Sexo por un celular

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalonsicimokids, 6 Feb 2024.

    Chalonsicimokids

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buenas gente aquí un relato que me acaba de pasar la semana pasada y bueno fue de solo una vez
    Entrando al famoso marketplace de face publique un celular que tenía en desuso guardado era un Huawei p30 pro q nunca llegue a vender normalmente cambio de celular a menudo pero me bacilan más los Huawei pero lastima q ya no lleven Google play por eso guarde este actualmente tengo el p50 pro y bueno lo publique en face el p30 al precio de 800 soles negociables solo equipo mi equipo está bien conservado así mismo subí todas las imágenes y bueno al lapso de la semana me llegó varios mensajes por mi cell muchos cachineros la firme por mi parte lo hubiera vendido nomás aló q me decían pero como no tenía apuro estaba esperando la mejor oferta y bueno así paso hasta q me escribió una chica la llamaremos Andrea y me consulta por el celular diciendome el precio aló cual le digo está en el anuncio y me dice nada menos lo cual le menciono cuánto quieres darme y me dice solo tengo 400 soles con una carita de risa
    Jajajaja aló cual en mi decía no pasa nada y le dije lo mínimo 700 soles y bla bla
    Y ella me dijo bueno gracias y paso un día más y seguía en lo mismo casi acepto 600 soles de un pata porq ya aburría estar respondiendo y recibiendo mensajes ya había quedado aparte q estaba cerca el pata y bueno en ese entonces ya unas horas más la misma chica que me dijo 400 me volvió a escribir y me dijo q consiguió 500 jjajaj le dije q no amiga disculpa que ya había kedado con alguien para mañana en la mañana y ella me decía q no sea malo que quería ese celular por el tema de camara y que todabia contaba con playstore y que a ella le gustaba Huawei y bueno ya estando en mi casa y libre le empeze hacer el hablo diciendo q puede conseguir con esa cantidad otros modelos y que ella no quer quería ese aparte q el mío estaba. Bien conservado y también estábamos cerca en distancia a mucha insistencia le digo que se consiga más dinero y ya se lo vendo y ella me dijo q no tenía más q solo contaba con eso y que no sea malo y aquí gente comenzó todo y la firme en mi cabeza no había malas intenciones ni nada pero ella fue la que primera dió el paso
    Al yo decir que puedo aceptar el dinero y sime das algo más a cambio y hacemos trato y yo refiriéndome nose a algo de valor q tenga para q llegue al monto
    Y ella al leer eso nose q habrá estado en su cabeza que me responde
    OYE NO TE PASES SI QUIERO EL CELULAR PERO LLEGAR A ESO NOSE QUE DECIRTE LA VERDAD SOLO QUE TE ESTAS APROVECHANDO DE LA SITUACION y me mandó esta carita
    Jajajaja qqqq aquí fue donde toda mi mentalidad cambio y en una analize bien lo que me escribio visite su face vi sus fotos y si estaba pasable andrea y dije si ya dijo eso y mando ese guiño a seguirle total no pierdo nada aunq si me arriesgue porq mi perfil de face oficial era igual la de ella
    Pero bueno al leer su mensaje y después de unos minutos le respondí diciéndole
    Solo es una forma de que puedas pagar el cell claro sin ofender pero es depende de ti dime tú qué dices
    Ella me respondió
    No que palta además yo tengo enamorado y no es lo correcto mejor seguiré juntando dinero o comprarlo ya en otro momento chau y gracias
    Y bueno pucha la dejé en visto y ya dije bueno se intentó ahora paso un par de horas ya casi las 10 de la noche y me volvió a escribir fue sorpresa para mi
    Aló cual me dijo LO PENSE BIEN Y SI NECESITO EL CELULAR PERO TE DOY 300 SOLES Y EL RESTO YA AL ACUERDO Q ME DIJISTE
    aló cual le respondí que no que el celular está bien conservado que me iban a dar 700 soles que tú me dijiste q tenías 500
    Y me dice q si pero osea es algo q nunca eh hecho y me voy a sentir rara pero si necesito el celular no seas así
    Y bueno le dije que mañana en la mañana nos vemos y en persona mejor lo conversamos bien aló cuál ella acepto
    Se converso bien se kedo bien en un lugar específico porq ella no tenía celular y bueno me dijo con que ropa estaría en el lugar específico ala hora pactada y bueno como yo tengo movilidad y aparte estaba cerca me arriesgue y fui porq ella me dijo q no estaría en línea mañana y pucha bueno fui llegué al lugar en mi auto me cuadre a un costado y viendo el lugar siendo la hora no había nadie como me dijo pasaron 15 minutos y bueno yo ya había dicho en mi 30 minutos si no llega me voy y hay fue cuando veo a un chica con las mismas características y ya sabiendo como era por las fotos de su face me bajo y me acerco a ella me.presento y ella igual y sinceramente gente esa angustia si llegaba o no me puso a mil aparte que me gustó mucho lo q ví en vivo chica de 1.47 recontra manejable flakita pechos chicos y un culito bien rico yo en mi mente decía le doy el cell gratis contal de comerme todo eso ajaja pero nada se subió al carro y conversamos por media hora masomenos y quedamos en 400 soles y el encuentro más la germa más rápido chapo el celular le metío su chip se aseguró mientras maneja a un hotel con cochera
    Y llegamos la germa estaba contenta se la veía a leguas y bueno llegamos pague su subimos entramos ya en el cuarto eran las 9.30 por hay apenas entramos me dijo que solo tenía permiso hasta las 1 de la tarde yo solo atiné con decirle que si q no se preocupe q terminando todo la puedo dejar cerca asu casa y bueno prendo la tele me siento así costado y yo defrente ya quería chuparles los pechos y manosear todo ese cuerpito jajaa ella me dijo q no me apresure q tenemos tiempo jaja me quedé quieto asu costado y empeze hacerle el habla contando cosas mías y preguntando a ella y bla bla en una de esas ella mencionaba q no sabía lo que hacía aquí jaja que tenía enamorado que ya se estaba arrepintiendo en eso yo ya me voy de avanze hago q se levanté y empiezo con el paleteo le empiezo a besar el cuello detrás de ella por el contorno de su oreja le empezó a gustar le empiezo apretar las nalgas ella estaba con un pantalón de tela pegadito dónde se sentía rico agarrarla de ese modo hay le empiezo a sobar la vulva así con el pantalón puesto y le empiezo a quitar su polo que tenía el brazier me prendo en sus pechos y se los empiezo a chupar con unas ganas yo si estaba arrecho que mi boxer estaba mojado de todo el líquido q me salía le bajó el pantalón q rico calzoncito que tenía puesto y ya estaba bien mojadita besando el cuello más le doy un chape a lo cual me corresponde y meto mi mano por su calzoncito y me empiezo a sobar la vulva así q rico estaba mojadita y bien suavecito le meto el dedo y veo q no tenía mucho maltrato ella se empieza a quebrar cuando hago eso hay es cuando ella misma metió su mano por mi boxer y me empezó a sobar al muchacho la avente en la cama le habro las piernas q rico no tenía malos olores y como perro cuando huele concha de perra en celo me acerque y le metí más lengua ella gemía poco pero me agarraba de mi cabello y me lo apretaba entre le.chupaba la vulva y ala vez le frotaba ese clítoris fuerte con los dedos se mojaba más yo tenía los condones en mi bolsillo del pantalón pero en ese momento la exitacion y sentir ese vulvita bien mojadita mi muchacho bien duro tentando a entrar rosando su concha y yo chupando ala vez tus tetas y ella diciéndome despacito y en forma de exitada ponte el preservativo y no aguante y se lo metí así empezó a gemir suavemente y diciendo q rico despacio así encima de ella la empeze a envestir con fuerza sin parar le alze las piernas y le daba más duro sintiendo q ya me.iba a venir pare y hize q se parara y la puse contra la pared volteada sobando duro su clítoris agarro mi muchacho y se lo vuelvo a meter y apretando fuerte sus piernas jalando y dando duro en esa posición por buen rato hay la dejo y me siento en la.cama ella viene y se sube encima de mi y hay saltando despacio y yo agarrando sus nalgas y sintiendo la.pegada ya no aguantaba más en esa misma provisión la cargue con las piernas al aire y yo agarrándola de las nalgas y la empiezo a dar con fuerza y ya por venirme la pongo a un costado y salió toda la descendencia por chorros q rico me fui al baño un duchazo taba sudando a full aparte con este calor salí y ella igual se metió y salió se puso el calzoncito y se hecho Ami costado yo seguía desnudo y conversamos.un rato aló cuál ella me reclamo que porq no me.puse condón que ella no se cuidaba con nada que con su enamorado siempre lo hacían con preservativo que es la primera vez q lo hace con alguien sin protección sincermante nunca le pregunté la edad pero por sus fotos le calculo de 17 a 19 años no pasa me dijo q capas puede quedar embarazada le dije q por siacaso le iba a comprar la pastilla de emergencia y me dijo que esta bien y bueno bla bla se levanto para agarrar su nuevo celular cuando la ví caminar ala mesita con ese calzoncito rico de nuevo se prendió el muchacho de nuevo me le acerque así connel calzoncito puesto se lo zampo que rico hicimos varias poces la de perrito se sufrió un poco porq no sabia quebrarse atiné por poner las dos almohadas debajo de su cinturón le alze el culito y se la zampe así q rico se sintió hay fue cuando se subió ella encima de mi y se empezó a.mover tuve q ayudarla dando más.ritmo así en esa posición por ratos se la sacaba y le empezaba a sobar la con los dedos rápido con su cuerpo encima del mío recostada y el culito levantado se lo sobada rápido y de nuevo se lo volvía a meter estaba recontra mojada repetía mucho se sentía rico hasta q ya no aguante en esa misma pose agarre la levanté cambie de posición y me puse encima de ella penetrando la con fuerza y me vine dentro de ella yo dando dando hasta q salga la última gota q rico total la pastilla se la.iba a dar y el gusto nadie me.lo iba a quitar jaja hay ella me dice sentí cuando salió todo calientito jajajaja y bueno gente lo volvimos hacer una vez más igualmente termine dentro de ella se vivió rico el cache ambos nos duchamos recalcando hubo un cuarto en la ducha pero fue rápido nunca me chupo al muchacho dijo q no le.gustaba no le.insisti nos cambiamos salimos fuimos a una farmacia y le.compre la pastilla la cual hize q se la tomara delante de mi y bueno no quiso q la dejé cerca asu casa solo en un avenida y le.dije q si podíamos conversar y capas volvíamos a salir como amigos y ella dijo q está bien y bueno se fue y ya llegando Ami casa me doy con la sorpresa que me había blokeado bueno fue algo loco casual no me arrepiento de aver rematado mi cell igual salí ganando algo q se dió sin querer
     
    Chalonsicimokids, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leo25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato :D
     
    leo25, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Y no desesperes.
    Quizá de acá a algunos días o semanas te desbloquea y te vuelve a escribir ella misma.
    Solo ten paciencia.
     
    Brock Lesnar 2, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Si el cache fue bueno para ella, te escribirá. O quizás solo lo hizo por hacer contigo por el celular, objetivo cumplido y chau, q pasa también.
     
    Luman, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bennu

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena historia. Yo creo que te escribirá cuando necesite algo. Total ya están en confianza y
     
    bennu, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Uyyy cofrade excelente historia. Si pasa que te desbloquea también cuéntalo . Y se hace un gran relato
     
    yobelito, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Biancof

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay pocas razones por las que te pueda desbloquear, si lo hace y te escribe a una hora inusual pidiendo ayuda por salud o preguntándote cómo estás (teniendo en cuenta que no usaron forro), puede que sea genuino, si directamente te pide dinero, es probable que se lo haya contado a alguien y al mismo tiempo le aconsejaron sacarte algo más. Creo que la historia no acaba acá, el tiempo lo dirá.
     
    Biancof, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página