¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno siguiendo con el tema de la pobreza en la oferta de nuestro querido San Jhon, en mis últimas incursiones a los huecos ya conocidos, pude apreciar in-situ el nivel tan bagre que se podía encontrar en los recorridos o tours que a veces nos aventuramos a hacer, cuando nos encontramos por la zona. Me duele decirlo, pero no hay ningún antro que se precie de ser nombrado o ser el abanderado como referente en la zona, como si se podía nombrar en antaño, ya que se encontraba hembras de regular para arriba en los diversos huecos... ahora sólo se encuentra pura piraña mal oliente y nauseabunda, que hasta miedo dá de meterse con ellas.

    Ahora uno sale espantado de casi todos los locales, por no decir todos, bien... había prometido al camarada lazlo2011, compartir unas imágenes de un pase que me gané hace poco en el puti-bar el acuario, en donde una tarde expectoraron sin piedad a un par de rufianas que habían venido a probar suerte por estos lares, con quienes tuve la oportunidad de entablar una pequeña conversación, más por 'sapo' que por otra cosa (acá la imagen a las afueras del antro, rumbo a la esquina de luz del sur, paltedas)


    [​IMG]

    Bien, yo pensé que si estaban botando a estas dos rufianas, con las que no pasaba nada, adentro del antro habrían siquiera un par de buenas hembras con quienes departir unas cervezas... pero la realidad era totalmente opuesta, puro moticuco que ni ganas daban de invitarles un trago, acá algunas imágenes:


    [​IMG]
    [​IMG]

    y esta rufiana que era la que estaba mas o menos nomás... un caballazo, por el porte y por lo cancheraza que se veía, que fue con la que finalmente entablé amistad, ojo no es un bombóm, pero era una blanconsita bien carnosa y con una figura armoniosa, van a disculpar pero no me acuerdo su nombre artístico :p...

    [​IMG]

    Ella estaba ese día con un pantalón jean que le quedaba muy bien y que le resaltaba ese culazo y esas caderas matadoras... para que, bien la flaca, positiva como dirían algunos.
    No les muestro fotos del antro frente al IPD, porque son asquerosas... fácil es para curar el hipo a cualquiera que las vé, y no quiero hacerme responsable de posibles traumas en ustedes cofras.

    Bueno, realmente ya quita las ganas de darse unas vueltas por San Jhon, eso ya lo venía diciendo en algunos de mis posts anteriores, pero quería mostrar un poco las pruebas recolectadas... porque muchas veces resulta facilista hablar y mencionar, sin saber la realidad a ciencia cierta.
    Ojo no le quiero echar la cruz a este antro, porque valgan verdades, todos estan así, puti-telos, puti-bares, antros k-laletas... todos, ya no quiero nombrarlos porque es innecesario.

    Salu2! y espero que la cosa mejore, si alguién conoce de nuevos antros donde haya algo de material rescatable, sería ideal que comparta la información.

    Pd:
    Las disculpas del caso al camarada lazlo2011 por el retraso de la promesa, pero es que las fotos estaban para editarlas y por lo que veo han perdido calidad al haberles reducido la resolución... espero camaradas me disculpen eso también.

    Pd2: Moderador Bucéfalo si he cometido alguna infracción, no dude en hacermela saber, para poder editar o en su defecto eliminar mi post... un abrazo.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Tanathos y lazlo2011 les gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    q paso con san jhon.... q no hay buenas kines..............
     
    liderfranse, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    romano22

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir donde estn las chicas del plaza porque ahora solo hay tres y hasta el queso y siempre estan las mismas solo el sabado que encontr a briggite
    ya bueque en el costa sut y mo hay mada hasta el huevo si alguien sabe donde esta eileen camila cludia shantall jazmin porfavor haganlo saber gtacias Xd
     
    romano22, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    bueno cofrades despues de tiempo... halle a cinthia una charapita... de senos chiquitos nose deja besarlos solo tocarlos,,, antes estaba buena un buen qlo... buenas piernas.. ahora esta flaca... pero esa cuca es riquisima ajusta y la tiene limpiecita,,, buen trato..( no pongo su ranting) porq hace tiempo puse como 3 a 5 veces... la ultima vez la encontrte en el hostal cielo....
     
    liderfranse, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    zzzzion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y donde queda ese hostal cielo amigo para ir a atendernos y poner la faena respectiva
    saludos
     
    zzzzion, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    bueno cofrade queda en av. los heroes.. si t ubicas en el banco continental al frente tienes el mercado ciudad de dios. si vez mas a la derecha esta nighclub las vegas en esa misma recta esta el hostal cielo...
     
    liderfranse, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado pase por el bar acuario y me di con la sorpresa de volver a ver a estrella una charapita bien simpatica y de un buena atencion, fue un placer volver a degustar ese cuerpito. Por lo ddemmas las otras nenas staban en nada a mi parecer. Es una de las pocas q aun se salvan en san juan,recomendable ps cofras
     
    Darth Vader, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A R0CC0 SIFFREDI, Kingcito y lazlo2011 les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades sureños;

    me es grato dirigirme a ustedes con el fin de hacerles llegar la más cordial invitación a la reunión que se llevará a cabo este sabado 10 de marzo a horas 8 p.m. (
    horario confirmado), la cual tiene por lo pronto como punto de encuentro (Confirmado), el ya conocido por todos los NightClubseros y Kineros de la zona, la cual se le estará haciendo llegar a todos los interesados a través de MPs inicialmente... y ahora de manera pública con el consentimiento respectivo:

    Restaurant: "
    El Carbonazo"
    Direcion: Av.Jose Maria Seguin Nº 986 - Altura del cruce de las Av.Jose Maria Seguin con Av.Los Heroes (
    conocido como ferreteria Acero).
    De noche es un Huarique chelero con rockola incluida y para los Nigtclubseros, de referencia al costado del
    Nc Eros.

    Mencionar además que ya confirmaron su asistencia los camaradas
    Tanathos - rocky23 - lazlo2011... y algunos otros foristas, pero que estos estan cuadrando aún sus agendas para la confirmación respectiva, el motivo de la reunión es la de confraternizar y sobre todo la de iniciar una Incursión Putera a los antros sureños, mismos Polizontes :p... con la salvedad de que esta no es una simple incursión urbana Diablito.

    Bueno camaradas, espero puedan asistir a esta reunión y participar de esta convocatoria, cualquier consulta vía MP.

    Salu2! :cool:.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    excelente ya el cofrade tanathos tiene mi confirmacion---- de ir a dar una vuelta
     
    liderfranse, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A R0CC0 SIFFREDI y Tanathos les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo lo dicho por el maestro Darth Vader, su Estrellita, que si no me equivoco lo hizo hacer un viaje interprovincial en su búsqueda desesperada Diablito jajaja!!!, está nuevamente en este antro; además pude encontrar a una ex-Costa Sur y ex-Plaza cuyo nombre artístico es Mayra (ex-Ariana o Adriana), la chinita fría que atendía en los antros ya mencionados, y que la mayoría que se atendía con ella salía decepcionado... en términos generales sigue igual (no ajusta nada y entrega el anis por un adicional).. mucho cuidado para los que se dejan llevar por una cara bonita.

    Por lo demás, nada que sobresalga del resto.... una lástima.

    Listo maestro, entonces contamos con su presencia ese día, al igual que esperamos contar con la presencia de otros cofrades distinguidos e identificados con la zona.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lazlo2011, Tanathos y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades alguien sabe si el chongito frente al IPD esta funcionando por que m pasaron el dato de que la leva llego por ahi ah y tambien del costa sur si hay chicas Diablito
     
    7vidas, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si brother sigue funcionando incluso hoy a las 9:18 am vi una femina tocando la puerta para entrar a su centro de labores, como buena chica llegando tempranoDiablito


    Gracias a los cofrade Lazlo2011 y Rocco Siffredi por acudir al tour, haber si el maestro Rocco postea la fotito del Amazonas xD

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Se podria planear otro tour para el sabado 24?
     
    Tanathos, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A R0CC0 SIFFREDI, lazlo2011 y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito gracias cofrade tanathos estare dando una vuelta x ahi haber q hay Diablito
     
    7vidas, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a usted maestrazo, por no dejarnos plantados y darnos el privilegio de compartir unos momentos de confraternidad junto con el maestrito lazlo2011, que dicho sea de paso; es un conocedor en potencia de lugares foráneos...

    Por otro lado, quiero pensar que los otros cofrades que se comprometieron a ir a la reunión, y que nunca llegaron, tuvieron percances de último momento y que ese fue el motivo por el cual no pudieron asistir... :confused: siempre dándoles el beneficio de la duda, sin ser mal pensado jeje!!.... más sano que la ptm Diablito.

    Acá posteo la fotito a la que hace mención mister:

    [​IMG]

    En ella aparece una 'rufiana' mala gracia, sangrando a su víctima de turno, haciendose comprar tragos de 20 lucas y menospreciando la cerveza... me salió otra alucinada como Krystal, pero que cuando nadie le para bola, no le hace ascos a la chela... pobrecitas!.

    ¿Un tour para el sabado 24? :confused:.... puede ser ah!.... ya eso hay que planearlo por interno nomás... para evitar el roche público y mediático jajaja!!! Diablito.

    Un abrazo camaradas Tanathos y lazlo2011 :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Santino, lazlo2011, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno el sabado la pasamos xevere recorriendo algunos lugares de san jhon y al ultimo las norteñas de ves y claro con sus respectivas cheliñas heladitas...jajaja bueno como siempre un gustazo la compañia del maestrazo de tanathos y rocco sifredi a ver otro tour pal 24 pueder ser tbm pasen la voz via mp pes tengo q aprovechar ahora que estoy en lima jajaja
     
    lazlo2011, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tanathos y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis estimados,me alegra saber q la pasaron bien en ese rrecorrido de los huekitos,lastima q no los pude acompañar. No tenia la certeza, pero para la proxima si me apunto.
    pero creo q tenemos q ir a mas locales de villa ps,por lo pronto descarto Agua Marina no pasa nada, el Tio Paco vi dnos q si valen la pena, Chiroke este huekito si tiene variedad buenas feminas pude observar,tengo q volver
     
    Darth Vader, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Darth Vader, ¿qué fue de su vidú?... ¿cómo me lo estan tratando sus consentidas? jeje!!, una lástima que no haya podido asistir a la reunión, le voy pasando el talán que se está cocinando otro tour para ahorita nomás :p... a ver si por interno confirma su asistencia, yo estoy en veremos aún, espero confirmarles positivamente en las próximas horas.
    Concuerdo con usted, en relación a que se debería de ir a más locales de Villa salvaje, y es muy cierto lo que dice respecto al Agua Marina, esta en nada, he pasado este último sabado antes de ir a la reunión... y era lamentable ver este antro, pédirda de tiempo total, puro borrachín en masa, estaba full, no había sítio, pude divisar a un par de tias con chaleco verde (no sé si seran las que juegan, pero no pasaba nada)... y otra en pantalón jean que estaba hasta el keke.

    Ya no pude ir donde el tío Paco, porque se me hacía tarde y el camarada
    lazlo2011 estaba esperando jeje!!!.... chape mi carro y al encuentro. Ahora bien, en las Norteñitas no pasaba nada me lleve una sorpresa, un brother me dice que a veces los jueves si se encuentra buen material y es más tranquilo, será cuestión de cuadrar horarios.

    Veremos que pasa en los próximos tours, esperemos que la cosa mejore... Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    nunca me avisaron del tours y eso q estaba mi confirmacion.....bueno por algo sera............hic hic hic....saludos
     
    liderfranse, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno señores,

    Aqui procedo a realizar la proxima invitación para los foristas que deseen acompañar este 2tour.

    El punto de encuentro sera el mismo, cruce de la Av.Los Heroes con Av. Jose Maria Seguin (Paradero Ferreteria Acero) en el Restaurant "El Carbonazo" (si esta abirto, si no normal en la esquina al costado de la tia que vende Higadito).

    A que hora? A las 9:30 pm pues.

    Ahi los esperamos a todo aquel que quiera asistir, la invitación es publica ya que talvez uno a ultima hora se anima, ahi los esperare con mi causa Dragon02 SeguridadVip de los Nigth Club jajajajaa;)

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Si llegan puntual seria ideal, ya que se desea recorrer un par de NC de V.E.S. que estan por el Ovalo de la Mujer, como dicen... a mas temprano, mas huecos visitamos y mas polvos tiramos.

    Pd2.- He planeado realizar una rifa entre los asistentes y dividir el costo de una atencion entre los presentes y proceder a rifar una atencion, el ganador tira y comenta la atención en el foro con su respectiva plantilla.
     
    Tanathos, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A R0CC0 SIFFREDI y lazlo2011 les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    WTF!!!... maestro liderfranse no sea "paloma" ps :p... si la invitación se hizo pública y abierta, es más; postié la confirmación de la hora y el lugar de la reunión... también confirmé los cofrades que ya habían confirmado su asistencia.

    Bueno, entonces ya lo sabe a partir de ahora, la invitación es para todos los cofrades de la zona, que deseen confraternizar y buscar diversión.

    Que buena... maestro me ha hecho cagar de risa jajaja!!... no hay nada que hacer, esa vá 'pa la peña jaja!!.

    Salu2!
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página