¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    solo faltan 3 dias para 5º TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012,unete ya saben que estos tours son un exito 100 porciento garantizado la diversión ,esperamos con la asistencia de nuestros amigos de la zona norte,saludos
     
    lobojesus, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    5 TOURS OFICIAL NIGHTCLUBSERO 2012

    Pido permiso a la sala de moderacion y hacerles la siguiente invitacion:

    Estimados Amigos
    El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y vamos a quinear y fichar, aqui dejo un presupuesto aproximado de este tours

    Costo Entrada Conejitas:S/. 10.00
    Costo Inmolaciòn Conejitas: S/. 40.00
    Costo Minichela: S/. 6.00 (si mal no recuerdo)
    Costo Jarra: S/. 25.00
    Si alguien desea inmolarse más de una vez ya es cuestión de cada uno.
    Asimismo no olvidar que llevaremos a cabo las KINERIFAS, las cuales constan de grupos de 4 cófrades con 10 mangos cada uno, y el ganador del grupo se hace acreedor a una inmolación. Mayores detalles el día Jueves, ya falta muy poco, sòlo 3 días, no te lo puedes perder ...!!!! Anímate y ven :cool:
     
    lobojesus, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Que tal mis estimados cofrades, saben hoy por cosas de la vidu fui a los olivos con unos primos al regreso chapamos un carro con direccion pa nuestras casas y pasamos por el san remo con la combi, en eso cuando pasamos la combi para justo al frente del chonguito, bueno la cosa es que vi como a 5 parroquianos pidiendo su dni en la entrada, eran como las 4 de la tarde, mas salados son los causas bueno cosas de la vida yo era caserito de este chongo pero ya hace un buen tiempo ya no voy, ya colgue los condones jejeje bueno nada ps mis estimados cuidense que la vida del puto es cada dia mas dificil.
     
    PhilipFray, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal despues de time q posteo bueno tambien por la chamba solo contarles q ayer me di un salto por casa blanca a ver q novelas y no pasa nada esta en muere tmr:mad: luego de sapo me fui al local del centro medico q al parecer esta reabierto pero solo habian 2 nenas una de media llenitas como no fueron de mi agrado me retire tmr:mad:

    espero poder bajar por el chongo de correo en estos dias aver q novelas
     
    naruto-kun, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    hoy plan de 2 de la tarde pasaba por canta callao y a una cuadra antes de llegar al totus estaba un patrullero con policias fuera de un hostal, se veia una tia elegante parecia que era la fiscal, hay que tener cuidado ahora la tomberia llega con fiscal y todo y joden los telos donde hay kines, no valla a ser que salgamos en la tele en los noticieros como parroquianos. saludos cofrades.
     
    el tornerito, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    como no veo una seccion de duas y preguntas del cono norte no se donde poner esto, q un moderador lo mueva si cree q es necesario y q porfavor me diga donde lo puso para ver si alguien me puede responder gracias, la otra ves saliendo de clases pase por megaplza como de costumbre y en eso a la altulra q esta las escaleras electricas viene un carro envalado un yaris rojos polarizado, para y altoke nomas baja una rubia, pero de las reales no de las pintas, llama mucho la atencion porq es alta la condenada, en fin con un jean al cohete y bien arreglada, me olia raro y la segui cruzo el puente hasta la otra parte de la panamericana y chapo su taxi, ojo al principio pense q seria fulana pero viendo esta escena rara, una flaka baja y se kita en one!??? sin despedise de la persona q lo llevo o hacer senas de amistad me hizo suponer q puede ser una KINE vip o algo asi, e estado buscando en mundo anuncios y dmeas pero sin rastros, alguien sabe o se a atendido con alguna rubia natural? ojo no digo q sea extranjera puede ser! pero como hay hasta rubias naturales en peru! :D y ella es blanca palida alta y bien rika, gracias :D
     
    donkokin, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Estos dias recorri el cono norte, arranque en el km 19 tupac un telo por el aviso del tromercio, una tia base 3 trigueña clara, cuerpo en debe 25 soles no pasa, en el trayecto vi que el local casablanca el 2do piso esta desmantelado hay un aviso de se alquila, la puerta negra cerrada, este local ya fue, baje retablo, en el telo costado cesar vallejo, al llamar me dijeron chicas nuevas, subi encontre 5 tias ya llegando base 3, ya cuerpos en debe, la mayoria de piel clara, 30 soles no pasa, de ahi fui telo de los angeles, al llamar me dijeron somos varias chicas nuevas, al entrar encontre una sola, la misma tia de las visitas anteriores, ya llegando base 3 gordita media clara, 30 soles no pasa, el ultimo local del dia a visitar fue el de correo encontre pura chicas cuerpo en debe pero una me llamo la atencion luna con la que me atendi y perdi, al dia siguente en la noche fui local ex anaconda, habia varias chicas pero ninguna como para pagar 65 soles que pedian, luego ingrese a la supusta zona vip, aqui las chicas estaban peor que las anteriores la mayoria cuerpo en debe no pasa nada, para acabar fui al local el olvido, nose paga peaje, 40 soles aqui las chicas estan mejor que ex anaconda varias extranjeras por lo que veo, pero no me decidi por ninguna pero si habian varias que estaban ricas pero paraban muy ocupadas
    El ejecutor
     
    Roger baquetas, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Mas gasto en pasajes mejor subiera metido un pajazo jejejjjeje
     
    elchulz, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno gasto gasolina, pero todo por la cofradia
    El Ejecutor
     
    Roger baquetas, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal despues de time y aparte por la chamba no eh podido postear nada pero me doy con la sorpresa de hay varios usuarios de solo 1, 2 o 3 mensajes q solo preguntan y no aportan nada en fin espero q cambie eso bueno viendo los post en comas q es donde mas frecuento ultimamente veo q los chongos de esta zona estan hasta las patas y bueno solo me queda corroborarlo por mi mismo veo tambien q mas estan q frecuentan el san remo q creo q esta en smp bueno espero en estos dias poder bajar por uno de estos chongos a ver q novedades eh visto en la zona de comas q han posteado q el chongo de casa blanca esta cerrado :confused: tmr :mad: yo q queria bajar por allaa
    y a todas la nenas les dedico esto yeahh
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    naruto-kun, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25

    Chicas de la calle Km 22
    Holas de hace buen tiempo toy recorriendo la zona norte en busca de nuevas carnesitas y paseando buscando flaquillas chibolas de 18 que se recursean investigando un poco y tanteando me di con la sorpresa que hay varias chiquillas en esta zona que salen en las noches en grupos solo para darse cuenta a eso de las 9.30 y 11.00 pm a la altura del km 22 a dos cuadras de la comisaria en el paradero veia cada noche que unas chicas en ropas ajustaditas rondaban la zona y se reian pucha me anime y le hice el habla a una que veia cada noche y me habia llamado la atencion por la mini con la que andaba todo pintadita me dijo llamarse lucero y que no tenia donde quedarse a dormir y le dije si le pdia invitar algo y me dijo que ya hablo con su amiga y fuimos a tomar un caldo de ahi le dije si queria ir a descansar a algun lado y la lleve a un telo de ahi cercano entramos le dijo te presto 40 y me dijo ya pucha la chibola estaba buenaza masomenos sanita sin olores la deje calatita y la revise bien antes de empezar la faena me dijo que no hacia esto que solo necesitaba dinero pues su mama la habia botado de la casa bueno estuvimos ahi como dos horas y le deje el dinero la vi unas dos veces mas y vi que sus amigas tambien se reunian ahi en la noche mas que todos los fines de semana que tenia otras amigas que querian ir a retablo y que si salian que siempre se reunian en el bar que habia a media cuadra de ahi bueno me hice pata de dos flacas mas a las que saque tambien y de tanto ir ahi ya se ve que hay mucho potencial joven de la zona y las flacas me salen mas barato que las de los locales que frecuento bueno comparto esto para saber si otros tambien han visto esto en la zona lo unico bueno es a pesar de lo que parece esta zona es algo tranquila y segura bueno saludos haber si alguien comparte tambien sus experiencias
     
    cjuanjo, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daniel777 le gusta esto.

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    sobre la subida de precio de san remo y otros sitios:
    buenas señores despues de mucho tiempo su amigo el melmaksiano se reporta. por motivos de fuerza mayor he estado fuera del peru por unos meses y tristemente me doy con la sorpresa de que al regresar el precio del san remo ha subido considerablemnete

    para colmo el local del gaviotas ya no atiende no se si le cayo la batida o esta fuera del negocio ni desde hace cuanto tiempo

    la semana pasada fui al san remo y pude ver hembritas q se veian ricas pero cobran 42lukas, no pago por estas, decidi entonces caminar al gaviotas y encontre la puerta cerrada sin letreros ni nada, decidi esperar un momento pero no habia nada de movimiento es decir tampoco atendian de forma caleta.

    a ver señores nada ganamos quejandonos se que a muchos nos parece caro (incluyendome) el precio q estas merecas pretenden cobrarnos por sus servicios pero esto se debe la ley de la oferta y la demanda
    a esto no puedo olvidar q en el san remo me tiraba buenos polvos con una hembrita llamada paloma por 22 soles (por cierto alguien sabe donde esta?) alla por el 2010.(no hace mas de 2 años)es decir ahora quieres cobrar el doble por un servicio mediocre por no decir malo.

    bueno tanto el san remo con su precio de 42 como el gaviotas con su precio de 30 (antes de que cerrara) no valen la pena para mi, q al ser putañero de larga data recuerdo los polvos con michele y alondra del vanny por 25 soles buenos polvos y buenas hembras pero recordando y amargandonos no ganamos nada la solucion es simple y es uno de los motivos por los q se creo este foro: que compartamos informacion.

    ante esto propongo q los usarios de larga data como lubricast y el buho(no se si todavia andan por aca) y otros amigos de buenos aportes pasen la voz de locales donde el polvo este a un promedio de 25 soles o 30 pero q las hembritas valgan la pena no como el san remo q kiere cobrar 42 y las hembras dan una atencion hasta el perno.

    esperamos la colaboracion de todos los hermanos de leche por el bien de la comunidad
     
    melmaksiano, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenas con todos, a raíz del alza de precios en san remo me decidi a buscar otros points similares, pero hasta ahora mis incursiones han sido infructuosas...fui al palace y me doy con la incomodidad que un gordo me esté llevando como guia cuarto por cuarto y hacerme decidir por alguna, y el gaviotas que tampoco satisfacia mis expectativas.

    Lo que pasa es que (a mi parecer) el san remo al ser una especie de "mini-troka" hace que sea tan buscado, y mi pregunta es existen points en el cono norte )los olivos, o smp) que sean similares al san remo??? osea con las chicas en sus cuartos y uno que pueda revisar el material con toda tranquilidad??? gracias de antemano

    Alaoz :D
     
    Pastelero, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a toda al cofradia, es algo frustrante ver q ciertos locales suban sus precios sin ninguna justificación, ya q no mejoran ni el servicio ni la calidad de las féminas.Es por ello q notros (LA COFRADIA) no podemos estar en una actitud pasiva e indiferente a tales abusos.
    Debemos de estar unidos y evitar ir a tales lugares q no muestran consideraciones hacia nosotros, en consecuencia debemos seguir aportando con mas lugares y así lograr bajar la demanda de tales lugares abusivos.

    aportando con el cofra pastelero conozco un sitio conocido como el local el OLVIDO q hay varias chicas esta x el metropolitano de naranjal a media cuadra de la tupac ala mano derecha viniendo de sur a norte.
     
    luigy277, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    saben algo del night club oasis que esta detrás de revisiones técnicas, que tal es, es seguro ir ahí, la zona es un poco desolado de noche...
     
    hodin01, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACHO LATINO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    con la ayuda del tromercio y del foro visite varios locales y telos puteros del cono norte, llegue hasta la tupac con jamaica, 5 kines todas gorditas ya madres cobran 32 soles, no me atendi, otro dia visite el local que queda por universitaria con mexico aqui las chicas estaban un poco mejor pero tambien pinta de madres, tambien cobran 32 soles pero ninguna me convencio, tambien fui por retablo telo los angeles, aqui si sali espantado encontre 4 kines con pinta de tias presidiarias jajaja sali asustado, bueno ahora trabajo por otro cono de lima
     
    MACHO LATINO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno en estas semanas fui a los chongo de mexico con universitaria y bueno lamentablemente el nivel de las nenas a bajado mucho por comas ya puse ranking de mi incursion ya la no encontrar mejoras opciones y como estaba con algo de billete me fui a la aventura a conocer a la tia patty q tiene su tema en kines economicas y para q fue un buen polvo :)Diablito bueno tambien ya puse mi ranking en su tema q tiene abierto tmr no veo novedades por comas seguire buscando bueno como prometi regresar con paty mas tarde publico mi 2 visita a esta tia legendaria jaaa saludos
    solo una pregunta no se si sea correcto decirlo pero bueno como despues de time entro veo q el maestro emma watson fue baneado alguien me puede explicar q paso o cual fue el motivo pues es una lastima el maestro emma tenia buenos aportes bueno saludos hermanos y felices fiestas
    ah si una consulta en q seccion del foro puedo poner mis videos jee gracias y feliz 28
     
    naruto-kun, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Con seguridad lo único que sacarás de ese lugar son sobresaltos sino problemas. Hay mejores huequitos en zonas menos caletas. Si tienes un grupo para ir sería bueno que pases tu inmolación, si quieres hacemos mancha y nos vamos para alla.
     
    Rafffael, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchester

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es para contarles de una incursión en el telo q queda por la av los ángeles de unicachi por Pro ahí encontré a una ruquita de nombre de batalla Lady y para q estaba bien aunque a mi me gustan las tetonas pero estaba bien paleteos cachada de rigor y corrida en las tetas ufff y todo por 32 Lucas. Según me dijo era su primer día en ese lugar.
     
    elchester, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien pueda dar info sobre el chonguito que está a 1 cuadra de la estación naranjal del metropolitano..??? Qué tal es el servicio de las féminas
     
    atento, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página