¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer a este antro ya le han puesto la puntería sin roche, hace unas semanas cuando estuve por ahí, aproveché para conversar con una conocida, la cual me comentó que a la tía ya no le daba para arreglar con todos los que piden "la suya"... únicamente estaba amarrada con uno de los tantos flancos que han aparecido, super hambrientos todos, unos con las uñas más largas que los otros... cosa que sucede en todos los rubros y/o sectores hoy en día, ya sea del ámbito público o privado.

    Ahora lo curioso es que está de moda las intervenciones sin presencia de los fiscales (
    según dice el maestro Tanathos, este no es el caso), pero hay que tener mucho cuidado y estar siempre atentos, puesto que no sólo estan 'asaltando' a las amigas cariñosas y a los locales, sino también a nosotros los sufridos putañeros, quienes no le hacemos daño a nadie; pero pretenden atarantarnos para meternos miedo y ver cuánto nos pican... así que no está de más camaradas que empiecen a informarse acerca de sus derechos y de cómo manejarse ante estas posibles intervenciones, las cuales son movidas única y exclusivamente por un fin monetario por estos delincuentes disfrazados de autoridades (algo así como un asalto apantallado).

    La de cierre, para los camaradas que manejan su caña, la otra modalidad es hacerte el reglaje a las afueras de los telos, luego intervenirte con pretextos tontos, con tal de ver si en tu DNI figuras con el estado civil de casado... de ser así, ya fuiste!... por ahí te atacan estas lacras, deslizando la posibilidad de que tu esposa se puede enterar que te estan interviniendo, y que en ese momento estas bien acompañado... así que mis estimados no se dejen picar por estos indeseables... busquen informarse al respecto de este tipo de intervenciones.

    Un abrazo... y que la fuerza putera los acompañe :p.

    Pd: Me olvidaba de mencionarles algo, hace un par de semanas atrás me iba rumbo al sur y como antes debíamos de hacer una para por el rico San Jhon con un brother (en su caña), ya de noche pasando por Pedro Miotta con dirección al sur, a la altura de los huecos ya conocidos, pudimos ganarnos el pase con un par de féminas que estaban solapadamente cerca a la pista con la intersección de ese jiron o avenida (no sé como se llama)... tenían toda la pinta de que juegan su pelota, lo que no estoy seguro es si estas laburan en el Plaza o en el Costa Sur, o practicamente tienen otro 'modus operandi'... si alguién sabe o se ha ganado el pase también... confirme!, porque al parecer hay otros huecos más k-letas cerca a luz del sur, según sé.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A 7vidas le gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Y que es de Patty la que trabajaba en el California y el Plaza, algun cofrade sabra algo de ella.
     
    master_woodman, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Seguí los avistamientos que relataron los cofrades y he ido varias veces a Las Conejitas a buscar a Claudia, nunca la encontré, ya no va es lo que me dijeron, ni la recuerdan bien los de limpieza o los de seguridad, ella se fue del Plaza porque les cayó la mancada ¿ahora donde está trabajando, ya no se dedica a este oficio? Al menos una pista por Mensaje Privado para ir a buscarla, si se requiere alta discreción yo soy el indicado. También recuerdo, entre otras, a Fabiola de las Garzas la caderona de cabello negro lacio y largo, Claudia del Cali verde la culona y piernona que tenia un lunar cerca de la nariz, a estas 2 últimas hace muchos meses que dejé de buscarlas, se hacen extrañar. Se agradece la ayuda.
     
    jugadorxyz, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados... te confirmo un dato R0CC0 SIFFREDI... el martes 29 de mayo 2012, pase por Miotta rumbo al Plaza (a probar suerte), y en la calle donde queda el Costa Sur, en la esquina estaba Cielo (la popular coneja del Plaza), la reconoci y ella a mi, converse un toque y me comento que ahora la encontraba en esa esquina, donde venden llantas. Asi que unas de esas flacas que viste debe de haber sido la coneja =)

    Se que siguiendo por Miotta, como quien se va al Parque Zonal, hay otro point... pues ya he ido, pero no se cual es la direccion exactamente, pero nunca he encontrado buenas flacas, para mi gusto, las 3 ò 4 que hay son monces.
    Saludos
     
    nicknofear, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo el dato del amigo... por ahi hay un point, pero no se si la direccion que figura sea la misma.
    Saludos

    P.D. me parece que esos fonos estan publicados en el tromercio.
     
    nicknofear, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y q sabes de Claudia la china del Plaza y tambien coneja ya q estuvo un tiempo por aya. La viste en el telo del Plaza? o tendras algun numero please.
    Saludos.
     
    reiko_21, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba carambita, lo que pasa es que estoy con una marcación muy fuerte, no me da ni respiro y a mi que no me gusta mas aún si me tiene bien al dia mi flaca :) . Lo de fabiola, lo que me han contado era de que se fue Ilo a un sitio q tmbien le llaman troca creo, se que estubo en bola, pero no se , las malas lenguas dicen que lo perdió eso si no me cosnta lo de su embarazo pero si se que estubo por allá febrero de este año, después de eso no sé si seguirá por allá o estará por otro lado. Luego alguién pregunta por Camila, la del plaza, de ella se que estubo hasta noviembre x la bolichera, trabajando a fonaso en agencia de alli ya no sabria mas, pero creo que ya dejo las andanzas porq ahora ella comenta en mi face personal dándome consejos medio religiosos y cuando hable con ella, me dijo que ya no salia porque era devota, osea que cerró su negocio pero este mes medio que volvió a su jerga de doble sentido y me dice que sale pero solo cuando esta misia. La llamo a su cel personal pero eso es solo para mi, ya q ella fue mi enamorada a sueldo preferida. La sigo amando ;). El que tenga mi face, alli la encontrará pero tiene que tomarse el trabajo de encontrarla entre mis mas de 700 amigos que tengo agregados.jejejejeje. A la que quisiera encontrar es a ISABEL, del plaza , a ella la perdí de vista totalemnte desde que atrapó a su marido, un tombo, que la llenó y desde alli desapareció alla en Diciembre del 2010, ella era mi segunda enamorada, osea , la trampa.
     
    TAYTA CALDERON, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    markoss33

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un dato unas de nuestras nenas colombianas ah regresado al amazonas yo estuve el dia sabado por esos lares y la vi esta un poquito gordita y en verdad ya no cuesta su precio valentina
     
    markoss33, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Estimados Amigos
    El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...
     
    lubicast, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente no tengo su numero, pero alguien lo debe tener por ahi y no lo comparte. A Claudia la vi hace meses en Las Conejas de Carapongo, pero hace meses que tampoco frecuento esos lares... y OJO, a Claudia la encontre un dia domingo, plan de 5pm. Saludos
     
    nicknofear, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    en el plaza habia dos claudias...la primera claudia era una chibola q estaba desde los 17 alli, luego se paseo x algunos chinguitos mas de san juan, como el acuario , luego fue a dar , segun ella , a un chongo ficho de barranco, pero no lo puedo corroborar, pero si puedo dar fe q estubo en el conejas luego y se fue a las cucardas, digo corroborar por q ella era mi amante a sueldo, jejee... la otra claudia del plaza era una chata culona y tetona siliconeada, q tiraba rico, según escuche dice q se fue por ceres, pero parece q sigue yendo al plaza en algunos dias, varios compatriotas chongueriles la han visto alli, yo no puedo aceverar nada porq la vieja no me deja entrar, por un roche q tube con ella y casi le parto su kiosko de porqueria. Creo q ahora entras al plaza dando el nombre de alguna jeba q esta adentro.
     
    TAYTA CALDERON, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A reiko_21 y 7vidas les gusta esto.

    NEGRO HACHA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bussines
    Ubicación:
    city sex
    Hola mis estimados hermanos lácteos
    He escuchado más de una oportunidad que en el penal santa monica le puedes meter reja a las reclusas.Aun no sé cómo es la "jugada".
    Me han dicho que vas como visita pero no sé cómo hacer en caso te pregunten a quien quiera visitar.
    Si algún buen cofrade tiene información agradeceria COMPARTIRLA.Ya que sale barato,sólo te cuesta tu 1/4 de pollo,tu gaseosita y la haces linda.
    y se la metes por el ano a todas las reclusas jojojojojo!
     
    NEGRO HACHA, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    omisama

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Huy curuju puede ser para meterle reja a todas las preciosas jajaaja
     
    omisama, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chamo20

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Falsa informacion
     
    chamo20, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Quedamos en ir a santa monica un dia con mi pata...pero de hecho tienes q tener un nexooo el tiene un amiga ahi....vas con ese floro de visitas pero tienes q lucharla ..visitar frecuente llevar fruta, regalos,enamoramiento el me dijoo como cualquier amigasu cofla..te presenta asus amigass.. ella te pasa el datoo ****el dia de visitas q qedamos no fuii..lo q me perdii x cumplir con la chambaa
     
    superfanatico, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A mateo262 le gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Seria bueno saber el contacto por MP
     
    man_v, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    NEGRO HACHA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bussines
    Ubicación:
    city sex
    Mi estimado chamo...no sé tu pero yo he tenido la oportunidad de conocer borthers q afirman estos hechos.Si tienes informaciñon se agradecerá compartirla.

    Por otro lado
    Otro dato:
    Oigan pero para visitar a alguien tengo que tener algún tipo de vínculo? Si quería visitar a Magaly Medina? podía?
    Entras por varios controles, y cuando ya estas adentro, pues te preguntan a quien visitas y en que pàbellon esta y que vinculo tienes con élla, familiar, amigo etc y todo eso, y entonces llaman por parlantes al preso que esta pagando condena y luego es ella quien acepta si entra o no o si lo conoce o no.La visita de los varones es solo los sabados.Tambien encontre q las flacas q pueden tener intimidad tienen q pasar por un tramite..eso es loq dice la web...pero en la realidad cómo será...
     
    NEGRO HACHA, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    sigue averiguando cofrade y pasa la voz
     
    jotasex, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    chamo20

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    NO HAY QUE CREER EN LO QUE LA GENTE DISE ,ME DIJO UN borthers ,SON ESPECULACIONES COMO QUE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRE, MUCHAS VESES HE IDO AL PENAL Y LA COSA ES QUE LAS FLACAS TIRAN SOLO CON SUS MARIDOS CON SUS AMANTES PERO QUE NEGOCIEN ,NO CREO Y LAS PUTAS QUE ESTAN TIENEN SUS MACHONAS QUE SON MAS CELOSAS ,BUENO CONOSCO EL PENAL Y NO EVISTO ESO .
     
    chamo20, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    chamo20

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala cofradia esta por demas aventurarse en ir a cachar aun penal eso si sera sierto , aviendo tantos huecos en lima y buenas jermas bonitas,bueno hay que estar un poco loco, usemos la logica para que estan los huariques haaaaa.quien iria ................... Quien................mejor me voy alas cucardas.etc. Alo seguro un buen talco.
     
    chamo20, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página