Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer sabado 21 volvi por las Conejitas de huachipa llege las 7 de la noche parroquianos como casi todas las puertas cerrradas de las quines, muchos cuartos tapiados nunca se las vio demasiados maridos y hinchas de muchas quines asian cola por atenderse con su musa ya que muchas ayer le dijieron adios al corral

    - No kAREN cuarto 27 p.derecho no la vi en su cuarto habia una guachiturra pero segun me dijeron uno que trabaja en el corral si estubo pero se fue tenprano que mala suerte la mia

    - Aver sobre ROCIO cuarto 33 p.dereho hablan maravillas de ella pero jamas la vi de cuerpo entero solo cuando abria su ventanita de la puerta ese cuarto 33 p.derecho estubo cerrado yo llege 7 y me fui las 1 y jamas la vi de cuerpo entero muchos asian cola por ella ya parecia que aqui se vendia las entradas del proximo concierto de Metalica cuando venga este verano al peru jajajajjaja

    - sobre VALERIA cuarto 42 p.derecho ful ocupadasa quise despedirla porque ella me aseguro el jueves pasado que se hiba del corral de vacaciones pero no puude falle en esa mision pero para mi una de las mas simpaticas del corral y espero que no cumplas tu palabra y te quedes por el corral

    - GABY cuarto 16 p.izquierdo despues de verla bailar me tuve que inmolar con ella espere mucho por los hinchas que tiene pero la espera valio la pena y me pago con creces que puedo desir que rico culo carajo y que ricas tetas su servicio bueno su pose preferida perrito jajjaja bueno si le pongo un puntaje del 1 al 10 le pongo 8 gracias gaby por aserme olvidar ala firme un rato jajajjaj volvere por ti pronto promesa de un puto como yo

    - MILENA cuarto 44 p.derecho que puedo desir hay muchos que le dan como la gran estafa del año, pero ami humilde opinion no es estafa me habre atendido unas 7 veses con ella y jamas me estafo tampoco puedo desir que es un polvaso, pero si puedo desir que es un polvo rescatable si me dijeran ponle un puntaje del 1 al 10 yo le pondria 7 ,hay milena porque seras celosa ayer lo que me isistes no se le ase aun cachero recorrido como yo carajo,yo lo tengo claro yo entro donde yo quiero entrar ami ninguna quine me dara ordenes que entra con migo primero, despues con la que quieras tu,eres linda milena pero una cosa es que me gustes y otra que sea tu hincha y estee babiando por ti, asi como me GUSTAS TU MILENA, me gustan muchas quines en difrentes puterios,las reglas de un putero como yo son simples jamas te puedes ENAMORAR de una quine gozala ,disfrutala y chachatela bien y cambiala por otra quine asi de simple ,te pueden gustar si nada mas y hay que ser realista em esta vida carajo,eres linda milena ,tienes un buen cuerpo y bailas de la puta madre ayer te vi bailar,pero en mis desiciones mando yo,cierro este tema y la proxima vez que entro con tigo hablaremos este tema a solas sin sapos

    un saludo al cofra THE ULTIMATE WARRIOR que ayer lo vi a volver aver por el corral, ya parese socio vip del corral y yo diria futuro dueño jajajajja saludos mister y una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo

    siendo 1 de la mañana pase a retirame amis aposentos del corral y prometo volver por el corral pronto antes de fin de año,saludos alos conejeros de corazon

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Domingo 22/12/2013 de Conejas!

    Saludos Cofradía!, ya tenia comprometido ir hoy domingo a visitar a mi musa, pero esta vez en plan tranquilón, ya que estas fechas golpean duro al bolsillo. Igual darse una vuelta y una micro encerrona te quita el stress, bueno llegue un poco tarde, varios cuartos vacíos y varios cerrados también, muchas en encerronas también y las mismas de siempre paradas, deberían de mejorar su atención para captar más feligreses, en fin, cada quien con su roche, de todos modos cofras pregunten con confianza, pero vía MP, ya que ahora esta de moda poner la cruz por rajar vía pública y la verdad no me gusta mucho el bullying, de todos modos prefiero no hablar mal de nadie, al menos no vía pública y solo a las que se como atienden. Ya mucho floro, paso a detallarles lo que vi hoy Domingo, domingo, domingo:

    Corredor Izquierdo:

    C01: Xiomara,
    flaca con un trasero grandote!
    C02: Cielo,
    la señora del Beta, cuando llegue estaba en encerrona, ya cuando salia la logre ver.
    C03: Mariana,
    la wachiturra de regreso, la vi simpática, aunque esa vincha desentona.
    C04: Vacio.
    C05: Lucero,
    la misma de la otra vez, cuando llegue en encerrona, al parecer ya encontró un seguidor.
    C06: Vacio.
    C07: Vacio.
    C08: Hellen,
    la flaquita de lentes de excelente atención, recomendable!
    C09: Estefania,
    en un momento llegue a pensar que estaba la Chofi porque no se habría ese cuarto, pero al final de varias vueltas la vi a la popular Estafania.
    C10: Claudia,
    la pechugona de lentes, ni bien llegue se fue, que tan feo soy :confused:
    C11: No name,
    esta flaca a mediados de año siempre ocupaba este cuarto, cuando empezó ocupa el cuarto de al fondo de la tia Alexa 21, una vez en la consulta me respondió bien malagracia, no se como atenderá.
    C12: Kariño,
    milf en lora con su compatriota Flor.
    C13: Flor,
    preguntando donde se fue su cola de maridos.
    C14: Yuriko,
    otra que la encerraron buen tiempo, al parecer esta consiguiendo fanáticos esta muchacha.
    C15: No name,
    primera vez que la veo, media gordita, la verdad estaba en nada.
    C16: Gaby,
    otra que cuando llegue estaba en encerrona, ya después pude verla, en luz blanca, que delicioso cuerpo :eek:
    C17: Shantall,
    guapa esta mona, se quito temprano.
    [B]C18:[/B] Priscila,
    una tia que siempre anda en microfalda, cuando llegue en encerrona, provecho al interno.
    [COLOR=#800000][B]C19:[/B][/COLOR] [B]Katy, [/B]
    la flaca de cachetes grandecitos. [B][B]
    [COLOR=#800000][B]C20:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B]
    [B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C21:[/B][/COLOR] Alexa[B], [/B][/B][/B][/B][/B]
    la tia de siempre.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    Corredor Izquierdo:[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#800000][B]C22:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C23:[/B][/COLOR] Loren, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la tia del tatuaje de gato.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C24:[/B][/COLOR] [B]Tatiana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la grandaza.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C25:[/B][/COLOR] [B]Ericka, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    encerrona full time, con las justas pude ver su cabeza.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C26:[/B][/COLOR][B] No name, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no era Paola, era una chata gordita con rulitos, hace poco la vi en el cuarto 30, bueno imagino que ahora sera regular.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C27:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C28:[/B][/COLOR] Brigitte, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    mi cuerazo, al parecer va a volverse fija, yeeeee :eek:, me dijo que mañana si iba, como fiel que soy tendré que ir :cool:[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C29:[/B][/COLOR] Karla[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la disque prima de Brittany.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C30:[/B][/COLOR] Paola, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chiclayana de apetecible trasero.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C31:[/B][/COLOR][B] Lizeth, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ya llegara el momento para volver a entrar a este cuarto.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C32:[/B] [/COLOR][B]Catalina, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ya la conocen ya, me evito problemas.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C33:[/B][/COLOR][B] Naomi, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la verdad nadie me daba razón de su nombre, yo me acuerdo una vez me atendí con esta flaca y antes estaba en el cuarto 18, es simpática de rostro y de cuerpo agraciado, un pata de limpieza me dijo que se llama Fiorella, ya peeeee!; bueno es el nombre que yo recuerdo, no me atreví a preguntarle porque había mucha gente cerca y como me conocen no soy muy fan de preguntarles el nombre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C34:[/B][/COLOR] [B]Brissa, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    hoy la vi media cansada, que estarás haciéndole Beta.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C35:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C36:[/B][/COLOR] Mariana[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la flaquita que sabe donde esta mi platónico Alexandra, tráela de nuevo pues. :cool:[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C37:[/B][/COLOR] [B]Linda, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no tan Linda hoy.:cool:[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C38:[/B][/COLOR] No name, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    una gordita cabello castaño claro, nueva para mi la verdad.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C39:[/B][/COLOR] Johana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C40: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C41:[/B][/COLOR] No vi, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    también en encerrona, ni asomo la mocha para ver quien era.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C42:[/B][/COLOR] No vi, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    esta flaca estaba en encerrona desde que llegue hasta que me fui, que abuso.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C43:[/B][/COLOR] Rubi, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    blancona de un bonito trasero, antes en el cuarto 42, simpática, para que negarlo, datos extras via MP.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C44:[/B][/COLOR] Milena, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    como jala la vista ese delicioso cuerpo, más esa carita, ufffff, lástima que yo le agarro mas cariño a mis Chorris :cool:

    Ya aburrido de esperar a que esos dos cuartos de miércoles se abrieran, cosa que no paso, procedí a mi retiro espiritual con el curandero de turno, con pasada de huevo incluido, guarda ahi!, bueno a ver si me da tiempo para hacerles el reporte de mañana, ya que se acerca la noche buena, y bueno, ustedes ya saben, de paz y amor y todas esas cosas.

    Saludos de un cofra mas,

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: La navidad es dar y recibir, no sean monces con solo dar ah! Consejo de un conejo.
     
    MilkitoPE, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano, mikitus y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Solo para completar tu alineación del viernes mi estimado BT:

    HAB.41:
    Luana, kine muy seria de buen cuerpo, estuvo en encerrona.
    HAB.43: Conny, una gordita de pelo ensortijado, vestida de negro, usual en la zona vip, ha bajado en estos últimos días por la zona top.

    ¡¡Feliz Navidad!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado nuevamente caí por las Conejas, para el tiempo de las despedidas, llegué a eso de las 8:00 p.m., gran cantidad de gente, parece que todo el mundo vino a despedir a sus engreídas. Recorriendo los intransitables pasadizos no encontré mayores novedades, así que me dirigí directamente al room 33, buscando a la Chío, la encontré muy ocupada, y no tuve más remedio que hacer hora mientras se desocupaba. Me encontré con el cofra Jimmy S.M., y bueno la incursión se hizo más amena, estuvimos transitando los corredores buscando opciones para inmolarnos, bueno yo ya lo tenía claro desde el principio, en cambio él se debatía entre sus conocidas y carne nueva. Después de casi una hora de dar vueltas, regresé al room 33, casi justo cuando salía el cliente de turno, así que apenas abrió su puerta ingresé inmediatamente. Después de los saludos y la atención respectiva, conversamos un poco, de esto y aquello, y me despedí de Rocío deseándole felices fiestas, esperando encontrarla en una próxima oportunidad, sea donde sea. Bueno, enterado de que Gaby también fugaba, me tocaba despedirla como se debe, pero estaba en una encerrona prolongada, así que tuve que dar unas vueltas para hacer hora. Cumplido el tiempo regresé al room 16, Gaby se desocupó, la saludé e ingresé al toque. Debía recuperar terreno en este room, las últimas veces la había evadido sin roche y tenía que reinvindicarme, lo bueno fue que me sorprendió su performance, desde la última vez que estuve con ella hace ya algunos días, ha experimentado una mejora notoria, en más de una pose estuvo a un ritmo muy frenético, esto sumado a su buena disposición y entrega total sin problemas de tiempo hicieron que esta experiencia sea muy destacable…aproveché algunos minutos para conversar con ella, sobretodo para sacarle la info sobre si se iba o se quedaba, y luego que la obtuve nos despedimos, lamentablemente me olvidé de dejarle su saludo navideño, ¡¡chesss!!. Mientras estuve se presentaron algunos shows, entre ellos el de Zafiro, Shantall, Catalina, Gaby y Milena. El ambiente estuvo tranquilo, sin problemas ni incidentes a destacar, así que antes de continuar paso la alineación de las conejitas que asistieron este día:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Xiomara, kine simpática de una colita que llama la atención de cualquiera.
    HAB.02: Cielo, chata simpática de buen cuerpo, en encerrona.
    HAB.03: Mariela, de regreso luego de su periplo por el norte, ahora sin su pañoleta en la cabeza.
    HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, atendiendo la consulta de varios parroquianos.
    HAB.06: Adriana, solicitada como siempre.
    HAB.07: Connie, blancona simpática de buen cuerpo...se ve que cada vez va ganando hinchas, estuvo muy solicitada.
    HAB.08: Hellen, con sus típicos lentes, regularmente solicitada.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, con mucha demanda.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, encerrada todo el tiempo.
    HAB.11: Julissa, trigueña simpaticona de cuerpo regular.
    HAB.12: Kariño, milf atractiva de bonito cuerpo, en atención es la cara opuesta de su amiga Catalina.
    HAB.13: Flor, monita simpática de cuerpo light.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen trasero, siempre con la sonrisa en los labios.
    HAB.15: Muñeca, la ex-cucardera, en encerrona prolongada.
    HAB.16: Gaby, fémina simpaticona de un excelente cuerpo…después de muchas evasivas de mi parte, finalmente me pude sacar el clavo con esta chica.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, apenas abría la puerta entraba un parroquiano.
    HAB.18: Celeste, kine bajita de cuerpo en debe, también estuvo solicitada.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla.
    HAB.20: Miranda, saliendo de su cuarto en ocasiones.
    HAB.21: Alexa, kine cuerpona clásica de este room.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, siempre llamando la atención de los curiosos.
    HAB.23: Wendy, con la puerta cerrada la mayor parte del tiempo.
    HAB.24: Tatiana, la ex–cucardera, desfilando su portentosa anatomía por los corredores del corral.
    HAB.25: Ericka, luciendo su disfraz de shipiba.
    HAB.26: Paola, la chibola blanconcita.
    HAB.27: Tatiana, la chiquita tetona y cuerpona.
    HAB.28: Zafiro
    HAB.29: Karla, la trujillana.
    HAB.30: Paola la chiclayana.
    HAB.31: Lizeth, engreída de un amigo mío.
    HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
    HAB.33: Rocío…felizmente alcancé a despedirme de ella dejándole mi saludo por fiestas y deseándole lo mejor…¡qué tengas un feliz viaje linda!, de veras te voy a extrañar.
    HAB.34: Brissa, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.35: Fiorella, trigueña simpática de buen cuerpo.
    HAB.36: Mariana, la charapita, con la puerta entreabierta.
    HAB.37: Linda, con el cuarto cerrado la mayor parte del tiempo.
    HAB.38: Ruth, con su traje particular, mostrando el peluche, muy osada esta chica, estuvo también solicitada ayer.
    HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona que también estuvo con la puerta cerrada por mucho rato.
    HAB.40: Isabel, kine de face regular, delgada y de buena talla.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria pero de buen cuerpo, en encerrona por momentos.
    HAB.42: Valeria, kine bajita atractiva de cuerpo regular, muy solicitada, me la recomendaron unos amigos…tiene un aire a Nadine antes de sus retoques.
    HAB.43: Rubí, blancona simpática que ha regresado más cuerpona y más atractiva…es la que ocupaba el cuarto 42, y una de las amigas de Aracely.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática de bonito cuerpo…le mandó a mi pata unas miraditas de desprecio verdaderamente de antología jajaja.

    ANTI-ALINEACION: Karen, Britanny, Isabella y todas las demás colochas, Dulce, Vanessa, Anaís (Brenda), Aracely, Ashley, Irina, Candy, Geraldine, Kimberly, Paulina, Pamela, Sarlet, Zuley, etc.

    Ya pasada la medianoche tenía ganas de quitarme, estaba ya muy cansado luego de una agotadora semana, esta vez ni pensaba en quedarme al show estelar ni a la Hora Loca, es así que cuando mi reloj marcaba unos minutos después de la 1 a.m. emprendí la retirada a mis cuarteles de verano.

    Ahhh, me olvidaba…Gaby me comentó que finalmente se va a quedar un tiempito más, no fuga en diciembre como lo había previsto, hubo un cambio de planes por motivos que no viene al caso explicar…no creo que me haya mandado al desvío, de todas formas esta noticia se confirmará o no en los próximos días.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡Feliz Navidad a todos los conejeros perutopistas!!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ante todo felicitar a toda la gentita de perutops por estas fiestas navideñas y un ANO perdon quise decir año nuevo 2014 ;).desde algun lugar de nuestro rico peru por motivos de trabajo.espero llegar en enero e ir al corral y encontrarme con mis engreidas.ya q algunas se van de vacaciones.saludos a todos en especial a T.L.W ,MILKITO,BETA,MIKITUS, en general a todos del foro perutops.ATTE.un conejero mas:cool:.
     
    the jumper, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Genteee, hay un traficazo desde Acho hasta el pte. sta. Anita, para la gente que viene del norte. Informó directo en directo RPP noticias (escuchar aquí el sonido clasico)

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Ojala y no haya muertos, fácil es un choque.
     
    MilkitoPE, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    REPORTE NAVIDEÑO 2013

    Con mi betita bien arriola voy camino a las conejas, con mi betita bien arriola voy camino a las conejas, si me ven, si me ven, voy camino a las conejas... jajajjajaja.... por la RCSM!, el local casi vacio, poka cantidad de cherokas y con escases de kines... todas rayando.. varios cuartos con la luz blanca encendida, pero estaban vacios... la gente pensaba qe habian kines esperaban como weyes pero nunca se abrieron,, y los cuartos de al fondo con las luces totalmente apagadas... algunas kines pendencieras qeriendo cobrar 60, dizqe es navidad... qe se vallan a la mela... asi qe me hice el CANDADO NAVIDEÑO y safe a mi madriguera, ahi les dejo la lista con las 11 kines qe asistieron hoy:

    LISTADO DE CHIKAS MARTES 24/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: LOREN, la tia del tatuaje del gato en el seno..
    HAB.02: VACIO

    HAB.03: UNA KINE VOLUPTUOSA
    , de cabello ondulado..
    HAB.04-06: VACIO
    HAB.07: MARIELLA, aun con ese trapo en la cabeza.. de todas las asistentes la mas rika, pero respeto el ganado de mi brother, asi qe la deje pasar... :)
    HAB.08-09: VACIO
    HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes..
    HAB.11: ROMINA
    , la tia voluptuosa de peluka..
    [B]HAB.12:[/B] VACIO

    HAB.13: FLOR
    , la monita flakita jodida.. manda saludos navideño a toda la cofradia conejera..
    HAB.14-21: VACIO


    PASADIZO DERECHO


    HAB.22-24: VACIO
    HAB.25: ERIKA, esta vez vestida de cupida.. con sus alitas en forma de corazon..
    HAB.26-34: VACIO
    HAB.35: KARLA, kine trigueñita flakita de cuerpito qebradito, pero de face en debe..
    HAB.36-38: VACIO
    HAB.39: JOHANA, la mona blankona y patona..
    HAB.40:
    VACIO
    HAB.41: LUANA
    , la kine qe siempre da la espalda en la consulta o aveces solo saca la mitra por la ventana..
    HAB.42: ANGELICA
    , la monita trokera.. manda saludos a un wey qe conozco..
    HAB.43-44: VACIO

    Un dia para el olvido en el corral, no pensaba bajar pero los guerreros Z qerian meterse sus chelas y el corral se presta para la jugada... cerca de las 7 saqe la vuelta a la espera de mi regalo navideño... jajajajaa.. Bueno no me qeda mas qe Desearles una Feliz Navidad en compañia de su familia y seres qeridos... Un saludo y un fuerte abrazo a toda la Comunidad Perutopista en especial a los de la Zona Conejas de su buen amigo y conejero BetaTester :cool:
     
    Kalicho, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliz navidad a todos los cófrades, a toda la comunidad conejera!!!!
     
    TROMPO NUEVO, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gente el dato del dia es que regreso al corral la culona tetona de Charlotte, si la "diske" prima de Kimberly, asi que todos sus fans ya saben donde encontrarla.
    Estuvo en el CD Hab11, lo malo que como ya es media conocida esta q pide 70 mangos, hasta incluso a algunos 80, paraba encerrada, cheleando? no se pero como que no se le veia con ganas de atender al decir a la gente tales tarifas.
    Mas adelante algunas cosas mas de la visita navideña al corral.
     
    reiko_21, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    MIERCOLES DE CONEJAS, algo rapidin qe mi vieja ya me esta reclamando qe paro en la calle y en la compu... jajajjajajaja, ya pes vieja dejame estar un rato en el foro, casi al misma cantidad de cherokas qe ayer.. la diferencia es qe habian un poko mas de kines:

    LISTADO DE CHIKAS MIERCOLES 25/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: SUGEY o SOLVEY, kine de contextura delgada, hoy con un babydoll celeste provocador..
    HAB.02: CIELO
    , mi chata.. solo fui por ella.. :eek:
    HAB.07: MARIELLA, en encerronas por momentos...
    HAB.09: MAFER
    , kine flaka pero cuadrada sin cintura.. de cabello negro semi ondeado..
    HAB.10: CLAUDIA, la tetona de lentes..
    HAB.11: CHARLOTTE
    , la culona.. full chela en este room primero, luego se fue a continuarla donde Sugey..
    HAB.13: FLOR
    , la monita flakita jodida.. todo lo vee risa esta mela..
    HAB.15: MEILYN
    , kine voluptuosa de buen culantro, pero media tiona..
    HAB.19: KATTY, la cachetona trigueña..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.25: ERIKA, con el mismo traje qe ayer..
    HAB.28: BRIGHITT
    , la musa del cofra MilkitoPE
    HAB.31: LISETH, la chata de cuerpo aceptable pero de face en debe..
    HAB.33: FIORELA, flakita de mirada inocentona.. simpatica para mi gusto..
    HAB.35: KARLA
    , la misma de ayer.. tiene un buen cuerpo pero en cacharro esta en debe esta flaka..
    HAB.39: JOHANA, la mona blankona y patona..
    HAB.42: ANGELICA, la monita trokera.. dice qe no tengo casa.. jajajjajaa

    El resto de cuartos con las luces apagadas... saludos para el cofra MejorPeor... Sorry brother pero llego el indeseable y tuve qe safar rapido.. y a descasar qe mañana hay qe trabajar... Saludos de un conejero amigo BetaTester.. :cool:
     
    Kalicho, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bien ahi con la lista cofra Beta, y como decia algunas cosas para agregar:

    Hab2 Cielo, la vi despues de tiempo y esta bien simpatica aunque de cintura esta en debe, tuvo una encerrona brava de 1 hora con su enamorado del corral :p, espero q la noticia no rompa el corazon del Betita.
    Hab1 Sugey, asi m dijo, una flaca esbelta con babydoll celeste, algo simpatica de rostro, no queria mas de 20 min y no daba buena espina pues m gane q saco a algunos en no mas de 15 min asi que next.
    Hab7 Mariella la wachiturra por ratos sacando la mocha por la ventana, parecia q ese cuarto estaba desocupado por el color de la luz q se veia pero ya ven ahi estaba esta chaturri blanquiñosa, igual paso.
    Hab10 Claudia la de lentes, esta kine ya es toda una institucion en el corral, la conosco desde el 2010 o mas antes creo 2009, en fin, la cosa que al no haber muxas opciones ya pues m anime a probarla mas que todo por sus melones, no m convencio muxo q digamos tampoco fue malo el polvo, como q medio forzada se le veia al comienzo pero despues se solto algo mas, por siaca no aguanta castigo.
    Hab11 Charlotte la que alguna vez se lanzo de vedette, varios haciendole la guardia a esta kine, es amiga de Sugey pues hasta intercambiaron cuartos, es ahi (Hab1) donde escucho a alguien preguntarle sus servicios a Charlotte y le dice q son 80 mangos, what!
    Hab15 Maylin, ese es su nombre cofra Beta, ya que le aplike a esta kine de buen culantro pero de face en debe, aqui si pude chuparle las tetas ya que Claudia no se dejo.
    Hab33 Fiorella pero no la de ojitos saltones sino otra mas simpatica, esbelta, de talla regular, senos medianos, no quiere que te pases de 20 min. Es nueva creo.

    Bueno esto es lo mas saltante del corral que tuvo buena afluencia de publico, lo malo que falto lo mas importante: las chicas, muxos cuartos vacios.
    Para variar no pude encontrar a Karen ni a Xiomara que fueron los motivos de esta aventura conejistica.

    Saludos a todos y en especial a un bro que tuvo la paciencia Diablito de esperam todo ese ratazo que estuve dale y dale a una coneja culona, pa la prox si no m esperes :p
     
    reiko_21, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bien ahí mi estimado mejorpeor con la primicia sobre el regreso de Charlotte, pensé que a estas alturas del año ya no habrían novedades en el Corral...pero se ha confundido esta fémina ¿70 ú 80 soles por la atención? no está en las Cucardas para querer cobrar esa tarifa, no creo que la gente le atraque esto, en fin...la pregunta es: ¿realmente ésta es su cotización actual o solo está aprovechando la coyuntura de que varias chicas han fugado del Corral?
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    esta flaca la cahada! si con 50 soles se moskeaba solita en su cuarto y paraba mas con celular en mano!!! por eso se quito!!! pq no había plaza para ella!!! y ahora me sale con 80 soles??? WTF???? no sean malos ps pajeros!!!! seguro Warrior con gusto va a pagar jajajajajaja
     
    Ephyon, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No te malees ps mi estimado jajaja, esa tarifa solo la pago en Trenemán street, en las Conejas nones, hay que aprender a respetar los estándares de precios, no puede presentarse cualquier chica a pretender cobrar lo que quiere, así no es...respeto mucho a los cófrades que consideran a Charlotte como su favorita, pero honestamente me parece un exceso la tarifa que pretende cobrar, ese es un precio de otro local, no de las Conejas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Acabo de atenderme con CHARLOTE y me cobro 60, al parecer pide RARIFA ESPECIAL pues en el EDÉN era la única que cobraba 50.
    M comento además que estará unos días nomás en las conejas, el 15 inauguran unas conejas en ICA y ella apoyará la inauguración.
     
    2bletraccion, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Tuve el placer de emburrárselo a esta kine charlotte a finales del 2012 aquí rating y la verdad tiene tremendas nalgotas y tetotas voluptuosa tipo vedette en ese cuerpo debió invertir miles por el aceite que se metió jjajaj, pero en algún momento esta kine paraba mosqueándose quizás porque competía con Brenda, Geraldine, Aracely pero ahora viendo cómo va las conejas no tiene mucha competencia por eso se da el gusto de cobrar 60 y la gente paga por que no hay más el sábado tengo que ir a las conejas es una buena opción por estas fechas este lugar se caracteriza por tener peruanas jovencitas ricas, el troca en estas fechas ya fue porque sus extranjeras están en fuga que es lo único que lo levanta como otros lugares que conozco.
     
    georgeonpalgo69, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy estuve en el corral, cantidad de cofrades, parecia procesión, pocas chicas, la más rescatable la yeguaza de Charlotte, lo malo que estaba pidiendo 80 lucas, ni cagando, a mi pata que se atendió, disque tiene su tecnica para que bote rapido, le duro 11 minutos, conte el tiempo, en promedio 14 minutos a otros cofrades que hacian cola,esta kine estaba en el CI cuarto 11, no vale la pena esta culona siliconeada, de cabello negro largo , abstenerse de ir al conejas pocas kines estos días ...
     
    mlt, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por la descripción física que señalas se trataría de la ecuatoriana Kariño, solo me faltaría un dato para confirmártelo al 100%: ¿era categoría milf o no?...si efectivamente se tratara de Kariño, ella es una fémina reconocida por su buena atención, trato amable y es muy complaciente, así que en pocas palabras es recomendable.
    Con respecto a la otra chica, tendrías que ser un poco más específico en su descripción para poder determinar de quien se trata.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    señores ya paren la mano ps!!! no se desvien del tema!!! esta flaca como dicen se ha moskeado en el corral la vez que chambeo de manera concurrente!!! hay que darle su oportunidad ahora!!! pero realmente dudo mucho que la haga!!!! y subiendo la tarifa??? ya pues??? nika!!! yo a mi criterio personal creo que simplemente esta aprovechando que no están las conejitas mas rankeadas!!! yo no creo que la haga por ejemplo cuando este compitiendo con Karen, Britany, Rocio, Tatiana, Priscila, Muñeca, etc etc!!!! yo creo que ahí nuevamente se moskearia!!!! en fin!!!! se que a algunos les duele la verdad pero es asi señores!!! la flaca simplemente esta aprovechando la sequia de conejitas!!! en lo personal a mi no me gusta el plástico mal puesto!!!

    MAS BIEN A VER SI RELATAN COMO ESTA EL CORRAL HOY DIA!!! KE MAÑANA PIENSO IR DE SORPRESA!!!
     
    Ephyon, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, MORRISON217, chihyu y otra persona les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer me fui a las conejas, pero el material muy bajo, la mayoria estaba ocupada, y faltaron un monton, las pocas que vi haciendo su agosto! Apenas se abria la puerta la gente se agolpaba y el que estaba mas a mano se metia. Al final en medio de un. Baile se abrio el 16 salio una flaca y me meti antes que me madrugen. Me atendio la tal gaby, me parecio algo tia, con una cicatris en el vientre disimulada con un tatuaje. Atencion mas o menos cuerpo plastificado. En fin se la debo el ranking. Las otras no las vi bien por la cantidad de gente.
     
    Gonzalet69, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página