SEX TOUR ISLA MARGARITA - VENEZUELA

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por MG74, 8 May 2017.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Como no vi ningún tema de venezuela, o no me fijé bien, como para tener info de putas por allá, hace unas semanas nos fuimos con unos amigos por una despedida de soltero de uno de ellos.

    Fuimos a una solo cosa, putas.
    La isla es bien tranquila, a comparación de caracas, que es bien agitada por la delincuencia. Hicimos un poco de averiguación antes de ir para ver el mejor local en la isla, y todos nos referían a uno solo, EL HAREM, el cual es en un 2do piso, no más grande que el 69, algo así como el emmanuel (ohh que recuerdos me traen). Es bien limpio. No hay pago por ingreso. Todos los pagos son en bolívares, se recomienda ya haber cambiado antes los dólares, que en el mercado paralelo están alrededor de 2800 a 3500 por dolar. (depende quien te los cambie, cambiamos dentro del hotel porque pensábamos que era peligroso y nos dieron una tasa baja pero luego nos dimos cuenta que la isla no es tan agitada y ya cambiamos por fuera).

    El estilo es el mismo, sillones, mesas, un escenario al centro.
    Invitar un champagne a la flaca cuesta 35,000 bolos (unos 10 dólares), y pasar a una habitación todas cuestan 75,000 bolos (21 dolares aprox), pero por media hora, porque ya te están apurando. Las habitaciones (unas 06), son muy buenas, cuartos amplios bien limpios con buenos acabados un una ducha con ventanales de vidrio. No es necesario andar con seguridad en la isla, contratan un taxi y los lleva a todo lado, le dan un extra y los espera hasta que salgan de las discos o nightclubs.

    El nivel de mujeres de todo había, desde feitas hasta un par de modelitos que no ves en lima, solo que paraban siempre ocupadas. Pero como dije antes, todas cuestan lo mismo.
    Se podía contactar con ellas, siempre con discreción, para que te acompañen a tu hotel durante todo el día antes de que entren a trabajar, por 350,000 bolos el día (aparte tenías que pagarle el ingreso al hotel), pero era tu hembra por todo ese rato, pudiendotela levantar las veces que quieras.

    Las flacas en el local varían, fuimos 2 días y solo se repitieron algunas, según nos dijeron, ellas caen eventualmente, osea, vienen de otras ciudades de venezuela por el fin de semana a hacer dinero y se regresan.
    Dentro del local el show es de los mejores que he visto, mismo nivel de europa. Con props (accesorios etc), hasta fuego. Vi a una de las más ricas que se desocupó e inmediatamente la abordé.

    ANASTAZIA, venezolana de maracaibo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen, de universidad ficha, delgadita, estaba con una faldita y una blusa, le eché el ojo porque hizo un show buenísimo. Pelo castaño claro lacio.
    2.- Edad: 19 a 20 a lo mucho, no más.
    3.- Cara: alargada, labios finitos, ojitos caramelo
    4.- Talla: 1.70 con tacos, 165 sin ellos
    5.- Senos: Tetas pequeñas, pezón clarito. me los dejó besar al gusto
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga, como es flaquita no tiene rollos ni nada
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flaquita tiene buen culo, puro gym, en perro era una locura.
    8.- Piernas / pies: Suave, invierte en sus cremas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: ningún olor característico, luego del polvo nos bañamos juntos, me dice q siempre tiene que hacerlo sino le cae multa si algún cliente reclama por algo por el estilo.
    12.- Fellatio: normal, no se queda mucho tiempo, le da besito a las boloñas pero no las chupa. todo con pre.
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien. le di un par de besos no aguanté y no puso peros.
    14.- Anal: No le pregunté. pero lo vi cerrado.
    15.- Trato: las flacas de ahí saben su chamba. conversamos de full cosas, es bien leída. Me contó que estudiaba una carrera de finanzas en la universidad pero que puteaba de rato en rato para poder pagar algunas cosas y estudios. Un par de bailes y chapes antes del mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos al cuarto, como me advirtió que solo tenían media hora había q apurarse. en la cama un par de paleteos con ropa, desviste, fellatio y al mate. empezamos ella arriba, se movía bien, a buen ritmo, mientras lo hacía me metía chapes con lengua y me hablaba pendejadas al oido que me exitaba más. Pasamos al misionero donde le di piernas arriba de costado. aproveché y le empecé a dar de costado, y sin sacarla la voltié y la puse boca abajo. donde la bombié hasta el final. un par de chapes finales y nos metimos a la ducha, mientras estabamos a medio baño llamaron al teléfono del cuarto para salir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL HAREM
    20.- Precio: tragos 02 (35,000 x 2), mate 70,000, total 140,000 bolos (unos 40 cocos).
    21.- Costo / beneficio: Si, por el tipo de cambio es fenomenal, si cambias al cambio oficial de 600 bolos por dolar estás jodido, y si pagas con tarjeta te sacan la al cambio.
    22.- Ubicación: todos los taxistas conocen el harem
    23.- Local: buena infraestructura, un poco chico, los tragos varían entre 40,000 el mejor ron, 35,000 un buen vodka., 80,000 un whisky (más caro porque no hay).
    25.- Puntaje final: Carita 9, Cuerpo 8, Trato 9, promedio 8.67, Aprobada. Coordinamos para el día siguiente y la llevé a mi hotel. cada uno llevó una, de las mejores inversiones de mi vida. piscina cuarto, piscina para recuperar fuerzas cuarto, bufet cuarto, piscina cuarto y así.


    Saludos.

    M.G.
     
    MG74, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El_apostador, Ernestino, Voltaire y 6 otros les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado Felicitaciones por la experiencia, le llegaste a sacar teléfono? Algunas de ellas salen también de viaje al extranjero para "trabajar". Si lo tienes agradeceré lo puedas pasar. Igual si ella no viaja ya me habían dateado que esa isla es tranquila para ir de paseo.

    Es cuestión de coincidir, ahora último estuvo en Lima una Veneca, una tal hilary hofman que tiene buen cuerpo, se anuncia por tweeter, el problema es que tiene un montón de aduladores que la alaban constantemente y ya se jura diosa de diosas según pone en su cuenta.

    Si bien la tarifa era 350 soles que los hubiera pagado, ya me entro en sospecha que era esquiva en dar detalles, algo que nunca dejo en el aire.

    Sacandole las cosas con cucharita la muy pendeja sale que la segunda relación es 150 si es dentro de la hora, sino son 280 mas por la media hora adicional y cuando le pregunte por un telo cerca de donde esta, pues como tengo carro me podía movilizar a un telo cercano a ella, no me quizo decir para adicionarme el taxi.

    Casi la mando al diablo por recontramañosa.
     
    Última edición: 10 May 2017
    pbp-2008, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra pbp-2008, no pude sacarle número, son bien discretas con ese tema, ya que es como su celular personal y no quieren patas que las estén llamando para joderlas, por ese hecho estuve un poco inseguro que vaya al día siguiente al hotel, pero por suerte a la hora pactada 11 am nos encontramos en recepción y el resto es historia.

    Esa tal hilary hofman me suena a ensarte, por eso siempre espero a ver algún rating confiable para aventurarme, xq ya un par de veces me he quemado. Por eso siempre prefiero verlas primero y d ahí elegir.
    Estoy planeando un viaje a caracas que me han dateado que hay más variedad y mejores precios.

    M.G.
     
    MG74, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En las zonas turísticas alejadas de la capital me datean que son seguras y no hay problema, pero ir a Caracas en este época no creo que sea bueno para la salud.

    Con lo del telefono era mas una pregunta por si la chica salia a kinear fuera de su país, varias lo hacen. Tengo el número de muchas chicas pero solo las contacto cuando tengo confirmado viaje.

    De Hilary yo la tengo en tweeter y la verdad que ya se le ve desubicada a la niña con tanto adulador barato. Aun así la whatsapie y ahí se desdibujó sola, mismo si no preguntas por el servicio luego no te quejes, pero si preguntas me molesto, ya me las olía. Hay rating de ella en otra hermandad.

    Saludos
     
    pbp-2008, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    La Experiencia brother de hace cuanto tiempo, es por que el cambio ahora de lo que veo es diferente en el mercado paralelo, y respecto a las kines que puedes transar para estar en el telo, si es por este medio se puede saber que telo es?, para ir a la segura.
     
    ERRANTE VICIOSO, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra errante, el viaje fue hace un mes y medio aproximadamente. Lo que averiguamos antes de ir es ese dato de transar con las kines para el telo, el cual fue uno que se llama hesperia. En realidad hasta el mismo administrador del telo nos ofreció sus amigas, con catálogo fotográfico en su celular, así mismo, en la playa los que te venden chucherías tb te ofrecen maravillas para traerte a tu hotel, a un menor precio del que pactamos en el nightclub, pero no sabíamos si nos iban a dar gato por liebre, por eso decidimos sacarlas directamente del night. lo del tipo de cambio nosotros nos fuimos con una idea desde aquí, pensando que iba a ser mucho más favorable, pero la realidad allá es otra, depende de como te miren te cambian, y a veces es mejor cambiar a la segura aunque sea un poco menos porque dan full billetes falsos y no hay como reconocerlos. Lo que nos dijeron es que en cualquier hotel se puede hacer eso (entiéndase por hoteles orientados a jóvenes los que están ubicados en la playa, y no los de la ciudad), ya que quien hace la jugada es el administrador del hotel con el recepcionista, que por ganarse unos dólares, te dan un precio como indiqué en el anterior post, para darle acceso total a la flaca y se hacen de la vista gorda que es kine y la hacen pasar como otra huésped más. Aunque nadie se da cuenta xq margarita es el resort de los venecos con plata, nuestro hotel era 70% venezolanos con dinero que pasaban días de descanso en la isla.
     
    MG74, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cierto cofra, caracas no es un buen lugar en este momento por la inseguridad, aunq tienta el tipo de cambio y la inestabilidad política generada y la "desesperación" de algunas flacas por putear barato, pero es mejor que se calmen las aguas. A la flaca que le pedí su número amablemente, que se me vienen a la mente esas piernas en ese vestido blanco, no me lo dió porque me dijo que tuvo una mala experiencia con un cliente que se obsesionó con ella y no la dejaba en paz, aunque lo bloqueó la llamaba de otros celulares a tal punto que tuvo que cambiar de número, sin embargo al día siguiente me cumplió y fue a la hora pactada. Me contó que 2 amigas con las que ocasionalmente viajaba a la isla a putear han estado unas temporadas por lima, pero que me dijeron que no les gustaba mucho el ambiente, que era todo caro y no ganaban bien, y que decidieron irse a panamá, que según ella, es la mejor plaza en estas épocas.
     
    MG74, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Cifras en noviembre me voy para la isla. Saben de alguna web donde hayan scorts?
     
    calentonpower, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra, web no, pero apenas llegas a tu hotel hasta el recepcionista te ofrece mujeres previo catálogo en su celular (hasta los que venden chucherías en la playa te ofrecen hembras), en la disco sutilmente se te ofrecen, y si ya quieres ir a lo seguro te vas al nightclub, casi todas le entran al juego, en la disco piensas que le caíste en gracia y que te salió un polvo gratis, pero al momento de salir te ponen las condiciones.

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Estoy yendo al hotel Hesperia avisen si van en noviembre. Hahaha
     
    calentonpower, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades mi próxima visita será esta tierra de maduro, el tipo de cambio como es osea 1 dólar a cuántos bolívares equivale.
    Por ejemplo en argentina 1 dólar equivale a 20 pesos.
     
    Gladiador1721, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Cofra que tal. toma como referencia el cambio de la página https://dolartoday.com/, donde está en BsF. 305,215.85 cada dolar en el mercado negro. (en esa página también puedes ver el cambio en todos los tipos de mercado incluyendo el normal)
    Casi todos te cambian (vendedores, taxistas, guías), pero ten cuidado porque es ilegal, y la policía te puede intervenir por hacer eso. En mi caso el administrador de mi hotel, el de turno noche me cambió caleta, pero un poco más bajo, osea un 20% más bajo q el cambio q mandaba la página, pero no me hice problemas xq ese huevas me llevaba la plata hasta mi cuarto jaja, osea que todo seguro.
    M.G.
     
    MG74, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Unos amigos fueron el 2016 y me contaron su grata experiencia en isla margaritas. Donde se hospedaron en los mejores hoteles por $15 el día y le llevaron a kines por el mismo precio al hotel. Saben cómo está la situación actualmente tengo pensado ir cuando se levante la pandemia.
     
    renzobellacon, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Segun el cofrade metalgods, tuvo una buena experiencia, seria interesante un paseito por eso lares, claro est asalvando el tema de la seguridad.
     
    kikin, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pedrobravo123

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    1.817
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Por lo leído , isla margarita es más que una buena opción.
     
    Pedrobravo123, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    a Venezuela se puede entrar con DNI y/o pasaporte Biometrico? o es necesario aplicar por una visa? Creo que se puede cambiar dolares en los aeropuertos a una trifa mas baja no? seria bueno sacarse esas dudas antes de viajar
     
    leonchito, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Para ir a Venezuela te van a pedir visa (hubo roche con el gobierno peruano y ambos piden visa), dólares si en aeropuerto pero vas a demorar la vida. Afuera también cambian pero prácticamente todo está dolarizado.
     
    Gran_Levowsky, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A leonchito le gusta esto.

Compartir esta página