¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, debo suponer que se refiere a Estrella (Estrellita para las amistades) del puti-bar el Acuario, porque recuerdo que en una de mis últimas incursiones a este antro pude notar que había regresado, la vi un poco desmejorada en relación al cuerpito que se manejaba en su última temporada que estuvo por este antro, en aquella vez no noté que estuviera tan desbocada, me pareció dentro del promedio normal en este tipo de chicas (es sólo mi humilde apreciación subjetiva, no sé cómo estará ahora); a ver si se juega datos de la amiga "rica" que tiene esta bandida y si puede datear la página en donde dice anuncia, sería bueno... últimamente ya se está dando mucho bofe x lomo en esas páginas de anuncios masivos.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    leojambao

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    donde estan las rikas flakitas de la selva k bajaban al bar amazonas ??? Por fa alguna respuesta urgente...
     
    leojambao, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Sería bueno cofrade que sea un poquito más específico, o debemos de asumir que lo dice en forma genérica y hace referencia a las chicas que hoy por hoy hay en este antro (a ver suelte algunos nombres de las chicas de quienes se refiere), dicho sea de paso no se sabe nada, ni hay rastro alguno de las colombianas que estuvieron un temporada por ahí, obviamente después de tener un paso breve y fugaz por el Acuario.

    Datos estimados... datos, para dar un mayor movimiento a la zona.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde está mi enamorada Camila, del plaza, DÍGANLE QUE LA AMO !!!
     
    TAYTA CALDERON, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba camarada TAYTA CALDERON, pensé que lo habíamos perdido en acción, pero veo que usted no estaba muerto... sino que seguro andaba de parranda jeje!! :cool:, bueno esperemos que no se nos pierda nuevamente, por cierto; quiero aprovechar para preguntarle que sabe de FABIOLA de Las Garzas, la caderona y piernona de tez blanca, con un cuerpo armonioso y de guitarra que daba unos buenos polvos... alguién por ahí se quiso hacer el interesante jugando a la adivinanza, se vanagloriaba de tener su número privado y hasta lo posteo pero incompleto, luego soltó la noticia de que estaba en la dulce espera y que ya había dejado la movida y el punto... Usted manejará algún dato verídico de la "ñaña", que pueda compartir con la cofradía.

    Se agradece de antemano cualquier información veraz que nos pueda llevar a introducirnos nuevamente por dentro de sus piernas, y soltarle todos nuestros cariños a esta bandida, de la cual tengo los mejores recuerdos y estaría gustoso de volverlos a vivir :p.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado... a Claudia del Plaza la encontre un domingo en las Conejas de Carapongo. Yo el jueves estuve en las cones pero no la vi...
    La de maximiliano c... se hacia llamar Naylin (creo que asi se escribe) una china con labios carnosos, senos duritos, la conoci en el plaza hace ufff... pero de ahi fugo y estuvo en diversos points, pero en este point ultimo que mencione fui y lo encontre cerrado, quizas porque fui plan de 8pm... no he vuelto a ir hasta la fecha x falta de tiempo, asi que no se si aun funcione.
     
    nicknofear, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y sabras donde esta trabajando actualmente la Claudia? ya q van semanas q ya no va a las conejas. Tal vez este de nuevo por el Plaza no se.
    Haber si podrias conseguirte esa info please.
    Saludos
     
    reiko_21, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sagitario_Forte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Brother tambien comparto tu tristeza pero algunas de estas quines ya dejaron el oficio, ahora ya hacen salidas por horas por ejemplo la tal camila ya no sale porque esta trabajando en otra cosa y sale de vez en cuando si deseas su numero me lo pides en privado pues ella no quiere muchos escandalos, al igual que la tal shantall y jasmin despues del roche que le hicieron esta en caleta pues su novio la vio, pues cierto parroquianos le tomaron foto y lo publicaron en este foro
     
    Sagitario_Forte, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy caí a mediodía por el puti-bar El Acuario; pensé en meterme una "chilindrina" al polo como para atenuar un poco el calor y de pasada aprovechar para ver la oferta tempranera de este local, puesto que estaba por la zona de cazuela nomás; grande fue mi sorpresa de no encontrar nada de nada.... todo cerrado, nada de música, ni rastro de Marquito, sólo pude ver a otro brother que no era él y que al parecer lo estaba reemplazando... pero nada, reja cerrada :mad:... me pareció super raro, porque otras veces que aterrice por este antro antes de mediodía (11a.m. para ser más exáctos), fácil encontrabas por los menos sus 5 rufianas a la orden y listas para exprimirte la lechita... además a esa hora puedes salir ganador, si hay suerte, porque ni estan al pendiente del tiempo, en anteriores oportunidades me he quedado más de 45 minutos con la hembra de turno y nadie jodió...

    Pensé encontrar a una rufiana que siempre estaba por el local a golpe de las 11 a.m., pero me pelé :mad:. Caballero, a sacar la cola nomás y a seguir con los deberes... será para la próxima ps.

    Salu2! :cool:.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lazlo2011 le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno camaradas complementando mi recorrido por San Jhon en estos días (dicho sea de paso, salió sin proponérmelo o habiéndolo planeado, puesto que estaba y estoy aún con escases de fichas), quisiera compartir con ustedes algunas informaciones de un par de antros hartamente conocidos por todos, como lo son el puti-bar el Acuario y el restaurant Amazonas, en relación al Acuario hay una razón importante del por qué ya no se le vé al 'querido' Marquito últimamente; y es que según sé, al hombre lo han 'premiado' regalándole un tour con estadía incluida a "Canada" ... tenía todos los boletos comprados para hacerse acreedor a este 'plus' viajero, pues resulta que habian encontrado a una menor de edad en este antro, y fue motivo más que suficiente para guardarlo a la sombra por una buena temporada (ahora entiendo la amargura de la tía Portola y porque la parte de la cochera está con la puerta cerrada, área restringida, y ha colgado su letrero de se alquila habitaciones)... dicen las malas lenguas por ahí que el hombre estaba muy bronceado ya! :(... qué estará pagando?... sólo D10s sabe.

    Como siempre las chicas hasta el perno, 4 malagracias, aunque tuve una grata sorpresa al encontrarme con una consentida que justamente la andaba buscando... y la encontré, imagínense cómo fue el reencuentro con ese Q.LO... aahhhhh!! :p... si esa sábana y esa cama del cuarto 206 hablaran, qué cosas no dirían de este reencuentro :cool:.
    Después me di una vuelta por el Amazonas, para joder y tomerle el pelo al cabrilla ese, pero resulta que está como no habido la loca profunda esta, dicen que esta por el Cusco, aunque otro dato por ahí es que se ha abierto con su propio negocio... que será, me encontré a otra consentida, quién terminó de exprimirme toda la lechita sobrante que quedaba, después de mi paso por el Acuario jeje!!! Diablito... polvazo no me puedo quejar, en términos generales gané... ya me tocaba ya, hace mucho tiempo que San Jhon no me sacaba una sonrisa y me dejaba satisfecho con sus hijas prediléctas :).

    Un abrazo camaradas.


     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lazlo2011 y HAM les gusta esto.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    hey la semana pasada llame a una kine del puente alipio se iama Alexandra de caramelo aceptable para maso... pero de buen cfulo cobra 70 la media hora 100 la hora y 10 lukas x el telo es bien caleta he segun lo q sake es q son 4 pero ese dia staba eia sola
     
    Morula, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    que tal cofrades alguien sabe si karla ex costasur sigue en el local frente al ipd pues el numero que tengo de ella esta fuera de servicio si alguien sabe de ella gracias de antemano
     
    7vidas, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra lo ke te puedo decir por algunas fuentes ..... hay una tal karla..........en el hostal del frente del ipd
    cuestion es ke te de una visita para comprobar ese datazo

    saludos


    maximoxxx
     
    maximoxxx, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A 7vidas le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sres.

    Como todos ya saben HOY ES EL GRAN DIA el 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 esperamos a todos los que se apuntaron y como no a los que tambien deseen participar.


    Los Esperamos
     
    lubicast, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades: Alguien sabe si en H. plaza han vuelto a atender las kines? hace tiempo que voy por sjm. Espero que alguien tenda más datos.
     
    El Masterxxx, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades saben si en el costa sur y el plaza hay atencion esos locales eran mas caletas que el que esta frente al ipd o si saben de otros que no esten en toda la avenida
     
    7vidas, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    maximoxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno como veras tu eres un gran conocedor...... costa svr se ubica en la cuadra tres de pedro miotta( av principal) si tu sigues bajando mas... te encontraras con la empresa luz del svr y se sigues bajando mas encontraras ke venden planta viveros.... dahi esta el parke zonal....
    por ahi tambien ahy un hueko chongo....... creo ke es un telo o un casa de tres pisos supongo io... segun eh llamado me dijeron av pedro miotta 726 si no me ekipoco ... tambien me dieron el numero dde las habitaciones ,, lo cual ke kiere decir ke ahy varias mujeres segun preguntando el polvo eta 22 soles algo por ahi
    io pregunte por una hora me dijeron 100 soles jejej( y hacen de todo diske)
    ai paso los numeros haber si averiguas algo y tambien me pasa el talan...
    96632664---980459943----997275775....

    pd: cuando llame me dijeron ke estaba por el parke zonal...
    i hire este domingo si para facilitar las cosas ia ke io estoy cerca de ahi


    para no confundirte...
    si tu te guias por las cuadras ke dicen( con letreros verdes) ahi estan las avenidas cuadra 1 , 2 , 3( costa svr), 4 , 5 , 6 ,7 .... va subiendo te vas a dar cuenta ke te lleva puente a tocongo...
    y si tu bajas mas osea como para irte al parke zonal creo ke son las mismas 1B ,2B,... de ser asi seria 726B para no entrar en contradiccion ...cuestion ke la jerma me dijo cerca del parke zonal....
     
    maximoxxx, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Hasta donde se, el plaza aun atiende pero la tia esta mas quizquilosa que nunca, no te deja entrar asi nomas, si vas en grupo peor, pero la verdad no vale la pena, solo hay 2 o 3, bueno mi ultima incursion fue hace 2 semanas, el costa sur no estoy seguro si funciona
     
    fuckbull, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Luisito24

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    brother el dia de ayer estube en costa sur y me negaron las nenas que no hay nada y en mismo pedro miotta saliendo costa sur como dirigiendose a luz del sur hay otro telo que tambien atendian y tambien me negaro a las malcriadas alguien sabe si todavia siguen atendiendo o a donde se fueron
     
    Luisito24, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno caballeros de las chicas malas,

    Les comunico que el día de ayer por la tarde, al promediar las 5:10 pm, caminando por San Juan y con ganas de marcar la mercaderia que San Juan ofrece, me dirigi con un colega al conocido Aquarius que esta por Luz del Sur y nos dimos con la sorpresa de que la fiscalia estaba interviniendo este local en compañia de los efectivos policiales y estos, se estaban llevando, detenidas a las chicas que cariñosa,emte brindan sus servicios.

    Asi que solo me quedo dar media vuelta y la verdad no se que fin haya tenido el local, asi que si alguien ha pasado el día de hoy verificar, por favor si lo han clausurado.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página