¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Seccion de quejas de locales y/o kines de los conos

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por principe_cheril, 13 Nov 2007.

    principe_cheril

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Que diferencia a cuando era el REFUGIO en sus tiempo, buenas chicas, y el precio no pasaba de 18 soles la atencion, sinceramente la calidad de las chikas a bajado considerablemente. bueno es cuestion de uno si va o no va. en mi opinion solo hay algunas rescatables q valen la pena. habra que hacer nuevos descubrimientos. xD
     
    principe_cheril, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    He notado que bastantes cofrades, desperdician bastante tiempo y esfuerzo en hacer notar sus quejas sobre los locales, y/o de las Kines: que cobran mucho, que asaltan, que son sucios, que atienden mal, etc. etc.

    Con la finalidad que esos post no interfieran con normal desenvolvimiento del hilo del thread, agradeceré a los cofrades, pongan sus quejas aquí. Los que se olviden de hacerlo, notarán que en este thread han ido a parar sus justos (o injustos) reclamos.

    Por tanto, -anticipadamente-, se agradece vuestra colaboración.
     
    Bucefalo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente estoy entrando seguido a este foro, y apoyo que exista un lugar de quejas aqui, es bueno saber de los abusos de aquellas y aquellos que ofrecen servicios de entretenimiento para adultos. No es nuevo saber que las kines, bailarinas, cafichos, tombos, munis y hasta periodistas leen este foro que parece ser el mas visitado... ¡¡¡Que se enteren bien y que no frieguen!!! Ojala entiendan que si bien es cierto un negocio para ellos y su medio de sustento que cumplan lo que ofrecen y listo, que no sean estafadoras ni nada por el estilo, que sepan que cada centavito que uno invierte fue ganado con el sudor de la frente y de igual manera algo tienen que sacrificar si desean ganarselo, que no sea la estafa, el engaño, el timo y el robo la forma mas rapida de llenarse los bolsillos de plata, es por eso que se meten a este mundo, si no les gusta ¿Que se retiren y punto! ... Suena algo duro pero es asi lamentablemente, aunque eso no nos da derecho tampoco a portarnos como bestias, Si nos tratan bien, entonces las tratamos bien. Espero no me mal entiendan es mi opinion.
     
    romeo22, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desert fox

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien deje de ir hace buen tiempo a las Rockas y al Casablanca, pues ya no vale la pena siempre saldras asao de ahi. Ojala renasca el San Jose u otro hueco parecido.
     
    desert fox, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cacherito2007

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me fui a chequear el material y sigue en lo mismo ta que no mpasa nada las misma de siempre encima sigue con sus 25 lucas,,,,espero que se pudran las jermas sin ver clientes..t q regresen con su precio anterior,no se porque otros le gustan pagar mas,.,si quieren pagan pero nosotros los que realmente nos cuesta invertir dejenos vivir nuestra realidad,,,,
     
    cacherito2007, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    en ke se esta convirtiendo esto en una manada de pandilleros ciberneticos por favor,anuestros moderador se le agradeceria poner en orden a estos niños q entran y amenazan como culakier si fueran mienbros de una barra brava o de cualkier pandilla,esas amenazas van en contra de las buenas costumbres de este foro...please dejense de niñerias....su amigo crazyhorses22
     
    crazyhorses22, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    amigos hagamos util esta parte del foro q son para quejas, si tienen algo q agradecer usen el boton THANKS y evitemos llenar el post de mensajes irrelevante... procedo a la purga.. :mad:
     
    FEAR.COM, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maco

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que esta seccion de quejas sirva para no atendernos con las malas chicas que no hacen cosas buenas...queremos chicas malas que hagan cosas buenas que saben a lo que se meten, basta de presentar en los diarios chicas lindas y cuando uno va ...por San puta... ¡Horrible, oye! Bueno he visto hace poco una queja de un amigo que fue estafado en un nigth club de la colmena y otro por San Juan de Miraflores, y en otros lados. Se podran quejar aqui tambien? esta seccion es conocida por la mayoria de cofrades? ya que veo pocos aportes. Gracias.
     
    Maco, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cacheritodehuachipa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por 32 soles encima estan hasta las huevas,nada que ver,,,,pense que eran rikitas pero cuando fui jermas nada del otro mundo,al toke arranque no iba abotar mi plata por las huevas
     
    cacheritodehuachipa, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacheritodehuachipa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me di una vuelta por la zona ta que no ha cambiado nada, sigue igual las misma jermas de siempre toda viejas, ta que asco,,25 soles para ir a matar ni hablar, cuartos todo cochinos,,sin agua,,,,la cama con pulgas,colchones todo rotos,,,no se pasen esa tia que pendeivis es,,,,
     
    cacheritodehuachipa, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    eso es cierto lo que dice el amigo sobre los sitios de mala muerte como el chaska antes llamado coyllur a la chica lula huy le sale un mal olor caray aunque le cambien de nombre su atencion es pesima y bueno no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo y los asaltantes de puerta estan al asecho gracias
     
    lucho345, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita saben donde queda el refugio en el cono norte una ki9ne me ha dicho que las chicas de l cazador se han ido para alla.
     
    elchulz, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kassar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi keja de la nena de las nenas q ponen fotos q no soy suyas o de angulos engañosos Shirley de kines del norte tiene una llantasa ub. hostal roma hab. 301
    Hostal Oasis no pasa nada tetoncitas dice su anuncio deberia decir asilo para retiro pura malcriadas local mas o menos
    PD: Hagan su keja indicando si fue publicidad engañosa,mala atencion o local monse
     
    kassar, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    refugio al fondo te vas de frente por la avenida huandoy
     
    ladys man, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Mi queja seria que muchois chongos en que se acaba muy rapido el tiempo, tanto en la estacion como anaconda. mejorar, lalimpieza.
     
    ladys man, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    A me olvide en SCARLET´S a bajado su nivel de chicas a ahora encuentras cualquier cantidad de rolludas y por culpa de eso me tenido que ir a san isidro al EMANUEL.
     
    ladys man, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    a mi tb me parece que las quejas deben de ir en su zona respectiva, sino nadie sabe de que lugares en especifico estan hablando :confused:, osea ponte q eres de chorrillos y te interesa saber las quejas de los locales de tu zona entras a este tema y tienes que poenrte a buscar a ver si hay alguno, opino que todos los posts que tengan que ver con la zona deben de ir en ella misma, por otro lado fue un golazo la seccion offtopic ya que asi se depura mejor cada thread y se ve mas ordenado, pero una seccion especial para quejas como que no somos muchos los que posteamos....., e solo una sugerencia ;)
     
    Javu_77, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Definitivamente la estacion esta de caida, es un local sigue igual que siempre con las mismas chicas, que ya no ajustan, te conbran 3 soles ,y ahora exite el salon vip que para entrar ahi tienes que pedir un coctel de 15 soles, encima ahora para que puedas entrar con un chica, tienes que pagar 36 soles, y el tine de la secion es de menos 15 minutos.
     
    ladys man, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cachero777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    en el hotel cesars por 20 soles te dan 10 minutos de atenciòn eso no es suficiente
     
    cachero777, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jhohen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente tengan cuidado, el dia miercoles fui al milenium como para hacer hora(quieria ver hulk pero empezaba a las 9 y yo taba por alla a eso de las 8)y me dije que un polvo no estara mal fui buscando a una olenka no me acuerdo de la direccion pero es un telo q esta a unas cuadras del cine pero no la encontre y el pata me idjo q me vaya al milenium q hay carnes nuevas, yo todo arrecho le hago caso y me voy pa alla entro a la funcion y le pregunto al pata q si era verdad q habian nuevas chicas y me confirma(no me atiendo mucho en san jhon asi que no se mucha de las felinas)de los cuales acorde con una tal shantal (1.62m con tacos de contextura delgada pero con guatita de cabello negro q le llega a los hombros un poco quebradita)io la veia provocable de los cuales acorde con ella en el precio(20 mangos)de los cuales estaba esperando con ella para que se desocupara un cuarto porque no habia alla de los cuales cometi el estupido error de pagarle alli,pero como no habia me dijo vamos aca a la vuelta q ahy si hay cuarto y cuando estabamos por salir me dijo esperame un tk en la esquina para hacer menos roche q me voy a poner no se que huevada(chalina o una chompa mas larga, antes se habia puesto esos sacones de lana que tapan todo) de los cuales la espere un tk de ahy un pata se me acerca y me dice oe man dice shantall que va a salir a las 5 de la mañana que la esperes(bien cachoso esa mier....)de los cuales io fui para que me devuelva la plata y se me para ese negro de que esta en la puerta(ojo no soy racista pero me da colera)y me dice que ya no s epuede volver a entrar y se habre su amigo como que se va por mi atras y me dije: "ia me toco el ocho" asi que cuando me le iba a ir al negro sale otro mas y dije ta que aca me matan, podré con dos pero con tres nica.... y safe

    Ojo no vayan a ser como io y no caygan de una manera tan tonta como io lo hice

    put.... juro que me las voy a cobrar ya que su caficho le dio la idea ya que la estaba llamando a cada rato pero ya me las cobrare lo juro por todos los cofrades que hemos caido en esa jugada
     
    jhohen, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página