¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Offtopic del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    es gloria o glorieta ese telo? Porque el q conozco queda por el parque a media cuadra hacia el riel y se llama glorieta o es el mismo? Su cuarto no tiene baño verdad? Y el baño esta alfrente del cuarto?
     
    titan20, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    jaja... pues ayer me di una vuelta y me encontre con mi primera musa de alli sabrina... hace time que no la veia como 2 años fui su primer montalvan :D (jajaj pero de alli; recien sabia lo que era tirar timida ella, ) que tiempos me recordo la charla debida y la promesa de volver a recordar los buenos momentos
     
    thingol, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    que pasa cofrades, no hay accion en el cono este???
     
    ithier2003, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    no pasa nada con esta jerma no es blanca es morena chata hasta las huevas con estrias una cara de pez sin quijada un ratito nomas te chupa la pinga y no pasa nada cuando sali habia un incauto y le pase la vos que no pasaba nada y despues cuando me doy cuenta me estaba siguiendo y me dice q si conosco a otras kines y le dije q en chimu hay y despues se fue caminando para otro lado................ en conclucion no pasa nada con esta kine
     
    sexsimbol, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    pucha man no se los demas, pero a mi me dan ganas de decirte... "a la hora que avisas"... la informacion sirve para tomar decisiones inmediatas... ahora solo sirven como anecdotas... pasa al buzon de los recuerdos... saludos a los cofrades....
     
    mikitus, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    119
    Brother Titan20 el único telo en calle al lado del parque es el Gloria. Al lado de la puerta del telo hay un restaurant. El baño de la habitación 400 está al frente de dicha habitación. Es decir, en el cuarto piso ningún cuarto tiene baño propio. Saludos.
     
    ayrton, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Por tres soles veían sexo en vivo, Noticias Perú | Trome


    Tres prostíbulos clandestinos que funcionaban desde hace 13 años bajo la fachada de cantinas y donde, también, se brindaba espectáculos de sexo en vivo por solo 3 soles, fueron allanados por la policía y serenos de Chosica.
    Producto del operativo, a la entrada de Carapongo, en la zona de Huachipa, se intervino a 80 mujeres, entre ellas 10 menores de edad, en pleno acto sexual con sus clientes.
    Según las autoridades, los locales venían funcionando desde hace 13 años y para ello se había acondicionado en las cantinas habitaciones de madera y tarimas de cemento para colocar los colchones.
    ‘BAILE DEL TUBO’
    En las paredes había gigantografías, con las fotos de conocidas vedettes, quienes supuestamente presentaban espectáculos como el llamado ‘Baile del tubo’. Además, se indicaba que aceptaban todas las tarjetas de crédito.
    Las meretrices fueron trasladadas a la comisaría de Huachipa, mientras que las menores de edad quedaron retenidas en espera de sus padres.
    Los colchones, sábanas y frazadas fueron quemados en las afueras de los locales.
     
    Master_Boy, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1


    corroboro todo lo dicho por el brother geminislatino ..esta bien fuerte la bandida ..es un lote pa lucharlo ayer tube la oportunidad de darle mucha pelea ..Diablito ..y hermanos disculpen q no ponga un rank ya q me estare haciendo casero de esta bandida ..pa transarle unas fotos con su respectivo rank lo mas pronto posible
     
    MATERAZY14, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A geminislatino le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    suerte entonces con esa batalla que va a librar ojala no termine herido como acabe yo eso si siempre pensando con la cabeza de arriba y no la de abajo ayer la morena estaba apuntod e meterle la cabeza por el orto y no decia nada le pedi que me ponga el poncho para empezar con los latigazos creo que le agarro cariño ami 350gr de carne con nervio ojo un consejo antes apagenle la TV
     
    geminislatino, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Maniakazo y MATERAZY14 les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1

    si brother ...a pensar con las :rolleyes:3 cabezas ...por q note algo no solo en esta kine si no ya en otras mas ...OJO AQUI ...a muchos de nosotros nos gusta estar colgados de buenas ubres ..pero:cool: E AQUI UN DETALLE y me paso con esta kine " la morena de chimu " y otras mas ..ps en el calentamiento me pone su pecho en la cara para mamarselos al antojoDiablito de uno ..pero cuidado ..uno sabe muy bien q cuando esta con la arrechura siempre el mienbro ya eyacula un liquido semental de poca cantidad ..fijense uds ..la cuestion es q esta morena se sobo toda su ubre en mi tronco ..ya ps saquen sus concluciones no me voy a colgar de esos pechos cuando ya paso por otro .."verdad" ..lo ideal... a mandarla a la ducha antes de todo ..no lo olviden a pensare con cabeza fria hermanos
     
    MATERAZY14, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Maniakazo le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused::confused:
     
    Muente, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño los buenos lotes de esta zona
     
    mario_777, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    violin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien va al bar que esta al lado del hostal karicias? He pasado por alli y hay harta chibola entre ricas y masomenos, te cobran un sol la entrada, dentro estan las chibolas, te cobran 30 soles por 15 minutos incluido gb, sales del bar y subes al telo con la hembrita, entre al bar por curiosidad un sabado y escuche por los parlantes que con el ticket hacen sorteos de sexo a medianoche y tambien hay show al rojo vivo, no me kede porque tenia ke hacer otras cosas, hay colegas que hayan entrado a este lugar, habia una rubiecita con su plata que me llamaba la atencion, tenia senos grandes aunke algo gordita con un piercing en el ombligo y chata, y tambien una chiquilla que tenia buen cuerpo, de 1.65 que tiene una cicatriz en el labio chiquita, cabello negro y castaño, cabello amarradoy hastas los hombros, diganme si es recomendable el lugar y que tal atienden ;)
     
    violin, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    miguel17

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El precio incluye hostal o se pago un extra por el hostal ??

    Saludos.
     
    miguel17, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sres.

    Como todos ya saben HOY ES EL GRAN DIA el 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 esperamos a todos los que se apuntaron y como no a los que tambien deseen participar.


    Los Esperamos
     
    lubicast, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Sonara chistoso pero conocen si hay en san juan de lurigancho kineseologas de level (las de tarifa aprox de 100 media y 150 hora), si hay camaradas agradeceria que posteen el dato.
     
    Muente, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Estimados Amigos
    El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...
     
    lubicast, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    romeo el dulce

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuñao esa bicth no es colombiana vive en manchay es puro cuento yo me atendi y el polacoi me costo 80 mangos la sesion un pesimo polvo no te recomiendo que inviertas tu monedas alli sale en el trome como "extranjera la molina#
     
    romeo el dulce, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CAACHERODECARLITROS

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa ruca es mas peruana que la papa. Algunos incautos caen, sobre los que tienen poca experiencia, atiende de la volvo hacia adentro en un hostal de 1 estrella en el segundo piso, Clarito se le nota que se esfuerza por fingir ser colombiana, jejeje parece que ve muchas novelascolombianas por q se sabe todos los dejos colombianos.


    QUE NO TE DEN GATA POR LIEBRE,


    tan advertidos cofrades.
     
    CAACHERODECARLITROS, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    KACHERODECARLITROSSS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Atentos parroquianos asiduos concurrentes a Las Conejitas, subieron el polvo a 50.00 GREGORIOSANTOS el polvorete.
     
    KACHERODECARLITROSSS, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página