SHANAYA SPA / SMP / CRUCE AV. UNIVERSITARIA CON AV. ALISOS

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por Mikeless, 3 Feb 2022.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estacionamiento: No, pero está al costado de un parque donde puedes dejar tu auto.
    Ubicación: Cruce de Av. Universitaria con Av. Alisos - Al costado del carwash "Victoria"
    Horario de atención: De 10:00am a 8:00 pm
    Precio: Masajes relajantes desde 50 soles la hora
    Adicionales: Sí, estimulación manual
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sala de descanso:
    Hay una pequeña sala de estar
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes:
    Hay varios tipos de masajes.
    Masaje relajante
    Masajesdescontracturante
    Masaje deportivo
    Masaje antiestrés
    Masaje Tántrico (En ropa interior y no tocas)
    Masaje Interactivo (Se sacan solo sosten y si tocas)
    Sexo: No (lo ideal sería por fuera)
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Es un local relativamente nuevo, mediano, tiene estos ambientes: sala de estar, recepción, cuarto donde reposan las señoritas (son varias), minicocina para ellas, baño y 2 habitaciones. Adjunto fotos de las féminas.
     

    Adjuntos:

    Mikeless, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A be your lover, Insomne y tarquino les gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras.

    Hace ya un tiempo vi en Redes Sociales una publicidad de este local donde hay chicas simpaticas y sanas que no parecen que hacen malvades. Bueno, este ranking corresponde a mi atención con la señorita Julieth.

    1.- Tipo de Chica: Chamita entrando a MILF
    2.- Edad: Me dijo 30 y le pongo 33 aprox
    3.- Cara: Simpatica y de facciones finas
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Medianos y suaves al tacto
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesita y tiene su rollito pero todo bien
    7.- Caderas / derrier: Caderona y potona como buena chama
    8.- Piernas / pies: Buenas patas largas pesadas y suaves
    9.- Piel: Trigueña y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
    11.- Aseo personal: Se bañó antes y olía muy bien
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: Depiladita
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Les escribo al WhatsApp para tomar una cita por la tarde-noche, llego al local que está en un "edificio" de 3 pisos y este local está en el 3er piso. Me abre y recibe la recepcionista chama señora un poco fea pero buena onda. Me dice que masaje voy a tomar, le pido el tantrico de 100 soles y luego me hace presentación de las señoritas. En las fotos ya me habia llamado la atención Julieth y cuando la vi afirme que es una caballota. La elijo a ella, me hacen pasar al cuarto, me ofrecen bañarme el cual accedo, termino, me echo ya calato esperando a la bebita cuando llega con una bata y pone su musica. Empieza a contarme de la vida, yo de la mia, pone buena musica tambien mientras hacia los clasicos masajes para comenzar. Poco a poco se fue poniendo interesante el asunto ya que se va soltando y saca toda la fiera que lleva dentro. Se nota que la vive, te dice cosas arrechantes, tiene una mirada picara y es muy seductora (cualquiera caeria). A cada rato me decia para tomar el interactivo pero no cai. A pesar de que no se podia tocar si pude hacerlo de cuando en cuando y ella no decia nada. Sabe muy bien su chamba y sabe lo que hace. Me quiso correr con los pies que me gusta porque es fetiche pero preferi que lo haga en cowgirl con sus nalgas y fue una delicia verla asi. Estuvo buen rato asi hasta que bote todo el talco. Se dio cuenta que no era nuevo en el asunto. Lo malo que no se puede hacer otros adicionales en ese local pero con mas salidas y confianza podrias sacar a alguna de ellas quizás, suerte de uno. Me bañe de nuevo, cambie y me fui tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    20.- Precio: 100 soles por 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Av. Universitaria cruce con Av. Alisos
    24.- Volvería?: Sí, me falta Ariel, Mía y Viviana
    25.- Puntaje final (1/10): Masaje 7.5, fisico 7, trato 9

    Adicional:
    1) Cuando ya eres cliente te ofrecen buenas promociones que no se pueden desaprovechar.
    2) Hay que ir de a pocos para conseguir grandes cosas acá.



    Saludos cofras.

    MIKELESS
     
    Mikeless, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    derrotero

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, cai un vez en este point despues de un viaje y les dejaré mi rating del lugar

    Adriana (o Arianna)

    1.- ROSTRO:
    Redondito, achinada, pelo largo y lacio
    2.- APARIENCIA FISICA: 160 aprox o menos. Es media cuadradita pero culito ancho (es venezolana)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No noté
    4.- PAPITA: no me percaté
    5.- FELLATIO: no lo hace.
    6.- PERFORMANCE: Atención regular, los masajes son regulares, no son del otro mundo, el interactivo dejo mucho que desear, pero tiene potencial
    7.- SERVICIO/OS: Llegue preguntando por el local y es un poco dificil encontrar, es un edificio blanco de 3 pisos que esta en una especie de esquina frente a un parquecito, te atiende una señora venezonala morena feita pero buena onda como dijo el cofra anterior, llegue al local y ya me esperaba la Adriana, me bañe y fui al cuarto a esperarla, la chama es buena gente y conversadora pero te va a haciendo los masajes normales (no son la gran cosa). El unico problema que tuve es que los masajes acaparan la mayor parte del tiempo y no mitad y mitad como en otros lados. Al momento del interactivo que sinceramente pense que no llegaria, puso la colchoneta en posición como de asiento reclinado y empezo con un pequeño baile seguido de los roces de todo su cuerpo, si hay que decir que la chamita aunque es cuadradita tiene sus cositas y si se deja tocar todo (menos la cuca), al momento de la japa te lo masajea con todo su cuerpo (culito, tetitas y manos), al final se salio el talco (como dijo el compa anterior) y listo.
    8.- PRECIO: 180 soles por la sesión de una hora. Masajes + Interactivo
    9.- ANUNCIA EN: Instagram, Whatsapp (Como shanayasspa)
    10.- UBICACION: Av. Universitaria con Alisos (como digo esta jodido para llegar porque no hay un carro tan directo, y esta un poco metido frente a un parque)
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con anticipación, al llegar es una puerta negra de un edificio negro, le avisas a la señora que te atienda y te abre la puerta.
    12.- CALIFICACION: le daré unos 4/10, los masajes fueron regulares normales pero llevaron mucho tiempo de la sesión. En el interactivo se nota que la chama tiene potencial pero el tiempo fue limitado (con decir que solte el quaker y justo se acabo el tiempo de forma exacta).
    13.- DATO ADICIONAL: La zona no es tan jodida, pero recomendable ir en la tarde (han aumentado los robos en las noches por esa zona), la mejor ruta es irte por universitaria.

    Listo con el resumen, quisiera regresar una vez más para probar a la famosa Julieth esperemos siga cuando tenga la oportunidad.
     
    derrotero, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Javu_77, Alex541, Mikeless y otra persona les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes estimados cofrades, estuve siguiendo este local .. pensaba atenderme con una flaquita Kloe .. pero ya no trabaja en dicho local .. ultimamente vi anunciaban a una nueva chica de nombre Nicoll ... aqui mi rating ...

    1.- Tipo de Chica: Vecina chibola con pinta de jugadora ...
    2.- Edad: Estará por sus 25 años ...
    3.- Cara: Simpaticona ..tiene un corte tipo cleopatra ...
    4.- Talla: chaturri .... no llega al 1.60 ...
    5.- Senos: Medianos .. naturales ... lastima no los deja a tu disposición .. maximo los tocas ... no te deja mamar ...
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ... se mantiene bien ...
    7.- Caderas / derrier: Lindo culito sin ser exhuberante ...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acordes a su colita ...
    9.- Piel: trigueña clara ...
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno ...
    11.- Aseo personal: La encontre oliendo rico ... no se si se baño despues ....
    12.- Fellatio: - naranjas ...
    13.- Papita: una ... inda ....
    14.- Anal: - naka la pirinaka ...
    15.- Trato: buena onda ... hasta que empieza la segunda mitad ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de contactar por el whatsapp me dirigi al local con las coordenadas me indicaron ... cerca a universitaria con alisos, sobre alisos ... entras por un parque ... tercer piso .... me abrieron y subimos al tercer piso ... una vez adentro le indique que venia por el servicio de media hora interactivo .. me hicieron pasar y estaba Nicoll .. le pedi ducharme .. me dieron toalla y jabon .. al regresar de la ducha estaba ella ya lista con su toalla ... me eche en la camilla y se saco la toalla quedando en ropa interior ...empezo la finta del masaje para luego decirme que me voltee ... ella estaba sin brassiere dejando sus lindo senos libres ... quise mamarlos pero me paro indicandome que solo podia tocarlos .. eso me llamo la atención pues en todos los demas locales puedes no solo tocarlos sino tambien prenderte como bebe de ellos ... ante su negativa solo me quedo esperar ... la manosee hasta donde se pudo y luego ella procedio con la ahorcada del cuello de ganso ... me hizo acabar asi ....
    17.- Calidad de Masajes: finta ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce ... solo se hace la cojuda ....
    20.- Precio: 120 soles por 1/2 hora interactivo ....
    21.- Costo / beneficio: no valio la pena ....
    22.- Ubicación: SMP
    23.- Local: Av. Universitaria cruce con Av. Alisos .. cerca a la veterinaria colita ....
    24.- Volvería?: la verdad no .... a menos que sea para sacarla por afuera a ver que pasa ....
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ... me senti estafado por lo que no me dejo mamarle las tetas ... en fin ....

    Si alguien tiene información sobre Kloe les agradeceria lo compartieran por mensaje privado .... saludos.
     
    hotwarrior, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Debiste ir por "Valeria" ex Kathy en Masajes Continental de Magdalena... En ese lugar habia mucho cariño incluido en la atencion donde salias mas que feliz. No tuviste suerte con esa flaca o fue la que te tocó, ni modo cofra. Suerte pa la proxima...

    Saludos.
    La puteria descansa pero no se cura
    Mikeless
     
    Mikeless, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, alguien sabe donde puedo ubicar a Sandra, Julieth o Esmeralda? Gracias de antemano
     
    Pastelero, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    No he ido a ese antro pero comparto la lista de precios que para el cono donde se ubica es un asalto pues van desde los S/220 a S/300pero si hay gente que paga eso por un pajaso en fin es su plata e imagino que seran unas A1 para tal monto.

    shanaya: Gracias por comunicarte con Shanaya Spa spa. ¿Cómo podemos ayudarte? ☺️
    shanaya: Horario de atención de 10:00am a 8:00pm Gracias por tu mensaje. Por favor leer toda la información que en breve se le dara❤️.
    Recuerda No se trabaja por ningún motivo con servicios de sexo
    Si eres tan Amable me indicas tu nombre❤️
    Anuncia: +51 901 213 147
     

    Adjuntos:

    be your lover, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jorge el taxistas fake

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A1 serán las kines?????
     
    Jorge el taxistas fake, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página