¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Offtopic del Cono Este

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local al que aún no han ido (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que posiblemente en este lugar, encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen pueden brindarlo.

    Saludos,

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola camradas hace time q voy por las conejas y mehe dado cuenta de un localcito que esta antes de dar la vuelta para llegar al monasterio conejero.
    Un local que dice night club PARADISE a un lado de la puerta tiene una gigantografia con imagenes de femias a1 ALFONDO SE VEEN CUARTITOS con luces rojas, mi pregunta es si alguien ya se inscribio en este lugar y que cuenten como fue la atencion.
    Se que no corresponde a esta parte del foro pero el apuro nome dio otra tengoq ir al confesionario conejero.
    Gracias por las respuestas camaradas.
    :):)
     
    Muente, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    serverdxt

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los amanates de Thaiz, les comento q la semana pasada estuve en el hostal el Ovalo (por la 20 de proceres) , pregunte por thaiz y me dijieron q esa en el extranjero, para ser mas claro en Italia, lastima q talento nacional este migrando a otros paises, por el momento solo atiende Jennifer y Yorley.
     
    serverdxt, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    hmm si alguien supiera onde se fue Cielo del local extintores ? ....
    este me pasa ubic.numero telefonico oh algo agradecimientos de antemano . hasta la viste cuidense hermanos de chele :cool:
     
    masacrejd, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kranium25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey cofras alguien sabe de alguna colombiana que atiende por ..el estadio de la "U" por el paradero volvo .. alguien sabe algo .. alguien se a atendido con ella .. algun dato !!
     
    kranium25, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Tio sin animos a ser mala onda, creo 2da vez que posteas lo mismo, no dices ni número, ni dirección, ni donde anuncia, ni mas datos, deberías buscarla y ver que onda :D. Lo digo con la mayor onda posible. :rolleyes:
     
    kyo burning, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Camarada seguro te refieres a Marjorie una chicoca media chata que venía solo los Domingos después de la misa :rolleyes::) tenía un look tipo emo,la flaquita Yuri también pero no tanto como la flaca antes mencionada.Éstas dos fueron para mí lo mejorcito que hubo en el local de Vista Alegre en el 2011,aunque la chibola Yuri es recontraflaquísima pero bien rica de cacharrito.
     
    Santino, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Exactamente compañero, Marjorie dizque me dijeron se fue a tierra gauchas ... Yuri sigue yendo temprano desde las 10 am, no es de mi agrado; senos caines y muy flaca y dientes con cierta asimetria, a mi parecer mucho 30 soles :bad: y eso que a algunos le cobran el GB... .. NO CONOCISTE A KIARA .. uf ni a Vanessa la blancona pucallpina otra UFF .. Diablito
     
    kyo burning, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno amigazo es cuestión de gustos,éso sí te doy la razón camarada cuando dices que esa chiquilla Yuri (sub-21 x seaca :)),tiene los senos caídos,es súper ultra delgadísima :p pero de carita está mucho mejor que Marjorie a mi pacecer.
    Marjorie es mucho más cuerpona,apetecibles curvas,pero lo que no me cuadra es su caramelo,tiene cara de malita de telenovela :mad::p,pero sí tiene su gracia la muchacha,entre las 2 en el trato me quedo con la de Yuri,bien aguantadora quien lo diría con ese cuerpecito.ninguna hace servicio especial.
    Como que nó doctor,conocí a la tal Kiara hace como 3 o 4 años atras,buena hembra,esos ojazos grandotes,culona y blancona,lo último que escuhé de ella es que andaba por el cono norte.
    A Vanessita también conosco pero nunca me atendí con ella y no sé porqué ,hasta ahora no me explico :confused: :rolleyes: mejor te explico por MP :).
     
    Santino, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44

    Ok, tio pero me refiero a Vanessa la blancona no a la chata Diablito
     
    kyo burning, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo tmb me refería a la Vanessa blanca alta,guapa y tetona que estuvo hasta hace un año aprox. en el local de Vista Alegre,ahora hay otra Vanessa,una chatita de maso 1.50 con tacos :) pero bien quebradita la condenada,de regular trato,algo sumisa y de rostro pasable.
     
    Santino, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CROCCE le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos.. y alguien sabe algo de esta Vanessa. A mi parecer ella fue lo mejorcito que pudo tener el huekito de vista alegre. Hace unos dias pase por ese hueco y sali en una, no pasaba nada.. o creo que llegue muy tarde. El punto es, alguien tiene algun contacto con esta Vanessa. Yo tenia su numero y la saque un par de veces al telo pero de ahi le perdi el rastro y cuando llamo a su cel sale de frente deje su mensaje :eek:.. era un culazo en verdad... ojala algun dia vuelva...

    CROCCE
     
    CROCCE, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juanman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos alguien ha escuchado de un chonguito en una Urb. Las Vegas en Ate?, la verdad no me ubico, pero me han dicho que es nuevo, yha que ultimamente por Ceres y la metropolitana esta habiendo muchas batidas
     
    juanman, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    solo se que el polvo esta entre 50 a 60 mangos te cobran 5 la entrada no llegue a entrar pero el portero me dijo que habia chicas A1
     
    Tony Führer, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piedronnegron

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pasenme el numero de vanessa ya ni la encuentro
     
    piedronnegron, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Las veces q entre a este point, que solo han sido 3 el material siempre fue hasta las wevas, no pasa nada, es tipo bar chicha y el nivel de las chicas muy malo, en una oportunidad hubieron 2 chibolas simpaticonas, no mas de 19 años, pero no atendían, solo acompañaban para tomar unas chelas.
     
    Cuellar, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Ah ese local;), ahora esta en muere, pero hasta mediados del años pasado, buenas nenas, chibolas, recién de estreno, la verdad prefería quedarme ahí y no llegaba las conejas, mejor material y siempre habían nuevecitas:p, pero desgraciadamente al construcción de la prialé alejo a los concurrentes, era usual encontrar 15 autos, podías tomar en tu auto, adentro del local o en los privados con las nenas. Pero en fin, buenas épocas que no volverán.

    Ta mare, podías hacer tríos, en mancha, buenos recuerdos.

    Ahí las flacas todas atienden, pero primero invítalas una jarrita, el costo 40 soles la jarra y de ahí al privado, ojo no tiene nada que ver con burdel el oasis, esas son otras nenas.

    Si van, busquen a sabrina, es la única buena que sobrevivó, no sé si estará aun, quizás la próxima semana entre un toque, les cuento.

    Si supieran, que de ahí, mas de 10 chibolas se fueron con sus clientes a llevar una mejor vida.

    Saludos

    P. D. Pero ahora ya fue.
     
    PHYRO, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PERROCALLEJERO2011

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    Cercado de Lima

    De STA JENIFER HABLAS COFRA .....
    - jenifer
    MMMMMM???
    es la misma ....... en las fotikos sale muy interesante ....!!!


    graxias por la respectiva informacion ....
     
    PERROCALLEJERO2011, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    la verdad no creo que vanessa fue lo mejor, yo me inclino por kiara la cual vivia mas el partido y era mas cariñosa, aunque no negare que vanessa era una belleza! yo tambien quisiera saber de ella Diablito

     
    SilvioBerlusconi, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32

    no crees q si no deja ni un dato es porq le perdio el rastro? Yo tmb sabia de una colocha q estaba del paradero volvo para dentro por mayorazgo por el ovalito habia un grifo en uno de esos telos era ,pero exactamente no se q telo es ni tengo fonos si alguien sabe de esta flaca q decia ser colocha tmb agradecere se pronuncie.
     
    DIAVLX, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página