SHENA / masajes tantra / 966 419 704 / san isidro pero yo diria lince

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por bobba, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, despues de hacer unos tramites en el Rotary me di un tiempito para ir donde esta masajista llamada Shena, aqui el respectivo post:

    1.- Tipo de Chica: Algo gruesita, pero a mi juicio deseable.
    2.- Edad: Aproximadamente 28 años.
    3.- Cara: No es una lindura pero tiene su gracia.
    4.- Talla: Usa tacos, sin ellos 160 cm.
    5.- Senos: Grandes, algo caidos, se deja chuparselos y manosearlos, buenas tetas para el ruso.
    6.- Cintura / barriga: Tolerable, pasa piola.
    7.- Caderas / derrier:Buen culo, grande, rico y durito. Para darle de alma, claro si la convences.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No busque ni vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia, diria muy limpia.
    12.- Fellatio: Me dijo que no lo hacía, sin embargo no le creo, creo que no le inspire confianza, sera para la próxima.
    13.- Papita: Se deja manosear y sobar, es depilada y labios carnosos, la manosee mientras me masajeaba al muchachón.
    14.- Anal: Na´que ver.
    15.- Trato: Bueno, hace su trabajo y te conversa de cualquier tema, te trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Da buen trato en el masaje, no hubo polvo, lastima por mi, estaba rica hembrita, dice que no lo hace, lo cual al parecer no es cierto, pero bueno, espero que para la próxima suelte.
    17.- Calidad de Masajes: Aceptable, descontractura, se masajea con aceite, te pasa las tetas por la espalda en el cuerpo a cuerpo, luego cuando te pone boca arriba te hace un ruso con sus tetazas y te cachetea la cara con sus melones. En resumen buen masaje con manoseo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que ya tiene su trayectoria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del foro.
    20.- Precio: S/.80 la hora de masajes.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince, calle Jose Leal 3??
    23.- Local: Es un segundo piso que se accede por una escalera de caracol, pequeño pero acogedor, la habitación en la que me atendio tiene una colchoneta en el suelo, esta limpia, tambien tiene un baño limpio, en terminos generales esta limpio el local.
    24.- Volveria?: Parece que si, tengo ganas de tirarmela, y no dudo que caiga.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
     
    marlon202020, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    visita esta semana, aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: jaladita, agraciada. cuerpona altita para el promedio con tacos. achinadita cuerpona. nada que ver con las fotos de su publicidad: digamos que "echó cuerpo"
    2.- Edad: Treintas y ahí
    3.- Cara: Carona achinada, cejas delgadas, sin ser tan china, es decir: peruana.
    4.- Talla: debe estar en 1.58
    5.- Senos: grandes mamables, justos y proporcionados. yo diría que están bien.
    6.- Cintura / barriga: hay un poco de cintura, y hay un poco de barriga, pero mas que nada, se le ve ancha... como que se puso taypa... como dije arriba: "echó cuerpo" bien papeadita. Si pasan los años y no toma acción, se pondrá cilindrito. por suerte es mas o menos altita, por que si fuera chata, solo quedaría la sonrisa.
    7.- Caderas / derrier: no la vi, por que se quitó la bata cuando andaba de espaldas, y luego se la puso al toque cuando terminó la sesión.. entonces no dejó ver nada. No fue tan sensual o seductora como pareciera que fuera en las fotos. Las fotos son gancho nomas. Además le deben haber hecho un buen fotoshop a las fotos con que publica, pues la verdad que la de la foto parece delgada, y lo que yo vi, fue bien ancho. A mi parecer, debe tener un culo carnoso y grande. PEro si no se deja hacer nada, pues que su culo gordo se lo vea el papa.
    8.- Piernas / pies: formadas y bien, buenas patas. como para agarrarla con ganas.
    9.- Piel: blancona, a veces te hace pensar en una cajacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: si, se vio limpia, bien cuidada, lo mismo la ropa como los materiales para trabajar.
    12.- Fellatio: ofrecio estimulación manual, y hay la posibilidad de un fellatio, pero ella es bien desconectada, entonces no veo la gracia la verdad. Si no vive este tema, yo paso.
    13.- Papita: no tuve la suerte de probar. Pedi, pero indico que no hay sexo, que no da sexo, que no hay interacción. Que el tratamiento es solo erótico, que puede haber estimulación manual pero nada mas.. ok, ok, ok.. si me ponen tantos peros, mejor entonces para rogar a alguien, buscamos a cualquier chica, y listo. La hace muy complicada, entonces aburre el tema.
    14.- Anal: si no quiere interacción, o contacto, que va a querer por el asterisco.. no creo, lo dudo, a su marido luego que firme en el altar seguro.
    15.- Trato: bastante agradable, tranquila, hace bien su trabajo de masajes relajantes tantra. Eso creo que es lo importante. No es de las que te apura, o que se ponen de mal caracter. Es práctica digamos, pero atenta. Si vas con la idea de pegarte una cogida con una masajista oriental que se anuncia en hilo dental, entonces te puedes enfadar por que no te dará lo que buscas. Si vas solo por masajes de relajación y sensaciones placenteras relajantes, entonces el lugar es ideal, y el trato es el correcto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo. quien dice que hay polvo, mejor que explique cómo hizo. O lo están diciendo para joderle el negocio frente a la municipalidad o la tombería, o es que tienen un método especial, o la tia estaba caliente y se quiso meter el polvo con el cófrade que postea esto. Indico incluso que no tiene preservativos. ok.. entonces sería bueno que el cófrade que indica que lo logró indique cómo logró que le dieran el si, cuando ella de arranque y hasta por teléfono te lo dice... Talvez ya es habitué, y por tanto bajo la confianza y la calentura, se pegó el viaje. En todo caso, buen punto!
    17.- Calidad de Masajes: Respecto a los masajes, en primer lugar, indicó que no hay camillas en el local. Entonces si todo es en el suelo sobre colchoneta, pues ya sabes que no será muy PRO si lo que buscas es descontracturante. No veo cómo poder hacer un buen masaje profesional descontracturante sin camillas, por tema de fuerza, presión, ángulo sobre el cuerpo, etc., etc. Seguro que son otras técnicas, pero la verdad, es que si probaste descontracturantes SERIOS, pues no hay forma de comparar con estas sobadas acariciadas relajantes. Esto no es descontracturante y por lo tanto no sirve para quitar contracturas, o hacer un buen trabajo. Esto es mas de contacto, reflexivo, sensitivo.
    En mi experiecia con muchas otras masajistas, yo no pondría como que tiene una buena técnica. Yo diría que está en el término medio. Pasa la prueba pero raspando.
    No le gusta el contacto ni lo intimo, ni lo cercano a lo intimo. En su página pone unos videos donde indica que todo es igual, pero no hay sexo.. ok.. pero no es tan asi, pues ella le huye incluso a un abrazo, o cercania del cuello cabeza entre ambos. Evita en todo momento el contacto mas intimo, mas cercano, que podría ser un plus. Esta bien digamos, pero seria mejor si no hace publicidad engañosa.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea y no pregunté. Lo que hace, lo hace por que le gusta. Lo hace bien, queda claro. No es el mejor masaje del planeta ni la mejor de la ciudad, pero lo hace bien. Debe tener ya tiempo masajeando cuerpos, pero no ha seguido una carrera profesional de terapeuta, ojo.
    19.- Anuncia como Shena en anuncios de web, y su propia página.
    20.- Precio: 80 soles el masaje, no ofreció ningún adicional, e incluso lo rechazó. No se llegó siquiera a hablar de precios por algo mas ni nada. El masaje incluye la relajación manual, pero nada mas.
    21.- Costo / beneficio: recibo mejores masajes, por menios precio, mas profesionales, con camilla y todo. No se si valga la pena repetir, o pagar demás, sobretodo cuando se te muestran medio calatas para que aceptes pagar los 80, pero en realidad no veras la luz al final del tunel. Prefiero cosas o profesionales, o chicas que lo den todo, cuando te lo muestran. Cosas a medias no son mi estilo.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince
    23.- Local: todo un segundo piso. La casa está bien cuidada y arreglada. Esto es un buen punto. varios ambients, incluso salita de recibidor. Televisión en sala de espera. Todo bien pintado y limpio. Buen baño, amplio, completo, ducha, tina, baño. Todo limpio. Creo que esto es lo mejor del lugar. Buen punto alli.
    24.- Volveria?: no sé, creo que no la verdad. Talvez no lo recomendaria si buscan algo bien profesional, o si buscan masajes con algo mas. La verdad creo que no.
    25.- Puntaje: como masajes, le pondría un 6.
     
    lechespeza, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Gracias por tus apreciaciones amigo leches... y tienes razón, cuando uno desea alguito más que un masaje y salir relajado estas chicas no ofrecen ello y es mejor no meterse en problemas ya que puede haber un disgusto alli que no es bueno, se malogra nuestro dia. Lo peor es que al menos dieran un buen masaje pero no lo dan tampoco. En conclusión, dinero hechado al agua. Gracias nuevamente, estuve a punto de ir pero ya no lo hare.
     
    MANDILBLANCO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno, la idea del foro es compartir experiencias, dar algunos datos, y hacer apreciaciones, así que tranqui.
    eso si, tener en cuenta que tampoco es que sea dinero 'echado al agua' pues es obvio que hay personas que van exactamente por eso: por un masaje medio sensual que los llevará a quedarse con las ganas de todo lo demás... o digamos que van por un masaje sensual, para terminar haciéndose una pajita en el baño. buen punto es que el baño es limpio.
    Para todo hay intereses, servicios y clientes.

    Lo bueno del lugar puede ser que está bien puesto, ordenado, limpio. Esas cosas son valiosas.
    Pienso que también es tranquilo, incluso la puerta anda abierta, no hay problemas por allí, pareciera seguro...
    La calle si es un poco rochoza, la entrada también para aquellos que no les gusta ser vistos, o se sienten observados (delirios de persecución).

    El punto positivo puede ser que en un lugar tan visible y tan bien tratado, que difícil que se meta la tombería o la fiscalía a hacer un operativo o cosa similar, pues uno entra, y queda claro que es un spa, un lugar de masajes y "meditación" por decirlo de alguna forma. Yo no vi la imagen esa de que sea un prostíbulo camuflado o algo así. Eso es un muy buen punto para los amantes del aceite y los masajes.

    Obvio que la idea es tener buenos lugares, y contar con servicios que incluso puedan extenderse a todo lo demás. El problema es que bajo la administración actual de las municipalidades, y bajo la tara mental de las viejas cucufatas que deben rodear todos los barrios de Lima, todo puede ser visto como ilegal, malo y pecaminoso, y no hacen mas que esforzarse en incrementar el nivel de stress, ansiedad, lujuria y abuso...
    por eso propuestas de zona rosa van bien, pero propuestas sin acción, con resistencia de la sociedad, y con operativos que clausuran locales, saunas, masajes y todo lo que pueden, la verdad que esto se ha puesto bien retrógrado.
    Villarán ofreció modernidad en el manejo de estos criterios sociales (niveles de tolerancia de los mismos), así como de los servicios que se brindan, de la gente que se dedica a labores relacionadas, de las personas su salud, sus intereses, y por lo mismo de las ocupaciones y administración de estos menesteres. Por el momento, creo que no puede con ciertos temas, y este, la verdad que es uno jodido.

    ¿Que debe haber control? pues obvio, ¿que no debe haber cafichos y trata de blancas?, pues tambien. Los cafichos deben ser erradicados y penados. Pero que cierres todo, encarezcas todo, hagas que todo se ponga mas informal, la verdad que es un contrasentido.

    En fin, este post debería ir a off-topic, o a un lugar donde podamos quien sabe aclarar esta situación, o tener alguna forma de presionar a las autoridades...
    saludos

     
    lechespeza, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página