Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jaminelman

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a toda la cofradía peruana. El martes 5 de enero, me dí una vuelta por Las Conejas, y me quedé infartado de ver tanta belleza. Las nenas están muy lindas. Después de deleitarme los ojos, me encontré con la popular Charlotte, una nena muy huapa sexy que esta buenasSsa, buen trato, no te apura, y para los que no la conocen les digo que ella tiene un cuerpaso tan exitante, que debería estar entre las mejores 10 Porntars más populares (Shyla Stylez, Jayden James, Alexis texas, Gianna Michels y Camela Bing) aquí les dejo mi calificación:

    1.- Tipo de Chica - Porntar Profecional
    2.- Edad: parece de 20
    3.- Cara: de carita redonda bien Linda, ojos picaros y dulces, cabello largo.
    4.- Talla: 1.75 Apox
    5.- Senos: 36B Se los deja tocar, besar, con cariño pues
    6.- Cintura / barriga: una cintura bieeen rica y proporcionada
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más tiene, [​IMG]....
    Piernas / pies: firmes y duritas, en encanta acariciarcelas
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / la verdad mas me fijo en su cuerpo, pero creo que si tiene.
    11.- Aseo personal: Muy buena,
    12.- Fellatio: muy bueno, me mira a los ojos mientras me la chupa y me facina
    13.- Papita: Ajusta bien,
    14.- Anal: nunca se lo he pedido.
    15.- Trato : Es tierna y una fiera en la cama, Trato de pareja, buena amante, me dijo que le encanta que le den duro,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy cariñosa, comenzamos con las caricias, mientras se va quitando la ropa, me puso el condon mientras me lo chupaba, toda una pornstar profecinal, aporeché para coger sus ricas tetas, acariciar su cuerpo mientras lo miro por el espejo. luego la rica pose "the CowGirl" sus ricos y enormes senos rebotan bieeen [​IMG], luego la clásica pose perrito donde le doy bieeeen duro y rápico como le gusta, la penúltima pose ella abajo yo arriba,
    [​IMG]mientras le beso el cuello la abro y cierro de piernas, y al final se puso en una pose al borde de la cama pero ella parada de manos en el suelo que se le veía bien su rico culazo tragandose mi salchica, y me loquié, se me estro el demodio dey cuy electrico y me dio epilepcia, Azu CSM, me dió infarto, le dí, hasta que se me salio todo cuaker y quedé totalmente realizado.
    17.- Calidad de Masajes: Exelente, m e acariciaba el pecho.
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve nueva, pero es toda una Pornstar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas
    20.- Precio: S/. 50.00
    [B]21.- Costo / beneficio: Bieeeen pagado.
    [B]22.- Ubicación: Estaba en el cuarto 11 pasillo izquiero[B]
    [B]23.- Local: Las Conejitas
    [B]24.- Volvería?: CLAAAAaARO PEEEE
    [B]25.- Puntaje final: 9.9/10 [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    jaminelman, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A elimbecil y caracortada les gusta esto.

    CancerMaldito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero me presento soy cáncer maldito disfrutando de la vida antes de irme al mas allá jejje me iré bien disfrutado con las ricas conejas, hace ya como 2 años me detectaron un cáncer y me pegue a la compa, como soy joven aun y mis viejitos, tios, padrinos me estiman bastante no me niegan ningún billetito y como estoy aun en buenas condiciones físicas me doy mis escapadas a las conejitas jjejjeee….
    Recién me he animado a ingresar a Perutops para debatir las atenciones de las féminas, bueno la mayoría de kines me conoce en el corralito poco a poco iré contando mis aventuras ,ayer después de ver el empate de Perú me dirigí al conejas y por suerte encontré a la charapita Kimberly como siempre media coca cola ,siempre q me ve me jode que quiere q se la meta a pelo jajajajjaa……Bueno la novedad es la zona vip ,yo si e ingresado varias veces sobre todo cuando esta una flaquita q te baila excelente su nombre de batalla es PALOMITA que rico me baila esta flaca, ayer a eso de las 9pm estaba cerrado la zona vip (creo q atienden de jueves a sábado que penita)
    Lo q si me causo atención el día de ayer fue q en la cochera estaban colocando un banner de una nueva pág. Que traerían a KINESIOLOGAS DE OTROS LARES para el Viernes 1 de febrero así ahora creo q Freddy y Kadufi si se pusieron las pilas porque la entrada contemplaba UN trago Gratis Mas sorteos de SERVICIOS SEXUALES pala mela están votando la casa x la ventana es más aparte estaban ofreciendo el show de esa flaca q siempre me sale en internet al buscar nenitas independientes WENDY JERI ,tomar ese evento no me lo pierdo cofrades jjejejejej……otro día le comento del trio con Bárbara y Brenda q me metí hace un mes las deje sin aire a las 2 jajjajaaa…… Nos vemos el 1 de febrero en la zona vip del conejas ojala q traigan para ese evento nenas ricassss chauuuu chauuuuuu
     
    CancerMaldito, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    jaminelman

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos a este sagrado lugar, cada vez que venga a Lima, no dudaré de pasar a atenderme en "Las conejitas" servicio de muy buena calidad, seguridad y discreción.
    mis respetos todos sus trabajadores, y a las bellas conejitas por ta lindo trato angelical. "Las conejitas" Orgullo del Perú.
     
    jaminelman, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A PHYRO le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade Cancer Maldito el adm de la zona vip del conejas es kadu no kadufi jejeje hoy dia bajo porsupuesto PALOMILLA o Palomita un encanto de putita sabe muy bien su chamba..... el dia de Hoy bajo al conejas a comprobar ese evento en la zona vip,yo asisti a la ing fue bastante gente casi mas de 200 personas me informaron q entraron ese dia.Porcierto se acerca el santoyo de freddy jejjeje q torta se comera ese dia .
     
    elchulz, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo del cubil sin novedad solo q lo terciaron su cel a wendy jajajajjjjajaj me tire una ensartada con una charaputa del 19 o 20 no recuerdo bien el numero de cuarto pero q tal ensartada ah
     
    EL ENANO25, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh verdad a regresqdo jessy despues de un buen time esta devuelta x el cubil y eta mas arregladita ah
     
    EL ENANO25, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes saliendo del trabajo me encaminé nuevamente en dirección a las Conejas, con ganas de atenderme con mis preferidas, pero especialmente animado por el retorno de Aracelly. Llegué al Corral cerca a las 8:00 p.m., encontrando buena cantidad de gente, y de inmediato a recorrer los pasadizos para buscar a las féminas que motivaban mi incursión y alguna que otra buena opción que se presentase, todos los cuartos atendiendo, y como siempre algunas ausencias de importancia. Bueno pues, primero a lo que iba, a cumplir con mis preferidas, pero tempranamente se me presentaba un inconveniente: cuarto 33 Rocío y cuarto 35 Aracelly, mala señal, demasiado cerca una de otra (la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha), me resultaba un poco incómodo ya que no podía esperar tranquilamente, así que decidi colocarme en medio de los 2 cuartos por un breve instante, y luego el dilema: ¿a cuál entrar primero? ¿cómo lo decido? ¿por una moneda o la primera que abra?, entretanto Vanessa al frente se había dado cuenta de esto y me vacilaba: ¿y ahora a cuál de los cuartos vas a entrar? ¿estás indeciso? si no te decides entra primero conmigo, para ninguna de las dos...jajaja me hizo reir esta ocurrencia, pero fue una posibilidad que barajé por un instante. Bueno, fuera de bromas, me decidí primero por Rocío, pero un patín se me adelantó, así que le pregunté nomás a ella si se iba a demorar, ya que ante una respuesta positiva mi opción cambiaría por completo, pero me dijo que no, que la esperara un momento, y entonces, caballero nomás a esperar. Entretando abre Aracelly, nos saludamos, conversamos un toque en la puerta de algunas cosas, pero no me animé a entrar porque ya la tenía designada para mi segundo viaje. Entretanto mientras esperaba, a eso de las 8:30 p.m., se presentaba el show de Paola, la chiclayana cuerpona, así que ni corto ni perezoso fui a sapear esta presentación. Bueno el show, sobretodo la segunda parte donde, previo desnudo, se bajó del escenario y se ganaron los párrocos de la primera fila, la toquetearon a su gusto, la hembra no puso reparos, incluso les ponía su conchita en la cara para que pudieran besarla ahí y los agarraba de la cabeza y a la fuerza los acercaba hacia sus partes, jajaja que pendexa, un vacilón...Volviendo a lo mío, regresé al room 33 justo cuando ya estaban pidiendo la limpieza, esperé por un breve instante e ingresé a atenderme. Conversamos un poco, de algunas novedades, sobretodo una en particular que les comentaré posteriormente, y bueno, siempre en mi caso es una excelente opción para empezar, y una vez más, no fue la excepción. Así que salí tranquilo, a descansar un poco, y luego ir por mi segunda víctima Aracelly. Transcurrido el tiempo necesario, y esperando solo unos breves instantes, se abre el room 35, pido permiso y me meto rapidamente. Aquí si pasó algo extraño, luego de que nos saludamos, la noté muy cansada, para mi mala suerte, al parecer a consecuencia de una mala noche, tiene que ver con algo que les comentaré posteriormente, así que no estuvo como otras veces conmigo, esta vez la atención no fue buena, pero tampoco me atrevería a decir que fue mala, solo que tuvo sus pro y contras. Por un lado, lo malo fue que estaba muy cansada, así que yo tuve que hacer casi toda la chamba, hicimos pocas poses, pero lo bueno fue que se dejó besar y tocar por todo su cuerpo, algo que es rarísimo, pude tocarla y besarla como quería, claro que sin chapes ni nada por el estilo, y sobretodo que me permitió darle con fuerza en más de una pose, especialmente en una 66 espectacular, con tan solo el simple hecho de mirarme al espejo penetrando ese traserito blanquito me ponía a mil, me calentaba una barbaridad, así que aproveché para darle de esa forma por un buen rato, embistiéndola cada vez más fuerte, haciendo sonar la cama y haciéndola gritar DiablitoDiablitoDiablito , hasta que terminé de una forma muy placentera.. estuvimos conversando un rato, hasta que me despedí, y me parece que ya no atendió a nadie más, me dí cuenta porque su luz siempre estaba prendida, además que no ví a nadie más salir de su cuarto. De todas formas no salí muy satisfecho y a pesar de que ya era un poco tarde, decidí hacer hora recorriendo los pasadizos mientras buscaba a una tercera víctima para sacarme el clavo. Entretando se presentó otro show, el de una fémina llamada Angela, nada espectacular ni llamativo, lo curioso es que anunciaban que atendía en la misteriosa habitación 45. Antes de proseguir con mi experiencia, mencionaré a las conejitas que ví atendiendo esa noche:

    HAB.01: Eymi, una chica más o menos simpática, puede estar en algodón, me parece haberla visto antes por aquí.
    HAB.02: Cielo, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.03: Naomi, la trigueñita, quien ha sacado un cuerpito que jala miradas.
    HAB.04: Angie, fémina de un trasero generoso, por momentos se mostraba completamente desnuda con la puerta entreabierta, tratando de captar la atención de los parroquianos.
    HAB.05: Paola, quien se mostraba muy poco.
    HAB.06: Cristal, la flaquita que el año pasado atendía en el cuarto 05, ahora ha agarrado cuerpo y se maneja una cola muy atractiva.
    HAB.07: Sandra, parada en su puerta atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.08: Hellen, con sus típicos lentes y un atuendo que no le había visto antes, llamando la atención con su tremendo trasero.
    HAB.09: Fiorella, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.10: Kristal, la "big ass", nuevamente por el corral, vestida con una malla negra y saliendo de rato en rato de su cuarto para conversar con sus amigas del otro pasadizo, luciendo su mejor atributo.
    HAB.11: Charlotte, saliendo constantemente de su cuarto, se quitó junto a Paola a eso de las 12:30 a.m.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), siempre bien vestida y con una mirada muy provocadora.
    HAB.13: Karina (Cariño ex-cucardas), conversando por largo rato con un cliente.
    HAB.14: Sheyla, la trigueña.
    HAB.15: Sammy, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.16: Celeste, atendiendo muy poco.
    HAB.17: Viviana, con su acostumbrada malla que deja traslucir sus senos de regular tamaño.
    HAB.18: Una fémina que no me llamaba la atención.
    HAB.19: No estuvo Dulce, en su lugar estaba atendiendo una chica simpática de regular cuerpo.
    HAB.20: Creo que la misma trigueña que he estado viendo las últimas veces en este cuarto.
    HAB.21: Una fémina de cierto atractivo.
    HAB.22: La ex-trokera Adriana, con sus senos al descubierto.
    HAB.23: Wendy, chica de buen cuerpo con cara de devoradora, clásica de este room el año pasado, después de muchas lunas que la vuelvo a ver.
    HAB.24: Linda, fémina que no hace honor a su nombre.
    HAB.25: Una fémina bajita, de cabello largo negro, simpática y de un cuerpo bien light, ya la he visto en anteriores oportunidades pero no recuerdo su name.
    HAB.26: Solange, una fémina delgada y de escaso atractivo, casi nulo, que ya ha ocupado este cuarto en numerosas ocasiones.
    HAB.27: Una trigueña simpática, de buena talla y buen cuerpo, sin nada exagerado, muy coqueta en su puerta tratando de jalar clientela.
    HAB.28: Lizeth, otra que estuvo atendiendo muy poco.
    HAB.29: Estrella, quien se quitó poco antes de la medianoche.
    HAB.30: La trigueña cuerpona que ocupa este room la mayoría de las veces, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
    HAB.31: Jessie, otra de las féminas que vuelvo a ver después de tiempo, atendiendo muy poco.
    HAB.32: Vanessa, vacilándome cuando le hacía la guardia a su vecina.
    HAB.33: Rocío, primer y tercer round de la noche.
    HAB.34: Daniela, la tía blancona de cuerpo exhuberante que ví la semana pasada en el room 35, de a ratos acompañada de la chinita Patty, hembra que está muy fuerte, ofreciendo a los párrocos el trío por 100 solanos.
    HAB.35: Aracelly, de regreso luego de su descanso por fiestas, y con ganas de irse nuevamente...aquí apliqué por segunda vez, pero me dejó con una sensación muy agridulce, no fue tan positiva como en anteriores oportunidades.
    HAB.36: La flaquita que ocupaba el room 33, antes del regreso de la Chío.
    HAB.37: Paola, la norteña cuerpona, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.38: Sarlet, la ecuatoriana, en constante lora con Kristal la "big ass".
    HAB.39: Priscila (Doris ex-cucardas), abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.40: Melissa, parada en su puerta sin atender por ratos bastante prolongados.
    HAB.41: Brissa, otra fémina que regresa luego de un tiempo, me parece que está mejor que antes.
    HAB.42: Olenka, en una que otra encerrona.
    HAB.43: Tutty, parada en su puerta mosqueándose.
    HAB.44: Kimberly, no estuvo tan solicitada como en anteriores oportunidades,no aprecié párrocos que le hicieran la guardia,pero aún así pasaba largos ratos sin abrir su puerta.

    Les comentaré que actualmente la disputa por conseguir un cuarto en el corral para los fines de semana es muy ardua, con decirles que me enteré que Anaís (ex-Brenda) no consiguió cuarto este día, y que por esta razón estuvo por la zona VIP, aunque esto último fue un rumor que no pude confirmar...me resulta increíble que una fémina del nivel de Brenda se quede sin cuarto, pero así están las cosas.
    A eso de la medianoche apareció en la zona top la fémina Scarlet, luciendo muy provocativa con un vestido corto blanco bien ceñido al cuerpo, alparecer se encontraba atendiendo en la zona VIP, saludó a unas amigas y se encerró por unos 15 minutos en el room 37, con la chiclayana Paola y Charlotte..¡¡ufff que tal trío de culonas!!, y uno afuera sin poder acompañarlas :(:(:(. También estuvo dando vueltas por la zona top la chinita Patty, sin cuarto, y más de un parroquiano se fue con ella a la zona VIP para atenderse, pero aún así estuvo por muchos momentos deambulando por el corredor derecho, y tocando con insistencia el room 34, de su amiga Daniela, algunas veces le abría pero otras veces no, y se quedaba esperando en la puerta, a la expectativa de captar algún párroco para llevarlo arriba.
    Luego de dar varias vueltas, decidí rematar la noche entrando nuevamente al room 33, y como fuí también aquí el último que se atendió, la sesión fue más prolongada, me pasé de tiempo largamente, pero a esa hora casi no quedaban parroquianos así que no hubo ningún problema, más bien cuando estaba por salir del cuarto la estaban llamando algunas amigas para ir a tomar en la zona VIP, no sé si habrá ido, creo que no, yo me despedí nomás, a esas alturas las luces se habían prendido y estaban desalojando el corral, casi no quedaban párrocos, eran ya las 2:30 a.m.
    Al salir pude apreciar la propaganda del evento a realizarse el 01 de febrero en la zona VIP, que contará con la presencia de las kines Wendy Jerí y Rose del Mar presentando sus respectivos shows eróticos, además de un concurso de pole dance que enfrentará a las conejitas contra kines provenientes de agencias y de otros night clubs, eso sin nombrar los sorteos de servicios sexuales que habrá. Al parecer el evento promete, sobretodo por la presencia de kines de nivel que proceden de otros sitios, lo que definitivamente ampliará el abanico de posibilidades para poder atenderse en dicha zona, además de poder apreciar todo el espectáculo que se viene anunciando.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Gocu, Vikingo_Maldito, caracortada y 9 otros les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras y domingo decidi darme mi vuelta denuevo x el cubil y casi din novedades ahhh solo q taba brenda q esta mas rica y aracely como siempre chupando tambien vi a su enpate q estaba en el room 31 q no recuerdo su nombre y me decidi comermela a una chatita q el sabado taba en la zona vip y hoy domingo se las encuentra en la zona top q pendejada sabado a 100 y domingo a 50 jajajaajajaja estaba atendiendo en el room 34 un polvo regula lo malo q es cesareada tiene un tatoo en el hombro izquierdo con una H dise q es se su el gil y casi llegando al ojete tiene 2 nombres de sus hijos dice es ecuatoriana tiene estrillas hasta en el ojal y ni los tacos se saca esta csmre relojera al mango ojo si le va x todas las rutas lo unico rescatable de esta chata es la q para con una maya negra x todo l cuerpo si le deben sacar como les digo lo unico rescatable es x todas las rutas despues ta en debe eso fue mi domingo despues de un buen sauna hasta nuevo aviso pd; cofras no se olviden del foro q durante toda esta semana casi nadie a publicado nada ahhh. Ahhh verdad me estaba olvidando x ahi escuche q a rocio se le perdio su celu asi q ya saben a sus fieles seguidores a sacar su nuevo numero un fuerte abrazo y un saludos cofras!
     
    EL ENANO25, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ulderico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludo cordial a todos mis comfrades bueno despues de mis vacaciones en mancora con la familia llego a lima y definitivamente mi primera incursicon a si carapongo las conejas al pareser el level esta bajo ante la ausencia de mis engreidas claro recalcando que aun siguen por ahí algunas 5 por ahí si alguien me dise el paradero de mi engreida loren la del rom 1 la power loren esa gatita que con todo su experiencia me llenaba todo ese vacio y era una psicologa una putita con clase y no es echarle flores pero es mi pensar la verdad kisiera saber su paradero de mi gatita
     
    ulderico, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Para los cofras interesados en saber sobre Ashley, me confirmaron de muy buena fuente que la semana pasada bajó al corral, los dìas miércoles y jueves, el viernes que yo estuve no la ví porque no consiguió cuarto, pero parece que va a seguir bajando por estos lares. Estimo que existen mayores probabilidades de encontrarla de lunes a jueves, y no tanto los fines de semana, aunque esto ya es una especulaciòn mìa. Me comentaron también que la vieron algo cambiada, físicamente hablando, pero esto si habrá que confirmarlo in situ. Espero encontrarla en mi próxima incursión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen dia tengas todos cofrades, estoy buscando a esta nena del corral, hace tiempo que no se nada de ella,no se si cambio de nombre, o esta por otra ruta, su nombre es Mafer, talla mediana, blanca, y lo que más resalta son sus tatuajes en el cuello cuya imagen es un conejito y en el brazo derecho una imagen de un demonio con un osito agarrando un cuchillo, la estoy buscando para darle su respectivo viaje, favor publicar si saven algo de esta kine.
    [​IMG][/URL] [​IMG] [/IMG]
     
    paulsalchichon, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A elimbecil le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hay varias conejitas,ke estan bajando al troka por qe no consiguen room ,ademas ,indican qe ese panzon del administrador se malea y pide su marmaja. pero llegan al troka y no les vacila el ambiente ,asi qe parten a las cucas donde el hdp del chino fumon.
     
    PART TIME LOVER, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer al salir del trabajo me dirigí a Ate para hacer algunas gestiones, y ya que estaba por allá, decidí darme una pequeña vuelta por el corral. Llegué a eso de las 10:00 p.m., y noté poca cantidad de parroquianos, tanto en los pasadizos como en el bar, que estaba casi vacío. Esta vez, dado el día y la hora que era, solo estuve por breves minutos en los pasadizos, ya que me esperaba mi engreída, así que no tuve tiempo de ver a todas las kines asistentes, como tantas otras veces. Pero, por lo poco que pude ver, se presentaron ausencias importantes como Tatiana, Ashley (que ya volvió al corral), Vanessa, entre otras. En medio de un ambiente tranquilo, dada la escasa concurrencia, y sin ningún show que se presentase, alcancé a ver a las siguientes féminas:

    HAB.05: Jessie, parada en su puerta mosqueándose.
    HAB.07: Una kine que estaba subida de peso.
    HAB.08: Hellen...justo cuando yo llegaba se estaba quitando.
    HAB.10: Giannina, la de jeans.
    HAB.11: Charlotte
    HAB.13: Karina (Cariño ex-cucas), se ve bien la milf, cualquier rato la pruebo.
    HAB.14: Sheyla, la trigueña.
    HAB.22: No estuvo Tatiana, en su lugar estaba una kine más o menos.
    HAB.24: Linda
    HAB.29: Anaís (ex-Brenda), desocupada como pocas veces...días como estos, de poca asistencia, son buenos para atenderse con ella, así que están avisados los cofras que le tienen ganas.
    HAB.30: La trigueña cuerpona que siempre está en este cuarto, en constante lora con la chatita del room 31.
    HAB.31: La kine bajita simpaticona de cabello largo que estuvo el viernes en el room 25.
    HAB.32: Una kine gordita que estaba en debe...no estuvo Vanessa
    HAB.33: Rocío...aquí me metí mi encerrona, con trago incluido, hasta que cerraron el local.
    HAB.34: Dayanna, chatita simpática de buen cuerpo, de tiempo que vuelvo a ver a esta fémina.
    HAB.36: Aracelly
    HAB.37: Paola, la norteña cuerpona.

    A eso de las 11:30 p.m. empezaron a tocar las puertas de los cuartos para avisar que estaban cerrando el corral, así que minutos antes de las 12 a.m. me retiré del local, cuando ya no quedaba ningún parroquiano.
    Este fue mi breve reporte del día de ayer, dadas las circunstancias, pero igual espero que haya servido para mantener informada a la cofradía. Sin nada más que decir, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Ephyon, Hefesto, arturo_next y 5 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me detallaron al milímetro Warrior como se nota q le encanta el conejas, me hace recordar cuando bajaba a mi point favorito haya por la zona norte, bueno caí el viernes para tomar unas chelas con mis queridas palomita y rouse en la zona vip del conejas.
    sobre el evento del 1 de febrero q de todas mangas estaré x esos lares pues, mi querida palomita representara al conejas contra otras nenas de otros clubs de la zona norte y sur (aun no saben q chicas vendrán) pero según el adm serán nenas del scarlet y de otros points de la zona sur.
    Lo que si me causo la atención es con la entrada a la zona vip 20 nuevos soles tendrás derecho a entrar a varios sorteos sexuales con las kines de la zona top y de la zona vip. Muy aparte de tu trago de cortesia, tambien están anunciando con bombos y platillos a wendi jeri a esta nena la conocí en la radio tops de la gruta azul del año pasado.
    Muy buen show por cierto pero lo que más resalta q en el conejas esta bailarina va a atender jjejeje no es el precio pero si tiene el cuerpo durito y una rica cinturita.
    Bueno después baje a la zona top como siempre lo mismo, no la encontré a Brendita ese día que pena, pero me han dicho q para el evento del 1 estarán en la zona vip las mejores féminas del conejas ojala q valla Brendita pues quiero meterme un bailecito con ella y ganarme su confianza para sacarla a tomar unas chelas afuera, eso es todo slds chulz
     
    elchulz, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Este viernes después de una larga ausencia me daré una vuelta por ahí

    The ultimate, si te das una vuelta te invito un roncito.

    Saludos
     
    PHYRO, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    alguien sabe algo de fernandita que solo estubo una semana en diciembre
    le tengo hambre csm ya buen time que no la clavo
    alamos
     
    arturo_next, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver si me deja tambien un baile con esta femenina estimado Chulz, ya que de todas mangas estare ahi presente...

    Saludos
     
    Hefesto, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A elchulz le gusta esto.

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra arturo next a fernandita la vi la semana pasada por las curcardas en el segundo piso.
     
    mixto, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    En que turno esta
     
    NSN, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Roccowinner

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola gente,para mi este local es nuevo, quisieea sabes desde q hora atiemde, principalmente paola y charlotte.
    Hay estacionamiento?
    salu2
     
    Roccowinner, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página