La Practicante de Derecho

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por franzbec3, 8 Oct 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    franzbec3

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    32
    La Practicante de Derecho

    Hola, en esta ocasión les contaré que a pesar de que intenté controlarme me dejé llevar por la tentación que significa para mí el cuerpo de una de las jóvenes practicantes en el estudio de abogados en el que trabajo y donde asesoramos a congresistas del estado.

    Entré a trabajar a este estudio hace tres años por méritos que tuve como docente en una universidad particular de la capital y hoy, a la edad de 45 años, creo tener una situación estable en mi hogar y en el aspecto laboral.

    A mediados de el presente año, la gerencia de la empresa decisión crecer y contratamos nuevo personal. Por mi parte, le brindé mi confianza a un grupo de alumnos y alumnas del séptimo ciclo de Derecho que conocí en los cursos que dicté.

    Una de las practicantes se llama Elena, es simpática, no una belleza de certamen, pero la armonía de sus curvas y su piel blanca y tersa la han convertido en la dueña de mis sueños todas las noches. El traje de sastre con el que asiste a laborar trasluce en algunas ocasiones sus tangas y eso es lo que más me gusta ver durante las horas que pasamos juntos en el estudio. Entre tantos meses ya me la he topado agachada cuando veo una figura que me hace vibrar, veo su cintura donde nace una perfecta ilusión de una fruta prohibida que deseo morder. Y los bordes de su ropa interior me confiesan que las carnes de esta jovencita son abundantes y por poco más podrían reventar las telas que la envuelven. Ya van entendiendo mi fijación por Elenita y eso que no se imaginan los ojitos de inocente que tiene pero la boquita de traviesa. Sus senos redonditos y grandes me mantienen en erecciones prolongadas que recién pude desahogar en el último mes.

    Fue hace un mes que tuvimos una fiesta por el cumpleaños de Carmen, otra de las practicantes del estudio, y en esa ocasión fue que mi vida empezó a pasar del morbo en mi mente a probar el cuerpo de Elenita que ya se enterarán hasta dónde lo conozco.

    En horas de la tarde estuve atento a los movimientos de Elena, para quedar solos en el ascensor e incursionar en ella, poder prepararla para la noche que yo tanto había esperado. Apenas vi que juntaba sus cosas en su maletín, la vi agachada y aprecié una delgada tira que sujetaba su calzoncito pero no podía distraerme allí, sino que cogí mi maletín y me dirigí a la salida del estudio. En la puerta nos topamos, abrí gentilmente la puerta y ella avanzo moviendo sus piernas y sin poder evitar menear su trasero enorme que se mueve de una manera que me provoca arrancarle la ropa allí mismo.

    Seguimos por el corredor hasta el ascensor en una conversación amena y entramos para bajar 14 pisos. Ella con sus manos ocupadas me dio la oportunidad de presionar el primer botón del ascensor con lo cual yo me aproximé a su cuerpo de una manera estratégica y tal fue mi suerte que ella se agachó a recoger su carné de la universidad, tuvimos un roce entre sus nalgas y mi pene, que delicia, ella volteó y me dijo que casi se cae, volví a tener una visión de su ropa interior y confirmé la tanguita roja que llevaba puesta. No le dije nada a Elenita pero mi pene le había contado a su conchita todos los deseos que sentía por ella.

    Descendíamos y empecé a preguntarle sobre sus cursos y el trabajo, lo cotidiano, todo le iba bien pero la distraía su reciente ruptura con su novio. Ese sería el tema que conversaríamos en la noche, tal vez por ese lado podría llevarla a la cama. Fuimos en mi auto a la universidad y yo deseaba que sea verano pues sus piernas se veían preciosas en ese pantalón de sastre pero yo quería verle la carne, quería verle el forro.

    Me dijo que extrañaba a su ex enamorado, habían estado muy unidos hace poco tiempo, no sabía cómo había llegado ese momento triste de la separación. Ella extrañaba sus abrazos y caricias, hasta a veces sus momentos de enojo, porque él se enfurecía con facilidad. Mi mente era una computadora tomando nota de cada detalle que ella deseaba y cada detalle que le disgustaba.

    Llegamos a la universidad y nos despedimos, yo tenía una reunión en el Rectorado y ella una clase Derecho Laboral. En la despedida le di un beso con la misma ternura que transmiten sus ojos, y la abracé apretándola sólo un poco hacía mí, lo suficiente para sentir sus senos. Mis manos casi por instinto descendieron algunos centímetros de su cintura hacia sus caderas y con los ojos cerrados pude medir el ancho de las caderas de esa hembra, la imaginé de espaldas, en la pose de perrito, yo sometiéndola. Tremendo culo frente a mí, esa noche tenía que reventarla.

    Por la noche me dirigí a la fiesta y encontré a dos profesores más, creo que también buscaban su carne fresca, no los culpo, es algo inevitable con la vida en los claustros universitarios. El personal del estudio estaba reunido conversando en grupos según afinidad o áreas de trabajo. Yo no podía resistir más y empecé a preguntar por Elena, sutilmente indicando que tenía un libro que le serviría para uno de sus cursos. Su mejor amiga me dijo que la había llamado al celular y ya estaba en camino. No termino de decírmelo, cuando veo a mi sirena, entrar a la sala. Dios! Llevaba un corssette escotado, una minifalda no muy corta, qué piernas tan deliciosas. Me desplacé para mirarle el rabito, lo tenía firme y grande. Pensé que tal vez otro podría tomar ventaja y ganarse con Elenita esa noche.

    Ella se acercó a Laura, su mejor amiga, y estábamos los tres conversando, pasamos a una sala interior con poca luminosidad. Llevamos algunos tragos: ron para Laura y vodka para Elenita y para mí. Laura nos contaba de su departamento y los colores que había elegido en el interior, llevé la conversación a los colores de su cama y de su cuarto, hicimos recuerdo de los colores más eróticos. Ya las cosas se iban calentando.

    Elenita estaba a mi derecha y en lugar de eso preferiría haberla sentado sobre mí, sólo era mi imaginación de tenerla ya para mí. Me había distraído mucho de la conversación que casi de sorpresa vi a Laura ponerse de pie y despedirse pues había recibido una llamada de su casa y pasaría por allí a recoger unos regalos para Carmen.

    Seguí allí junto a Elenita y ella siempre bromeaba de mi edad, me decía entre bromas que estaba madurito, que me asentaban bien las canas, era todo broma. Maduro si estoy, pero canas no tengo aún. Yo le decía que estaba como nuevo, que habían cosas que me rejuvenecían, ella me dijo para bailar y nos internamos en un merengue interminable, un mix de tres canciones que nos dejaron mostrarnos ambos como bailarines a muerte. Esta mujer se movía fenomenal, se vinieron los bailes más atrevidos, varios de reggaeton dónde nos insinuábamos varias cosas, yo a ella. Ya después de dos canciones volvimos a tomar unos tragos y de nuevo a bailar. Más reggaeton pero ahora volvimos a la sala del fondo, ella no tuvo reparos en ponerse de espaldas a mí para hacer el conocido "perreo". Puse mis manos en sus caderas y percibí el aroma de su cuello. Se pegó a mí y quedamos unidos moviéndonos, ella cerró sus ojos, el movimiento se volvió lento y llevé mi mano izquierda de su cadera a su vientre, por debajo de su corssette llegué a tocar su ombligo y le dije bromas al oído, ella era mía y ya nos íbamos a hacer las cosas ricas que yo quería.



    continúa...
     
    franzbec3, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    franzbec3

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    32
    ...continuación

    La tomé de la mano y le dije para salir a tomar aire, salimos abrí la puerta de mi auto, ella no entró directamente sino que me abrazó y se trepó de mi cuello, yo la cogí de las nalgas y le di el manoseo más rico de todos, le toque las nalgas y la concha que la tenía muy caliente. todo sobre la ropa.

    Subió al auto, subí yo, y nos dirigimos aun hostal a cuatro cuadras, estacioné en el sótano, ese hostal tiene una escalera que lleva directamente a las habitaciones del primer piso. Allí la tomé de la mano, nos besamos en el sótano y nos tocábamos más. Le dije: "Elenita, mami, te quiero mamacita". Ella me respondió: "Ay Eduardo, ven". Me besó y dirigió su mirada alrededor, le dije: "Por allí están las escaleras". La abracé desde atrás y fuimos caminando juntos. Le iba besando sus mejillas, le di palmadas en su culo. qué yegüita me estaba llevando a la cama. Tan jovencita, tan rica. Elenita, sus veinte años la juventud en todito su cuerpo, su calentura en ese momento. Entramos al cuarto y dejé rápidamente el pago a través de la ventana que suelen usar para que no se vea a quiénes van con otras parejas, infieles y prostitutas. Jeje, había llevado a la tierna Elenita a un hostal de batalla, un verdadero matadero. La abracé y sin más demora le quité el corssette, empecé a besar sus tetas y combinaba esto con besos. la tenía bien sujetada por la cintura. Ella me desabotonaba la camisa mientras yo jugaba con sus nalgas, que ricura de nalgas tan grandes y como se movían, duritas. Ella me besó el pecho y lo que hice fue desabrocharme el pantalón, de li la vuelta y empecé a rozarle el culo con mi pene todavía bajo mi bóxer. Aproveché para quitarme el resto de prendas y le saqué a ella sus tacos y su minifalda. Llevaba la tanguita roja que vi en la tarde, le besé el trasero y las piernas. Sin quitarle el calzón, sólo lo moví a un lado y puse mi pene sobre su vulva. Sin penetrarla aún. LE dije: "Elenita, mi amor, qué rica que estás mi vida". Ella estaba jadeando, la cogí de los hombros, y nos besamos de nuevo, ella me besó el pecho otra vez, pero ahora mis manos sobre sus hombros la llevaron a colocarse en cuclillas, ella no mantuvo el equilibrio así que de rodillas ante mí yo sólo miré sus ojitos, su boca jadeante y acerqué mi pinga s sus labios, ella ya tenía la boca entreabierta y sólo empujé con mi mano sobre su nuca dando paso a una mamada que me llevó al cielo. En la fiesta entre bromas dijo que a su ex enamorado se la había chupado pero que le daba asco tomarla por eso no lo hacía. Mi intención era llenarle la boca de mi semen. Ella chupaba con ternura, no me la mamaba como una puta, yo le ayudaba con mi mano sobre su nuca, le iba tocando los senos. La tenía que poner más cachonda. La puse de espaldas sobre la cama y le lamí su conchita, que fresquita estaba, depilada y rosadita. un manjar que sería mío en cuestión de minutos. La lamí, la chupé, sus gemidos y su quiebre de espalda y cintura me hacían ver que la tenía loquita. Le dije la oído: "Elenita, chúpamela de nuevo, chúpame los huevos, hazme una mamadita mami". Ella se puso en cuclillas, y ahora me lamía los huevos, s ela metía toda a la boca, tenía mucha saliva sobre mi pene y la veía desesperada como una loba. Elenita se había convertido en una chica muy erótica, estaba caliente y con ganas de verga. Le dije: "Potrita, quiero cabalgarte ricurita". Ella se tendió sobre la cama y levantó el culito, que rico, allí me subí sobre ella y puse mi pene en la entradita de su vagina, presioné despacio, me pegué a ella, y la metí. Empezamos a tirar, le besaba la espalda y las mejillas, mi pene estaba duro en la conchita de Elena. Sus nalgas tremendas eran un colchón increíble. Qué poto tan rico. La recogí por la barriguita y la puse en cuatro. Vi la real dimensión de su culo, rocé sus labios vaginales con mis testículos. Y jugueteé con su anito, con mi dedo se lo tocaba, mientras le bombeaba la conchita sentía sus gemidos, su calor, con dedo le iba abriendo el anito, ella me cogía esa mano, pero con el movimiento que le daba no era suficiente y me estaba divirtiendo a mis anchas. Le di varias nalgaditas, y sentí que ya me venía, me pegué a ella y se la dejé caer, gocé cada lechada que le introduje.

    Sin detenerme, la besé, nos volteamos sobre la cama y ella terminó sobre mí, se dio la vuelta y ensarto mi pene en su vagina, antes que pudiera sentarse, mi pene se salió de su entradita deliciosa y yo ella la acomodó esta vez en la entrada de su anito. Y se sentó suavemente moviendo su tremenda cola en círculos, comiéndose mi pene y yo comiéndole el culito. Me dio unos ricos sentones. Ella realmente pesaba, era pura carne sobre mí, una potranca de primera. Nos excitamos mucho, me la quería clavar en la pose de perrito pero por su anito. La volteé y se lo introduje antes que se le cierre su agujero trasero, lo tenía ajustadito. El morbo me inundaba por sus nalgas tremendas, me tenía con la sangre hirviendo.

    La tenía a ella en el clímax, yo gozaba, y ella gozaba, para mí era algo rico estar con Elena en esa cama. Ya a punto de venirme, le eché toda la leche en su ano. No saqué mi verga de allí, estaba haciéndole cosquillitas y toqueteos, manoseándola. Le decía: "Mamita, qué rica, todito lo tuyo me gusta".

    Nos besamos, nos fuimos a bañar juntos, en el jacuzzi la jaboné, le volví a meter a pinga. "Ay, que cargoso", me dijo con su voz dulce. Igual la cogí de las caderas, y la empecé a bombear en el jacuzzi, mirando sus tetas resbalosas con jabón, igual que sus piernas y sus nalgas. Tenía aún más leche para ella, y eso fue lo que le gustó, que le estaba echando ya su tercer polvo de la noche. Mi Elenita, insaciable y yo tan calentón por ella. Le estrujé sus tetitas, le tocaba sus mejillas, sus piernas. Mis testículos se volvían a poner muy hinchados, listos para mojarla de nuevo. Ya la había recorrido toda, me paré y le puse mi pene a la altura de su boca para que me la mame, ella me dio un besito en el pene y me la engulló toda de golpe, su lengua me estimulaba a venirme y sus ojitos me miraban. Ella tendría una imagen de mi totalmente morboso por su cuerpo, por el sexo que con ella tenía. Le dije: "Ya mamí". Ella no pronunció ninguna palabra, sólo hizo un sonidito de placer: "Mmmm". La cogí bien de la cabeza y penetré como si fuera una vagina, sólo tres penetradas más y el semen le llenó la boca, ella abrió la boca y mi pene salió liberado. Eyaculé más aún y en su frente y mejillas, por su mentón chorreaba algo de semen que no había pasado por su garganta.

    La destrocé, ella me besaba, y yo a ella. Le dije: "Mi vida, quiero estar contigo". Nos besamos. Salimos del jacuzzi y nos vestíamos, le eché talco en su espalda y en sus nalgas, era mi bebita. Le puse su minifalda y me llevé su tanquita, ella se reía y me la quería quitar. Yo le decía: "Esto es mío, princesa". Ella respondía: "Oye, dame mi calzón, mañoso". La besé y eché el calzón en mi bolsillo, diminuta tanga que era mi trofeo de esa primera vez con Elenita.

    Le alcancé la falda, se la puso sin la ropa interior que ya no me reclamó, y ella sóla se puso el corssette y los tacos.

    Vestida como al inicio, pero con el cabello húmero, y sin maquillaje, tenía a Elenita luego de la follada que nos aventamos. La cogí de la cintura y salimos de la habitación. Nos fuimos al auto y la conduje a su casa. Allí en la puerta, nos despedimos y le di otro agarre más, y las nalgaditas que me gusta darle a una mujer bien proporcionada como Elena. Sonaban sus cachetes firmes. Qué mujer tan rica. Ya nos dimos el adiós y ella con sonrisa pícara me decía: "Mi calzón, dame mi calzón". Yo le respondía: "No potoncita, es mío, quiero tu olorcito". Ella me hacía muequitas, me decía que era un cochino y mañoso. Cosas nuestras que afloraban por la intimidad que habíamos conocido mutuamente.

    Cuando se tiene una hembrita así hay que aprovecharla, porque rara vez una jovencita rica cae en las manos de un lobo viejo. La hice trizas y encima me la había ganado. Ambos somos adultos y mantenemos nuestra relación con discreción, puede haber muchos comentarios, pueden pensar que ella busca algo o que yo le hago un chantaje. Mi interés es tener sexo con ella, así salvaje como lo venimos haciendo dos o tres veces por semana. Y la complazco en lo que me pida, nos engreímos a nuestra manera.


    FranzBec3
     
    franzbec3, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KingCock

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente narración compradre
     
    KingCock, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    colegas... en mi universidad.... las estudiantes de derecho eran mas jugadoras ... igual que mis compañeros que estudiaban derecho... creo que es su ambiente
     
    kike-22, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Que buen relato maestro, lo felicito... me ha hecho recordar los tiempos en que trabajaba con anfitrionas en eventos... que rico... :p
     
    METROCHENTA, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    buena maestro felicitaciones x el excelente relato
     
    ITDG, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jeje bueno el relato!
    pero con cuidado Cofrade, yo tambien soy abogado y recuerdo que el año pasado salto al escandalo la noticia de una chica de la facu de derecho de la Cato (univ de la cual procedo) acusando a uno de los abogados del estudio donde practicaba de haberla violado ... a mi parecer fue una jugada de chica despechada, pero al final esas notas pueden cagar la reputacion de uno, asi que es mejor siempre tomar previsiones ...
     
    Juan_Camaney, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato maestro...... esas que tienen cara de tranquilas son mas bravas que uno :becky::becky::becky:
     
    Mr Tubo, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato Franzbec3, de hecho algunas practicantes se prestan para lo q nos gusta ...

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    muy wen relato cofrade, de verdad a nosotros la cofradia no nos importa muxo si ella se aprovecha de ti o tu de ella......... solo nos interesa ke la cofradia la pase BIEN!!!!!!! jajajajajaj

    Saludos
     
    giovan_ni, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Mas o menos ha estado tu relato hay partes que no me cuadran pero quien sabe sera verdad sera mentira lo importante es tirar si tu dices que una chibola cayo bueno espero tener mas relatos tuyos asi sabre si es verdad o mentira
    BlackPrince
     
    blackprince, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Excelente relato Hermano Franzbec3... interesante como para adaptarlo también a una practicante de obstetricia...:p:D
     
    Falcon-X, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    buscando por la web gracias a mister GOOGLE, encontre que nuestro amigo franzbec3 tiene un blog con mas relatos y links relacionados al tema q nos gusta: el SEXXX, aqui el link: http://franzbec3.blogspot.com/

    Salu2!!!!
     
    Peruanito, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Chilo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen relato cofrade .....
     
    Chilo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Que buen cuento !
     
    User504, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Que buen relato maestro, de verdad muy bueno, pero vaya con cuidado, porque no vaya ser que le vaya de las manos suerte, y gracia sporque la verdad ha estado muy bueno el relato
     
    Will Jack, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bien compañero... que buena narrativa.... te creí...!!
     
    Luchobeto, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Mi Practicante de Derecho…

    Bueno.. Una vez puse mi Estudio Jurídico.. Llevaba más de dos años de abogado, tenía una pequeña cartera de clientes… alquile una oficina pequeña, lleve mis libros y mis fotocopias, mi letrero de los mandamientos del abogado escrito por Eduardo Couture y claro el letrero de aquí toda consulta se paga por adelantado.. resulta como no tenía para pagar una Secre piernona…. Puse mi letrero en la facultad de Derecho de la decana…que decía así, “se solicita practicante ultimo ciclo”.. puse la dirección y el horario 11 am entrevistas…al día siguiente me corte el cabello, me afeite, me puse mi colonia de Eros, mi mejor corbata… dieron las 11 y llego allí estaba la única que llego a la hora, eso es bueno me dije.. era pongámosle S. Linares… tenia un traje azul.. cabello tipo la bella genio de estatura tipo peruana, físicamente un señor rabo, de tetas medianas, de voz ronquita y de mirada digamos de malvada… claro para hacerme el interesante le tome un pequeño examen le pregunte de acto jurídico, de los elementos de la prescripción, de las medidas cautelares y por ultimo del silencio administrativo.. después le dije las condiciones el horario y de lo odioso que soy… y que la llamaría mañana.. S Linares se fue con su sonrisa bonita y su cara de malvada…y doblando la escalera se perdió por el callejón oscuro de mi edificio amarillo, después mas tarde llego una piernona rico rabo y todo, pero de acto jurídico nada de nada y menos de silencio administrativo, mas bien puros silencio con ella, después llegaron mas, algunas sabían y otras no unas mejores que S Linares pero nadie como ella …en la noche como a las diez la llame le di la gran noticia.. le dije que la esperaba en el juzgado alas 9 en el alzamora valdez…. Así ella fue mi practicante de derecho… en pocos días éramos una mancuerna…yo de lo mas caballero con ella y ella una dama además de responsable…y de tener cara de malvada, S Linares me sorprendía cada día, hasta que un día… me llamaron de Huancayo…para un caso grande… debía de ir le dije si me acompañaba que necesitaba que me asista, ella sin pensarlo me acompaño... así que nos embarcamos llego a la oficina con su pequeña maleta un pantalón sport como venia los sábados un abrigo para el frío, su cara de malvada y su voz ronca, estoy lista doctor me dijo… subimos a mi fierrari y arrancamos, nos morimos de frió, mas en la oroya, yo precavido que vale por dos, saque mi frazada de polar, mi mantita y se la ofrecí.. Sacamos cigarros también y llegamos nos hospedamos en un hostal, yo mas caballero pedí dos habitaciones uno para cada uno… nos alistamos y salimos para visitar a los clientes…ese día no fue rebién celebramos muchos contratos y le dije para celebrar una discoteca quizás, pero no fuimos a cenar, comimos algo ligero, la invite a un digamos video Púb., yo pedí mi clásico gin con gin ella un pisco sour Dos piscos mas y un gin mas… y conversamos de todo me confeso que tenía novio, que era un wey de la de lima, como en el bar la música era mas fuerte le dije que para conversar en otro lugar, al hotel quizás claro dijo.. llegamos como las diez… pero antes compramos dos botellas de vino, cigarros y en el hotel destapamos una botella salud por el trabajo salud y la conversa entonces fue, que hablamos del novio… me confeso que es su novio desde niña, que se van a casar por que ella se lo ha prometido, me confeso además que no se sentía bien con ello por que el no valoraba mucho ello, pero si ella lo dejaba el se moría…y se puso triste y entonces hermanos cuando una chica se pone triste en un momento así, es vulnerable le pase la mano por su cabello le di un abracito y un beso en su mejilla, ella se sonrío bonito y me dijo y eso.. yo le dije,se me antojo, entonces hermanos cuando una chica se sonrie en un momento así hay que decirle que es la mujer maravilla, que merece ser valorada mejor, entonces ella dijo que si yo deberás pensaba así, y se acurruco un poco en mis brazos yo le tome por la cintura le dije que eso era lo que pensaba y me pregunto que yo pensaba de ella le dije todo desde que las Leos son unas engreídas y que son interesantes, le dije que era inteligente y que me gustaba mucho… ella se sorprendió con eso y la bese, la bese mucho aquella vez que me canse de besar…pero antes de cansarme…en pleno primer beso mi manasas estaban ya recorriendo su espalda dibujando con mis dedos un corazón, ella tenia una blusa algo rojiza, mis manos pasaron como por arte de magia entres sus pechos ella no hizo no me los rechazo mas bien contribuyo…una sirena malvada de algún automóvil.. nos interrumpió pero no deje que eso pasará la bese mas mientras mis manos desabotonaban su blusa ella se retorcía de gusto, y yo allí mas besos, baje una de mis manos por entre su pantalón, la izquierda para ser exactos, el primer obstáculo fácil lo pase, la bragueta me detuvo y también sus manos me dijo no, soy virgen, yo le dije que también lo era que tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor, como la canción, así, tomamos vino abrimos la otra botella, y después del segundo sorbo ella me beso y me dijo tapándome la boca con sus manitos…prométeme que será bonito, que su miedo era ello, yo le respondí será inolvidable…entonces la desvestí recorrí mi lengua por todo su cuerpo..y entonces ella toda mojadita, empecé a romper esa costumbre de miedo… poco a poco, ella gemía con dolor y así logro entrar algo húmedo sentí, ella un grito adolorido y luego solo placer… hicimos las posturas que nunca hizo, todas suaves, lentas, como si estuviera enamorado de ella, le agarraba los pechos se las amasaba, su trasero también, su pequeño palmacito, al terminar la bese, ella me abraso, y allí quedo unos minutos sin decir nada de nada, solo suspiraba… y mas besos… nos bañamos después, allí mas besos y un salud antes, allí hicimos el amor parado ella con el agua tibia por los cuerpos… después en la cama …terminamos la botella de vino que nos quedaba, esa noche lo hicimos una vez mas, pero esa fue intensa… de arranque la puse en el 69 y mientras la sopeaba… ella tomo a mi muñeco… lo tocaba, como sabiendo que hacer sin animarse, le dije anda dale de besitos ella tímidamente beso el tronco.. le dije en la cabecita.. se animo un poco, le dije que se lo metiera en la boca…. Y así lo hizo, soporte valientemente sus dientes disculpa decía ella pero aprendió…así S Linares mi practicante de derecho se volvió mi amante, al día siguiente no despertamos tarde .. cumplimos ciertos compromisos, pagamos las sabanas que estropeamos y yo pague ya solo por una sola habitación…. Y volvimos a Lima… ella estuvo conmigo un año después e graduó y titulo ahora se ha casado con el wey y cada vez que puede ella se escapa conmigo no a Huancayo sino a cualquier hostal de Lima a recordar que somos desenfrenados, a aceptar que nos hacemos falta… a vivir…
     
    Don Diavolo, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rodion Raskolnikov

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje, tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor, a lo Arjona, muy buena, a mi tambien me funciona.
     
    Rodion Raskolnikov, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q recuerdos hay en esta vida ...no ..
     
    [email protected], 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Practicante Derecho
  1. Nachito007
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.821
  2. yasid12
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.400
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página