¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine SHANTALL - tubera Puente Atocongo - 962277757

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mandrake2017, 10 Abr 2017.

    Mandrake2017

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estube leyendo algunos relatos del foro, y como tenía no mucho de atenderme con esta flaca quise aportar ya que en algunos casos me ha ayudado a salvar mi inversión... No sabia si hacerlo en el tema anterior o hacer uno nuevo, pero aqui va...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinita con cara de cachera, blanquita
    2.- Edad: Aproximadamente 23 años, aunque sus anuncios pone 20 años
    3.- Cara: De joven cachera, es medio chinita tenía unos lentes oscuros puestos.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Medianos, se pueden lamer y besar con cariño, si se los estrujas jode.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito, al sentarse es más notorio, pero no es escandalozo
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, hace que se le forme el culito, que esta medio paradito
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y suaves, se sienten agradable en la espalda
    9.- Piel: Color blanca, sueva al tocarla y pasarle los labios.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en la espalda sobre todo, a la altura de la cintura y en el hombro, el brazo creo que tiene uno tambien (plumas o algo así).
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar y después de cada cachada.
    12.- Fellatio: Lo intercala con pajeadas, no visita boloñas (o al menos a mi porque tengo el "pelo largo")
    13.- Papita: Depilada, ajuste regular, en algunas poses mejora.
    14.- Anal: Si lo da (por eso sus anuncios me llamaron la atención) estuvo rico.
    15.- Trato: Buen trato no es de besar pero no se pone jodida como otras putas de la zona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chequie anuncios por internet antes de llamarla, me intereso el tema de que daba el anillo por un adicional (habia cobrado un billete y queria darme un agasajo) la llame y me dijo de manera amable como era el servicio y los montos, quede en confirmarle porque queria pastear otros precios, la mayoría me contesto normal otars se botaban como agua sucia, y como no queria perder más tiempo la volví a llamar a esta chica y coordinamos en encontrarnos en un telo por el Mall del sur (a una cuadra bajando por la avenida) Me hospede y llego a los 15 minutos bien a los lentes y relajada, me saluda y ultimamos detalles, de arranque la abrazo y le beso el cuello, aun con ropa le meto mano a su cuerpo y sus senos, ellame acariciba debajo del polo y el pantalon hasta desvestirnos, en la cama ella me deja un momento y se va a bañar, al salir mostrando todos sus atributos me le lanzo y paleteandonos no acomodamos en la cama, ella me pide el preservativo y empieza a cantar, yo la seguía manoseando los senos, le pido que em enseñe la y mientras me comia la pieza yo a ella le estimulaba la cucaracha ella me puso en fa y le digo que se monte ella empieza a moverse y yo tomaba sus senos con mis labios, ella gemia quedito y suabia el volumen conforme aumentaba la velocidad, la volteo en una y le sigo dando de misionero, luego de costado y pasamos a posición de perrito, aca le digo que em de el anillo, ella se pasa una cremita (que no era love lub) y la acomodo al filo de la cama para clabarsela sin piedad, ella al principio se quejo pero luego aguanto las envestidas, sus quejiods/gemidos me exitaba y asi termine eyaculando, ella se acomoda en la cama y yo me ehcho junto a ella, se va a bañar de nuevo y descanzamos un toque, después continuamos con la mamada, empezamos con piernitas al hombro, de costadito mientras besaba su cuelo y amasaba sus pechos, luego le hago abrazarme y en el aire se la clavo mientras ella rebotaba con mi pelvis, y le vuelvo a pedir el anillo esta vez en misionero, y ahí obte la segunda eyaculada, descanzamos un toque coversamos unas cositas y tomo sus cosas para bañarse de neuvo y salir hacia la noche (ya era como las siete)
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes, solo culeamos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debes tener más o menos 6 meses, aunque cachando ebe tener una vida jajajaj
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene varios anuncios en la pagina de putas yo la encontre en http://www.prostivedettes.com/shant...a-a-tus-deseos-carnales-120-x-hora-962277757/ su fono es 962277757 tambien tiene whatsapp para los Stolkers
    20.- Precio: Al Llamarla me dijo 130 soles, le dije que leí que era a 120 y lo bajo, el anillo me lo dio por 50 soles más.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena la inversión, como dije era un dinero que me habia caido en buena hora.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, por el Mall del Sur .
    23.- Local: Telo de camino al Mall no recuerdo el nombre pero estaba comodo para chancar.
    24.- Volveria?: Si, fue amable la flaca y no tan quisquillosa, solo cuando me puse jodido por las tetas (brusco más que jodido).
    25.- Puntaje final: 7 por el servicio completo, el anillo hace que llegue a ese puntaje.
     
    Mandrake2017, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MegaGrasa y sexvideoxxx les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cumpita, en el anuncio se ve una foto, ella es la de la foto?
     
    zambo-cavero, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mandrake2017

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si brother, la saque por los lentes, es yuca ver que una flaca muestra la cara, pero los lentes la distinguen.
     
    Mandrake2017, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cazador 65

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena atención, tiene varios tatuajes. Tambien tiene face
     
    cazador 65, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    la llamo y mensajeo pero se la hace la rica,me dice hospedate y voy ,pero si me hospedo y no va es por las webas mejor es encontrarse en un lugar e ir.
     
    lazlo2011, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FapMaster

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado con ese numero al parecer es agencia, la semana pasada me comunique con esta tal Shantall y me hizo hospedar en un hotel por mall del sur, al llegar me hace enviar una foto de la llave del cuarto del hotel por whatsapp, a los 15 minutos me toca la puerta una enana bien trigueña, chibola de entre 18 a 19 años con cara de palteada diciendo que era Shantall, al increparle que no era la de las fotos y encima ni blanca, no supo que decirme y la tuve que enviar de regreso. Por su culpa al estar todo arrecho y asado tuve que buscar un reemplazo por internet y me tire un moticuco de m... en fin ya haré un poste sobre esta chica que también es una estafa.
    Como dato extra pongo q al menos a mi nunca me contesto el teléfono todo fue por whatsapp, y por mas que le decía que si no era ella no me atendía me hicieron el cambiazo. Derrepente si pertenece a esa agencia la flaca pero si no esta disponible es muy probable que les pase lo que a mi. Saludos
     
    FapMaster, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mandrake2017

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother a mi me atendio esta flaquita y lo hizo chevere, no se que abra pasado pero a veces se ponen quisquillosas las flacas por algún motivo, debemos estar atentos a estos detalles y corroborarlos antes de tiempo, pero no me parece que lances barro así como así porque pones en tela de juicio lo que los demás hemos hablado aca, coloca la puntuación de la otra flaquita y sus detalles, de la que te atendiste en vez de la chinita... aunque repito a mi si me atendio bien pero quiero saber de la otra que te culiaste en vez de la china... saludos.
     
    Mandrake2017, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Mi estimado, por qué tan a la defensiva, el cofra no pone en tela de juicio tu post. Puede que la flaca sea de una agencia y por suerte a ti te toco ella y a él le toca el cambiazo.... y si no es agencia, quizá la flaca estaba en un business y mando a la amiga.
    el dato del cofra es valido para todos los demás y no entiendo el por que de tu reacción.
     
    etreum, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FapMaster

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno mi estimado, supongo que si la flaca te atendió pues bacan y bien por ti... pero al menos independiente no creo que sea, porque si no hubiese podido o estaba ocupada que se yo, simplemente no me hubiera dicho que me hospede o me hubiese cancelado y ya esta, en vez de eso vino otra chica que nada que ver con la descripción. Sobre la otra flaca voy a poner el post correspondiente, que por falta de tiempo no lo había hecho. Saludos.
     
    FapMaster, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Con ciertas dudas le mande un whatsapp a esta flaquita, me dijo que no hace encuentros previos y que me hospede por cine star, tenía que sacarme el clavo y accedí, aquí el detalle
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla agraciada, un tanto desconfiada pero agradable cuando entra en confianza.
    2.- Edad: Me dijo que 21 y si los parece
    3.- Cara: Cara un tanto ancha, ojos achinados, nariz pequeña, labios semicarnosos, es decir igual que sus fotos pero sin lentes.
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: Son pequeños, debe ser 34 y algo mas
    6.- Cintura / barriga: la chica es de contextura gruesa pero tiene si cintura formada, ligera barriga pronunciada sin incomodar,
    7.- Caderas / derrier: por su contextura se le ve caderas pronunciadas y nalgas carnosas, en perrito se le forma aun mas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies cuidados, sin desentonar con su cuerpo
    9.- Piel: La vi semiblanca, su piel es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varias estrellas, una pluma en el brazo, un nombre en la espalda de forma vertical me dijo que es de su hijo, a la altura de la cadera y otros mas por ahí.
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y al final.
    12.- Fellatio: No es una gran mamada, pero le dedica su tiempo, no es su fuerte.
    13.- Papita: Depilada, mantiene su ajuste, pero necesita lubricante
    14.- Anal: Si lo hace, pero conmigo no quizo en esta ocasión, quedó pendiente para la próxima visita.
    15.- Trato: Al principio algo desconfiada, pero dándole la confianza del caso se va soltando y resulta agradable, en mi caso si me dio besos en la boca, pero no se deja hacer el oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en la mira hace tiempo, pero no me lanzaba a llamarla y despues de leer el foro me entraron mas dudas, pero tenía que sacarme el clavo, porque esto de poner de las experiencias va a depender de cada uno y no siempre tiene que ser igual, según ella trabaja con una amiga de forma independiente, después de hospedarme la llamé y llegó en 10 minutos, le pagué lo acordado y procedimos, la esperé bañado mientras demoraba y cuando llegó ella entro al baño a ducharse, en esa parte todo ok, luego salio desnuda y me gustó lo que vi así que la agarré y a la cama, me puso el preservativo respectivo y empezó con el mamey mientras yo jugaba con mi dedo en su conchita, luego se puso encima mío a cabalgar y aprovechaba el momento para chuparle sus tetitas y pezones erectos, luego me puse encima de ella, pasamos al filo de la cama para darle un buen rato, luego pasamos a tijerita donde sintio mejor la pegada, nuevamente pasamos a misionero y como pose final de perrito, ahí fue donde le dije para hacerlo por atrás, pero me dijo amablemente que solo era para terminar pero esta vez pasaba, creo que le dió miedo porque soy un poco demorón jaja, como no accedió le comencé a dar boca abajo y se me vino la furia, cuando terminamos me dijo que para la próxima si podemos hacer el servicio completo, el poco tiempo quedo la pasamos charlando de nuestras cosas.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo será pues 1 año aprox., pero tirando calculo que desde los 15 o 16.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines
    20.- Precio: 130 soles
    21.- Costo / beneficio: Ese es el precio promedio de la zona y la flaca se portó bien, así que en mi caso si hubo beneficio.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, por cine star
    23.- Local: Ivis 2.
    24.- Volveria?: Si por el completo.
    25.- Puntaje final: En general le pongo 7.
     
    fuckbull, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    tbm tengo dudas de esa flaca en uno de stos dias la llamare.
     
    lazlo2011, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    que fue lazlo2011... te llegastes a atender con la kine??
     
    vituchooo, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Trasimaco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmado, es agencia, una chica de ahí cuando me atendió me dijo: trabajo en una agencia.
     
    Trasimaco, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    yo me atendi su anal es al final no aguanta mucho prefiero a dubrazka
     
    the mauler, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El_loco_perejil

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Son pocas las que dan el tubo
     
    El_loco_perejil, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Warnner80

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta es la primera vez q subo un post, ya q soy nuevo por la página, así q espero poder subir mas post en el futuro con nuevas Kines, y este encuentro q les comparto sucedió hace un par de semanas, solo q por falta de tiempo no llegue a ponerlo, espero sea un buen aporte, bueno empezamos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica q se gana la vida de la forma más deliciosa del mundo.
    2.- Edad: Unos 22 o 23 aprox.
    3.- Cara: Blanquita, con sus cachetitos y media chinita, linda.
    4.- Talla: 1.56cm
    5.- Senos: Paraditos y medianos, sus pezones son casi claritos y muy deliciosos, te pide q los trates con delicadeza y eso me vuelve loco, el chupárselos despacito.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, caderona y con sus deliciosas carnes, cinturita justa para agarrarla por detrás y su rollito normal cuando se sienta, pero muy excitante la chinita
    7.- Caderas / derrier: Bonitas y deliciosas caderas, tiene un culo delicioso, se le nota bonito cuando esta parada y cuando está en 4 se le ve espectacular la combinación de su cadera con esas nalgas deliciosas, tiene ricas piernas muy carnosas.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y suaves, se sienten agradable en la espalda
    9.- Piel: Suave, huele muy rico y es blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda tiene varios con un nombre, tmb en su hombro y en el antebrazo, pero sus tattos mas resaltantes son los de la espalda.
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar, luego de cada polvo y al momento de irse tmb, siempre llega oliendo rico y así mismo se va.
    12.- Fellatio: Hace un excelente gologolo, recorre todo el tronco de arriba hacia abajo y llega a jugar con los huérfanos bien rico, te lo hace por un buen rato y es delicioso.
    13.- Papita: Bien depiladita y súper calientita con su rico ajuste.
    14.- Anal: Si, lo da por un adicional, pero no lo pedí.
    15.- Trato: Buen trato no es de besar pero no se pone jodida como otras putas de la zona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, debo de confesar q no es la primera vez q me he atendido con ella, pero tmb debo decir q es una de las mejores kines q he probado al menos en mi experiencia personal, la cosa es q andaba recontra carreta y tenía la leche q se me salía x los ojos y la llamo para cuadrar la cita, como ya nos conocemos nos encontramos y llego vestida como describí líneas arriba, y nos fuimos al telo, ya dentro como ya costumbre nos metimos a la ducha juntos dnd empezó el paleteo, le agarro sus carnosas nalgas por la espalda ella va jalándome el cuello del ganzo primero suave luego rápido, de ahí nos vamos a la cama dnd nos echamos y ella empieza con el canto colocando el condorito, luego se pone encima para empezar a cabalgar dnd me deja a placer sus deliciosa tetas para comérmelas a mi antojo por un buen rato, de ahí cambia a ranita para sentir sus deliciosos sentones y ver cómo le entra y sale todo el ciclope, luego la pongo en misionero y seguimos con la taladrada para pasar a la pose más deliciosa, la pongo en perrito y tengo a mi vista un delicioso panorama y seguimos con el mete y saca hasta q boto todo el veneno y nos quedamos ahí pegados como perros unos minutos mientras le sobo las deliciosas tetas y le robo algunos chapes con lengua, nos vamos a lavar y nos ponemos a hablar porq ya había pasado algo de tiempo desde la última vez q nos habíamos visto, luego empezamos con el siguiente round casi parecido al primero con la variante q luego de estar en perrito, la bajo de la cama y me pongo al filo de la cama y ella empieza con los sentones apoyándose en la pared, luego la levanto y la arrincono a la pared para nuevamente votar todo el veneno y quitarme la arrechura. Luego nos vamos nuevamente a ducharnos dnd nos damos los últimos paleteos, nos cambiamos y nos vamos del telo, la acompaño a tomar su carro porq ese día no estaba trabajando de manera oficial y nos despedimos con su chapecito de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: Pues si hace unos deliciosos masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Pues debe de tener un par de años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/una-jovencita-de-20-añitos-piel-clara-y-disponible-solo-para-caballeros-respetuosos-id-sc4cx Su celular es 962277757.
    20.- Precio: S/. 130 + S/. 30 Del Telo
    21.- Costo / beneficio: Claro q vale la pena atenderse con ella, personalmente es una de mis favoritas.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Juan de Miraflores, por el Puente Alipio .
    23.- Local: Hostal Millenium, frente al Metro de Alipio.
    24.- Volveria?: Si, como dije me hecho su caserito.
    25.- Puntaje final: Muy aparte q a mí me encanta mucho le pongo un 7 en general por el trato y su forma de ser q es chévere.
     
    Última edición: 1 Jun 2018
    Warnner80, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A 2019marciano y cumpitax les gusta esto.

Compartir esta página