¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion Off Topic del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados (la mayoría de veces) como irrelevantes.

    En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal, (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.

    Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local, al que aún no han ido, (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo, pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.

    Al comienzo, -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual les pido no se alarmen, debido a que en este lugar encontrarán aquellos posts.

    Espero cofrades, que le den el realce necesario que solo ustedes, con la calidad que tienen, pueden brindarlo.

    Saludos,

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fielcofrade le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes estimados; para informarles que hoy me di una vuelta por el telo dulce amor paradero santa rosa con universitaria metros antes de izaguirre .... de ahi tomas una combi hasta el paradero 8 teelo dulce amor en toda una esquina donde se inicio la famosa hermana de dulce !!! mia si la que estaba en pascana y el telo encuentro cuadras mas abajo !!! entre y encontre a cielo una charapita pal morbo rica pero se ha hecho una liposuccion que le ha quedado moreteado el cuerpo si quieren su numero pidanmelo por mp !!! luego estaba una gordita cara de tortuga trafa que atendia en el telo las vegas con heydi la balncona ex mauros y ahora en el hospedaje puquian !!!!

    Cualquier dato MP !!!!

    saludos!!
     
    MERLE, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A hotwarrior, Sex_and_the_city y EL PICARON les gusta esto.

    puscifervm

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    Ginecoproctologo, tuxenero
    Ubicación:
    Moulima Rouge
    Excelente aporte cofrade me estare acercando para ver el nuevo material un gran abrazo y exitos
     
    puscifervm, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walterr. le gusta esto.

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras saben si xiomara de casa blanca sigue laburando, gracias por el dato.
     
    chanfay, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walterr. le gusta esto.

    William III

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora se encuentran en la avenida universitaria con mexico... como quien se va para el trebol...
    Esta en la recta del grifo primax, por donde servicios de automotrix... la fachada es blanca despintada, tiene tres pisos... la misma tematica subir escaleras, son dos escaleras, subes una y tocas la puerta a la derecha, esta escondida y en la puerta esta el numero de la calle que lo usan como clave.
    Bueno es la misma tematica de un puticlub:el numero de la calle muy notorio, las escaleras... o si tienes suerte te encontraras al jalador afuera de nombre walter...
     
    William III, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CARLO_123 le gusta esto.

    kaizer40

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades este es mi primera expericiencia es busqueda de una kine entre al M.A y me intereso un anuncio http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/te-cumpliremos-todas-las-fantasias-que-tu-tengas-iid-296836203 .... llame para saber la tarifa y flaca me dijo que atiende las dos juntas le pregunte por la tarifa y me dijieron S/200.00 un poco elevado pero le dije ....le pregunte si quiero uno la flaca me dijo que no se puede uhmm… le pregunte si son la misma fotos y me dijo que si y que eran anfitrionas muy simpática… entonces acorde encontrarnos en los olivos para corroborar si era cierto. Saliendo de mi chamba salí volando para megaplaza y hospedarme, page los 30 soles … le dije a recepcionista que iban a venir dos amigas me dijo que ya ... le llame ala kine para decir que hotel y el numero de habitación le espere como una hora y media casi 8pm hasta que timbro si cel y me llama la flaca me dice que no le dejan entran PTM :mad2: … si hable con el recepcionista para que le deje entrar agarro el teléfono de la habitación hablo con el recepcionista y el pata me dice que no está permitido … PTM si me dijiste que si … y el pata me dice que solo puede entrar una no las dos … pero yo quiero las dos que entren a la habitación … el pata me dice no está permitido… Le llamo ala kine para poder salir del hotel y hospedarnos en otro hotel y flacas ya se habían quitado estaba más piña.
    No me quedo otra opción que llamar otra kine … entro al internetmovil ala pagina M.A ….llame a esta kine llamada anny http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/si-quieres-conocer-a-una-chica-sexy-y-encantadora-ven-a-conocerme-anny-993184046-iid-295717286 cuando la llame ya estaba hospedada en el mismo hotel, entonces le dije que estaba en la habitación N°302 en 5min estoy allí dijo la kine. Cuando la vi era una flaca de 1.65mt como cualquier flaca que vez por tu barrio para matar un rato. queria hacer un trio pero ya sera para la proxima.
    Cofrades si alguien se atendió con estas dos nenas me cuenta su experiencia. Qué tal le fue ….
     
    kaizer40, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walterr. le gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y seguirán teniendo la misma temática, de tocarte la puerta a los 10 minutos de haber entrado al cuarto ?? ... por eso que yo deje de ir a ese local ...
     
    juan2x, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walterr. le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0

    Buen aporte Cófrade ... lo que me tiene inquieto es su tarifa : 25 soles !!!:confused: ya que ella normalmente cobra o cobraba 40 soles la sesión 70 la media hora y 100 la hora !!!;) será por que en el mundo del internet la han bajoneado con eso de que tiene, tubo o ha tenido herpes !!! o tal vez no ha tenido y la han estado jodiendo? pero bueno a lo que dices que la viste cautelosa y mas seria al poner el pre y evitar todo contacto salival puede ser que si sea cierto esos chismes que pupulan en el internet !!! bueno es mejor prevenir y con esa flaca ya fue ...

    Saludos
     
    MERLE, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Walterr. le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gentita, este nuevo huarique que hacen meción queda en plena av universitaria en dirección para los olivos lima .... es donde hay un papel que dice av. universitaria 573X ...subes y ves la clásica puerta de fierro negra tocas el timbre y sale un pata .. bueno fui subi y habían 3 merecas una que es media cholita huatona no pasa nada y otra que puede ser pero ya se iva me parece haberla visto en la pascana y sauna correo ... luego una atendiendo pero era medio virolita ya tia de unos 30 años o menos pero monse ... adentro todo es de estreno nuevo local y tiene bancas al rrededor tipo el ex hueco mexico 531 me hizo recordar jajaja espero que se renueven y traigan !!! nuevas flacas tipo esas epocas sería un golazo !!!

    Saludos
     
    MERLE, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    ALGUIEN SE ATENDIO CON LAS RUCAS DE ABENCIA MEZA?

    Policía intervino hostal de Abencia Meza por ejercicio de la prostitución | El Comercio Perú

    Policía intervino hostal de Abencia Meza por ejercicio de la prostitución Local ubicado en Los Olivos habría albergado a mujeres que prestaban servicios sexuales bajo la aprobación de la administración del hospedaje
    La Policía intervino ayer el hostal “Abencis”, propiedad de las cantantes folklóricas Abencia Meza y María Velásquez ( conocida como “la Mecánica del Folklore”).



    En el local, ubicado en Los Olivos, se halló indicios de la práctica de la prostitución clandestina.


    De acuerdo a versiones periodísticas, la unidad de Trata de Personas de la Dirincri habría determinado que el administrador del hostal cobraba un sol por ingresar al local para tomar los servicios.


    Dos presuntas prostitutas intervenidas en el lugar señalaron que pagaban 50 soles por la habitación y cobraban 25 soles por sus servicios. “Al día atendemos de seis a ocho hombres”, dijo una de ellas, según diario Ojo.
     
    ELPROFESOR, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta cofrade que pelada que no pudiste hacer el trio, a mi tambien me ocurrio algo parecido, llame a dos chicas para el trio y el csm del recepcionista me dijo que no se podia (carajo hasta pareciera cabro por lo que jode)........ Mas bien quien conoce de un hostal (con seguridad) de que dejen entrar a dos flacas sin hacer roche.........
     
    Ben Hur, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walterr. le gusta esto.

    Parron

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    7
    Apolo de Surquillo
    por la 8 de Aramburu
     
    Parron, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Oriental Devil le gusta esto.

    kaizer40

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofrade, esta piña ese dia.
    Algun hostal por Los olivos o San Martin que si dejen entrar sin roche.
     
    kaizer40, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Walterr. le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Tío intenta en el Caribbean, yo hice 2 veces duo ahí y normal dejaron entrar a las kines...ellas no me dijeron nada.
     
    cobra, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Walterr. le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Disculpa es Caribbean de lo Olivos al frente del Megaplaza
     
    cobra, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walterr. le gusta esto.

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    si cofrade esos recepcionistas cagan el dia si no te dejaron pasar a tus hembras que contratas es por pura piconeria y porq ue son cabros por que en todo hostal o hotel esta permitido entrar hasta con 5 mujeres ya el pata te quiso cagar eso es otra cosa pero si me hubiera pasado ami le metia un cabezaso en la nariz y le rompia el tabique par que nunca mas haga eso.:D
     
    sopaetonto, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walterr., Alospin y el tornerito les gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    en el abencis, hace buen time tiraba a dos chibolas de 19 añitos,buenso tiempos, el sitio es monse, porq algunas habitaciones estan separadas por tripley, pero para al apuro vale,,,y paarte q esta un poco caleta,
     
    bionico66q, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walterr. le gusta esto.

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofra Kaiser40 por el chasco que se llevo al no poder realizar su fantasia, en un triio; pero me quedo la curiosidad de como le fue realmente con la tal Anny, que ud menciona, hagse un rating y confirme si es la misma chica de las fotos, en otro anuncio parecido de la misma chica la veo con unos bonitos senos mas abultaditos o derrepente son falsas. Esperamos su respuesta.
     
    kashim, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Walterr. le gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Pido disulpas creo que me confundi en poner el distrito ya que es san martin de porres y yo lo puse en la seccion de los olivos, haber si alguien me ayuda a moverlo al lugar indicado gracias
     
    PhilipFray, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walterr. le gusta esto.

    elmatador06

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Preguntando llegaste a la flaca :confused: ese HS no es donde trabajaba brenda ?? o hay otro en Alisos .
     
    elmatador06, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Walterr. le gusta esto.

Compartir esta página