Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Nadine no fue el viernes.
     
    elcaminantenocturno, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofras resien llego a lima y quiero volver a las conejitas pero segun me dicen existe una zona vip ,solo queria saber como es la jugada en esta zona para salir ganado ,cuanto esta la entrada ?? ,la jarra para la kine??? Puedes llevar a la kine que tu quieras o solo a las que se encuentran en esta zona.??y que de especial tiene esta zona,acaso no te puedes tirar a la misma kine en los cuartos antiguos por menos precio??? Es como un nigh osea puedes hacer que te baile y puedes manociarla hasta ll que dure el trago??? Bueno y por ultimo algun cofra que me aconseje como hacerla linda en esta zona,cuanto dinero ±requiero??..salu2""
     
    lawliet, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno para algunos q no lo conocen, el cofra party es el men aya en el troka se las conoce a todas y ahora quiere ser conejero, bienvenido sea ya q solo 2 usuarios dejamos lista de conejas aqui y q mejor q halla uno mas.
    Te refieres a la Celeste del CD,CC y tambien CI del troka? q esta en el Oasis, weno de ser asi vaya al fin la encontraste pues en el troka no te ligo ni una jaja. Mas bien esta interesante esa tetona q mencionas.
    Jjaja sin miedo causa mandate tu listado, sera como tu primera practica calificada, aprenderas rapido pues te las presentare a todas una por una ;) ya q el cofadre lazlo jalo el curso y eso q le he ayudado a plaguiar jaja un saludo man.
     
    reiko_21, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estuvimos aprox 1 hora y media en este local,ayer,,la verdad la musica no nos vacilo, ,me acuerdo el año pasado dia sabado ,habia music de madoona,salsa de lo mejor,pero ayer no, llegamos poca gente para ser sabado,hicimos un rapido reconocimiento de la cancha, yo me fui donde mi nueva caserita brenda pero nones no estaba en su room ya despues me di cuenta ke la habian pateado de room,,chessssss,mi bro se fue con su agarre brisa, esto es lo qe vi
    .
    room 1.- la misma comadre qe vimos el viernes, ella es achinada,monse de face,pero si buen body,pero nadie entra aqui,ni ganas de joder
    room2.- casi siempre cerrado
    room3..-la chata naomi,no corre esta chaparra,pero se encerro con un tio,luego se puso su jean y se fue a chelear con el wey.
    room4.-cerrado,por ratos se abria,
    room5.-una chata monse ,a ella solo le doy 30 cheques nomas.no sera la musa del peorpeor.
    room6.-no la cuy magico adriana, el viernes una tipa con caballero amarillo,ayer una culona qe se paraba dando la retaguardia,pero nadie entraba,se le veia trafa,a mi no me la hace,ella era de cabello negro azabache,pasable.
    room7.-sandra, monse esta comadre ,no le pago 50 soles ni a palos.
    room8.-hellen ,,siempre con su vestido negro,
    room9.-fiorella,buen body,pero casi siempre parada,esta es trafa me parece
    room10.-una culona de lentes,,casi me descerebro al verla,se llama claudia,
    room11.-una culonazaaaaaaa con tanga negra, de face simpatica,sera charlotte??'' a ver si me confirman ella tiene el cabello negro largo,simpatica,trigueña clara,paraba en joda con el man de seguridad ,el sacalagua,
    room12.-mariela me dijo, simpatica,pero nadie entra aqui,por qe???ella usa una nota arriba y abajo,no soy modista como el peorpeor para describir esas fachas,simpatica la nena.
    room13.-karina..esta comadre le quiso hacer el avion a mi bro,le dijo qe ella era aracelly,,jajajaja qe pendex.
    room14.-brendita ,mi caserita ahora aqui,pero con la misma ropa del viernes,chesssss.
    room15.-una culonazaaaaaaaaaaaaa,la misma del viernes,pero no me inspira confianza.
    room16.- aver cofrades,esta nena decia ser dulce el viernes,ayer dice ser celeste,,jajajaja,qe pendex,es simpatica esta comadre 1.58 sera,casi siempre para con la puerta cerrada,sacando solo la mitra
    room17.-una comadre con cabello pintado,pero monse de face,1.70 cm aprox,delgada,no la vi el viernes,
    room18.-jessica.- esta monse esta comadre.
    room 19.-dulce,bien pedida estaba ayer mi caserita,unos wachiturros la esperabam como 5,creo todos se querian meter a la vez.
    room20.-la misma chata monse ke vi el viernes,debe ser la comadre del peorpeor.
    room21.-una relajadaza media malcriada,misia todo el time qe la vi,se ve a la vista ke es trafa,cuando le pregunte ke me ofrecia,se hacia como ke no me entendia,simpatica ,casi del mismo tallarin y body qe dulce,por fulera nadie entraba aqui,
    room22.-estaba aqui,una choborra qe la vi el viernes ,buscando incautos para tirar trago,,ni ganas de acercarme a esta tipa
    room23.-casi sienpre cerrado,durante el time qe estuvimos ahi.
    room24.-stefany,a esta chata no le pago 30 cheqes ni a palos
    room25.-no habia pamela la trokera,casi siempre cerrado este room,pero en un descuido se abre la puerta y ahi estaba dayana la trokerita
    room26.-la palo seco de solange, ni 20 cheqes le doy,mejor me regreso a mi troka querido.
    room27.-katty,canelita de contextura media,tetona
    room28.-casi cerrado,pero habia alguien dentro
    room29,la misma chata monse ke vi el viernes,ni a palos le doy 30 cheqes
    room30.-la morena tetonaza,de contextura media,con el mismo vestido del viernes,es sajirona ,pero no me vacila para nada
    room31.-ashly,ya le apunte la placa a esta comadre,salio con su short jean al ps 2 con aracelly ahi me vacilo,ya despues la vi en tanguita,y si le pago sus 50 cheqes,en lista
    room32.-la rompè pieza de vanessa,ke rico polvo me tire con esta comadre,vale su precio,para variar con la misma ropa del viernes
    room33.-la loca esta de priscilla,jodiendo a todo el mundo
    room34.-pense encontrar aqui a brendita,pero estaba la bebita nadia, achinadita ,de buen body,pero nadie entra por qe?''
    room35.-aracelly,,ni a palos le doy una segunda oportunidad,si le voy a pagar 50 cheqes,tengo qe darle a mil por hora,ke se deje de niñerias
    room36.-la achinada qe vi el viernes ,en el room22, como se llama cofrades??'
    room37.-la bebita ke vi el viernes en el room 28,ahora estaba aqui,pero ahora con vestido negro,ella es delgadita,simpatica cabello negro,pero igual casi siempre parada
    room38.-scarlet creo me dijo esta chata,,ke tal es cofrades????casi siempre parada sera trafa?''''
    room39.-irina,con el mismo vestido del viernes,con la mania de agarrar el cel,simpatica la chata
    room40.-la misma comadre qe vi el viernes,jessy creo es,pero igual qe el viernes nadie entra aqui,
    room41.-brisa ,a esta flaka me la tire el año pasado,
    room42.-una comadre achinada ya tia,con un enterizo pegado al body,
    room43.-alexandra.,con tanga negra
    room44.-casi siempre cerrado,habra estado kimberly?''por cierto kimberly esta rellenita.
     
    PART TIME LOVER, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, charly1, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tal cofras el viernes staba x el cubil y mi primo entro en el room 1 y es plancha quemada ahhhh tiene 2 tajes en las nalgas q te desanima en one asi q ya stan avisados ahhh saludos
     
    EL ENANO25, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal cofra part time lover, lo felicito por querer convertirse en un conejero y aportar con sus experiencias en este lugar... con respecto al trago, lo pides una vez que estás en el cuarto con la fémina, antes o después de la acción, la jarra grande te cuesta 40 soles y la jarra pequeña 25 soles, de bebidas como vodka, baccardy, etc., otras bebidas como el whisky tienen un precio bastante más elevado. La nena te cobra 100 soles aparte por tomar, o sea lo que cuesta una media hora de atención, por ejemplo esa es la cantidad que cobra Vanessa, Rocío, Brenda, etc., aunque seguramente habrá otras que te cobren menos. Dependiendo de tu floro, de que le caigas en gracia a la nena, de que haya poca gente, o que ya no tenga ganas de atender y solo quiera tomar, la cantidad mencionada puede ser negociable, salvo en el caso de Brenda que sí es inflexible. Aunque si ya eres un cliente conocido y asiduo a alguna de ellas, posiblemente ya no te cobren su tiempo. Un caso particular es el de Aracelly, ella te cobra 70 soles por tomar, pero con la salvedad de que ella toma más rápido, y si no tienes un buen tema de conversación para animarla en menos de lo que canta un gallo se te acabó la jarra...jajaja.
    Con respecto al ambiente de la zona se ve que es peligroso a altas horas de la noche, sobretodo fines de semana, aunque yo he caminado por estos sitios algunas veces, solo, a distintas horas, a las 11 p.m., 12 a.m.,1 a.m.,3 a.m., en distintos días de la semana, y solo me he topado con borrachos, pero bueno esa es mi suerte, aún así no lo recomiendo...sobretodo los paraderos son más peligrosos, ahí si se debe tratar de permanecer el menor tiempo posible.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofra,pues el precio qe cobran las masters de aqui si qe es elevado,una nena le dijo a mi bro,10 lucas mas,,jajajajaja,no la lanzare para no hacerla qedar mal,,es una ke es bien pedida por la cofradia,,pero le dijo dia de semana nomas,,de seguro hizo click con mi bro,cuando halla menos cantidad de gente,pero ayer el local estaba misio de gente,ni hablar del oasis qe habian creo 10 gatos cuando llegue,en el oasis me comi un culote,me habia webeado con el name pero un bro via mp me indico qe era una tal miliuska,ke baja a las conejas,pero ke de seguro no habia encontrado room,buen polaco,con visita a los heroes de la patria,,ella es achinada,culote,buena figura contextura media,unos senazossssssssssss,tatoo grande en el seno izquierdo,para enfermarse ese culote,me queria qedar en el dogggy style todo el time ,,,jajajaja,despues en el ps 2 otro culote,luego,una chata maso nomas,y el resto en debe.
    -en las conejas pense encontrar mayor level qe mi troka querido,pero solo se salvan unas ps 8 u 9 nenas, de las cuales ps a 5 si se merecen el precio qe cobran,despues las demas estan en debe.
    y cofrade ultimate warrior,la tal rocio cuando regresara el viernes ni sabado estaba, le tengo ganas a esa loca.
    ayer ya cuando teniamos decido entrar al monaco,habia un letrero de qe se iba a presentar la loca esta de ingrid rivera,,,nos dimos cuenta qe nuestras balas ya se estaban agotando,motivo qe quedo pendiente la visita a este local, bueno seguire apostando por las conejas,local con buena infraestructura, pero tiene qe levantar el level de las nenas,para pagar el precio qe piden

    -ese chato de la animacion, para paseandose nomas ,mas desanima con la music qe colocan,pongan salsa,rock,pop,no webadas como las de ayer y el viernes,,chesssssss.,ya voy conociendo a los conejeros clasicos a este local,ayer y el viernes vi a un gordito con short y polo blanco con su arete en la oreja,con una sonrisa de oreja a oreja,este wey manya a las flakas,saludos si es forista de aqui.bye
    -
     
    PART TIME LOVER, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Despues de mucho tiempo baje a la conejera el viernes esperando un buen show. Lamentablemente me encontre con todo lo contrario a lo que espere encontrar. Aqui mi resumen:

    Zona VIP: Hasta la media noche no pasaban de 9 chicas. Demasiado calzonsillo sentado y consumiendo unicamente su trago de cortesia. No note la diferencia en calidad de las chicas del vip contra las de abajo. Si bien puedes conversar con la flaca e invitarle un trago, esperaba algo mas parecido al scarlet en que puedes probar un poco la mercaderia. Y bueno, como comer lo mismo de abajo a mayor precio no es lo mio, baje al primer piso.

    Abajo vi poca gente comparado con otros viernes. Raro por ser fin de mes. Mas raro ver que muchas puertas ni se abrian, y las que se dejaban ver como que no alcanzaban el nivel que he visto antes. Una sola me llamo la atencion, una chatita con cara de chibola malcriada en el 29, pero cuando pase por su puerta estaba que discutia con un pata y asi amargada no es la voz.

    El gaturro
     
    Gaturro, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Alguien sabe algo de yuri, superando la critica hacia ella, me cae bien se deja castigar y no dice no, pienso visitar el templo en estos dias, y veo q ya no va o no la ponen en las listas del foro.
     
    nino2010, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    A los conejeros de corazón, que saben de una kine que tiene un tatuaje metalero por la espalda, ella blancona de buena talla y simpática, en el troca se hacía llamar María Paz, estuvo últimamente laborando en el corral el año pasado ahí la apliqué por última vez, solo bajaría nuevamente a este point por ésta mi amada, saludos.
     
    loquito99, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Desgraciadamente no pude asistir le viernes, espero hayan disfrutado los cofrades que asistieron.

    A la que he pagado por compartir una jarrita ha sido a una colombiana y alguna vez a brenda pero las demás por cariño, principalmente con una conejita que se fue hace mas de un mes y no regresa, con ella me encerraba los fines de semana desde la tarde hasta que cerraba el local, solo le pagaba los servicios, la pasaba chvr, las demás conejas jodían, pensaban que era su marido, claro que el celoso del administrador cada hora tocaba pero sabe que mis patas y yo somos consumidores al mango.

    Saludos
     
    PHYRO, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    vete a madre de dios,y de pasadita me saludas a solange y mireylla.:cool:
     
    PART TIME LOVER, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal brenda q se refieren ..es esa mamasota q estuvo en el concurso de pool dance en el canal 13.el año pasado...asu si regrezo esa yegua de ley....tengo q pisar el conejero luego de casi mas de 1 año..creo ........eske deje d asistir al templo porque d un momento a otro se me cruzaron como 4 hembritas solo para mi.... asi q colgue los chimpunes pero por brenda como sea me escapo a carapongo...q buenos polvos me meti y nos metimos con ese hembron con solo recordar cuando la tenia en dog...me voy pa paraguay
     
    DO MAYOR, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mi estimado la tal Jenny Monteblanco esta de regreso en el corral!!!! es un mujeron!!!!! vaya a gozarla antes que de nuevo le de la chiripiorca y se arranque!!!!

    P.D: para los amantes de nadine!! alguien por ahi dijo que iba a animar la fiesta que hubo la semana pasada, y nada de nada, bueno ya tiempo atras un cofrade comento que esta en un point ficho! bueno un broder mio tambien me acaba de decir lo mismo que la vio en ese mismo point!!! bueno solo son comentarios que les hago llegar!!!! saludos mis granjeros!!!
     
    Ephyon, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo del trabajo, y estando un tanto estresado y aburrido, decidí bajar nuevamente al corral, así que tomé mi movilidad en dirección a Huachipa. Llegué a las Conejitas a eso de las 9:00 p.m., encontrando poca cantidad de gente, así que sin perder tiempo me puse a recorrer los pasadizos en búsqueda de alguna novedad, varios cuartos cerrados, algunos de ellos vacíos, como siempre ausencias importantes, en particular Tatiana, la ex-cucardera, hace tiempo que no la veo, parece que ha vuelto a desaparecer sin dejar rastro. Inesperadamente, se me volvieron a presentar las opciones del último jueves, esta vez en cuartos más distanciados, aunque por desgracia estaba con pocas fichas, así que tenía que elegir. Estuve dando vueltas unos momentos, hasta que abrió el room 33 y pasé de frente...en principio lo que sería una atención como las que tomo siempre aquí, se terminó prolongando hasta convertirse en una pequeña encerrona, ya que estaba amena la conversa, y había por ahí algunas cositas que aclarar, y bueno creo que terminó bien. En medio de un ambiente tranquilo, amenizado con variedad de temas salseros, sin shows naturalmente, solo pude ver a algunas conejitas, dado que estuve más tiempo en el cuarto que en los pasadizos, las cuales menciono a continuación:

    HAB.01: Una fémina trigueña, simpaticona, de buen porte, en especial un trasero de lujo, parada en su puerta sin atender mucho.
    HAB.02: Una kine que no llamaba la atención.
    HAB.04: Angie, kine de un trasero de grandes proporciones.
    HAB.05: Paola, atendiendo muy poco.
    HAB.08: Karina, la milf ex-cucardas, luciendo uno de sus típicos vestidos.
    HAB.09: Fiorella, reloj en mano.
    HAB.11: Charlotte...la ví antes de irse, con ropa de calle, con un jean apretado que resaltaba su trasero de dimensiones desproporcionadas.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), abriendo su puerta de rato en rato.
    HAB.14: Anaís (ex-Brenda), parada en su puerta por momentos sin atender...está rotando de cuarto constantemente, situación muy extraña, parece tratarse de una nueva táctica.
    HAB.16: Celeste, siempre con la sonrisa a flor de piel.
    HAB.17: Dayanna, conversando largo y tendido con uno de los mozos.
    HAB.18: Una fémina que estaba en algodón, más o menos simpática, y de buen cuerpo.
    HAB.22: La ex-trokera Adriana, con los pechos al descubierto, conversando con varios parroquianos.
    HAB.28: Lizeth, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.30: Me informaron que Ashley estuvo en este room, lamentablemente no lo pude comprobar.
    HAB.32: Vanessa, en encerrona con un cliente.
    HAB.33: Rocío, en encerrona con este servidor.
    HAB.35: Jessie,mosqueándose parada en su puerta.
    HAB.36: Xiomara, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.39: Irina, vestida de negro y saliendo de su cuarto en repetidas oportunidades.
    HAB.40: Melissa, manipulando su celular.
    HAB.44: Aracelly, esta vez solo sacando la cabeza por la ventana...al retirarse, como siempre la ví bien vestida y sobretodo muy provocativa.

    Salí del cuarto pasadas las 11 p.m., en búsqueda de Ashley o Aracelly para rematar la noche, el cuarto de Ashley no abría para nada, en cambio el de Aracelly si abrió en un determinado momento, pero salió ella acompañada de una amiga, ya cambiada, para irse. Se veía muy atractiva con ropa de calle, en especial lucía un shorcito apretadito, muy ceñido, que le quedaba espectacular, lamentablemente no accedió a atenderme porque se estaba retirando, lo dejamos para otro momento. A eso de las 11:30 p.m., prendieron las luces y nos invitaron a retirarnos. Noto que los días de semana, de lunes a miércoles, están cerrando más temprano, síntoma inequívoco de descenso en la concurrencia de parroquianos al local...recuerdo que el año pasado me podía quedar, por ejemplo, un miércoles hasta la 1 a.m. sin problemas, se respetaba más el horario, ahora ven poca gente y ya quieren cerrar temprano, lo que a mi parecer es una medida bastante arbitraria. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90, lazlo2011, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben que es de Adriana la cuy o de Alexandra la Chiclayana?? .. Gracias cofras mañana bajo despues de 2 meses
     
    axel121527, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjore

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    una blancona colochita pelo rubio con tattos bien mamacita con una colas perfecta y unos senos rikisimos te refieres q solo la vi 2 meses maximo el año pasado o me estoi ekivokando cofrade saludosss ???
     
    jjore, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cuy verdad, digo huy verdad Adrianita ya no se deja ver por conejas. Buena atención, pero ya cansa, ojalá que vuelva con algunos arreglitos al menos porque la chica estaba bien tela, con tanta palata que ganan... xD.


    Hoy caí por el corral intempestivamente xD. La flaca Jessi veo que esta asistiendo regularmente, Brenda hoy estaba por el Corredor derecho, cuarto 14. Apliqué con las conocidísimas Rocío y Mariana o Mariela, habóa pocos parroquianos, entonces me quedé regular time con mis caseras xD
     
    Santino, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer también bajé esperando encontrar a la bella Aracelly, no la ubique en ningún cuarto salvo q hubiera estado en el 44 q no se abrió para nada, tampoco estuvo Kimberly ...Vanesa como siempre rayando y al final me atendí con una flaca diske nueva en conejas q ayer estuvo en el 15 no recuerdo su.nombre pero dice q es Tarapotina buen culo pero atención regular no recomendable para los 2dos polvos ni para los aguantadores se queja mucho con la pieza adentro y no se desnuda; la flaca es.bacan te conversa pero uno va a aplicar la ley. Igual sigo esperando a la cuy no será un hembron pero era una loka en el ring nuncae decía NO ha nada al igual que la chata Geraldine ...y nada pues
     
    Sanjikun, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y caracortada les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, ayer caí después de tiempo,la nena en cuestión se llama Maribel, es mi nueva esposa, por favor tratala con cariño, se maneja un buen cuerpo, sus hermosos senos si son naturales pero ese derrier me deja un poco de dudas, pero es un tremendo asssss. Me atendí con ella plan de 11 pm, pero hace 01 mes la saque a un telo privado, positiva la nena, quedamos para ir a la playa ella con charlotte, algún voluntario por ahí?

    El tema fue entrar a su cuarto, al frente estaba Brenda solita, al costado Celeste sola, como pendex le había prometido su despedida (se va de vacaciones), seguro la chata ya no me hablará.

    Si pusieron buena música, es cuestión de pedirla al disc jockey, pero ayer si se lució U2, Héroes, ACDC, etc.

    El corral nuevas pero no preste atención, la zona VIP un poco misia pero me quede hasta las 3 am, nuevas colombianas guapas pero aun espero a paula, aunque no creo que regrese, en fin.

    Saludos

    También vi a Jessi, recontra desmejorada, creo que le ha hecho una bajada de reyes, hasta el win la flaca.
     
    PHYRO, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y caracortada les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página