- Experiencia en el laburo: novata pocos meses

19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt

20.- Precio: 220 x hora

21.- Costo / beneficio: full entrega así que recontra aprobada

22.- Local: un telo conocido que tengo

23.- Volveria?: Si, pero esperaría un tiempo a que mejore su producción.

24.- Puntaje final (1/10): un 7 pondría mas si mejorara su aspecto.

3. luis luna

luis luna Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    28
    Sherleen, queda en agenda

4. Vergo glio

Vergo glio Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    osea que es comelona esta flaquita , quedara agendada para la inmolacion

5. picaron9

picaron9 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me parece o shirleen es sheylita?

6. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    113
    SHIRLEEN - Cel. 970-355-759
    Ardiente debutante deliciosa

Caliente debutante, ricas caderitas, sexy encantadora, con muchas ancias de sexo, full besos apasionados trato de pareja. Solo hoteles.

Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:12:00 pm a 8:30 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
    Kinesiologa debutante (1).jpg Kinesiologa debutante (2).jpg Kinesiologa debutante (3).jpg Kinesiologa debutante (4).jpg Kinesiologa debutante (5).jpg Kinesiologa debutante (6).jpg Kinesiologa debutante (7).jpg Kinesiologa debutante (8).jpg Kinesiologa debutante (9).jpg Kinesiologa debutante (10).jpg Kinesiologa debutante (11).jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Compartir esta página