¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Offtopic del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    AVE_CESAR

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente una pregunta, recién me e mudado a la zona este, cuando retorno de una chamba siempre me bajo en el grifo tokio y camino hasta un semaforo, ahí hay un telo llamado huancayo y una vidrieria al lado, a eso de las 9 a 10 pm veo entrar flacas solas y patas. Solos ... Mi sexto sentido kinero me dice q es un punto, si alguien me puede confirmar.
     
    AVE_CESAR, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    hola cofrade, el mes pasado estube opor ese locan con una amiga.. no vi nada sospechoso ni naaa pero el lugar es de baja calidad facil se podria prestar pa chombo de midia caña... como dije no vi naaa, seria custion de preguntar directamente portero

    saludos
     
    ROGGIERO, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Tammuz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola tegen del cono este.... estoy viviendo por jicamarca cerca al arco ssn antonio slgunos deben conocer, alguien sabe de algun point, chonguito o kine que alquile el marisco por esos lares?, pasen en dato porfa...
     
    Tammuz, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos ..este sabado es mi diablo y solo ustedes me pueden brindar el dato de una kine para saborearla ..q mejor rregalo q una terruc para gosarla
     
    MATERAZY14, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola hoy estuve rondado los antros de tagore me fui al 3 piso precio 32 y no pasan nada en eso me voy a la avenida metropilitano con javier prado aver las callejeras pucha kerian algunas 40 k paso en una un pata me da un volante sorpresa mio era un nuevo point hospedaje alisson esta cruce avenida metro con javier casi una eskina bueno no doy mas info por los tombos que joden los antros:mad:
     
    camaney, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades alguien sabe como llego al local de la Cultura, y q fue de ls kins de Eisha
     
    Carlitos Way, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta recibidos:
    8.231
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: se llsma isel es bonita
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: chinita de cabello ensortijado
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: bonitos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:plana
    8.- Piernas / pies: lindos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: no
    15.- Trato: masajes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes: es terapeuta pero hace un buen masaje total durante una hora, la chica es bien bonita buen masaje relajante , de espalda , pecho , cabeza , la flaca es bonita conversadora chévere para un relax corporal
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: masaje zarate
    20.- Precio: 35 soles
    21.- Costo / beneficio:es un centro terapeuta pero hay buenas masajista
    22.- Ubicacion: zarate
    23.- Local: al público general
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    Walia, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A geminislatino y Hefesto les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35

    haber estimado Walia paseme los datos de ese lugar de masaje en zarate para testearlo en el acto
     
    geminislatino, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Walia le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Me uno al pedido coordenadas cofadre vivo en zarate para ir a chekar pasalo por MP.
     
    xdkal-elxd, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta recibidos:
    8.231
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    el masaje es publico al general no sexo pero las chicas es agradable y es relajante
     
    Walia, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hola, el dia de hoy cuando tome un chosicano desde bolognesi me tenia que bajar en santa anita, pero me quede dormido y como se fue por la metropolitana ,me baje a la altura del mercado ceres y camine hacia la carretera central

    al caminar logre ver a 2 chicas, con un tremendo rabazo y unos panatalones rosaditos apretaditos que resaltaban tremendo ass, las chicas tenian el cabello pintado , rubio, y estaban practicamente vestidas de rosado


    sabe alguno de ustedes si son kines?? si es asi, pues no estaria mal ir a ese lugar, porque creanme que tenian tremendo ASSSSS, hasta ahora me es dificil olvidar aquello que logre ver
     
    luis116, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo que escaso y cerrado de cerebro eres, osea vez una mujer de medidas llamativas o con ropa que la resalte y ya la pusiste de puta, como se nota que no tienes, mama, tia, hermana, sobrina, pareja, hija o amigas, ptm que pasaria si te llevo a Larcomar, Jockey Plaza, UPC, U de Lima, Miraflores, San Isidro, etc, etc, a todas les dirias putas, ojala haya un criterio para abrir temas.
     
    Darth Malgus, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    gente una consulta q sabes del hostal cupidos espalda del chongo vista alegre
     
    Master_Boy, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Tamare, no sé a quién se parece....
    jajajajajajaja

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Revisando el tromercio del día jueves vi un anunció de masajes en zarate, llame y me dieron las coordenadas cdra 4 de chimu, al llegar me dicen que sólo es masajes, oral y manuela a pesar de insistir me dijeron que no hacen servicio, me anime a probar haber que tal.

    La flaca que me atendió se hace llamar estrella es de tamaño 1.60 trigueña de barrio, a simple vista no se le ve buen cuerpo pero cuando se quitó la ropa un buen culo, tetas duritas mediana papita depilada ( se quedó en ropa interior así que metí mano) hizo los masajes y antes del oral y la Manuela le metí más mano la flaca estaba mojadasa se exitaba cuando le chupaba sus senos, ya estaba atracando porque pude meter la cabecita pero se resistió la condenada, en fin en oral si sabe hacerlo fácil que si da servicio pero solapa algo temerosas están las flacas ahí ( vi 2) seguro por los operativos de la muni, en fin se me vino el huaico me cambie le metí mano y me quite, me costo 40 mangos media hora con todo el manoseo.

    No pongo rating porque no hubo penetracion, si alguien sabe de ese lugar y le han dado servicio que pase el dato como hacer, cuando llegue estaba un pata en la puerta y la flaca estaba temerosa.
     
    xdkal-elxd, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Walia y Hefesto les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    Saludos pase por el hostal de los postes ya saben al costado del mercado virgen de chapi y queria subir envalado aprovechando qe los carros no pasaban y en las escaleras me encuentro con el gemelo de ese enano que no sabe leer de cesar acuña con su chaleco amarillo de la municipalidad y leyendo su TROMERCIO subo y me queda mirando y yo todo bacan profe que fue arranca sobrino me dice que deseas, atencion pues tio que mas a va hacer a donde se fueron no me digas que te levantaron a todas si caeron en esta semana ptm dije y que fue de mi dominicana me atendia bien dominicana dices, me dijo haber voy aconsultar, claro tio le digo habia una extranjera averigua pues le dije de 34/35 años mas o menos ya sobrino voy a ver que hago pero como es me dice ya pues vengo esta semana si tienes buen datos hablamos tenia una faena pendiente que colocar de esta dominicana tuvimos quimica carajo que rico polvo me saco creo que estaba aburrida de atender a puro pirañas aguantados y pulpines cuando llegue me miro con unos ojos y cuando le descubri el dejo la pasamos chevere no parabamos de reirnos le saque su nro de celular pero mi puto equipo fue y lo formatee y no recupere ese nro ya habiamos quedado una salida a fuera mas de una hora si podia ella con precio todo ya acordado carajo se me paso ese dia y como no pude recuperar su nro que guarde fue cuando decidi volver abuscarla este sabado en la tarde me doy con la sorpresa que esta clausurado el local y dejaron acuña de huachiman ahi si alguien porfavor saco su nro de celular lo pase por inbox su nro quiero empalarla otra vez y con rabo incluido me gustaria saludos hasta otro viaje
     
    geminislatino, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Doc, a ver si te juegas la dirección exacta o las referencias para caer por ahí y comprobar.
     
    El FiGo, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Brother la verdad q es el único foro q estoy inscrito Perú topa. P ero he visto en otros foros q hablan de una kine nataly de zarate culonaza tipo el cuerpo de chirley cherres y jacky Castañeda.pero no dan su numero celular podría confirmar si alguno de ustedes la conoce para w m juegue su numero.una info de una kine bkanco m a y culona hay en paradero 10 de canto grande venezolana aprox 40 años pero blancona
     
    increible, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    la venezolana ya no esta en ese chongo, fui a buscarla 2 veces y respecto a nataly tambien lei algo de ella que bonita pero nadie quiere jugarse el fono que huevada.
     
    cacheritobox, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hahaha hay estos jeropas , busquen pues, indaguen!!! jejeje es polvo recomendado lo unico que es muy controladora en las poses solo 3 poses y chau.
    la ultima vez que me la cache fue hace 3 semanas con videito incluido jeje.si es como shirley cherres la condenada.culo como la de susy diaz y blancona , xuxa rosadita uhmmm.
     
    puntaconsemen, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página