¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine SELENE 940081372 ESTAFA TOTAL - CUIDADO

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por julitodelima, 17 Feb 2017.

    julitodelima

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine QUE EN SUS FOTOS ES TODA UNA MAMASITA CON UN CUERPASO PERO A LA HORA DE LA HORA CUANDO LLEGA ES UNA MOUSTRA DE , ES UNA ESTAFA CUIDADO AMIGOS
    2.- Edad: SEGUN SU ANUNCIO 20 PERO YO LE PONGO 28 aprox.
    3.- Cara: fea
    4.- Talla: 1.60 cm. aprox.
    5.- Senos: Medianos y caidos.
    6.- Cintura / barriga: flaca plana
    7.- Caderas / derrier: Nada,
    8.- Piernas / pies: Nada especial
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
    11.- Aseo personal: ni se ducho ni en el inicio ni el final
    12.- Fellatio: me puso peros de que ella solo chupa con condon piel y no con durex por que sabe amargo, desde alli ya me daban ganas de irme
    13.- Papita: No ajusta nada
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: frio, mas paraba con su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue hace unos dias atras llegue a megaplaza y me dije vamos a buscar carne nueva, busque anuncio y me llamo la atencion sus fotos asi que la llame y la cite en el elixer, llego a las 5 minutos pero cuando abro la puerta no era la chica de las fotos, asu mare ya me estafaron dije pero vamos a ver su atencion y me arriesgue, le pague y le dije si se va duchar y me dijo que no, estaba con su celular, le dije ya podemos empezar y me dijo un momento ya acabo con el wasap, ya me estaba amargando y me daban ganar de botarla pero me contuve ya que ya le pague, luego se quito el polo, pechos de chicos y caidos, le dije pa que me la chupe y me pone peros de que no chupa con durex solo con piel, a la entonces le dije ponte en perro, se puso en perro y la penetre pero no ajustaba estaba molesto porque me estafaron asi que bote rapido la leche, me fui a la ducha y cuando regreso seguia con su celular y no aguante y le dije, sabes, ya fue, me quito, estaba molesto, me cambie rapido y la deje en el telo, me senti estafado encima pague 150 por esa moustra, ni mas dije, nunca mas con ella.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus años estafando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en kinesiologas megaplaza, la encuentran como selene 20 años, encima tiene 2 publicaciones con el mismo numero que estafadora
    http://kineslosolivos.com/selene-20-anitos-940081372-jovencita-cuerpo-de-modelo/
    http://www.kinesiologasmegaplaza.co...les-en-los-olivos-x-megaplaza-cel-940-081372/
    20.- Precio:150.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio pense una mamasita como pone en las fotos, pero no, es una estafadora.
    24.- Ubicación: Megaplaza
    23.- Local: Hotel al frente
    24.- Volvería:No
    25.- Puntaje 1/10: 1. si hubiera cero, le pondria 0

    CHICOS CUIDADO ES UNA ESTAFADORA TOTAL, YA LES ADVERTI.
     
    julitodelima, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    no se como pudiste pagar s/150 por alguien que era de tu desagrado, o es la mala atencion la que hace que uno pierda objetividad y la describas como una mostra
    estimando que la inversion podria llegar a las s/200 con telo , uno debe dejar de lado la cobardia y regresarla si te llega una hembra q no paga la inversion
     
    cristhian69, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julitodelima

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    lose pero soy nuevo en esto, era la segunda ruca de megaplaza que me la levanto, pense que almenos iba mejorar cuando le pague, con la experiencia se aprende
     
    julitodelima, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    faruco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    creo que es por demas pagar por alguien que no te gusta, hay mejores flaca brother en caletas vi una nena super buena se llama Karla ella está mejor cofrade
     
    faruco, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    amigos una consulta conocen a venus de caletas?
     
    latengopeluda, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página