Sepa dónde probar uno de los mejores caldos de gallina de Lima

Tema en 'Aventura Culinaria' iniciado por Imperius, 12 Jun 2010.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    comer caldo para recuperar fuerzas despues de venir del trocadero jeje
     
    RODINDAL, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El fonzi le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Disculpen, voy a dar mi opinión sobre ese restaurante "El pico de oro", que lo ubico por la dirección de la boleta... Yo recuerdo haber ido a tomar caldo de gallina ahí con amigos de amigos que tienen un negocio en el centro de Lima. La zona es media jodida, el local bastante deprimente para mi gusto, y el caldo lo tomé porque ya estaba ahí. Entre los comensales había unas señoritas morochitas de minifalda que mi amigo me indicó que eran del biznes.

    Es mi parecer sobre este restaurante. Yo si voy a un par de huariques que son bastante poco elegantes (por decirlo de alguna manera) por la buena comida, pero a este nunca he regresado ni lo pienso hacer.

     
    Ossobuco, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El fonzi y Gaahl les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    gracias por el dato man, y qué sitio recomiendas? maestro
     
    Gaahl, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    amigos Csar y el chino rosas ambos foristas antiguos, destacados y de mucha credibilidad ante la cofradia dare mi opinion al respecto, eso si, con mucho cariño y respeto y siempre salvaguardando la buena amistad que debe haber entre cofrades: el caldo de santa catalina es una caca ,firmeza chocheras, cuando se inaguro en el año 1999 era una delicia y un gran caldo pero deje de visitrarlo por la leania de mi zona, años mas tarde con mi flaca regresando de una juergaza cai por ahi para recordar los viejos tiempos y que decepcion, el peor caldo de mi vida con sabor a pescado wacala!!!! eso en 2007, tiempo despues regrese en el año 2008 pensando que la otra vez por alguna mala pasada del destino me toco un mal caldo o el cocinero estaria de vacaciones , volvi a pedir y aghhhhh la misma vaina el sabor horrendo a pescado ,no se si para este 2010 se han arreglado , pero yo no vuelvo nunca mas y a todos los que me preguntan por ese caldo le digo NO VALLAN :D como buen tragon que soy y recorredor de huariques, antros y sitios medios por experiencia propia les recomiendo el de la carpa azul, y el de aramburu (ahi tambien pidan el tallarin saltado criolllo) para chuparse los dedos.
    salu2
     
    Inspector de Senos, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrade inspector de Senos no se preocupe estamos en democracia a usted no le puede gustar a otros si , bueno para eso estamos para ver las opiniones . Ojo yo tambien probe el de la Carpa Azul es un muy buen caldo
    Chaufa people
     
    elchino-rosas, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Claro es bueno saber los gustos y conocimientos en cuanto a reconocer los sabores y olores de los potajes pero este local sigue siendo de los mas concurridos por su ubicación, siempre que paso del trabajo por ahi lo veo full ya que trabaja 24 horas para darle credibilidad esperemos mas aportes y de paso darnos una vuelta para corrobar la informacion que nos comunicas.
     
    Darth Malgus, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    El caldo del Pico de Oro es regularmente bueno, lo he probado algunas veces cuando he estado por la zona, pero el caldo de La Carpa Azul es mejor. Comenzo de ambulante, despues alquiló el primer piso de ese local y finalmente parece que adquirió todo el edificio. Trabaja las 24 horas, siempre tiene gente en especial los que trabajan en los mercados mayoristas de frutas y verduras y la gente que trasnocha en La Victoria, San Luis y alrededores. He ido seguido desde sus inicios porque vivía en la zona, desde mis primeras trancas he ido con mi grupo de amigos de barrio recuerdo que pedíamos caldo con yapa y nos servian dos caldos casi llenos por el valor de uno solo.

    La ultima vez que fui fue hace unos tres o cuatro años, siempre bueno el caldo, local full a cualquier hora de dia y de la semana. De ley sus yuquitas fritas como acompañamiento y siempre al salir me llevaba yuquitas extras para el camino. El precio habia subido, creo que ya no sirven el supereconómico "caldo solo" (supuestamente caldo sin presa pero que de todas maneras le ponían una presa pequeña), ahora todos tienen presa y si me he dado cuenta que los platos han crecido, son enormes.

    Este debe ser el local que siempre me hablaban mis amigos cuyos padres son mayoristas de verduras, antes tenía sus mesas y bancas en la calle y el dueño/cocinero era un mariconcito con un tajo en la cara (bueno, ahora los llaman gay). Recuerdo que mi gente se iba en mancha hasta este lugar que es el mismisimo corazón de La Parada en plena madrugada, y yo siempre declinaba porque era demasiado bizarro para mi. Debe ser este local, que ha evolucionado hasta lo que es ahora.

    Inxs
     
    inxs, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    que cague de risa, hoy me fui al botecito y de regreso en la combi del placer pense en ir al pico de oro a comprobar in situ las bondades de dicho caldo y oh sopresa media combi que se bajo en 2 de mayo enrumbaba al pico, todos los cofrades a reponer energias xD!!!

    Sobre el caldo del pico de oro epa!! que tal lavatorio de caldo una barbaridad, y estuvo muy bueno!!! pero, me sigue pareciedo mejor el de la carpa azul, ya investigare cuando tenga carro al local de la carretera central por ahora unas tomas

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs363.snc4/44596_121339287915865_100001193839748_120255_4464560_n.jpg

    y como simpre digo macho, que se precie de serlo acaba su comida nda de chivateadas de estar dejando :p

    la foto no muestra la bestialidad del caldo pero si se ganan el envase del aji le queda chico al tazon!!!!

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs385.snc4/44821_121339364582524_100001193839748_120257_5160824_n.jpg
     
    Inspector de Senos, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Tyranus y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno el Pico de Oro sigue siendo parada de todos los madrugadores sean chambas o juergueros asi que probaremos su caldo ante tanta buena promoción.
     
    Darth Malgus, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ayer me di un vuelta al caldo de gayina de aramburu plan de 10pm ligeramente mas pequeño que el del pico, pero si mucho mas sabroso y luego de mi resacasa me paro como M ahi las imagenes

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs255.snc4/40087_122555937794200_100001193839748_125920_6526292_n.jpg

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs399.snc4/46261_122555887794205_100001193839748_125918_7297315_n.jpg

    y como macho que se respeta no deja nada en el plato NADA Diablito

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs255.snc4/40087_122555941127533_100001193839748_125921_2663476_n.jpg
     
    Inspector de Senos, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Darth Malgus le gusta esto.

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    De repente no te diste cuenta y pediste chilcano man.
     
    shakabum2609, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    He probado muchos caldos de gallina, aunque me falta ir a caldos Cesar en la parada, mi preferido es el de la Carpa Azul en Nicolas Arriola 1412, pasando el ovalo con Aviacion a dos cuadras como quien va a Santa Anita, el caldo con presa a 9 soles y su yuquita mas a 1.50

    Otros buenos son el Buen Sabor de la Arenales y el 24 horas de Angamos cerca a Tomas Marsano
     
    casoli, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por los aportes pronto un divertido concurso en la aventura culinaria.
     
    Darth Malgus, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    me di una vuelta de nuevo x sta catalina a ver lo q dijo el cofrade respecto al caldo y bueno lo vi igual el caldo es de la PM ahora subio un poco el precio esta 7.50 con presa chica fideo nacional q viene con su papa su huevo (guarda) y particularmente le agrego toda la cebolla china y un cachito de aji q lo hace mejor . lo q si esta re jodido es q a veces no hay donde estacionar y se llena como m... fui el sabado a las 9 pm y el ambiente estaba lleno .

    Lo q si quisiera volver a ir es al del Huerto florido q segun el tio gaston es el mejor caldo de gallina de lima , conozco ese point pero la zona no es muy segura es lo malo pero hay q ver riesgo vs beneficio
    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    En cuanto a caldo de gallina me ha gustado el que preparan en el "24 horas" de Habich, con mis patas siempre caemos ahi después de unas aguitas. Leyendo los comentarios voy a ir al "Pico de Oro" ya que me he comprado un depa por Colonial y quisiera llevar a la family. Saludos a todos en este mi primer comentario en la Zona Culinaria
     
    Don_Ramón, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien de ustedes cofrades se ha pasado por el caldo de gallina "La buena muerte" ??? es buenisimo señores XD
     
    RLS007, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    De ley un caldo d gallina parador siempre cae bien.....

    Los mejores que probé son los del "Buen Sabor", tambien le conocen como el "24 Horas". Hay uno en la mitad de la Av. Habich y otro en la Av. Arenales (una cuadra antes del CC Arenales). Hay otro en la Av. Aviación, pero éste último a mi parecer no es recomendable.
     
    2bletraccion, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Fusilen a este pendejooooooooo:D:DDiablitoDiablito
     
    Imperius, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    Conozco el cruce de Sebastian Barranca con San Pablo, no sabia que alli vendian buenos caldos de gallina. De chibolo mi viejita me llevaba para hacer compras al por mayor y si es bien movida la zona, mas porque hay bastantes ambulantes, ultimamente pase por alli pero no me percate que habia un caldos Cesar.

    Uno de estos dias voy a inmolarme y voy a recordar mis tiempos de chibolo, cuando le ayudaba a mi viejita :).
     
    CESARION, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El martes, en un dia de esos con buen diente fui en busca de nuevas sazones; asi que llegue a Caldos Cesar y esta es mi incursion:

    Nombre del local: Caldos Cesar
    Domicilio: En la mitad de la manzana, entre las esquinas Sebastian Barranca y San Pablo
    Limpieza: No me quejo
    Accesibilidad: Muchos ambulantes y eso no permite la circulacion en caso lleves carro.
    Seguridad: Bueno ya es bien conocido esa zona. Pero yo me senti tranquilo, la cosa es no llamar la atencion.
    El Plato: Una taza grande de caldo de gallina, la cual no lo vi nada fuera de lo comun(su caldo, un trozo mediano de carne, poca papa, no normal de fideos, la cuarta parte de un huevo pelado, un huevo entero sin pelar). Un plato de ceviche de gallina, el cual si me gusto( con bastante carne, su ajicito y sumo de limon). Todo por 15 soles. Hay variedad de precios. Me tome una jarrita de chicha templadito por 2 soles(bien rico), tambien hay variedad de precios.
    Local: Se siente un ambiente tranquilo y rustico, propio de la gente de sierra.
    Servicio y puntualidad: Desde que entre los mozos te atienden amablemente y no se demoran mucho al servir. Hay varios mozos que atienden alli.
    Otros platos: Vi que ofrecian chicharron de gallina y otros platos, todo relacionado con gallina.


    La fotito de rigor:

    Ver el archivo adjunto 43518

    P.D. Trate de ampliar la foto, pero no se pudo, las disculpas del caso. Siguiente destino: La Carpa Azul, en la variedad esta el gusto.
     
    CESARION, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Darth Malgus le gusta esto.

Compartir esta página