Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    LUNES desde mi centro de labores THE RABITS COMPANY S.A., como todo obrero relajado y esperando el fin de año llege tarzan... acompañado de mi Bro! el Kenny, esta vez ya no marcamos tarjeta y nos fuimos de frente al room #12 donde la popular CHARLOT a buscarla ya qe la habiamos visto al medio dia por carapongo acompañada de ........... y comprando ............, bueno eso no va a salir, jajjajaja.... ya qe tremendo keke no pasa desapercibido por la calle, nos rompimos el ojo con ella, aunqe le adverti a mi bro que no era buen polvo... y para mala suerte de el, esta mela no asistio hoy, su cuarto estaba con la luz apagada.. seguro seguiria con sus compras,, bueno como habia regular cantidad de cherokas por los corredores y estabamos cansados de la ardua jornada laboral.. decidimos meternos unas aguas frescas de limon, jamaica y tamarindo... mientras bajaba la concurrencia de publico... vimos el show de Sugey la verdad no fue tan bueno, pero si logro despertar a la bestia, asi qe como me encuentro solo y sin musa... desde hoy comence mi casting Buscando una Musa para el Beta... asi qe chikas ponganse pilas qe ya estan avisadas,, ya estabamos como trompos nuevos todo carretones, asi qe cada uno elgio una kine, nos metimos nuestros respectivos polvitos y luego pa bajar la arrechura una aguita mas pero esta vez fue de piña... y calabaza calabaza cada uno a su casa, pero antes les dejo la alineacion del dia:

    LISTADO DE CHIKAS LUNES 30/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: XIOMARA, qe tal rabanal..
    HAB.02: CINDIA
    , una tia de vestido azul.. de cuerpo aceptable..
    HAB.03: MARIANA
    , la voluptuosa de rulos.. mi bro aplico aqi, dice lo trato como un papi como lo qe es.. fue una dura batalla cuerpo a cuerpo y con mordida de pezon.. jajajjaja.. Saludos para mi amigo el Kenny..
    HAB.04: RUBI
    , la charapa qe antes estaba en el 42..
    HAB.05: LUCERO
    , la charapita qe muestra esos limoncitos en su puerta..
    HAB.06: ADRIANA, la cuy.. otra en encerrona..
    HAB.07: MARIELLA
    , la wachiturra, haciendola linda con varios..
    HAB.08: HELLEN
    , la flaka de lentes..
    HAB.09: SUGEY
    , la flakita qe para bailando en su puerta..
    HAB.10: RUTH
    , la loka qe le gusta mostrar la marucha..
    HAB.11: CERRADO
    , no vino CHARLOT...
    [B]HAB.12:[/B] KARINA o KARIÑO
    , milf ex-Qks..
    HAB.13: GLORIA
    , una kine chapadita blancona de cabello rubio..
    HAB.14: MILUSKA
    , esta chata siliconeada creo qe estuvo aqi, si mis ojitos no me fallan..
    HAB.15: YULISSA
    , la charapita simpatica..
    HAB.16: Una gordita
    , amiga de Gloria..
    HAB.17: MARIAJOSE
    , por fin pude cotizar a esta kine chapadita, ofrece trato de pareja.. pero su face bajonea un poko..
    HAB.18: CAMILA
    , la morenita ex-Troka..
    HAB.19: CERRADO

    HAB.20: La gordita del 43 de ayer
    , una kine chibola gordita..
    HAB.21: ALEXIA
    , la kine voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: LOREN
    , la del tatto de gato en el seno..
    HAB.23: No vi.

    HAB.24: TATIANA
    , Yessica ex-Qks...
    HAB.25: ERIKA
    , en encerrona como siempre esta charapita..
    HAB.26: LESLIE
    , la flakita vestida de fladita escosesa.. fue la primera qe paso casting hoy.. debo este rating!
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] XIMENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gorda... NEXT!
    HAB.28: BRIGITH
    , aun sigue esperando al cofrade Milkito..
    HAB.29: CERRADO
    , la prima de Britany.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    kine chapadita y chata de cabello ensortijado.. me pregunto si sera la tal Clarissa qe menciona T.U.W.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata no agraciada de face..
    HAB.32: CATALINA
    , la mona estafadora..
    HAB.33: FIORELLA
    , la flakita simpatica de buen derrier..
    HAB.34: CARLA
    , una flakita trigueña de cuerpo en algo pero de face en debe..
    HAB.35: No vi bien
    , pero estoy seguro qe no era Vanessa.. haber qien confirma la data..
    HAB.36: CERRADO

    HAB.37: NICOLL
    , la flaka blankona de buenas caderas..
    HAB.38: CERRADO

    HAB.39: JOHANA
    , la mona blankona y patona..
    HAB.40:
    LUNA, no se pero la veo mas calmada a esta bullera..
    HAB.41: La gorda morena
    .. NEXT!
    HAB.42: ANGELICA
    , la monita pocahontas del troka..
    HAB.43: TUTTI
    , esta tia de regreso..
    HAB.44: No vi
    , siempre cerrado el rato qe estuve..

    Despues de los polvos y las aguas frescas nos dio hambre, asi qe nos fuimos a tirar nuestro caldito de gallina donde la tia veneno, ahora cansadito a punto de meterme al sobre.. mañana continuamos con el jornal laboral, se despide por hoy su obrero amigo BetaTester.. :cool:
     
    Kalicho, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofrades
    Estoy totalmente de acuerdo con el cofra "PHYRO" ese es el secreto de muchos de los cofrades, ya que no solamente es mojar y listo, muchos se esquivocan en ese sentido. Muchos de nosotros va a relajarse o desestresarse por problemas "x" y a la vez pasar momentos gratos con unas de las "feminas". "HAY QUE INVERTIR ALGO MAS :cool:"
    *Los buenos momentos se quedan grabado por siempre por eso el dinero va y viene..."

    Acabo de leer algunos comentarios y enterarme de que algunos de los Cofras tienen como musa a "Paulina". Asi que cofrades les voy a dar un regalo a Uds ya que tengo contacto con esa femina. Voy a llamarla (no acostumbro ni me gusta joder a las Srtas por mas confianza que tenga con ellas). Todo lo hago por mejorar la situacion del corral ya que anda un poco escaso de féminas. Tratare de averiguarme si piensa volver al corral o no sino para descartar de una vez la presencia de "Paulina" en el 2014 . Aun recuerdo que el primer dia que llego al corral estuvo en el room "33", todo comenzó en ese cuarto. Cuarto que aprecio mucho & ala Reyna de ese room :eek:. Les mantendré al tanto si tengo alguna noticia de ella.

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra george, debes corregir tu rating ya que el sábado Vanessa estuvo en el room 35, no en el room 33.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Delirios del último día del año.

    HAB.01: Xiomara esta kine de un culazo era con ella ese día pero ya era tarde y estaba cansado pero hoy si la encuentró le meto reja
    HAB.04: Rubí, simpática piel blanca paraba en su puerta ya es muy conocida.
    HAB.06: Adriana, esta es bien quebradita delgada culito partible
    HAB.07: Mariela, la de la vincha tiempo la veo en este local tiene la misma contextura de Adriana flakita quebradita pero Adriana lo chupa bien por eso tiene clientela.
    HAB.10: Claudia la de lentes es su clásico cuarto cada vez la veo mas tetona que rica secretaria también tiene un bonita vagina.
    HAB.11: Charlotta la potra espero que se quede hasta enero
    HAB.16: Gaby, excelente cuerpo.
    HAB.17: María José,colocha buenas carnes me dijo 30 minutos
    HAB.18: Camila, yo también la vi en el trocadero
    HAB.19: Katty, me llegue atenderme con ella es algo estafadora
    HAB.21: Alexa, una gorda
    HAB.22: Loren, estuvo hace tiempo en la hab 1
    HAB.28: Brigitte, por fin conoci a esta kine si tiene una nariz aguileña pero de excelente cuerpo iba entrar con ella la tengo en mi lista.
    HAB.29: Karla, la trujillana ya está tiempo en este local
    HAB.30: Clarissa, estaba con vestido blanco buen culo como me gustaría verla con bikini ahí se le entro con ganas

    HAB.32: Catalina, la ecuatoriana tiene una rica papasa y nalgas carnosas pero es relojera-
    HAB.35: Vanessa la rompe condones

    HAB.36: Mariana, la china de siempre es su cuarto fijo desde hace tiempo
    HAB.37: Linda, la chata
    HAB.38: Luna, la trigueña relojera uno mismo se puede dar cuenta si te paras por su cuarto vas haber como los parrokos salen a los 10 a 13 minutos que daño
    HAB.40: Isabel, alta culo carnoso
    HAB.41: Luana ya dije la conoci en el kamazutra norte chico en mi saga “Violando al Norte chico”

    HAB.42: Angélica, la de troca
    HAB.44: Milena, esta kine no sé pero la he visto en el norte chico en el kilombo creo pero no me acuerdo tiene un rico culo me hace acordar a una kine de su contextura.


    Mas tarde voy a las conejas tengo pendiente consumir a Xiomara, Clarissa, Brigitte ojalas que encuentre alguna de ellas están bien ricas si puedo les informo ,me gustaría que el cofra T.U.W habran el tema Las conejitas. Zona de Ratings y/o Atenciones 2014 y Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2014 ya es su casa jajajajj aunque beta, MilkitoPE y varios le está haciendo la competencia


    saludos feliz año nuevo cofras
     
    georgeonpalgo69, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Oye Betita, no me haga mala fama pues, como que sigue esperando, si el domingo me metí una encerrona con esta muchacha :eek:, ya no posteo mucho porque no me gusta el bullying, bueno, al menos el domingo no vi nada, todo estaba cerrado y no tenia mucho tiempo libre, ahora si te refieres a que no tiene muchos fans, para mi mejor, así no me la maltratan mucho. :rolleyes:

    Quería cerrar el año con una encerrona hoy, pero me comentan que no ha ido hoy :mad:, al menos empezaremos el año 2014 con encerrona. :cool: Habla Beta por ahí nos encontramos y te invito unas aguas frescas.

    Cofra george, yo le recomiendo a Clarissa, definitivamente es polvo seguro y ganador, más aún para la gente experimentada; y para serte sincero, yo creo que Beta debería de abrir los temas del 2014, siempre va y se conoce a todas!!

    Aprovecho para desearles un Feliz año 2014 a todos los cofrades de corazón, que este deporte "rey" nunca muera, hasta quemar la ultima bala.

    Saludos de un cofra mas

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Gente si toman no manejen, es feo ver gente muerta el 1 de Enero :mad:
     
    MilkitoPE, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25

    Estimado, esa es la frase perfecta, cuando voy es a divertirme, invierto en mi persona, en mi satisfacción, para pasarla bien y retirarme satisfecho como me gusta a mi, muchas veces leo que se dice que por que pagar capricho, pero ese capricho es para uno mismo. Mi ultimo capricho fue una encerrona con Diana, Daniela y la dominicana Arlene que tal trío, cuanto costo ufffff pero hasta hoy día sigo Felizzz.

    A esa tal milena un día de estos le voy a meter un levante de todo el día, a ver si se le quita todo la estafa que es y que se porte como una gatita para todo los cófrades.

    Así es estimado beta la de cuarto 30 es Clarissa.

    Pero las 03 mencionadas son buen atención, aprovechen antes que se contagien de la estafas de abajo.


    Saludos y Feliz Año 2,014
     
    PHYRO, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofra "PHYRO" coincidimos en ese aspecto. Meterse unas encerronas y salir contento es memorable recordar.
    Yo pienso que ir a cualquier point es llevar minimo 200 balas a màs para salir complacido del local ya que hay que darse algunos gustos personales con las feminas ("Invertir en si mismo").
    Darse algunos caprichos como citas por departamento, las "Suites ;)", o feminas de paginas web lo es todo!. Caprichos costosos :cool:
    Lo bueno que el corral tambien tiene lo suyo y no me puedo quejar....

    *Lo que se puede comprar con dinero, sale barato....

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy

    Feliz Año 2014 Ala Comunidad Conejera & A Mi "Musa"
     
    Farruko, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estoy de acuerdo con lo expresado por ustedes cofras, también me acoplo a esa manera de pensar, al igual que ustedes también tengo mis historias, experiencias que me costaron su buena inversión, pero que justificaron su valor plenamente...algunas de estas experiencias permanecerán en mi recuerdo forever.

    Ese cuento lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo jajaja... es increíble, tú me la presentaste (maleado), me atendí con ella, me decepcionó, varios cofras también se atendieron, todos le han dado con palo, aunque debo decir que el único que se ha encamotado con ella es mi amigo Jimmy S.M., quien al parecer no le tiene aprecio a su dinero jajaja.

    Ya pues mi estimado Phyro, hechos y no palabras, Milena de repente se va en cualquier momento y tú nada, la conociste primero y hasta ahora no aplicas, así no es, y no tienes excusa porque también sube a la vip a cada rato.

    Saludos, y sin pica pica por si acaso jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polloTheKill

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy atiende las conejas?
     
    polloTheKill, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Sí, pero sólo hasta las 9 p.m. o 10 p.m. como máximo.

    Mi amigo BT al parecer está desinformado, está dejando mal parado a mi causa Milkito frente a su engreída, lo está haciendo quedar como falla, y así no es jajaja...

    Un saludo muy especial para ustedes amigos Beta y Milkito, de parte de su colega T.U.W.

    ¡¡FELIZ Y PROSPERO 2014!!

    Bien ahí mi estimado, empezando con fuerza el 2014.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Incursion del Ultimo dia del Año, me fui donde la tienda Pirotecnias Beta para comprar unos cohetones para la noche de hoy, asi qe aproveche y me di un saltito al corral para reventar algunas mama ratas en los cuartos de las kines qe me hace bulling... jajajajjaja,, ya habia cargado la polvora contra Gaby, Flor y compañia, tambien para Xiomara, tengo mis motivos... estaba a punto de reventar el local, pero me acorde qe estaba haciendo mi casting y deje a un lado la polvora qe al final la descargue en el room #38, luego lo digo porqe... llegue temprano como siempre y ya habia buena cantidad de cherokas, en un momento todos los cuartos estaban cerrados menos el #34 y #35.. conforme pasaba el time aumentaba la gente.. dije haber qienes qieren pasar casting hoy.. en one Xiomara me dijo qe no va a participar, me hizo mirada desprecio verano 2014, no se como volteo la cara y veo a Milena qe rica estaba hoy.. le tome el time a algunos clientes suyos y los botaba en 12 minutos como maximo... ademas qe cuando se acercaban algunos cofrades esta mela te contesta mirando hacia el otro lado.. esta un poko creida esta mela, por eso cuando vino a qerer pasar casting le puse la cruz y le dije: mami tu no participas.. asi qe busqe otras opciones aunqe qedaban pokas hasta qe en el room #38 una flaka alta de peluca me dijo papi trato de pareja... CSM! me dije ella es... asi qe pase.. y fui vilmente estafado, esta mela me pidio 5 soles de propina al inicio y le dije qe no tenia, luego me dijo por el condon qe son buenos.. fuera mela le dije qe no tengo,, y ahi comenzo mi idilio.. esta pendeja no qiso qitarse el brasier.. finjia demasiado, ademas qe no dejaba qe se la mandara toda.. y me apuro solo me dio 3 poses... asi qe llego a la punta del nabo, le dije hasta aqi nomas, me lave, me puse mis trapos y saqe la vuelta, esta pendeja me decia mientras me cambiaba qe la tenia muy grande y la estaba haciendo doler.. fuera mela... y me dije: ahora quien podra defenderme?.. busqe y busqe opciones pero las pokas qe me vacilaban estaban ocupadas.. Fiorella, no la soltaban, Xiomara me tiene ignorado, la monita Flor jode demasiado ademas no ajusta ni mela.. la Angelica, me palteo pagarle 50 soles cuando se qe en el troka me la puedo comer con 30, asi qe la descarte y como no podia retirarme asi, lo uniko qe pude hacer fue ir donde la floja de Mariana del #36 y apliqe aqi un polvo regularon, pero se dejo maltratar y me hizo olvidar el mal momento anterior, casi termino mal año pero le debo una a esta charapa, bueno ahi les dejo lo qe pude ver hoy:

    LISTADO DE CHIKAS MARTES 31/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: XIOMARA, haciendome mirada desprecio verano 2014..
    HAB.02: SUGEY
    , siempre moviendose como lokita en su puerta, aqi tire un par de rascapies para qe se moviera con mas ganas.. jajajajja
    HAB.04: RUBI, la charapa qe antes estaba en el 42..
    HAB.07: MARIELLA, la wachiturra..
    HAB.08: HELLEN
    , la flaka de lentes..
    HAB.09: MAFER
    , la flakita cuerpo de kion..
    HAB.10: CLAUDIA
    , la tetona de lentes..
    HAB.11: CHARLOTT
    , parada por ratos..
    HAB.12: VIOLETA
    , la chibolita gordita..
    HAB.13: FLOR
    , la monita jodida.. casi reviento una rata blanca aqi.. jajajajjaja
    HAB.14: MILUSKA
    , la chata siliconeada..
    HAB.16: RUTH, la loka sin calzon..
    HAB.19: KATI , la cachetona...
    HAB.20:
    Una bolinbo super hiper acido... jajajjaja, una gordita aqi..
    HAB.21: ALEXIA
    , la kine voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.23: LOREN
    , la del tatto de gato en el seno..
    HAB.25: ERIKA
    , en encerrona..
    HAB.29: KARLA, la prima de Britany.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    CLARISSA
    , chata de cabello ensortijado.. encerrada..
    HAB.31: LISETH
    , la chata no agraciada de face..
    HAB.33: FIORELLA, la flakita simpatica de buen derrier..
    HAB.34: CARLA
    , una flakita trigueña de cuerpo en algo pero de face en debe..
    HAB.35:
    La gorda morena.. NEXT
    HAB.36: MARIANA
    , la charapita... esta vez me salvo la tarde.. debo rating..
    HAB.37: NICOLL
    , la flaka blankona de buenas caderas..
    HAB.38: ISABELL
    , la kine alta de peluca... ESTAFADORA DE MELA debo este rating, ya mañana lo hago..
    HAB.39: JOHANA
    , la mona blankona y patona..
    HAB.40:
    LUNA, esta bullera, por ratos de iba donde Charlott a joder..
    HAB.41: LUANA
    , la flakita qe siempre te da la espalda en la consulta..
    HAB.42: ANGELICA
    , la monita pocahontas del troka.. manda saludos a los trokeros..
    HAB.44: MILENA, ptm.. qe rica esta chata.. hoy con traje de ranger..

    El resto de los cuartos con la luz blanca prendida pero no salia nadie.. asi qe me imagino qe no habia nadie... Las kines me comentaron qe si se mantenia la afluencia de publico iban a salir a las 10.30 pero si bajaba las soltaban a las 9.00... eso es todo... Bueno esta vez si es mi ultimo reporte del año 2013, asi qe nos leemos el proximo año.. un Saludo especial para toda la cofradia de PeruTops en especial a los de la zona conejas.. Qe la pasen de la refurinfunflais y qe se cumplan todos sus objetivos y metas para este año qe se viene.. FELIZ y VENTUROSO AÑO 2014 de su cofrade amigo BetaTester :cool:

    PD: Estoy de acuerdo en qe el cofrade The Ultimate Warrior habra los temas para el siguiente año 2014,, un saludo especial para usted Maestro..
     
    Kalicho, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    El indeseable beta ya puso la lista yo también fui hoy

    LISTADO DE CHIKAS MARTES 31/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: XIOMARA, hasta que por fin le di uso no podía pasar de este año es de ica varios la conocen tiene ojos chinos cachetoncita, caderona y culazo ,de toda las pose que le hice la que más me justo fue la cabalgada de espaldas que rica vista panorámica del sentón,la de doggy al filo cama también gemi también estuvo bueno ,boca arriba con las piernas abiertas también me justo mientras destrozas esa ella te mira a los ojos a cada rato luego pongo rating es una buena cachera recomendable.
    HAB.04: RUBI, la simpatica
    HAB.07: MARIELLA, la wachiturra..
    HAB.08: HELLEN, esta la que se confunden con Claudia ella también tiene lentes
    HAB.09: MAFER, la flakita cuerpo de kion..
    HAB.10: CLAUDIA, la de siempre no sé por qué me busca con su mirada una vez me dijo eres un cachero te veo aquí nomas y si lo soy.
    HAB.11: CHARLOTT, no la vi
    HAB.12: VIOLETA, la chibolita gordita..
    HAB.13: FLOR, la chata
    HAB.14: MILUSKA, estaba con una lencería blanca con una cola atras
    HAB.16: RUTH, una con ojos pequeños algo simpática piel blanca debe tener su 25 estaba con un polo grande seguro estuvo sin calzón.
    HAB.19: KATTY , la cachetona...
    HAB.20: una gorda
    HAB.21: ALEXIA, la milf algo debe tener la veo tiempo en este local

    PASADIZO DERECHO

    HAB.23: LOREN
    , la que estuvo antes en la hab 1
    HAB.29: KARLA, simpática se pelo castaño rubio buenas nalgas la tengo pendiente
    HAB.30: CLARISSA está la quería usar pero a esa hora estaba tomando en el bar ser para el otro año jjaa
    HAB.33: FIORELLA, simpática buena talla un culito partible fui por otras
    HAB.34: CARLA, esa cara desanima pero ese culo es partible
    HAB.35: la morena con patalon blanco del troca
    HAB.36: MARIANA, es delgada culo partible hacia guardia ella esta tiempo en ese cuarto creo todo el año ya es su cuarto fijo
    HAB.38: ISABELL, la alta de culo carnoso
    HAB.39: JOHANA, también la veo tiempo en ese cuarto lo bueno que enseña las tetas
    HAB.40: LUNA, esta es relojera
    HAB.41: LUANA, ya conosco su atención es algo relojera también fría solo da el culo ya uno mismo.
    HAB.42: ANGELICA, la trokera la veo cada rato en su puerta
    HAB.44: MILENA, esta kine simpática trigueña buen culo algún día sera
     
    georgeonpalgo69, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y reiko_21 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estando a minutos de terminar el 2013, no podía desaprovechar la oportunidad para felicitarlos muchachos por el gran trabajo realizado este año, hemos movido la zona una barbaridad, con reportes muy bien presentados y con alineaciones bien detalladas, y sobretodo, con las primicias al instante, por esta página se supo que regresaron en su momento Candy, Geraldine, Rocío, Karen, Aracely, entre otras, y ahora último Charlotte y Vanessa, hemos estado al día con las novedades del Corral y todo gracias a la labor encomiable de muchos cofrades. Destaco la labor en la última parte del año, y en el último mes ha sido espectacular, con novedades y alineaciones prácticamente a diario. Terminamos a toda máquina el 2013, y esperamos empezar de la misma manera y con la misma intensidad el 2014. Nuevamente gracias por el esfuerzo y para todos ustedes cofrades:

    ¡¡FELIZ Y PROSPERO 2014!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajja ya no se "peleen" entre cofadres por quien es el primero en poner su listado ;)
    Como ya varios se han dado cuenta hacer un listado en las conejas es algo facil, solo son 44 cuartitos no como en el troca (el mas grande prostíbulo) q tiene mas de 200 cuartos, ahi si es otra cosa hacer un buen listado.
    Ademas sumado a los listados que se dejan, ya hay q ser bien bien para no reconocer a las chicas con las descripciones si van el mismo dia q se deja la lista.
    Esperemos que para el proximo año mas cofadres tambien se sumen a dejar su lista aparte de los antiguos listeros y aparezcan nuevos valores.

    Bueno saludar y desearles un Feliz Año Nuevo a toda la gente conejera.
     
    reiko_21, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página