la mujer de un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yanni, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yanni

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Esto ocurrio a mediados del año pasado 2012...en un post anterior narre como en viaje hacia el sur tuve la suerte de experiementar la excitante sensacion de tener sexo en un buss interprovincial...el post era...SEXO EN EL ASIENTO DEL BUSS INTERPROVINCIAL...lo pudene buscar...bueno la cosa fue que yo llegue un viernes con mi padre y mi hija y nos ibamos a hospedar en el departamneto de mi hermano el mayor que yo...yo soy el tercero de 5 hermanos hombres...lo dos mayores viven en el sur...en fin...mi hermano esta casado y su mujer habia invitado tambien a su familia por esos dias el motivo era una reunion social por el cumpleaños de mi hermano ...asi que eramos varios los que estabamos en ese depa...felizmente y para suerte mia tenemos a un amigo en comun que lo conocemos de mucho tiempo el tambien tiene su departamento que esta al frente del de mi brother...ahi vive con su mujer ...que es una chica a la cualconocemos desde hace buen tiempo y justo por nosotros fue que ellos se conocieron y comenzaron a convivir....pero como dije para mi buena suerte su esposo el amigo en comun que tenemos con mis hermanos ...trabajo lejos en las mimas y sale cada 28 dias...recien tenia un par de meses trabajando lejos...venia cada 28 dias y se quedaba 7 luego se iba...bueno como yo ya conocia a la muejr de este amigo que la llamare estefany...ella amablemente me propuso hospedarme en su depa ..a lo cual acepte gustoso...en fin yo ya le habia contado a mis hermanos mayores lo que me habia susedido en el bus...me dijeron que la llamara para que venga el sabado al cumple de mi brother cosa que hice y como conte me dijo que no iba poder salir porque no tenia una buena excusa que decirle a su esposo pra asalir un sabado por la noche ....plan malogrado..bueno moral nomas...y yo que tenia planeado maltratarla ese dia...jajaj...en fin pues ....el viernes en la noche me toco dormir en el depa con estefany..pense que por mas confianza que nos teniamos iba a dormir en el mueble o en otro cuarto..pero no ..grande fue mi sorpresa cuando me dijo vamos al cuarto nomas ....no hay problema..bueno me sorprendi pero como les repito la conosco de años y no me hacia palta..en fin estabamos en la cama ella con su bata de dormir y yo con mi ropa aun de calle hablando ...en ningun momento se me pasaba por la cabeza tratar de seducirla o insinuarle cosas y ella tambien no hacia o daba gestos de insunuacion hacia era simplemnte un par de amigos matandonos de risa contandonos cosas que habiamos pasado...bueno pensaran que pasa cofrade como es posible eso un hombre y una mujer solos en una misma cama y que no pase nada ..pero asi fue...y bueno si es cierto que tiuvimos temas de conversacion sexual imaginense la confianza que teniamos ..ella me contaba cosas muy personales y me preguntaba muchas cosas con relacion al sexo entre parejas...yo soy mayor que ella ...ella tiene 21 años...bueno pase la noche al dia siguiente ...el sabado en la noche ya en la fiesta ...habian varios invitados ...tragos iban y venian estefany estaba media picada ya ..bueno en realidad la mayoria de los invitados comenzo el baileton ...habian varias flaquitas disponibles..amigas de mi cuñada...yo bailaba sin roche y trataba de ligar a cualquiera ..carne es caren en fin todas estaban buenas...llego el moento en que estefany me saca a bailar ella estaba media picada ya y yo igual ...comenzo a bailar apegadito con ella y nos reiamos nomas...mi cuñada se ganaba el pase al igual que mi hermano ...nos celebreban...vamos ...eso...bueno en una de esas la volteo y me apego aella y siente la pegada eella estaba con un jean apretadito al cuete ...en fin me comenze a sobar mas y mas ...felizmente que habian varios vailando y nop habia mucho roche...bueno asi estuvimos en esos paleteos bravos y ella accedia...la gente comenszaba a retirarce y ya eran como las 4 de la mañana...ya estaban borrachos la mayoria ...y yo no tanto pero estefany si se le notaba mas que piacada ...bueno yo habia decidido dormir en el sofa del depa de mi brother pero mi cuñada y mi hermano iosnistian que no que me fuera al depa con estefany y ella tambien me decia vamos nomas por mi no hay problemas...en fin asi...entramos al depa de ella...yo me heche en el sofa...estefany me dijo andate al cuarto porfavor no te hagas problemas ...bueno asi lo hice ..mientras yo estaba en le cuarto escuchaba como ella hablaba con alguien y estaba que discutia ...no era mi amigo con el que hablaba...eso era claro..en fin despues de un rato entra al cuarto se fue al baño y salio con un buso ancho y un polo grande ...me sorprendio esa vestimenta en fin ...yo estab hechado en la cama con mi ropa...no me habia quitado ni los zapatos..ella se hecha a al costado mio...me paro a apagar la luz ...no deciamos nada ...intui que solo era dormir...ya que a ella estaba tomada e igual yo...me hecho en la cama boca arriba y siento que ella se voltea y posa su brazo sobre mi pecho como queriendo abrazarme y su cabeza la reposa sobre mi....no sabia como reaccionar....pero ya en tragos en ese momento se me pasaban muchas cosas por la mente...ya se me habia apoderado de mi el libido...agarre su mano y la baje hacia mis piernas eh hice que me las acariciara...yo aun tenia la ropa puesta....ella no decia nada ...me baje el pantalon y el boxer ...y puse su mano su mano sobre mis piernas eh hice que me acariciara el miembro ...me estaba masturbando ....ya estaba endiablado y estaba decido a que pase de todo en ese instante...ella no decia palabra alguna...su cabeza seguia reposada en mi pecho ...la levanto un poco y la comence a besar...fue un beso intenso nuestras lenguas jugaban ...ya estaba excitado...me hecho encima de ella ...y comeinzo a besarla apasionadamente..sus manos rodeaban mi cabeza y jugaba con mi pelo..comenze a bajar lentamente por el cuello y luego a los senos pero en sima del polo...meto mis manos por dentro del polo y no tenia brasier...se lo,levanto y comence a besarle los senos ...no eran grandes ...pequeños pero redonditos...se los amamantaba como un niño ....ella estaba exitada hacia jadeos y se contorneaba ...a mi encanta besarle los senos a una mujer ..tengo un fetiche con ellos ...asi que se los comence a morder despacio ...ella me decia no me dejes marcas por favor ...te gusta le preguntaba ...siii...siii..te los quiero comer le decia ...devoralos son todo tuyos ...pero no me dejes marca porfavor ...si mi amor le decia..en eso se entra el remordimiento y paro ...me acuesto de nuevo a su costado boca arriba ...y ella nuevamente pone su mano sobre mi pecho y comenzo a bjar hasta mi mienbro que ya estab duro ...y comenzo nuevamente a masturbarme...ya no podia mas ..de pronto ella se voltea y se pone de costado y se apega hacia mi...yo me volteo y comienzo a tocarle las caderas...ya no agunataba mas...le baje el buzo...estaba sin calzon...toque su vagina y estaba bien mojada ...ella se inclino mas dandome todo su trasero ...asi de costado con mis manos separe sus nalgas ...y se la introduje ...a pesar de que estab bien mojada apretaba rico ..entraba apretadito todo...debo decirles que ella es una mujer de estatura baja mide 1.56 centimetor ...y es charapa...yo mid0 yo le llevo como 20 centimetro de diferencia ...y eh sido un poco dotado ...le entarba todito a esa vagina humeda...asi de costadito...se la coemnce a meter y le daba mas rapido cada vez...ella se apegaba mas ami y con mias manos le tocaba sus pechos...no me aguante y me puse en su encima..ella estaba boca abajo y estaba bajo mi merced todo ese rico traserito...le baje mas el buso ...y levante su culito ...se la meti todita hatsa el fondo ...senti como suspiraba hondo y comenzaba a gemir...se retorcia un poco...y me decia me duel ...me duele ...yo no esuchchaba razones y le comence a dar mas duro ...escucharla decir eso me excitaba mas....las arremetidas eran mas fuertes y ella se quejaba ...le decia queires que pare...noooo.nooo...pero si me duele ....te gusta le preguntaba ...siii,...siii,....de pronto ella sola se pone de periito pero con sus hombros apoyados en la cama ..imaginece ese rico culito que sacaba en esa pose...se la comence a bombear mas fuerte ...que ricoo...me haces doler me decia ...susurrando ...me haces doler...yo seguia y ella cda vez mas mojada sentia como sus fluidos se derramaban por mi pene ...y caian en la sabana ...estaba que se venia una y otra vez...por eso a pesar de que le dolia no queria que parara de penetrarle....lo hicimos en todas las poses ...me puse de pie y la cargue la empujaba con fuerza hacia abajo ...como se quejab escucharla quejarce era para mi mas excitante aun...se la metia con fuerza y ella con sus manos rodeando mi cuello trataba de detener un poco mas las envistidas...luego la hecho nuevamente en la cama y piernas al hombre le daba y le daba ...con sus manos trataba de dentenerme un poco...la volteo y en la pose del perrito se la comeizo a meter ...mis dedos jugaban con su oyito ...decidi hacerle el beso negro..se tumbo a la cama y gemia ...yo n o paraba de besarle ese rico culito...le digo te la voy a meter por atras ..nooooo por favor ...grave error mio...al decirle ..eso nunca hagan...solo se la meten nomas...no me va a doler...intente meteserla varias veces pero no entraba para nada...me deseperaba mas...estaba endiablado ..no entendia razones...de pronto en una de esos intentos ..se mete solo la cabezita ella se tumbo a la cama nuevamente y me decia me duele me duele...trate de metersela toda empujandola mas...pero no entraba comomence a sentir ardor en el glande y dolor por tratar de metercele ...me iba hacer daño a mi mismo si se lo metia toda porque estab recontra apretadito...solo se lo meti un poco mas de la cabezita ...y comenzaba a quejarce ella y a moverse como tratando de safarce ....pero le gustaba....porque decia que rico ,,,pero duele mucho...ya no entraba mas...ya me comenzaba a dolerme mas a mi...decidi sacarla y seguir bombeando esa vaginita que estaba mas mojada...habran pasao unos treinta minutos dandole y dandole ...y cuando estaba en la pose del perrito...me vien ...dentro de ella no aguente mas...que sencacion para mas rica le apretaba sus caderas...y se la epujaba con fuerza todo....no habia usado prteccion cofrades..esa es la verdad ...es una mujer a la que conosco bien...y tenia que disfrutarla asi...me tie a la cama...suadito totalmente desnudo al igual ella....no habra pasado ni un minuto ...y ella comienza coger mi miembro pero con fuerza...lo machucaba fuerte a mi me dolia...queria seguir la flaca...yo recien habia terminado ...pero ella seguia apretando mi mienbro...me moleste ...me puse encima ella estaba boca arriba .y con mis manos enpujaba su cabeza metiendosela toda por su boca ...estaba molesto porwue me habia hecho doler al apretar mi pene con su mano..asiq ue sin piedad se la metia por la boca y con mis manos empujaba su cabeza ella con sus manos trataba de tenerme...enpujandome hacia atras...me detuve me heche en la cama y nuevamente ..y se konto en mi encima...ya estaba amaneciendo ..le ihece el amor dos veces....se los juro cofrades que la flaca era una insaciable ...no paraba de mojarce...cuando acabo el segundo...ella queria seguir ...ya me parecia algo anormal eso..lo normal es que descanses un rato y luego sigas...pero ella queria seguir inmediatamnete ...eso me molesto mucho ...la hice a un lado me cambie y me fui ald epa de mi hermano ..le toque la puerta y me tire al sofa....al dia siguiente ...ella le habia contado a mi cuñada lo que habia pasado...no me miraba y no me hablaba ...estaba confundida..perosobre todo avergonzada...me dijo mi hermano...bueno...me regresecon mi viejo y mi hijita...mi hermano me conto que se habia separado de mi pata....que en el tiempo en que el no paraba ella salia mucho a la calle y regresaba trade a veces no llegaba adormir...mi cuñada me dijo que su ex pareja con el que tambien habia convivido estaba que la enamoraba nuevamnete y ella estaba saliendo con el...es por eso que ese dia cuando ella hablaba por el fono era que estaba que discutia con el...porque habian quedado para que se vean...y yo me la estaba disfrutando toda aquel dia...recientemente mi amigo regreso de nuevo aca al norte a la casa de sus viejos por motivos laborales...y recien hace un par de semanas me doy con la sorpresa cuando voy al barrio los veoa los dos sentados afuera de la casa de el...habia vuelto la flaca y el la habia aceptado...en uno de esos dias la encuentro sola ..una mañana y me dice hola...defrente me dijo me acuerdo perfectamente todo lo que hicimos esa noche...le dije te gusto verdads .-..siii.....ese dia te disfrute toda....yo sin roche nomas le decia esas cosas...en fin ella estaba buscando ...estas mas lindo que nunca me dijo...tu tambien...me dio un piquito en los labios rapidamente y yo le dije tenemos que repetirlo ...si de otdas maneras ...me dijo ...queiero que seas mi hombre nuevamente....y ser tu mujer ...pero no digas nada ok...porfavor ....yo le dije note preocupes...queda entre los dos...y bueno ustedes diran pero si es tu amigo cofrade...si pues...pero tambien soy hombre y si una mujer quiere a darle nomas...se que la relacion entre ellos no va durar mucho ...ella termianara por dejarlo nuevamente a el...pero mientras tanto la disfrutare toda y esta vez si pienso reventarle ese rico culito que toda chata tiene ....pequeño pero bien paradito...hasta ahora no se a dado nada aun...pero ya estamos viendo de como ella salga ...buscando una buena excusa...ya que ella no tiene familia ni ningun conocido por aca...asiq eu cofrades si tiene alguna sugerencia e ideas de como hacerle para que ella salga ...y se demore por lo menos un par de horas fuera de la casa de mi pata....seran bienvenidas y recibidas...apelo a su consejos...y sugerencias....hasta la proxima ..y si sale prometo tomar reporte filmico de las ocaciones y compartir algo con ustedes...un abrazo hasta la proxima...
     
    yanni, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, khikhear, GIPSYMAN y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade mal amigo!!! esta bien arrimesela total si es medio putita y busca su ración de PENEcilina dele con confianza, pero use poncho xq sino le chanta a ud. el ñaño, una sugerencia cuando su amigo no este llevela a un telo, pero asegurese de no ser descubierto, de lo contrario emborrache al amigo y asunto resuelto
     
    christianhs, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yanni

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    ...jajaja,,,...bueno como usted dice si la flaquita es medio pendexita...ya pues a darle curso nomas...a demas no es tan poco un gran amigo que digamos...jajaa....pero gracias por la sugerencia cofrade...eso intentare aver como le hago para salir los tres nomas y tratar de embriagarlo ps....igual espero mas sugerencias...y si tiene razon ...ahora usare mi respectivo ponchito....gracias cofade....
     
    yanni, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, y la verdad no es anormal que una charapa te pida mas de dos polakos no, no nooo es mas ella quisieran culear toda la noche.........guarde fuerzas. que suerte la de usted, saludos!
     
    GIPSYMAN, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página