Sexo en París con una Española

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Fedmahn Kassad, 10 Ene 2024.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno cofradía, es un placer saludarlos para desearles salud y prosperidad. Desde hace mucho tiempo que sigo este foro y por fin decidí crearme una cuenta y empezar a aportar. Ahora estoy de vacaciones, asi que mi primer aporte será narrar una de las mejores experiencias que tuve en mi vida con una chica española, la cual me marcó mucho y pese a que ya hayan pasado muchos años, ella se gano un buen lugar en mis memorias. En esta vida llena de sufrimiento y desesperación, siempre es bueno resaltar y recordar estos pequeños detalles que hacen que la vida tenga algún sentido. Bueno, lo escrito escrito está y que así quede. Empezamos con el relato.

    Desde que empecé la adultés gocé de una perspicacia que me permitía ver lo que otras personas no veían (era muy observador), esta cualidad me permitió desenvolverme muy ventajosamente en muchos ámbitos de mi vida. La cuestión es que, después de haber terminado los estudios y haber trabajado por aquí y por allá, conseguí un trabajo temporal en un empresa Francesa, cabe recalcar que me gusta mucho las letras y siendo adolescente aprendí francés junto al ingles (si los que leen este relato y tienen chibolos, haganles aprender otros idiomas, no tienen idea de cuanto les ayuda para conseguir una buena chamba).

    La empresa donde trabajé esta ubicada dentro de un edificio en la zona de La Dèfense, una zona financiera llena de edificios. Alquilé un pequeño estudio cerca de ahí para ahorrarme en pasajes. Llegué a mi primer día donde la verdad estaba bastante nervioso. Eramos como 8 nuevos empleados y tuvimos una reunión con nuestros jefes donde nos hablaron de lo típico que se habla cuando vas a empezar una nueva chamba. Nos hicieron un pequeño tour por las oficinas. Ya al final del tour nos llevaron a la cafetería del edificio, es ahí donde vi por primera vez a la Española, que la llamaremos Gabriela. Ella me contó más tarde que hacia sus practicas de hostelería en el edificio donde estaba, trabajaba en la parte administrativa y solía atender también en la barra donde hacia cafés y esas cosas.

    Hicimos un break en la cafetería de 2 horas aproximadamente, en todo este tiempo, me hice grupo con un Chileno que era, junto conmigo, de los nuevos empleados de la compañía. Me gusta mucho el café, así que le dije para ir a tomar uno mientras descansamos. Fue ahí donde nos acercamos a la barra, nos sentamos y, como pensaba que ella era francesa, le hable directamente en Frances, ella me respondió con un acento muy fuerte, por lo que supe que no era francesa. Cómo éramos caras nuevas y la cafetería no estaba tan llena, el chileno y yo comenzamos a hablar con Gabriela. Estuvimos hablando en Frances poco tiempo hasta que Gabriela nos preguntó de donde éramos, fue ahí donde me llevé la sorpresa que era ella Española y comenzamos a hablar de lo típico que cuando unas personas se conocen. Mientras el Chileno hablaba, comencé a fijarme en el físico de Gabriela, era la típica española de clase media alta, tenia la cara redonda, con ojos muy grandes y penetrantes, nariz pequeña y simétrica, quijada marcada, piel blanca pero ligeramente bronceada, era bien delgada como me gustan, senos pequeños, pero lo suficientemente grandes como para que entraran en toda la palma de la mano abierta, cintura bien marcada, piernas delgadas pero bien definidas y sobre todo, un culaso bien formado. Gabriela llevaba puesta una chompa completamente negra muy pegada con el cuello alto, que ayudaba a resaltar sus facciones que acabo de describir, tenia un jean pegado y unas botas. Mas tarde noté que Gabriela prestaba mucha atención a mi, al chileno le hacia preguntas generales y le contestaba de la misma manera, pero cuando yo hablaba ella me prestaba mas atención a mi (se algo de historia de España, es por esto que ella se sorprendía que yo supiera cosas de su país). fue ahí donde noté que podía hacer mía a esa Española. Termina el break y nos llaman para seguir con las demás actividades que nos tenían preparadas. El Chileno se despidió primero, Gabriela lo hizo de una manera rápida y apurada, pero cuando yo me despedí de ella, sentí como se pegó mas a mi. Como en Europa se saludan y despiden con dos besos hay un momento en donde se cruzan las caras para dar el segundo beso, cuando Gabriela hizo eso conmigo lo hizo muy cerca de mi cara, fue ahí donde pude sentir su aroma. Después del saludo, nos quedamos mirando cara a cara como uno 2 segundos, pero eran de esas miradas que en tu mente duran horas.

    Pasaron las semanas, yo iba todos los días a tomarme un café y de paso a charlar un rato con Gabriela (siempre vivo). Gabriela no hablaba muy bien francés, por lo que se alegraba cuando conversábamos juntos. Con el tiempo comenzamos a tener mucha confianza, ella me contaba sus cosas y yo las mías, fue ahí donde tiré mi primera ficha y la invite a cenar después del trabajo, ella aceptó con gusto. La invité a un restaurante que estaba cerca donde ella vivía. Gabriela vivía en una residencia de estudiantes, donde no dejaban entrar a personas exteriores (solo estudiantes). Yo estaba cerca de cumplir 30 años y ella en ese tiempo tenía 21. Llegamos al restaurante y yo pedí una botella de vino. La pasamos hablando y empezamos a tocar temas pícaros, una vez la botella acabada y el restaurante a punto de cerrar (nos quedamos hablando mucho tiempo) salimos del restaurante. Yo mido 1.80 y aguanto bien el alcohol, mientras Gabriela era pequeña, yo le ganaba por mas de una cabeza, ella si estaba más tomada que yo, por lo que se puso a poner cariñosa, le acompañé hasta la puerta de la residencia, donde nos despedimos. En ese momento pudimos haber tenido sexo fácilmente, incluso le podía haber dicho que fuéramos a mi estudio en vez de a su residencia, pero a mi me gusta crear esa tensión y como dice la frase "deja la botella de vino abierta, pero no la tomes, espera a que pase un tiempo y veras como sabe mejor". Fue así que , mientras ella buscaba sus llaves, yo, súbitamente, le agarro de las nalgas, le acerco a mi y le robo un beso. Ella se entrega completamente, comenzamos a besarnos apasionadamente, es ahi donde ella, con su mano derecha, me agarra el pene por encima de mi pantalón. Jugando y retándola, le agarre su mano y la aleje de mi pene, ella se sorprendió, quizás pensó que su acción fue muy apresurada. Entonces yo le dije - Ya es tarde, mañana hay que trabajar, le acaricié la cara y me despedí-.

    Yo siempre soy de la idea de que tienes que arriesgarte cuando realmente quieres conseguir algo, tienes que dar todo de ti, tienes que ser simple y directo y si te sale mal pues no es el fin del mundo. Gabriela pudo haber rechazado mi invitación, como también pudo haberme rechazado cuando súbitamente le agarré las nalgas y la besé, incluso después de todo lo que narré hasta ahora, Gabriela pudo no volverme a aceptar otra salida ni volverme a hablar por mi "atrevimiento". Por suerte, y también porque la gente en Europa es muy abierta en esas cosas, la botella de vino ya estaba abierta, ahora solo había que esperar a que mejore de sabor.

    La siguiente semana tuve mucho trabajo que hacer, por lo que hubo días dónde ni pude ir a ver a Gabriela a la cafetería, en parte también fue porque le quería crear intriga y le quería hacer pensar. Finalmente, un jueves después de almorzar y tener unos minutos más de descanso, me acerco a la cafetería. Gabriela me saluda un poco fría, es ahí donde le explico que tenia mucho trabajo, ella lo entendió y me dijo - Pensé que ya no te volvería a ver -.

    -Siempre volveré - Le respondí yo.

    Seguimos hablando, ella me contó lo que hizo los días que no nos vimos, ella me contó que esos días estuvo pensando en mí , ahi noté que ya la tenía lista para pasar una buena noche de placer.

    En ese momento le invité a mi estudio para cenar el viernes, le quería hacer algo Peruano. Ella aceptó alegremente. En ese momento ya era obvio que íbamos a tener sexo, así que una vez salí del trabajo, preparé todo para la siguiente noche. Fui a una tienda de productos latinos donde compré todo lo necesario para hacer ají de gallina. Después, compré unos durex y ya en el departamento, me afeite lo de abajo, lo deje bien peladito, listo para la siguiente noche.

    Por fin era viernes, el día donde todo iba a pasar, ni bien me levanté, arreglé todo el departamento y me fui a trabajar, el día lo pasé pensando en ella, Ahora que recuerdo, desde que vi a Gabriela, todas las pajas que me hice las hice pensando en ella y el hecho de que me la iba a cachar hoy me tenia loco. El día pasó muuuuuy lento, como si cada hora durara el triple. Tocó la hora de almorzar, fui al comedor, almorcé rápidamente para luego bajar y ver a Gabriela. Cuando bajé, ella me preguntó que iba a cocinar, yo le dije -ají de gallina -. Gabriela se sorprendió ya que no conocía ese plato, le expliqué cómo era, ella se quedó sorprendida y me dijo con su acento Español - Alá que guapo, debe ser muy bueno - (ese acento español me excita mucho). Quedamos en encontrarnos en la salida y me despedí.

    Una vez las 5:00 pm, salí del trabajo, ella ya me estaba esperando en la recepción del edificio. Nos saludamos y fuimos en dirección a mi estudio. Caminamos todo el trayecto, ya que no era mucho, una vez llegamos me puse a preparar el ají de gallina, Gabriela me ayudó en todo el proceso. Una vez listo, y ya cerca de las 7:00pm comenzamos a cenar. Saqué 2 vinos y nos habremos pasado 3 horas entre hablando, tomando y bebiendo.

    Aquí empieza lo importante. Una vez terminado de comer y ya con casi las 2 botellas de vino terminadas, dije en mi mente - Ok, vamos a la acción-. Levante los platos y los deje en el lavadero. Gabriela estaba sentada en la pequeña mesa que tenia mi estudio, una vez dejé los platos me acerqué a ella que seguía sentada, me acerqué tanto que si ella volteaba su cara, chocaba con mi pene. Gabriela alzó su mirada y me miró con ojos de "CACHAME". Fue ahi donde la agarré del cuello y la jale hasta hacerla parar. Empezamos a besarnos, ahi yo le agarré su mano y se la puse en mi pene, ella soltó una ricita picara. Comencé a manosear todo su cuerpo, apreté sus senos y comencé a bajar poco a poco con mi mano, se la metí dentro de su pantalón donde sentí que estaba demasiado mojada, comencé a frotar su clitoris y luego la comencé a dedear, en el momento en que metí mis dedos en su vagina, ella puso sus ojos blancos y alzó la mirada, ahi comencé a besar su cuello y respirarle cerca de la oreja. Gabriela estaba muerta de placer, gemía y me acariciaba la cara. Seguimos así unos minutos, comenzamos a desvestirnos, ella me sacó la camisa y yo la blusa. Una vez la vi desnuda de cintura para arriba se me entra un morbo increíble, es ahi donde la llevo a mi cama, la hecho y le comienzo a quitar su pantalón, una vez, con ella solo con el calzón puesto, veo que esta extremadamente mojada, le quito el calzón que parecia media mojada y comienzo a besarles las piernas bajando poco a poco hasta acercarme a su vagina. Cuando ya tengo su vagina a unos poco centímetros, siento su olor, un olor tan bueno que al instante me sumerjo entre sus labios y le comienzo a hacer una sopa profunda, ella gemía descontroladamente y me agarraba el pelo, comienzo a dedearla mientras juego con su clitoris con mi lengua, en un momento ella grita - JODER, ME CORRO!!- y comienza a temblar, tenia la pinga super parada en ese momento, me levanto y la observo mientras se contorciona de placer, habrá estado asi unos 2 minutos hasta que por fin se calma y suspira con los ojos cerrados y al final con una sonrisa, en ese momento ella me dice - Te quiero chupar la polla - entonces yo me acerco parado y ella cambia de posición para empezar a chuparmela. Me la habrá estado chupando 10 minutos, en ese tiempo hacia garganta porfunda, lo escupía, se lo golpeba con la cara y me chupaba los huevos. Ahi me di cuenta que le gustaba lo hardcore entonces, mientras veo que se le cae saliva de lo profundo que me la esta chupando, le saco mi pene de su boca y le froto su saliva por toda la cara, ella me mira con una cara de diabla en celo y me da un lapo, ahi me empilé demsiado, me pusé el condón y la puse de perrito, le di tan fuerte que termine completamente encima de ella y ella estaba completamente echada boca abajo. Gabriela gritaba descontroladamente, incluso cuando ella apretaba su cara contra la almohada, se podia escuchar sus gritos bien fuertes. Esa noche habremos echo todas las poses existentes, por suerte demoro mucho en venirme, asi que todo fue sin parar. Recuerdo como ella se ponia encima mio y como era flaquita la podia controlar como un muñeco. Ella me decia todo el tiempo con su acento español - AH JODER, SI, NO PARES!! -. Fue el sexo mas sucio, duro y vanal que tuve en ese momento. Despues de haber estado mas de una hora cogiendo, siento que me voy a venir, en si, cada vez que quiero venirme tengo que concentrarme. Asi que le digo que me voy a venir en su cara, ella acepta, me saco el condón y ella me la empieza a chupar de nuevo, ahi es donde le agarro de los pelos para poder posicionarla para embadurnarle toda la cara con mi semen. me la jalo unos segundos y ella me miraba tipo video porno, sus ojos abierto y su lengua afuera, me vengo sobre toda su carita, esa vez eyaculé bastante, asi que mi semen se le colgaba por toda su cara y ella jugaba con el, se lo comia y lo disfrutaba.

    Una vez pasado todo eso, nos echamos en mi cama, los dos estabamos cubiertos de sudor, de nuestros fluidos y ella con mi semen en su cara. Quedamos tan cansados y por el vino que tomamos que casi nos quedamos dormidos asi, pero me levanté, la levanté y nos duchamos juntos, hubo caricias mas suaves esta vez en la ducha. Salimos de la ducha y nos dormidos desnudos abrazados.

    Pasamos todo el fin de semana como enamorados, y obviamente cachamos de la misma manera los dos siguientes días. Habiamos acordado quedar todos los viernes en la noche despues del trabajo, la llevaba a cenar o ella cocinaba algo en mi estudio y siempre terminaba en sexo.

    Estaba empezando a enamorarme de ella, pero mi mente fria me hizo recapacitar, pese a ser bien guapa y ser una bestia en la cama, tenia una actitud que no era compatible conmigo. Ademas, ella se iba en un mes de vuelta a España y yo me regresaba a Perú en un año. Seguimos asi todo el mes que se quedo, hasta el dia que tuvo que irse. Ese día Gabriela se despidió llorando de mi, ella tambien sabia que era imposible que lo nuestro funcione, tampoco le pedi un medio de contacto ni nada porque queria que ella se quedara como un recuerdo eterno.

    Finalmente ella partió, yo me quedé un año mas trabajando y pese a estar con otras mujeres, ninguna la superó en mi estadía en Francia.

    Aquí esta mi primer aporte al foro cofras, espero que les haya gustado. Cabe resaltar que obvié muchos detalles para no hacer el relato muy largo.

    Esas situaciones en la vida solo pasan una vez y para los jovenes que lean esto les digo lo siguiente: Tomen riesgos, que no les importe si no les van a dar bola, sean directos y simples, la vida solo es una, pero eso si, respeten, sean caballerosos, en estos tiempos las mujeres buscan eso y sobre todo, cuidense, siempre usen condón.

















     
    Fedmahn Kassad, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PiuraFelix, yobelito, Walia y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato saludos....
     
    Icelos230680, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    199
    Bisonte1977, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia, grindo doido y Fedmahn Kassad les gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por tu relato cofra @Fedmahn Kassad , y sobre los detalles de los encuentros con la española... le dio por la cola?
     
    xxxmarz, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Srdestroyer

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuidado con el Alcaudón
     
    Srdestroyer, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino

    De nada cofra, fue un placer. Pero no voy por ese camino.
     
    Fedmahn Kassad, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xxxmarz le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Para que tengan una idea del cuerpo de Gabriela, su físico se parece mucho a la actriz Emily Willis, solo que Gabriela tenia los senos un poco mas grandes. Aquí les dejo unas fotos para que se hagan una idea.

    WhatsApp Image 2024-01-11 at 21.29.53. WhatsApp Image 2024-01-11 at 21.29.52. WhatsApp Image 2024-01-11 at 21.29.51.
     
    Fedmahn Kassad, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Yo tambien estuve con una aventura con una española pero en el peru

    spañolita de 1,73 anunciaba en el trome deL mes de junio del año 2004 un anuncio insólito del diario trome de este medio tan popular me anime por el anuncio por tanto tenía que arriesgarme si el anuncio era cierto o no Decidi ir en un bus fui a Miraflores con la esperanza de ver la tremenda mujer, una hora de viaje y una enorme ansiedad en el trayecto leia un libro de guerra y de tanques de la segunda guerra mundia hobby que me ayuda a reducir la ansiedad, iba lento el carro por toda la jodida avenida tacna, arenales , luego cuando mas se acercaba a Miraflores mas me concentraba en la lectura , la chatarra dilataba el tiempo parecia durar ligros pero felizmente estaba entretenido en la lectura de tanques de la segunda guerra mundial.
    Por fin Al llegar era una casa que estaba vacía ubicada en la Altura7 del 28 de Julio Miraflores avenida San Martín de Miraflores toco la puerta y vi a dos chibolas trigueñas que ofrecen sus serviciso yo estaba un poco desalentado pero de repente un destello aparece y vi a ala mujer blanca y rica que estaba de jean rubia alta voluptuosa sonrriente es dificil describir, pero ni corto ni perezoso la escogí ella sonriente me llevo y me dijo al oido si te quedas mas te doy anal entro al cuarto , pero me dijo vas al otro cuarto que es mejor fuimos mientras que me agarraba mis manos y yo afiebrado de pasión la segui al eden del placer
    .Lo primero que hice fue mastúrbala sobre su jean azul rico, mientras que le pasaba mis manos sobre su jean , delineando su rico cuerpo su enorme culo era redondo y mis mano sobaba sobre ese enorme trasero y empezamos a besarnos apasionadamente su cabello rubio era forma cuadrada pero le daba muy bien a su rostros blanco y sus ojos azules.

    Pronto ella me desvistió y me empezó a lamer todo el cuerpo me gusta los trigueños , y ella se dejo desvestír y en la medida que la desvestías veía su piel blanca y hermosa yo la besaba sus tobillos sus pies , sus piernas un poco me asusto que en su piel había un color morado me dijo que los putos las mordía y dejaba ese color pero yo le dije que mi lengua seria suavecita.

    Ella sonrió y con ese dejo español me dijo adelante , pero estoy gordita mi amor, pero le dije : ¡ n o importa Paola cuando mas voluptuosa te encuentras mas rica te vez¡ , ¡me gusta tu trasero , tus rollitos ricos y sobre todo tu carne blanca! y s¡obre todo tu calzón que guarda el secreto de tu rica entraña de placer! , ella me dijo ¿te gusta porque mis amigas dice que estoy gordita ?, mi amor le dije eres alta pero voluptuosa y esos enormes tetas hace que tu seas la europea mas rica de tu continente y de tu país , entonces no besamos ardientemente .
    Ella se llamaba Paola de 1,73, y entre besos me preguntaba ¿como viniste ? yo le dije por el aviso y te pusieron con el nombre de españolita . Ella sonrió y em conto que sus amigas le animo ir me dijo que tenia un hijo y pensaba regresa a Cataluña una zona al norte de España, ella me conto que estuvo radicada en el Perú pero ahora que tiene un bebito y se va.

    Yo veía su inmensa belleza y la bese con placer y la masturbaba todo su clítoris, entraba mi manos y abría el surco de su calzón azul .Sus teta grandes yo la besaba la mamaba lentamente y sobra su clítoris mientras que ella me masturbaba con fuerza

    Procedí penetrarla mediante el misionero yo la miraba y empezamos hablar sobre el sexo como se dice en tu dejo ella me dijo :!se dice follar ¡, ¡así mi vida así como te penetro aca en el Perú se dice cachar sobre tu bella chuchita, sonrrosada. Aca en Cataluña mi mañoso se dice follar ¿y la verga como se dice? y ella en su dejo español medio frances ! falo pero mas caliente es polla dame tu polla grande y de chocolate mi cielo¡ me respondía mi dulce puta europea contorsionada de tanto placer, follar, joder cachar todos los lenguajes de nuestros países se fundia en el placer que haciamos y los dos nos entrelazamos buscando la forma de conseguir mas y mas orgasmos.
    Entonces me besaba y gemía :!sigue mi peruano! yo le decía: !mi hembra mi hembra me gusta todo tu cuerpo¡.
    ELLA CONTORSIONADA DECIA ¡como crece como crece tu falo, cuando me follas mi puto siento, tu enorme polla o mejor dicho tu jodida en mi ¡ penétrame sobre mi coño, mi vida mi peruano¡ !jodeme¡ de repente le dije jadeando : !Mi bella puta europea acá en el Perú se dice ****** y verga¡ , me gusta tu jerga sigue hablando mi vida ¡.
    Y en medio del jadeo la penetre con ansiedad sobre su gigantesco trasero blanco ¡golpéame !me decía mi hermosa puta europea¿ si mi vida Yo te daré toda la leche, porque tu culo hace que mi verga crezca y crezca ya va salir, ya no aguanto todo el placer que me da tu hermoso culo y salió la leche .Luego de eso descansamos un rato .
    Procedí luego de la charla romantica meter a su ansiada y apetitosa colita. ¡despacio decía ella la penetrame lentamente_! , y en primer acto salió toda la leche sobre ella sobre su hermoso trasero me exprimio todo , ese culo blanco !era para mi¡. Naturalmente tenia como 5 preservativos para hacer toda esa orgia .Esa hora fue lo mas placentero de mi vida, el echo de cachar a una europea de este país era insólito.
    Durante esa hora de cachería nos besamos ardientemente, inspeccionaba su cuerpo blanco por todo el contorno de su piel te gusta mi cuerpo pruébalo mi vida follame con todo amor, y efectivamente la folle a la forma española. De ahí no pude verla debería haber tenido una cámara para tomar ese momento increible pero solo queda los recuerdos de ese encuentro.


    https://perutops.com/foro-relax/threads/españolita-atiende-con-placer.207414/#post-1626331
     
    Última edición: 3 Feb 2024
    Walia, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen relato
     
    Walia, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia tuvo cofra. Saludos.
     
    Fedmahn Kassad, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página