¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    el sabado 24 hay reunion con la cofradia thanatos por el ascenso de miel, si puedes reprograma o normal que dices atte juveca49
     
    juveca49, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Un gusto leerlo nuevamente Juveca, el sabado 24 si se que hay reunion, pero como ya varios saben yo salgo a las 8 pm de la chamba(toy peor q usted tio), asi que programamos este sabado 17/03/2012 el 2do tour y si hay la posibilidad de planear otro la proxima semana tambien la sacamos.

    La ideas es relajarnos un día a la semana y si es al lado de gente kinera y fichera con los cuales puedes habalr abiertamente de lo que te gusta pues entonces mucho mejor.

    Asi que ya saben el point de reunion ya esta posteado y la fecha es para este sabado(osea mañana nomas), asi que cofradia los que quieran venir a relajarse un fin de semana con la gentita, pues bienvenidos sean.

    Ya no puedo enviar Mp porque tengo problemas con esa opción, ademas puro cruce de Mps es en vano al final, mejor de frente se pone la hora y lugar y seremos los que seremos y en mancha arrancaremos al sur.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
     
    juveca49, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero mi estimado, con ese nombre de batalla he conocido como 6 u 8 Dayanas por esas coordenadas, inclusive hasta a varias Dayan he conocido, que por cierto, una si estaba buenaza y era tremendo LOMAZO, lástima que no llegué a probarla ptm!, pasa que aterrizé tarde por el antro ese día y ella ya sacaba la vuelta... sucedió un sábado justo un día antes del día de la madre.... chesss!!.... y cuando regresé el lunes, la hembra ya se había ido a su tierra y sin fecha de retorno, un falsete(a) por ahí me dijo: Ya yo te paso el número, pero me das para mi recarga... CTM!... me quedé con las ganas de probar a esa gringuita, en fin... hay un dicho que dice: "todas vuelven al lugar donde... kinearon"... y estoy convencido de que ella volverá, y cuando ese momento llegue; no se me escapará Diablito.

    A ver si nos datea más sobre esa Dayana ps, no será una blanconsita, castañita, algo bajita, con un buen CULO y de rostro angelical... Si es ella, yala!... pero un remember no me caería nada mal jejeje!!! Diablito.

    Estaremos esperando su reporte con detalles sobre la fémina en cuestión... y recuerde que, todo dato que nos pueda proporcionar, es de gran ayuda para la cofradía.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
     
    liderfranse, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tanathos le gusta esto.

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados... vengo de una super sesion -como siempre- con "las buenotaz" de Claudita, la que atendia en el Plaza. Me la encontre de casualidad en las Conejas de Carapongo en mi visita dominical... me conto que va de lunes a viernes y domingos, pero NO los sabados. Como hoy es domingo me la encontre en el ultimo cuarto del corredor de la derecha, pegado hacia el lado derecho, no se si ese siempre sea su cuarto... pero ahi esta igualita a como en el plaza, mismo babydoll negrito y con sus caracteristicas colitas Diablito... ahi los vidrios!
     
    nicknofear, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A jugadorxyz, MERLE y 7vidas les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende ps maestro, ¿Qué cosa quiere ser usted?... piña o calzoncillo de pescador; porque más salado no créo que sea jajaja!!! Diablito... No se preocupe maestro, la cofradía entiende que hay veces en que las cosas escapan a nuestro control o deseo, además, nunca faltan los factores externos o situaciones de último minuto que impiden nuestra presencia en determinadas reuniones (minitours, tours, incursiones, etc :p), pero, seguramente ya habrá oportunidad en el futuro de que nos pueda acompañar, obviamente tomando todas la precauciones del caso en cuanto a tiempos e invitaciones se refiere.

    Bueno, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los camaradas que se hicieron presentes a la reunión (tour putero) del sabado, realmente ha sido un gusto y un placer poder compartir este recorrido con los maestros
    Tanathos y Darth Vader (con quien no tenia el gusto de departir hace un buen tiempo), referentes de la zona sur y conocedores de toda la movida NightClubsera sureña + antros afines incluidos Diablito jeje!!, mencionar también al maestrito lazlo2011, que pese al pequeño retraso, pero dijo presente y pudo acompañarnos en este recorrido nocturno.... lástima que no se pudo concretar lo del cebiche dominguero jajaja!!!.

    Un abrazo para todos mis estimados y hasta el próximo tour... Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A lazlo2011, liderfranse y Tanathos les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA

    A ver si nos datea más sobre esa Dayana ps, no será una blanconsita, castañita, algo bajita, con un buen CULO y de rostro angelical... Si es ella, yala!... pero un remember no me caería nada mal jejeje!!! Diablito.

    Bueno he ido varias veces al acuario, asesorado por el maestro thanathos magister y amplio conocedor del mundo puteriljajajajajajaj, bueno DAYANA, efectivamente es blanconsita, cabello pintado de castaño buen culo y rostro angelical y su debilidad LA CHELA, su punto debil ahi campeonas, es de putalpa, y siempre acompañada de su hermana una gordita (mi ex-culito), ojala nos referiramos a la misma chica atte juveca49
     
    juveca49, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Proxima incursión Jueves 12 de Abril, para darle tiempo a los nuevos cofrades que no han tenido a la Diosa fortuna a su lado(nosotros a Dios gracias tuvimos varias diosas a nuestro lado, pero niguna se llamaba forutna xDjeje) y puedan separar agenda para ese día.

    Por que jueves?
    Por que se acordo bajar un jueves que no apresuran tantos a las chicas y ganar mas tiempo en la atención, asi que me van separando a la J. Kume.

    Señores vayan opinando y/o confirmando su asistencia.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A lazlo2011 le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    ayer domingo sali a pescar alguna buena kine.... plan de 6pm... pero locales cerrados...
    hasta q llegue al venus q sigue cerrado y entre al costado un hotel luna creo se llama habian tres kines( por asi decirlo)
    estaban dos gorditas y sheyla,( ex-venus)..
    nada bueno luego al hotel cielo,,, estaba la charapa cindy,,, ahora esta flaca, no comustible... antes estaba buena.. con un buen trasero pero ahora no paga... luego sali y me fui a comer unos ricos anticuchos,,, con los 25 soles q me ahorre...
    jajajajajaj saludos....
     
    liderfranse, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    romano22

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias amigo tu si que eres kinero al mango yo soy de sjm y donde queda las conejitas de carapongo como llego y como es el tramite si es tranki o tengo que ir con punteros de antemano gracias y bendiciones
     
    romano22, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces estamos hablando de la misma 'ñaña', claro que sé todas sus "debilities" y también sus fortalezas; la gordita es su partner y utilizaba como nombre artístico Vicky (Victoria o a veces María), al menos así la conocí yo; se maneja su buen rabazo y si conoces sus gustos te abrochas, buen polvo también... pero dígame; ¿cuándo las ha visto por última vez en el Aqua?, porque en mis dos últimas incursiones no las ví, encontré pura pirañona mal oliente y saqué la cola a otro antro.

    A ver si se juega datos por interno respecto a cuándo las pudo ver... Salu2!

     
    R0CC0 SIFFREDI, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja... tranqui amigo, ke tal Kinero no soy... una ves a las quinientas que frecuento esos lares.
    La recomendacion para ir a la conejas de carapongo, aca en el mismo foro lo puede encontrar, pero seria mejor ir acompañado.
    Como yo tengo movilidad las veces que voy le digo a un pata y entre los dos la hacemos x alla.
    Saludos y suerte.

    PD. Busco tetonas de buena atencion, pasar dato :cool:
     
    nicknofear, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Tmr muchanchos, por estar posteando en otra sala me olvide de informar.

    Hoy al promediar las 8:34 am pasando con el carro por el IPD divise a lo lejos que estaban abriendo el local y una flaca se acercaba disimuladamente y miraba a los alrededores viendo si no habia moros en la costa y se metio la flaca.

    Descripción:

    Flaca de barrio de tez trigueñas, cabello lazio corto(hasta la altura del Hombro)
    Medidas: 1.60 con tacos cortos, osea pongamosle 1.55 mt
    Contextura: Delgada
    Pechos: La casaca no dejaba notar pero el ojo de buen cubero, diria que no es su punto fuerte.
    Derrier: Culito pequeño pero se veia en algodon(por lo paradito), pero usaba un jean azul, pero de esos que no son de tela Jean(Denim), esos a los cuales llamo yo engaña muchachos.

    Bueno señor 7Vidas, ahi tiene tarea para la casa xD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gente del cono sur sabran si el Hostal Plaza actualmente sigue funcionando normalmente? ya q quisiera encontrar a una kine q taba por ahi de nick Claudia y no se si seguira alli.

    Pd. Estimado nicknofear su engreida no sera acaso la kine q menciono.

    Saludos
     
    reiko_21, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
     
    lazlo2011, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hola soy de la zona sur para apuntarne, me dicen cuando y la hora y lugar de partida pz quiero conocer mas sitios
     
    agusoria, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras ni k decir las conejas es la gloria lastima k keda demasiado lejos kmo k no sale a cuenta pero tengo un point k ta por luz del sur uds ya lo manyan pero io voy por una flakita llamada karol la flaka weno onda no apura pero ultmino k no vaa al antro le perdi el rastro
     
    eros, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpa cofra pero no es con el animo de joder pero donde esta el rating de dicha femina KAROL??? ya pues juegatelo y no provoques a la cofradia.
     
    chatoxx, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal estrella ya no ajusta ni michi,se dedico a trabajar en provincias en estos meses,creo que en pisco porque ella es de alla.ella tiene una amiga bien rica que hace salidas por 150 soles,es una chica caleta que anuncia en una pagina,creo que ella la maneja.mas bien yo estoy buscando a otras chicas de su promo sandra,paola.ellas daban muy buena atencion.
     
    juliobello, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página