¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sheyla / KT / 997962054 / San Borja / Chatita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por knightfire, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199


    Info casi inutil hazte un rating causita, eso dara una mejor. Idea del servicio de la kine.
     
    aznar, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Y de cuanto fue ese adicional, cofrade? Si es mucho ahi nomas queda, pero sino puede ser...
     
    John Finn, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Se refiere a que no justifica el costo adicional que implica tener que tomar una habitacion de telo (en Lince presumo sus 35-40 lucas).

    Skipper
     
    Skipper, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Zinzan

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver cofras ya con un poco mas de tiempo hace como dos semanas o tres la llame ella creia q me conocia, dizque solo atiende conocidos en realidad ya habiamos quedado como en dos ocasiones pero no se pudo, nos encontramos a la salida de su instituto y fuimos a un telo x lince:

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: odio decir esto pero es real, chica simpatica de insituto, pequeña, llama la atencion sus pechos
    2.- Edad: me dijo 19, no creo q tenga mas de 23
    3.- Cara: simpatica, ojos cosmeticos
    4.- Talla: 1.55 m en puntitas
    5.- Senos: son grandes, lo mejor que tiene, aunq se veia algo de estrias lo deje pasar
    6.- Cintura / barriga: nada de grasa
    7.- Caderas / derrier: es media cuadrada no tiene muchas caderas pero como todas en doggy culito rico se ve, algo de estrias en las caderas tambien
    8.- Piernas / pies: delgadas no muy suaves q digamos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda es grande no recuerdo los signos
    11.- Aseo personal: ambos nos bañamos antes del mate
    12.- Fellatio: regular no es su fuerte lo hace por cumplir no me gusto sus manos no son nada suaves
    13.- Papita: aun esta rica esa papita, deja jugar despacio con los dedos
    14.- Anal: no voy x ahi pero mi dedo paso inspeccion esta ajustadito
    15.- Trato: fue buen trato, pero creo q le falta vivirla mas, no se mas loba quizas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca atiende bien en general no se niega a ninguna pose, colabora estuvimos como dos horas pero todo el tiempo tirando era como mediodia y habia solcito asi que too se prestaba, tiramos en la cama, en el suelo, parados, en el sofa frente el espejo, todo lo que le pedi lo cumplio por ese lado satisfecho, cuando la tenia en perrito me daba que hacer cuando la veia estirar sus piernas y los deditos de sus pies...si que la hice sufrirDiablito
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo menos me dijo que habia estado mal de salud y por eso dejo de atender ahora solo hace salidas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro
    20.- Precio: telo 45 + me dijo 150 la hora, le di 200 nos quedamos mas de dos horas, fui yo quien corto el tiempo porque tenia que salir x ella seguiamos creo
    21.- Costo / beneficio: en general sali satisfecho pero como dije si fuese mas loba seria mejor
    22.- Ubicacion: x lince (risso)
    23.- Local: un telo
    24.- Volveria?: tal vez, probare otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7
    servidos
     
    Zinzan, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A renca33 y aznar les gusta esto.

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    holas,con respecto a esta chatita,si es bacan con respecto al tratro,si super conversadora,pero a la hora del cache,no es q se ponga exquisita,si no que cuando le pedia algunas poses no me atracaba,por ejemplo:perrito y cuando le queria dar de a pie,pa mirarla al espejo,me decia q le dolia mucho,y no se cuanto floro,eso fue como 2 meses cuando estaba en San Borja,en el: El Bari,esa vez fui x 1 hora,y me quede como 2 horas,pero en fin la chata es bacan,ayer la llame y me dijo q no esta tabajando q solo hace salidas,q podia ser en unos de los cuantos telos x ahi x su instituto (Av. Arequipa).hablaos ...
     
    Trinchera Norte, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como aún no consigue depa, o mejor dicho tampoco lo está buscando, la llamè, y la pasé bien, màs del tiempo pactado, no se hace palts en ir al telo que qieras, y en fin, el reporte de la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tetona, trigueña; de mediana estatura tirando para chata sin serlo del todo.
    2.- Edad: ya le pongo sus 23 supongo.
    3.- Cara: para mi es simpática, no es una belleza tampoco pero es linda tien su gracia,
    4.- Talla: tal vez 1.6 m
    5.- Senos: RICOS senos, medianos pa grandes se ven màs grandes en ella, pues ella es delgada y esas tetas estàn para mascarlos que rico, y si me dejo hacerle hasta un ruso, que ricas tetas los pezones son claros, bine formado.
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga nada exagerado, cintura pequeña como les comenté.
    7.- Caderas / derrier: punto flaco no es caderona ni culona, pero las nalgas estàn igual de ricas a mi gusto, a quien le gusta las culonas no se las recomiendo.
    8.- Piernas / pies: son un tanto delgadas, no es piernona tampoco, pero suaves y agradables al tacto.
    9.- Piel: trigueña; piel suave cuidada, presenta estrias por las nalgas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje atràs encima del trasero, ademàs de una cicatriz aparentemente de una operaciòn por el estómago, algo pequeño, nada desagradable.
    11.- Aseo personal: buen punto agradable aroma, en todo sentido; además de que despuès del primer polvo se dio un duchazo y el segundo polvo fue con ella toda fresquita, que rico besar esas lolas recièn mojaditas fresquitas, esa papita.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lamentablemente no visita las bolas a pesar que se lo pedì, ya ni modo.
    13.- Papita: bellos ligeros casi nada, ya pide depilación, labios pequeños, aún se siente ajuste y lo mejor que no necesita lubricante ella misma es, apenas y se dejo tacarle su papita... pero un poco mas cuando se calentò ahì si la toqueè más.
    14.- Anal: no se, si lo da no le preguntè, quise explorar con mis dedos y apenas y le toque pues con un movimiento ella me esquivaba.
    15.- Trato: buen trato sin apuros, en el fono, en el telo, en la cama, te trata como si fuese un pata y amante no es recelosa con sus cosas, bueno hasta deberìa serlo por ella misma pero ese es problema de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenar entramos al telo, la estaba tocando, por too lado que se podìa, ue rica se sentìa tocarla, y verla con esa ropa (bien vestida) la hacía ver un tanto intelectual, estab bien rica màs de lo que la recordaba, pero igual ya emepzando con la pachamanqueo en la cama, me dejo basarla por todos lados y hasta en la boca pero solo con picos, la cosa era calentarla, creo que lo logré pues poco a poco cedió màs en las chapes y correspondía, leugo de ello empezó el mamey no me gustó como le dije lo bueno era ver y snetir el roce de sus tetas mientras me lo chupaba, no bajó a la bolas, de ahí yaempezamos con las poses primero la puse en misionero, al princiio sentì un buen ajuste que a medida de las embesitadas empezó a lubricar naturalemente, se veìa que le gustaba, piernas al hombro le di contodo para que se caliente màs aùn, despuès de eso la puse en perrito no me puso peros, para esta pose, la agarrade las caderas y la empece a clavar mientras veìa sus tetas de un lado para el otro, y ella mojandose y gimiendo, que rico, verla la mano apretar las sábanas, signo de que le gustaba, de ahì la puse al filo del catre ella sentada encima mìo para mientras clavarla besar y morder sus lolas casi le dejo marca, creo, pero en fin mientras podìa le tocaba las papa y el anis, pero igual ella se ponìa mosca y se movìa para no tocarle, y luego de eso la puse encima mìo para que ela cabalguè, ver esas lolas ricas moverse es unico, me arreche bien y terminén, buen polvo, de ahì un break conversano de wadas, me fui a la ducha me saque el poncho me lavè bien y regresè a la cama, ella tambièn hizo lo mismo, pero màs aún ella se baño enterita me fregó y regreso a la cama para empezar con el 2do polvo, sentir esa piel fresquita, y humeda me puso al palo al toque empezarmos con el cahche en el sofá que estaba al lado algo pequeño, y de haì la clavè en perrito y ahì temrinè, de ahi`otro duchazo y unos masajitos,,,,, para despuès leugo de casi 3 horas despedirnos.
    17.- Calidad de Masajes: nada del otro mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: par de años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mantiene el número de antes, ahora no anuncia, solo salidas.
    20.- Precio: 150 soles la hora màs el telo aparte.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena por el tiempo, el trato, y el costo, pero si dejará tocarse la papita y el anis y vistaras las boloñas `serìa mejor.
    22.- Ubicacion / Distrito: donque quieras.
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: si creo que si en este caso.
    25.- Puntaje final: ( /10)

    senos: 8.0
    cuerpo: 7.0
    trato: 8.0
    performance: 7.0
    oral: 6.0

    En resuemen vale la pena para mi, el tiempo recibido es màs del pactado, el trato bueno, los detalle negativos son que no visita las bolas, chapes medidos picos no màs, y no se deja tocar el anis ni la papita, bueno al menos no mucho como otros qusieramos.

    salutes.....
     
    aznar, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rurouni kenshin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos colegas kineros hace unas semanas estuve con esta niña y la pase excelente esta muy rescatable solo es cuestion de caerle bien y te trata como su enamorado ademas no se limita con el time , bueno pronto pondre un reporte mis guachiturros bye .
     
    rurouni kenshin, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cofrade, sigue con el mismo nro de antes??
     
    Ingeniero87, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EISanto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal Cofrades! Les escribe alguien nuevo en estos asuntos, pero con muchos deseos de aprender. Queria saber si alguno de Uds conoce alguna otra chiquita tetoncita recomendable que pueda iniciar a uno... Esta chiquita me parece riquisima, pero aun me entran las dudas si llamarla....
    Les agradezco cualquier ayuda!
     
    EISanto, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Santo, fijate las fechas, el ultimo ranking de Sheyla fue en noviembre pasado, ya nueve meses de eso, despues ella no ha vuelto a anunciar y te comento que de momento (desde hace ya buen numero de semanas) ella esta "no habida", parece que esta dando el salto al retiro, seria una gran perdida porque posee uno de los mejores par de tetas del negocio (y la chata es chevere), pero asi estan las cosas. Yo que tu me pongo a buscar otra opcion.

    Skipper
     
    Skipper, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página