Sex Tour en BRASIL

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por NUEVO-HAWAI, 25 Sep 2006.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola Charliebrown5, a los tiempos, favor toda info que consigas compartirla. Lo mismo haré yo.

    Parece se me alinearon los planetas y en unas semanas debo estar un par de días en Sao Paulo, luego de muchos años.

    Recuedo que el taxi del aeropuerto al hotel puede costar facil 100 dolares o mas, y el regreso es aun mas caro dependiendo el taxi que tomes. Supongo debe haber otro transporte mas económico para salir del aeropuerto.

    En la época que fui hacías muy poco con dólares en la mano y el tipo de cambio de los hoteles era malísimo, las casas de cambio cerraban temprano. A ver que nos indiquen como es ahora y donde conviene cambiar.

    Avisa cual es tu catlist en Sao Paulo yo estoy armando el mio y cruzamos info.

    Un abrazo.
     
    Última edición: 17 Sep 2017
    pbp-2008, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Hola, les doy datos rapido:

    - Si te dan aqui el cambio 1 a 1 tomalo mejor, porque es como que te estuvieran pagando 3.25 reales por dolar cuando esta en las calles de Sao paulo 3.15.

    - Las casas de cambio no cobran comision, al menos en la ciudad, en el aeropuerto nose, nunca cambie ahi; pero en la city jamas me cobraron nada.

    - Las casas de cambio funcionan seguro de lunes a viernes como hasta las 6 o 7 pm. hay muchas otras en los shoppings y funcionan sabados y domingos, pero no suelen dar buen tipo de cambio, asi que les recomiendo comprar sus reales en la semana para el fin de semana, no es que no van a encontrar casas de cambio abiertas en sabado, pero tienden a dar cambio mas bajo.

    - Pueden tomar taxi desde Guarulhos al centro pero es caro...yo recomiendo el servicio de buses del aeropuerto, comodo y mas barato.

    http://www.airportbusservice.com.br/

    - Hay otra forma mas barata de llegar al centro y es tomando buses, tomas uno y te deja en la estacion de metro pero la verdad no lo recomiendo a menos que ya conozcas bien la ciudad y si es que viajas con poco equipaje, porque tomar el metro en hora punta y con valijas, es una maldicion, asi que si llegan muy tarde o muy temprano, pues es factible; si no conocen la ciudad y como moverse bie, mejor el servicio de buses del aeropuerto que con 48 reales mas o menos te deja en el centro o en la Paulista.

    - Las termas de Rio fucionan con casillero y llave todas, lo que pasa es que algunas tienen ambientes publicos que vendrian a ser como un bar donde no necesitas cambierte ni dejar tus cosas en el locker, tomas un trago conversas y luego pagas y te vas, pero si quieres tirar, ya vas a tener que pasar al privado y dejar tus cosas en casilleros.

    - de termas de Rio lamentablemente estoy desactualizado, no se cual sera la mejor ahora. Abren y cierran nuevas todos los dias. En GPGUIA encuentran la lista actualizada con criticas y comentarios.

    Saludos

    DUILIO
     
    Última edición: 17 Sep 2017
    DUILIO_CAPONE, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buscador, pbp-2008 y MisterioLima les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos foreros saludos nuevamente.

    Ya de regreso de mi viaje a Río de Janeiro y Sao Paulo paso a brindarles primeramente algunos datos de utilidad para quienes planean su primer viaje a Brasil.

    Primero, comentarles que generalmente los vuelos a Sao Paulo están a un precio menor que los vuelos a Río de Janeiro, pues esta última ciudad es un destino turístico con mayor demanda.
    Pero el pasaje en Bus desde Sao Paulo a Río es relativamente caro, 100.00 Reales por un servicio normal y que dura sólo 6 horas el trayecto; ida y vuelta 200.00 Reales o US$ 62.00 aprox. Así que saquen su cuenta lo que más les conviene.

    Segundo, respecto al tipo de cambio y lo que más conviene, actualmente en Perú puedes conseguir 01 Real por 01 Sol, si logras conseguir ese cambio no lo pienses dos veces y compra todos tus reales aquí antes de viajar.
    En casas de cambio de Copacabana estan pagando actualmente 3.15 Reales por 01 Dólar Americano, (la venta 3.30 Reales por 01 Dólar) no cambian Soles, sólo en el aeropuerto pero ahí si es un asalto a mano armada ni lo pienses.
    Conclusión si puedes compra Reales en Perú y si te sobra luego del viaje vendelos allá en Brasil para traerte Dólares. Las casas de cambio atienden normalmente hasta las 05:00pm.

    Tercero, respecto al hospedaje, si van en grupo la mejor opción es alquilar un departamento, puedes conseguir con anticipación precios de 70 a 80 Reales por noche por persona, pero hay que dejar en algunos casos depósito de garantía de 300.00 reales, casi todos cobran un servicio de limpieza de 150.00 a 200.00 reales.
    La otra opción de bajo presupuesto son los Hostales con habitaciones compartidas, tienes precios desde 40.00 a 50.00 Reales por noche por persona y habitaciones desde 4 camas individuales (literas) a más, los espacios son reducidos pero limpios y los servicios compartidos también; tienes casilleros para dejar tus pertenencias con llave.
    El consejo en todo caso es hospedarse cerca a una estación de Metró para facilitar nuestro transporte.

    Cuarto, en cuanto al transporte dentro de la ciudad, lo mejor es el Metró y los buses si es que van 1 o 2 personas, el Metró está 3.60 Reales y los Buses 3.96 Reales.
    Pero en grupo de 3 a más los mejor es el servicio UBER, aquí resaltar que es imprecindible que tengan esta app activa en su smartphone con saldo de MB obvio; los precios son muy buenos y comparado con lo que te cobran los taxis uuff es mucha la diferencia.
    Por ejemplo un Uber de Copacabana al centro nos salió 15.00 Reales y un taxi nos cotizaba mínimo 30.00 Reales pero con el taxímetro fácil te salía 40.00 Reales, saquen su cuenta.
    Para distancias largas ni que decir, de la Rodoviaria Tiete al Aeropuerto Guarulhos en Sao Paulo un UBER nos salió a 45.00 Reales para 3 personas, ni calculo cuanto nos hubiera salido el taxi porque era una distancia larguísima.

    Por último respecto a la comida, pues aquí si depende mucho de los hábitos de cada quien, en mi caso por ejemplo soy buen pobre como se dice:
    Para el desayuno full fruta: Plátano 4.00 Reales, Uva 9.00 reales, Manzana 6.00 Reales precios por kilo. Otra opción un vaso de jugo grande 9.00 reales, un salgado especie de salteña 5.00 reales (fácil te comes un par por lo rico).
    Para el almuerzo vimos como mejor opción los locales con Buffete por Kilo, había desde 3.80 reales por 100 gramos, muy buena variedad de carnes, pastas, ensaldas y postres, etc.
    Aquí darles un datazo, hay un local que queda a la vuelta del morro de Urca, al lado de una farmacia (les averiguo la dirección exacta y el nombre después), pagamos 19.90 reales y podías elegir 2 presas de carne, pero el resto de acompañamientos segundos y ensaladas podías servirte la cantidad que querías (una sola vez ojo), salimos ganadazos y muy rica la sazón.

    Espero esta info inicial les sirva sobre todo a los que por primera vez piensan en viajar a Río de Janeiro.
    P.D. Es cierto, hablar algo de portugués ayuda y muchísimo, así que empiecen de una vez...
     
    CHARLYBROWN5, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008, MisterioLima y Buscador les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimados favor si me indican si esto en lo correcto con el argot kinero


    Sarada - Delgada
    Mignon - Pequeña o "Chata"
    Magra - Fitness

    Loira - Rubia
    Ruivas - Peliroja

    La primera en mi Catlist es Débora Drumond y si se me cae sería Valentina.


    La otra opción la estoy definiendo pues creo que encontré a un parde chicocas que hacen las barbaridades que a este parroquiano le gustan. Igual voy viendo mas opciones. Que enfermante puede ser ver tanta carne espectacular y a esos precios


    Que deprimente al comparar con lo que uno consigue en Perusalem y sobre todo con la atención de y lo divas que se creen.
     
    Última edición: 11 Oct 2017
    pbp-2008, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabioscp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, creo que puedo apoyar a Uds. con estas jergas y dialectos locales, pues soy de San Pablo:

    Sarada: fitness, como lo dicen "estilo Panicat"
    Mignon: mujer pequeñita, delgada, delicada como una muñeca.
    Magra: flaca, bien delgada. Si lo dicen "magrela" entonces quiere decir que es bien flaca, puro hueso.
    Gordelícia (o "cheinha"): no llega a ser gorda, pero mujer buena de abundantes carnes.
    Loira: Rubia
    Mulata: igual.. pero se lo dicen así también para el Zambo y mujeres de piel más oscura)
    Ruiva: Peliroja (como Jessica Rabbit)
    Bunduda: Potona, culo tamaño médio para grande
    Gostosa: adjetivo positivo - quiere decir recontrabuena, buenaza.
    Metida: adjetivo negativo - quiere decir fría, seca, esnob, se cree superior.
    Fresca: adjetivo negativo - le pone peros y se niega a cualquier cosa.
    Corpo "violão": buena cintura, con curvas (como una guitarra = violão), sin pancita.
    Peituda: mujer con artas tetas
    Atendimento completo: quiere decir que lo hace de todo: oral sin condom, vaginal y anal. Se lo pregunta así: "Seu atendimento é completo?"
    Presentinho: precio del servicio (la traducción seria un "regalito"). Se lo pregunta así: "Pode me confirmar o valor do seu presentinho?" (Puedes confirarme el valor de tu regalito?)

    Cualquier otra consulta me lo digan. Suerte!


     
    fabioscp, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias por los datos

    Una par de consultas mas

    Safada ?
    Novia de Alugel - Novia de Alquiler

    Que sería lo imperdible de visitar y la zona donde quedarse para movilizarse facil?
     
    pbp-2008, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabioscp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola!

    Safada: descarada, traviesa, niña mala, atrevida en su conducta.
    Namorada de aluguel: novia de alquiler, sinónimo de prostituta.

    Para visitar imperdibles: Avenida paulista (principalmente a los domingos después del almuerzo), Parque Ibirapuera, Mercado Municipal y el barrio chino Liberdade.

    Para movilizarse facil lo mejor es quedarse cerca de cualquier estación de metro (línea azul o línea verde - donde está la Av. Paulista), sea hotel, hostel o AirBnB. Si planeas (como se dice acá) "unir lo útil a lo agradable" hay dos hoteles en la región central y que son preferenciales por las "namoradas de aluguel" que acostumbran trabajar sin departamento propio: Hotel Lido y Gloria Plaza Hotel. Ambos quedan bien cerca de estaciones de metro (linea azul).
    Uber, 99 y Cabify son opciones mucho mejores que los taxis standard (en San Pablo son blancos), incluso para ir hasta el aeropuerto.

     
    fabioscp, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    fabioscp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola!

    Safada: descarada, traviesa, niña mala, atrevida en su conducta.
    Namorada de aluguel: novia de alquiler, sinónimo de prostituta.

    Para visitar imperdibles: Avenida paulista (principalmente a los domingos después del almuerzo), Parque Ibirapuera, Mercado Municipal y el barrio chino Liberdade.

    Para movilizarse facil lo mejor es quedarse cerca de cualquier estación de metro (línea azul o línea verde - donde está la Av. Paulista), sea hotel, hostel o AirBnB. Si planeas (como se dice acá) "unir lo útil a lo agradable" hay dos hoteles en la región central y que son preferenciales por las "namoradas de aluguel" que acostumbran trabajar sin departamento propio: Hotel Lido y Gloria Plaza Hotel. Ambos quedan bien cerca de estaciones de metro (linea azul).
    Uber, 99 y Cabify son opciones mucho mejores que los taxis standard (en San Pablo son blancos), incluso para ir hasta el aeropuerto.

     
    fabioscp, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De nuevo gracias estimado y unas mas

    Mulherao?

    Estaba pensando quedarme por la etacion de consolasao pero me dicen que es medio peligroso.

    Mi otras alternativas eran jardins o moema pero veo que estan lejos de estaciones de metro. Que alternativa me sugieres que sea bueno el lugar y cerca de una estación de tren.

    También recuerdo que hay una zona de venta de ropa cerca de una estación de tren. Como el Gamarra de sao paulo, donde queda?

    Saludos.

    Charliebrown donde cambiaste soles por reales en lima, en el aeropuerto??
     
    pbp-2008, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Unas más que pueden ser utiles:

    Sapeca = safada, desinhibida, bien putona
    Cachê = tarifa, precio
    Ninfeta = chibola, joven
    Novinha = debutante
    Endereço = dirección
    Duplas = trios
    Casal = parejas
    GP = garota de programa, puta.

    Y opciones tranquis y cerca del metro, vila Mariana y vila Madalena.

    Abrazos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 y fabioscp les gusta esto.

    fabioscp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mulherão: 1) mujer grande, de buen porte (talla a partir de 1,70), caballona. 2) sinónimo de gostosa, buen cuerpo y belleza (ela é um mulherão!).

    Mis sugerencias, considerando hoteles más baratos:
    Ibis Paulista y Meliá Paulista (ambos en la Avenida Paulista, al lado de la estación Consolação)
    Ibis Budget Paulista (en la rua da Consolação, al lado de la estación Paulista)
    Mercure São Paulo Alamedas (rua Padre João Manuel, cerca de la estación Consolação)
    Ibis Budget Paraíso (en la rua Vergueiro, al lado de la estación Paraíso)

    Fuera estos, estarás muy bien ubicado en cualquier hotel en las cercanías de la Avenida Paulista y Alameda Santos (se dice "sentido Jardins"), entre las estaciones Consolação, Trianon-Masp, Brigadeiro y Paraíso.

    Moema tiene hoteles parecidos pero no hay metro y vas a depender mucho de Uber para movilizarse.

    Respecto a la zona de venta de ropa, hay dos opciones? 1) la Rua José Paulino, que queda en la estación Luz (linea azul) 2) la zona llamada Brás, pero no queda muy cerca de la estación y es medio peligrosa. Si quieres conocer una zona comercial tradicional, mi sugerencia es la Rua 25 de Marzo (en la estación São Bento, por la salida "Ladeira Porto Geral").. desde allá puedes caminar hasta el Mercado Municipal y probar el típico Sanduíche de Mortadela y un Bolinho de Bacalhau con una cerveza Original.

    Saludos!


     
    fabioscp, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    ACTUALIZACIÓN TOUR PUTERO BRASIL 2017 PARTE 3:

    Bueno, hoy cerré esta nueva incursión por la ciudad de São Paulo exclusivamente que parar variar me dejó putas inolvidables y geniales.

    Aprovechando que se presentaba por aquí la banda irlandesa U2, me quedé una semana. Mañana sale mi vuelo de retorno al Perú y tendré que hacer escala en Santiago de Chile, por lo que necesito descansar así que seré breve.

    Bajadito del avión me puse en contacto con una rubia bahiana recontra y archi hard, creo que las bahianas son las más putas que pueden haber en el Brasil, y nos vimos en el querido Hotel Lido. La tipa de cara es floja, pero puta madre, tiene un cuerpo espectacular y es una zorra y una maestra del cache que me destrozó, su nombre, REBEKA. Ortera a morir con final facial de la grandisima y videos más fotos.

    Segunda cita para una pendeja de 19 años llamada YUMI, que es una japonesita con un cuerpito que es una delicia. Me moría de ganas de una ponja brasilera y por eso la busqué. Oriental verídica que estuvo ok y cumplió, aunque la verdad esperaba un poco más, pero se la banco lindo por el culo sin quejas. Aún así, sigo buscando la ponja guarra y puta que me deje virolo. Me queda pendiente para el próximo viaje una ponja bien perra.

    Tercera cita fue con una panicat rubia tremenda, su nombre ANA JÚLIA, que es modelo, anfitriona y que acaba de salir de portada de la revista SEXY BRASIL el pasado mes de setiembre. Polvazo rico con este animal al que solo le faltó el anal, que no lo hace, pero a la que le di de alma y sin compasión. Una bestia la rubia, de Ribeirão de Preto que está en su momento de fama apareciendo en diarios y revistas y que se prepara para ser anfitriona de la F1 ahora en noviembre.

    Cuarta cita para una carilinda morocha llamada CATARINA. Una acreana muy linda con un cuerpazo y un ojete lindo. Hace modelaje y putea caleta. La miras en la calle y te quedas huevon de lo rica que está. Adorable, mimosa y recontra safadinha y besuquera. Anal lindo y final facial hermoso en una carita que soñaba tener para mi orgasmo. Me mató la hdp.

    Quinta experiencia con la mejor puta de este viaje. DANIELLE. Gente, no se puede creer la tremenda bestia que es esta yegua rubia. Una panicat simplemente alucinante. Una bomba increíble y lo mejor que me he culeado en mucho tiempo. Trato de amante y simplemente adorable. Linda carita y si les gusta las rubias recontra despachadas, esta puta los va a volver locos. No se como describir a DANIELLE, tienen que ver las fotos y videos que pone en el Twitter... No se puede creer lo que es esta mujer. Rico vaginal, anal y encima adora que le enguasquen la cara de leche. Me ofreció a su amiga para un trio, pero eso será para la próxima vez.

    Y finalmente hoy conocí a otra pendiente que tenía y que la última vez se me escapó. La actriz porno DANNY MANCINI. Una morocha espectacular con un cuerpazo cero grasa y que está que raja el suelo de buena. Muy puta, muy safada y encima, íntima amiga de mi adorada actriz FERNANDINHA FERNÁNDEZ. Masacre de besos, caricias y delicioso facial de fin de fiesta.

    Resumen: dos morochas, tres rubias y una ponja. Quedé destruido y me regreso seco y totalmente desechado,tras esta semana de sobredosis de sexo, cariños y de estas seis putas para la memoria.

    Ya haré ratings y contaré más.

    Hay algunos videos y fotos. Algunas, sobre todo las famosas, no permiten y no quisieron filmación ni vídeos por razones entendibles, pero si hay material para compartir.

    Me voy a dormir. Hablamos luego.

    Saludos

    DUILIO

    P.D: no saben la cantidad de putas ricas que me quedan pendientes aquí, cada que busco encuentro una mejor que la otra y no da el tiempo, ni la leche, ni la billetera para pasarlas por armas a todas. Este país es un semillero inacabable de putas. Meu deus!!!
     
    Última edición: 24 Oct 2017
    DUILIO_CAPONE, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, LordDPeru, MG74 y 5 otros les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    [​IMG]
     
    Ernestino, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DUILIO_CAPONE le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade, hay una atriz porno brasileira llamada Yumi Saito también conocida como Anne Midori que es una japa bien perra y es de Bahía, esa atriz es una de mis fantasias.

    Si tiene manera de contactarse con ella seria genial.

    [​IMG]
     
    Buscador, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, LordDPeru y DUILIO_CAPONE les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Algunos tips que pueden ayudar a ahorrar un buen dinero para los viajeros a Sao Paulo, que es una ciudad cara.

    Uber .- pregunte por un taxi a mi hotel y salia arriba de 200 reales (casi da lo mismo decir soles por el tipo de cambio), el bus sale como 60 reales y me dejaba algo lejos. Caminando a comprar un chip hacia el terminal 2 donde me dijeron venden para extranjeros, veo que hay unas 6 jovenes con el polo de uber. Yo uso uber pero no tenía internet. El roaming de datos te sale entre 5 a 10 soles por mega y para mi mala suerte no andaba.

    Me acerque obviamente a las guapa de las uber y le dije que mi roaming no andaba pero que tenia el uber instalado y con cartao (tarjeta de crédito) ella me habilitó la red e ingreso la dirección de mi hotel, el taxi salia unos 70 reales en una Forester creo, no preste mucha atención pero era 4x4. Al toque acepte. El carro llego en unos 5 minutos y fui rumbo al hotel a 1/3 del costo!!!! El taxista era un tipo super amable y de primera, el carro full y con el aire acondicionado prendido, mejor que el taxi que me hubiera costado el triple. Hay que caminar como 1 km del terminal 3 al 2, pero te ahorras un buen dinero. El terminal 2 es para vuelos nacionales según tengo entendido y el 3 para internacionales.

    Luego en la ciudad use varias veces uber, pues las estaciones de metro no llegan a todos las y muchas veces hay que caminar mucho.

    Chip .- si bien cualquiera te puede vender un chip, necesitas un cpf, dni brasileo de 11 dígitos para activarlo, a pesar que algunos chip dicen que se puede activar con tu pasaporte no funciono en mi caso como cuento mas adelante.

    Me dijeron que en el terminal 2 vendían chip para extranjeros, no llegue a comprobarlo pues logre tomar el uber y ya luego dije e la ciudad consigo el bendito chip.

    Fui a una tienda de TIM y me ofrecieron opciones postpago, como le dije que solo estaba una semana queria un prepago, me señalaron una tienda donde vendia. Compre un chip TIM a 10 reales. No hubo manera de hacerlo andar, entre las indicaciones en portugues y no tener dni brasilero no se pudo. Caminando encontre una tienda de TIM con modulos de atencion, luego de muchas vueltas y consultas entre ellos que según creían no era posible, apareció la jefa y les indico como hacerlo, tenía que comprar otro chip ahí. Costo otros 10 reales y recargue 20 reales, el sistema es medio jodido, hay que entrar a la pagina web de TIM y recargar, las opciones son 0.99 reales pot 50 MB o 19 reales por 1 GB creo.

    Metro .- es el mejor medio para moverse, vale 3.80 reales y puedes hacer conexión gratuita con el tren, como conaejo compren varios tickets, pues a ciertas horas la cola para comprar se hace larga y les tocara comprar afuera de la estación a los revendedores a unos 5 reales, con la duda de si funcionaran. Yo compre y me funciono, pero aprendí a tener varios en la billetera y aprovechar cuando esta vacía la boletería.

    Hotel .- los domingos cierran la avenida paulista y se armar pequeñas zonas de baile con grupos de musica en la calle en varios lugares, por lo que les recomiendo quedarse en un hotel cerca a esa zona, incluso puedes animarte a tratar de aprender a bailar con alguna chica que este sola y dispuesta, la gente es muy alegre. En el centro de la ciudad también tocan grupos de musica en ciertos parques, pero hay mucha gente sin hogar en los parques que crea un ambiente medio raro.

    Agradecer a la amigos que me dieron buena datos.

    Ya luego hago mi rating.
     
    pbp-2008, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Con CLARO cero problemas. Ya probé VIVO Y TIM y me quedo con CLARO de lejos.

    En cualquier tienda oficial de CLARO con el pasaporte al toque te lo venden y ahí mismo te lo activan. Esta última vez, pagué 10 reales por el chip y 20 reales en crédito y al toque me pusieron 1 Gb de Internet para 7 días además de llamadas y mensajes SMS. No necesité más que el pasaporte y listo, en menos de 10 minutos ya tenía el número trabajando y la línea activa.
     
    DUILIO_CAPONE, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    factotum

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Para los que llegan a Guarulhos, hay un bus que los saca de ahí sin necesidad de usar taxi. Los taxi en Brasil son caros, mejor siempre usar Uber o cualquier otro aplicativo.
    Los taxis trabajan con taxímetro así que deben estar atentos. Entre las 10pm y 5am, los taxis colocan la bandera 2 (la más cara), tienen que ver eso en el taxímetro (siempre está visible). Fuera de ese horario, todos los taxis colocan la bandera 1 (siempre van a encontrar palomillas que por ver que son extranjeros les colocan de día la 2). Además, si llevan maleta grande, el taxista les dice para usar la maletera del auto, lo que incluye un costo adicional. No lleven una maleta muy grande para poder colocarla en los asientos traseros.
    Según recuerdo, el bus lo deben tomar en el terminal 1 (los aeropuertos de Iguazú y Bahía también tienen bus dentro). El costo del pasaje es de 6 reales. Ese bus los deja en la estación Tatuapé (no se pueden perder, es el último paradero). De ahí al centro pueden ir de taxí o incluso de tren. Costo del pasaje de tren 3.5 (si no ha subido) y taxi depende. Deben ser unos 30 a 40 reales. Si van a usar el tren o bus, compren en esa estación el bilhete único (10 lucas y viene con 5 lucas de crédito), así no están comprando tickets a cada rato.
    También tienen un bus vip, ese lo toman en el terminal 2. Costo más de 30 reales y los deja en ciertos lugares de la ciudad (Aero. Congonhas, Republica, Faria Lima), van con las maletas en bodega y viajan en asientos semi cama.
    El Chip es otro cuento. Necesitan un CPF (certidao de pessoa fisica), eso no lo van a sacar así no más. Pidan a alguien que sólo necesitan para comprar el chip. Pueden usar el 4G y pregunten quien tiene "a melhor franquía de interneshe prepago" para poder tener más datos. Mejor cobertura tiene Vivo y el internet más rápido Nextel.
    Hotel. Ya ahí es cosa de cada uno. La zona de la paulista está atestada de hoteles. Lo bueno es que la Augusta está ahí cerquita. Mejor sería buscar en airbnb un depa. Si quieren se pueden quedar fuera de paulista y encontrar mejores precios. Ahí bien en el centro está la 13 de mayo, lugar en donde la gente se junta para tonear en la calle, es tranquilo y gastan poco.
    Recuerden, los taxistas (taxi blanco y taxi guarulhos) los van a querer sorprender. Mejor es usar Uber o parecidos. Y todos los taxistas conocen los mejores puteros (222, Scandalo, etc).
     
    factotum, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buscador le gusta esto.

    BULBASAUR

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Cofrades, en 1 mes aprox tengo destinado un viaje de negocios y obviamente visitar a las nenas brasileras, tengo pensado hospedarme en el Hotel Lido Plaza http://www.hotellidoplaza.com.br/localizacao.html por 5 dias en una suite y bueno citar a las chicas que vengan a visitarme a mi suite. Mi pregunta es si el lugar donde se encuentra el hotel en mencion es peligroso o es tranquilo para transitar, ademas si el hotel es de garantia y seguro, gracias cofrades espero me puedan ayudar y sigo leyendo sus rating muy buenos!
     
    BULBASAUR, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BULBASAUR

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    El servicio de UBER es bueno en sao paulo? sale a cuenta?
     
    BULBASAUR, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo lo acabo de usar en mi viaje a Sao Paulo y me he ahorrado estimo 60% mínimo. El taxi del aeropuerto a mi hotel me salió casi la tercera parte comparado con el taxi formal.

    Solo tengo un pero y es que si estás apurado mejor es tomar un taxi formal, Sao Paulo es una mega ciudad de 30 millones de habitantes, los de Uber son taxistas inexpertos y te pueden hacer perder mucho tiempo como fue mi caso. No saben mucho de trafico o cortar camino que un taxista del día a día si sabe.
     
    pbp-2008, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página