Secretos Pasionales!.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lady love, 12 Mar 2024.

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    hola a todos los miembros de este grupo me haré llamar lady love, soy una fiel lectora de los relatos y hoy después de tantas vueltas he decidido contar mis experiencias sexuales.
    bueno es mi primer relato así que he tomado como referencia algunos que he leído y más o menos se alinean a mi situación, espero sea de sus agrados, sin más preámbulo empiezo con mi relato.

    describiendome soy de tez blanca, de 1.75 de estatura, de buen busto, caderona, piernas largas, cabello lacio color negro, modestia aparte tengo lo mio y pretendientes nunca me han faltado.
    lo que si antes era bien tímida, hoy ya no tanto.
    será por eso de la timidez que caí en las redes de un "florero" de barrio, yo en el colegio era sobresaliente, siempre con buenas calificaciones, hasta que cursando el 5to y último año escolar, se presenta en mi camino el que hoy en día es el padre de uno de mis hijos, él es 2 años mayor que yo, en aquél tiempo el era mototaxista, y desde que me conoció comenzó a perseguirme, me llevaba gratis a mi casa me recogía y cosas así.

    además era bien bromista y poco a poco se fue ganando mi atención y también mi cariño, con el correr de los días y sin pensarlo ya era su enamorada, comencé a decaer en mis calificaciones, comencé a faltar al colegio y me iba por allí con él.
    él me hacía hacer cosas que nunca había hecho, como llegar media borracha a mi casa después de haber faltado a colegio, menos mal cuando llegué a casa no estuvo mi mamá, así que pasé desapercibida.
    pero lo que no pasaba desapercibida era mis bajas calificaciones, pero yo ya estaba terriblemente enamorada y no me importaba nada.
    mi mamá se llegó a enterar que andaba de amoríos con tal persona, me dio una tremenda gritada, pero en vez de alejarme de él eso hacia que más me aferrara a él.

    cuando me gritaban o me ponían mala cara en mi casa, en mi rebeldía me salía lo llamaba a él y salíamos por allí, eso en realidad lo favorecía bastante a él, pues allí aprovechaba compraba licor y me comenzaba a besar y manosear a su antojo, y ese día no solo bebimos licor sino que también me hizo fumar marihuana, bueno no niego que con todo eso yo me sentía en otra dimensión, estuve tan excitada que ese día le practiqué sexo oral, era la primera vez que se lo hacía, estuve tan "poseída" que me terminé tragando su semen.
    ese día me quedé en casa de una amiga, me dio miedo llegar a mi casa, tenía remordimiento de culpa por todo lo que había hecho.

    él quedó encantado con el oral que le había dado y cada vez que nos veíamos me proponía para hacerme el amor, así en otra ocasión nuevamente me dio a fumar marihuana y entre besos y caricias, me terminé entregando a él.
    terminando el año escolar yo salgo embarazada, mi mamá dio el grito al cielo, y me terminó botando de la casa, así que le avisé a él y me llevó donde sus padres, sus padres se molestaron también pero si nos acogieron.
    ya cuando nació mi bebé fue la adoración de sus abuelos y su mamá nos apoyaba bastante, pero él no era responsable, no buscaba otro trabajo, a pesar que ya había un gasto que afrontar pero a él parecía no importarle y se conformaba con lo que su mamá nos daba.

    yo ya me estaba empezando a decepcionar y me daban ganas de volver a mi casa, pero no me atrevía, pensaba que mis padres me iban a botar nuevamente.
    así fue transcurriendo el tiempo a él lo aguante por 2 años más y es allí cuando ya quería separarme, aparece en mi vida un hombre que ha sabido comprenderme y apoyarme a él lo llamaré Enzo.

    Enzo es el primo de él, es sobrino de mis suegros, el llegó de provincia y se alojó allí, venía en busca de trabajo, para ese entonces yo tenía 18 años y Enzo 21, él es de tez blanca, de 1.78 de estatura, cabello castaño, ojos claros, atlético (iba al gimnasio), estaba soltero.
    a la semana consiguió trabajo en una obra de construcción y allí estuvo trabajando, luego de unas semanas se independizó, se consiguió su cuarto aparte y venia a visitar a su tía los fines de semana.
    con Enzo cuando estuvo viviendo con todos nosotros hicimos buena amistad, se le notaba un buen chico y se le notaba bien responsable, incluso se llevaba bien con mi hijo, así que cuando ya fue a vivir a parte nuestra comunicación seguía por chats, a Enzo le contaba toda mi vida me gustaba como me escuchaba, me daba ánimos de seguir adelante con mi relación.

    pero mi relación estaba cada vez más deteriorada, yo estaba muy aburrida y quería separarme, pero no tenía ni adónde ir.
    a veces me ponía a pensar y deseaba haber conocido antes a Enzo, y haberme comprometido con él.
    a veces pensaba tanto en Enzo que en ciertas ocasiones soñaba haciendo el amor con él.
    Enzo por su parte venía los fines de semana y siempre le traía algún regalo a mi hijo, también a su tía.
    así fue pasando el tiempo y Enzo me pasa la voz de que en la obra estaban recibiendo personal femenino y yo no tenía para sacar mis papeles y el me dio para sacar todo lo que pedían y me dijo que él había hablado con un capataz para que me hiciera entrar.

    (bueno espero no haberlos cansados con mi escritura, hasta aquí dejo el relato, tengo unas cosas que hacer luego seguiré contando).
     
    Lady love, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen inicio cofra @Lady love
    Siempre es un placer leer relatos desde el punto de vista femenino.
    Y vaya que tiene mucho que contar, así que prosiga con su relato.
    Saludos
     
    polo35, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aldocafl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buena historia @Lady love
    Espero que encuentre en Enzo al hombre que realmente la valore y estime a su hijo.

    Síguenos contando como te va. Muchos éxitos
     
    aldocafl, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lady love le gusta esto.

    El Castigador 25

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente relato amigo, muy bueno
     
    El Castigador 25, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buen relato siga cofrade
     
    golosisimaperu, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lady love le gusta esto.

    Osk.wiri

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me está gustando el relato cofra, esperando la confirmación
     
    Osk.wiri, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lady love le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buen relato y esperemos la continuación
     
    luislimasjl, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lady love le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ante todo bienvenida @Lady love a esta cofradia, continue con su relato.....saludos
     
    Troyano69, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lady love le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hola @lady lo ve bienvenida, y buen inicio de relato, esperemos seguir leyendo más de tí. Saludos
     
    Luman, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lady love le gusta esto.

    Christiam11

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Buen relato, me doy cuenta que te sirve de terapia así que continua y esperaré la continuación ojalá que pronto. Gracias
    Solo un detalle, en las partes sexuales ponle más detalles porfa, personalmente es lo que me gusta.
     
    Christiam11, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lady love le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato.
    Veo que eres una chica que explica bien tu historia.
     
    Cariñoso potente, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lady love le gusta esto.

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continua
     
    Mr robot, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lady love le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenida a esta sección @Lady love , será un placer leer tu saga. Un fiel lector de los relatos de este foro ya por muchos años. Se agradece que inicies tu historia al igual que muchas cofrades ya lo han hecho.
     
    yobelito, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lady love le gusta esto.

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Secretos Pasionales!.


    Continuación.

    Enzo en realidad se preocupaba más por mí que mi propio marido.
    así fue que ingresé a trabajar en esa obra, ya ganando mi dinero me sentí más aliviada, pues ya tenía ciertas deudas y con mi trabajo las comencé a pagar.
    en aquella construcción comencé a ganar bien y aparte también ganaba vendiendo productos de belleza, como dije antes modestia aparte tengo lo mio y en la obra se acercaba bastante el personal masculino y con el pretexto de hacerme encargado de productos me buscaban el habla.
    yo aprovechaba y vendía mis productos les sonreía y era amable pero nada más, no aceptaba las invitaciones que me hacian pero tampoco era grosera me disculpaba y les decía que estaba comprometida.

    nadie me interesaba como hombre excepto Enzo, él si me atraía como hombre incluso tenía sueños húmedos ardientemente eróticos.
    menos mal que no hablo dormida porque sino me hubiera metido en un gran problema.
    como ya ganaba mi dinero y gozaba ciertamente de buen ingreso económico, me llegue alquilar un pequeño departamento, que era cómodo para mí, para mi hijo y bueno también para mí marido, pero esta vez sí hablé con él y le puse las cosas claras de que tenía que aportar como hombre para los gastos de la casa.
    él se comprometió a cambiar y después de conversar, el comenzó a acariciarme y besarme ya habían pasado unas semanas que no habíamos hecho el amor, mayormente solo discutíamos.
    así que me deje llevar por sus caricias y terminamos haciendo el amor frenéticamente, el dato curioso es que mientras él me penetraba yo pensaba en Enzo.

    yo fantaseaba bastante con Enzo haciéndome suya, pero bueno eran sólo fantasías por el momento soñando con algún día hacerlos realidad.
    asi que tome la iniciativa de invitar a Enzo almorzar un domingo a mi casa y como por lo general mi marido los domingos salía casi todo el día y regresaba en la noche y a veces no volvía se quedaba donde su mamá a dormir totalmente borracho.
    Enzo aceptó mi invitación fue el domingo a almorzar, como siempre bien atento me llevó un presente a mi y a mi hijo y llevó un vino que supuestamente pensaba tomar con su primo.
    yo lo esperé ansiosa bien bañada, perfumada y con un mini vestido color negro bien apegado que me cubría solo debajo de mis nalgas, mis piernas prácticamente quedaban al descubierto.
    mi intención era claramente provocarlo y ver hasta dónde podíamos llegar!.

    Enzo me preguntó por su primo y le dije que había salido y no sabía si regresaba ese día, después de comer nos sentamos en un mueble y nos pusimos a conversar mientras tomábamos el vino que había traído, mi hijo estaba que jugaba por allí con sus juguetes.
    le comenté mis ganas nuevamente de separarme de su primo, pues él no cambiaba y ya la situación me cansaba!.
    Enzo me dijo que su primo era un idiota teniendo una mujer tan linda y no la sabe valorar.
    eso me prendió era la primera vez que el llamaba idiota a su primo y me decía directamente que le parecía linda.
    Enzo por la general se caracterizaba por ser callado, algo tímido, me hacía recordar a mi cuando estudiaba.

    pero ese día se comenzó soltar un poco más, creo que el vino influyó bastante, conversamos abiertamente de mi deteriorada vida amorosa con su primo, y también le dije porque tu primo no es como tú... dicho eso lo abracé muy fuerte tan fuerte que lo termine tumbando sobre el mueble ya estando muy cerca de él no me pude contener y lo terminé besando...

    (Gracias por sus me gusta, y sus comentarios, no coman ansias ya contaré con lujo de detalles, como Enzo me hace el amor).
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Yamash5, Juan Mail, Chumioque y 8 otros les gusta esto.

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por su comentario y ser el primero en haber leído mi historia.
    Y gracias por animarme a seguir un gran saludo estimado @polo35
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A polo35 le gusta esto.

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por su comentario y sus buenos deseos, gran saludo @aldocafl
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A aldocafl le gusta esto.

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias!!:)
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias! :)
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias!:)
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lady love

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Gracias por la bienvenida mi estimado @Troyano69 un gran saludo!.
     
    Lady love, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página