¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sheyla / KT / 997962054 / San Borja / Chatita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por knightfire, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta atendiendo? donde? el telefono 997962054 no contesta, tienes datos como ubicarla, es un manjarcito, por fotos y ratings, muy amable solo una vez me comunique, me dijo que tenia que hacer sus cosas en la casa en las mañanas, ya voy dije que cocinas .....? un vacilon la conversa, con doble sentido fino, me dijo que la estaban escuchando, me recomendó una amiga, pero no fui, ella me llamó preguntando como me habia ido. y que pena nunca la ubico, ayuda ps. si sale a hoteles mejor.
     
    crucero, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribo, para pedir ayuda como ubicarla, en el foro, pero no sale en la relacion de zona de inicio, y lo ubique por google y sale -etiquetado- comentario?
     
    crucero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Crucero Sheila si atiende pero solo hace salidas a hoteles o hostales cerca de aviacion ya que todavia no ubica depa esta cobrando 150 la media y 200 la hora
     
    blafenix09, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    exactamente,yo me la comi el sabado pasado en el blue sky,a 200 la hora y claro aparte tienes q pagar el telo,saca tu cuenta -.- pero si no la conoces es bien dificil que te atraque a salir a un telo,yo la saque a un telo x que ya tenia mi numero guardado en su telefono y se acordaba de mi,ella no sale a telos con clientes " desconocidos " bueno eso es lo que me dijo,y solo atiende los sabados,hablaos
     
    Trinchera Norte, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Miércoles, la chata alemana, tiene su hinchada, 200 mas telo?, sólo atiende a conocidos, ojalá que me tenga en su celu, nunca me atendí, pero la conversa bacan, juguetona, muy agradable, que pena que no degusté esas ubres, intentaré de todas mangas.
     
    crucero, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    a esta chata tetona como pulseandola la llame este ultimo viernes en la noche,sonaba y sonaba el telefono y no contestaba, y cuando ya estaba a punto de mandarme a la casilla de voz me contesto,se escuchaba una bulla de un tono,solo hablamos un toque,le pregunte donde estaba y me dijo que estaba de anfitriona en una discoteca del centro de Lima,ya no la he vuelto a llamar,la ultima vez q me la levante fue como 1 mes y medio,alguien mas la volvio a sacar a algun telo ? ... solo por curiosidad por que x ahora estoy saliendo con una chibola de 17 años que vende frutas en el mercado de mi barrio,pero tiene unas tetazas,aunque no lo crean tipo Sheyla,si saben algo de sheyla avisen ps,hablaos
     
    Trinchera Norte, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Misterio 8 y Espermatorreico les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    sheyla trabaja haciendo solo salidas, ella estaba buscando un luga donde trabajar pero no encontraba nada, creo que tiró la toalla en la busqueda de un local, pues al parecer ahora ya está sola sin su amiga , y como que más le conviene la salida a telos... pero por salida pide 200 soles, bueno algún día tal vez.....llámenla no má, por fono es bacán les explicará ella misma su situación...
     
    aznar, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A PapaCirilo le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a mi gran debilidad por las tetonas y los buenos comentarios me anime a llamarla hoy al medio dia y si me explico que solo hace salidas a hoteles y que no tendria problema en salir con alguien que no se ha atendido antes con ella espero el viernes o sabado para ir a su encuentro
     
    JACI2, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso es lo malo de la tetona que quiere 200 mangos tiene su carisma y sus tetas pero ese precio no paga mas el telo y alguna cosa que gastes te sale como 250 solanos, muy caro
     
    PapaCirilo, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    justamente estaba pensando a esta kine en esta semana atender en un hotel para recordar viejos tiempos y grata fue mi sorpresa cuando me dijo q ya tenia depa por san borja asi q en esta semana le dare cursoDiablito espero q no haya cambiado nomas
     
    blafenix09, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Misterio 8 y user0045 les gusta esto.

    Trinchera Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta chata es bien rica de cuerpo y cara,y lo mejor que tiene son sus tetas que deja que hagas con ellas lo que quieras,con que ya tiene depa,ojala que este cobrando lo mismo de antes,osea 100 y 150 la media y la hora respectivamente,pero lastima estoy mision imposible,sera pa fin de mes,oye tio pero cuenta ps,ahora donde queda su depa ¿? o si su trato sigue siendo igual o ya a cambiado
     
    Trinchera Norte, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    justamente me atendi con esta chatita Diablitosigue igualita desde la ultima vez q la vi no ha cambiado solo algunos detalles y nada mas
    con respecto a tu pregunta cofrade trinchera norte en el trato sigue siendo igual como si fuera tu flaca los precios igual y su depa esta por san borja en javier prado por falta de tiempo no puedo extenderme el raking de rigor pero en los proximos dias lo podre;)
     
    blafenix09, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Al fin, tiene depa, que rica, no la conozco, solo por fono, y es muy agradable, de conversa calentona, graciosa,de chiquilla, pero desconfiada, me decia que estaba por el centro, o lince, donde? para ir, y luego del bla bla, se cortaba la comu.
     
    crucero, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    ya no figura su anuncio... saben si sigue atendiendo?
     
    aratan, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hace rato habia chekaedo los rankings d sta chata y decidi llamarla, habia kedado en sakarla a un telo pero no pude x una huevada y al dia sgte la fui a visitar a su cubil felino y m lleve una grata sorpresa, aki detallando:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rica, creo k no es d lima pero no me consta igual es de akellas ke volteas a verlas de cajon creo yo
    2.- Edad: 19 me dijo, puede ser.
    3.- Cara: chata rica
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: son bien grandes, proporcionados y rikisimos para el ruso k m hizo :)
    6.- Cintura / barriga: planita, rica
    7.- Caderas / derrier: no es espectacular pero es bonito, un poco de estrias pero bonito en general
    8.- Piernas / pies: 2 normales. pies tmb
    9.- Piel: triguena, tersa, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje k no como un tribal floreado si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: me recibio bañada, d ahi no se baño, mejor dicho no me consta.
    12.- Fellatio: rico tambien, casi me hace venir, no visita a los huerfanos pero es buena pa ke
    13.- Papita: un toke de vellosidad pero de bonito aspecto, hice la inspeccion respectiva, no es desbocada y estaba ajustadita :) era el primerin del dia
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, es como tu amiga/flaca, no se pone con cojudeces ni nada, nos dimos chapes y sin llegar a ser espectacular fue bueno su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo ke me ubike en un parke y me dio la dire, me abrio la puerta, subimos, le pague y la empece a desvestir, k rico cuerpo d la chata, la empece a masturbar y se movia como gustandole, d ahi me aplico la succion y se trepo encima mio no sin antes hacer un rikisimo ruso, me comenzo a cabalgar d ahi al filo, la cargue, misionero, perrito y aki me dijo k le dolia entoncs se echo boca abajo y empece a bombearla y fue rikisimo cuando le metia los gemidos agarrando la sabana, apretandola mientras le daba mas rapido hasta ke se me vino y me dijo una wada k m hizo kagar d risa :p
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses me dijo k habia chambeado unos meses y ke d ahi solo hizo unas cuantas salidas con gente conocida pero nada más, le creeré pues jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 MEDIA
    21.- Costo / beneficio: aceptable tirando para bueno, yo sali satisfecho aunke despues hubo un roche k no vale la pena explicar, sobre una wada d ahi se encontro con otro cofra pero yo sali happy
    22.- Ubicacion: es limite de la victoria con san borja, santa catalina, mismo local k luceli d KT tmb, me presentoo a otra amiga ke estaba en algodon pero nunca tanto como la chata, y fue algo de palta porke cuando salimso del cuarto habian dos patas chupando algo asi:eek:, kreo ke le alkilan un par d cuartos a las rufianas y lo demas hay gente, mas palta... pero bueno! jaja
    23.- Local: es limite de la victoria con san borja, santa catalina
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 cerrado y con candado

    en conclusión:
    la chata es buena opcion para ke, yo si sali satisfecho aunke hubo un roche k, repito, no vale la pena mencionar, pero de hecho ke me dare un saltito despues, kreo ke hicimos buena kimika asi ke dudo ke haya sido la ultima vez ke nos encontremos, servidos muchachos!
     
    spongebob, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui dejo mi ranking pendiente de incursion del dia viernes con esta chatita rica q me atendendio muy bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chibola simpaticona de instituto muy coqueta
    2.- Edad: entre 19 y 20
    3.- Cara: chatita simpaticona
    4.- Talla: entre 150 y 155
    5.- Senos: grandes bien ricos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier:va de acuerdo con su suerpo
    8.- Piernas / pies: normales 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la barriga
    11.- Aseo personal: limpia sin quejas
    12.- Fellatio: aqui ha mejorado ya aprendido un poco lo hace mucho mejor
    13.- Papita: unos vellitos por ahi pero nada q incomode no es desbocada
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Chevere muy bueno conversadora coqueta como una amiga q conoces y como tenemos confianza y me conto algunas cosas personales
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue me hizo esperar un tk entre le pague converzamos un poco de ahi paso a la accion comenzo con unos chapes bravazos q ricos :Dpor momentos pensaba q estaba con mi flaca luego oral q me descuadro a mejorado esta chatita luego puse mi mano por vagina la comenze a estimular un tk no dijo nada vi q se comenzo a mojar , la puse misiero q rico gemia esta chatitaDiablito luego la cargue asu mare como me cagaba su cara de arrecha se comenzaba a venir la puse perritos por unos segundo un bote todo el quaker
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: meses con algunas salidas de por medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 100 media // 150 hora tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio:muy bueno es lo justo
    22.- Ubicacion / Distrito: san borja en santa catalina
    23.- Local:casa
    24.- Volveria?: si hecho para fin de mes
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien puesto
    comentarios fue buen polvo pero hay cosas q no me gustaron q no viene al caso comentarlos pero en si fue bueno
     
    blafenix09, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Admin1 le gusta esto.

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Santa catalina no es la victoria? de noche es peligroso por allí? avisen si no para ir mas temprano.
     
    CUNILIMGUS, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    a ver doctor, lo mejor es ir temprano, una para no agarrarla cansada y despues del trajin ke debe ser la situacion misma de cogerla despues de otros en un mismo dia, 2, porke la agarras fresca y de hecho con todos los animos para comenzar bien el dia(x mas raro ke suene yo kreo ke debe ser asi), 3, no es peligroso yo conozco bien estas zonas pero obviamente es preferible no ir tan tarde...
    por lo ke se la chata estudia hasta la 1 - 2 pm, asi k si la llaman despues d esas horitas lo mas probable eske este apta para el encuentro. Saludos!
     
    spongebob, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tetas se maneja esta kinesiologa, santa catalina no es tan peligroso pero de todas maneras muy tarde no es recomendable.
     
    SE84ST14N, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade CUNILIMGUS y SE84ST14N entiendo q hablar de la victoria puede crear una expectativa y miedo de peligro pero les comento q solia jugar futbol por alli y me quedaba hasta la 12 de la noche y todo es tranqui :)
    yo fui a atenderme con esta kine a las 9pm y todo tranqui pero eso si hay q ser caletas porque hay muchos vecinos chismosos y un patita vigilante q desde una cabina q sea gana con todo:rolleyes:
     
    blafenix09, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página