Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    en este momento pido las alineaciones pq no he ido en lo que va de este año! cuando voy dejo mi respectiva lista de las chicas que conosco de vista y de las que realmente soy amigo, y tambien dejo mi respectivo rankin! y tambien ayudo en las preguntas que hacen algunos cofrades, creo que es obvio que no he ido ultimamente como le explico, sino con gusto relataria mi visita y la lista de las feminas, saludos!!!
     
    Ephyon, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado Ephyon si no piensa ir xq pide la alineación?... en base a esa data decides?... pero seria mejor que preguntes solo por tus engreidas, asi te aseguras ... bueno, hoy fui un toke al conejero... legue temprano: 4pm peor ya estaban casi todas las chikokas en sus cuartos, paso a numerar las asistentes, sorry por el desorden, pero mi cerebro funciona asi....en el 1: la famosa Tunche o katty o Scarlet... como les dije juré no volver a entrar y lo cumplo... me dió una insana alegría verla parada todo el tiempo q estuve allí nadie se atendía con esta trafera, eso pasa x aucinada y malcriada... no q estudiabas y bla bla bla?... al final ella se quito a la barra (como siempre) a webear con los trabajadores del local... en el 44: Kimberly (feita pero de cuerpo durito) una de las ultimas en llegar, apenas abrio su cuarto un pata se metio 1ro q ella, jajaja q mate de risa, la china se le quedo viendo y como se conocian, solo le quedo entrar. 11: el megaculo de Charlotte, 33: Rocio (que barbaro, sale uno, entra otro... asi toda la tarde), 35: Mariana (falkita chibola, creo q las mas chibola del lugar, 38: Esmeralda (si la estafadora del rico poto regreso), 37: Paola (llego con un vestido floreado de la ptm, luego se lo comabio x esa cochinada trasparente que usa. 34: Estrella (la chinita de media alta tipo malla), 17: no era dulce estaba otra flaca parecida (incluso tmb tenia lunar, ojo no confundir con mi descubrimiento), 12: Mariela (la flakita de vincha y rico cuerpo, no se xq no entro aqui si se que atiende bien). 15: una chata, chibola morenita (creo que la llamaban Naomi) regreso, ella antes atendía bien cubierta por su puerta y quebrando la cola al máximo. 3: Yuri, bonita pero no me arriesgo, oi q no atiende bien. 9: la estafa de Fiorella para mi bronca atendía de rato en rato (prefiero verla parada e imaginar q es xq todos saben q es una asaltante). 23: la chata con las tetas al aire. 4: Angie (el 2do poto mas grande del corral, después de charlotte x supuesto), 35: la tia tetona extranjera (creo q colombiana) no atendia, la vi con sandalias y es retaca retaca. 43: tuti, la grantuti del callao, . 42: Olenka (q decir del nivel de esta flaka, con una transparencia blanca sin brasier ni calzon, parece un traca de la JP). 40: la bronceada Melissa, chatita poderosa, no se pero le veo un aire a machito... un dia le vi algo con otra flaca (una ecuatoriana) q me dejo pensando... lo dejo alli. 31: una flaka recontra siliconeada, incluso con cirugias en la cara y bien maquillada con ese polvo q se hechan (lo cual la empeora) pero con un señor rabo, estaba en encerrona con un tipo, es media rara esa flaca, no me inspira confianza. no se... 5: esa morenita chibola, con traje negro, cabellera ondulada con tetitas chicas pero bien puestas y en derrier recontra delicioso, quebradita como se pide, vi que no atiende mucho, parece q es x su caracter, no se ni su nombre pero uno de estos días ... le pregunto :) ....bueno los demas cuartos o estaban vacios o no amerita detallarlos (o lo que es mas probable,no me acuerdo quien estaba allí).....

    vi algo curioso, 1ro Scarlet y una chata q se quitaba (con una maletota) hablaban si irían a un babyshower, luego vi llegar tarde al trio de monses: Tuti, Olenka y melissa cada una con su respectivo regalito envuelto para bebe.... jaja no se pero me huele q una de las conejas esta esperando... y porsupuesto ya no esta trabajando y of course q debe ser muy amiga de estas srtas; entonces no puede ser otra que: ___________

    Si no le atinan, les paso el dato luego..... ... abrazos cordiales.
     
    mikitus, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    caracortada, reiko_21, lazlo2011 y 2 otros les gusta esto.

    moqui1

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    el megaculo de charllote volvio , bien cofadre mañana estoy de cabeza >_<
     
    moqui1, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Bueno yo me atendí el viernes 11 a las 12:30 de la noche aprox por yuri y pese a lo que comentan me dio una buena atención, por momentos como q se crece, pero si la sabes tratar, y le das duro la pasas bien, tiene cambios de ánimo, me dijo q las salidas cobra 200 y si sumo el hotel me pareció un tanto exagerado, mucha inversión intento hizo un amago de apurarme a los 20 minutos pero como yo le iba a pagar por un adicional, y ella lo sabía, le dije No jodass, y se quedó calladita, también quise atenderme con rocio; pero la gente acechaba tal, fiera a su presa, jajaja mucha nota, para la próxima será, me parece haber visto a rocio con una cinturita, no pude ver mucho ya q apenas abrió la puerta y entro otro. hay una Kine casi frente a rocio room 33 q tenía un sr. cuerpo, para darle de alma, para amarrarla en el sótano jajajja se me olvido su número de cuarto, pero me llamo la atención, me tuve q retirar ya q era más de la 1 de la mañana y fui solo.
     
    nino2010, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A caracortada le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por las amigas que mencionas, solo se me ocurre un nombre, de una coneja de amplio recorrido por el corral y que ya no está por esos lares...habrá que ver si esta especulación se confirma.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    -.... buenas tardes la kine que nombras en las ultimas letras de nombre MAFER, tienes unos lindos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos en el todo el cuello lado izq un conejo a colores y otro en todo el brazo derecho( un osito con un cuchillo-brazo y en el hombro una figura de un demonio)...a la espera de su pronta ayuda mis estimados cofrades, me despido.
     
    paulsalchichon, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q recuerde no tenia tantos tatuajes, ya hace 1 año creo q le hize su rating y lo mas resaltante es q suele cambiarse de look y hasta usa peluca, aparte de sus senos algo grandes q fue el motivo por el cual m atendi con ella aparte de su buen trato.
    Saludos y a aportar tambien.
     
    reiko_21, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estaban Paola, Tatiana, Luciana, Dulce, Naomi la chibola, Vanessa, Karina, una que enseña las tetas al fondo disque colombiana, la archiconocida kine que usa lentes, ...
     
    mlt, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    rapidosyfuriosos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soy nuevo y ya q vi q abrieron el año 2013 creo q debo dar mis aportes asi como lo dan ustedes bueno el ultimo dia q fui fue el domingo ahi vi a las q conosco a kimberly scarlet no estaba aracely ni ashly ni candy otra q vi fue a rocio y bueno eso es todo q creo q es lo mas importante al parecer el conejero se ha estacancado en las misma feminas al parecer por q nosotros mismos pedimos a las mismas y nunca queremos variar a mi parecer ya deberian rotar algunas chicas q veo q siempre estan ahi y ya cansa verles la cara ..... thanks
     
    rapidosyfuriosos, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    lucascucardas

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy miercoles 16, despues de tiempo fui al conejas, gente regular, por ratos estaba vacio los pasillos, el gordo de miercoles estaba que hacia sonar su huevada de ... como jodia, las malcriadas le gritaban que se callara, era un cague de risa... no estaba mi musa asi que fue a buscar y ver que encontraba, ahi en la habitacion 19 estaba dulce, un buen par de tetas me hablo caliente y entre, despues pongo el ranting... mas bien en la habitacion 6 donde paraba adriana la cuy, no estaba, habia una chatita en su lugar, alguien podria decirme su nombre de batalla y que tal atiende?
     
    lucascucardas, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados.... ayer me di una nueva escapada... llegue recontra tarde... y a la primera que veo en el cuarto 1 fue a:...... si a Brenda...regreso por un tiempo (según ella) que rica hembra parece q ha recuperado un poco el peso que le hacia falta ... un tremendo ass y una par de piernas duras de voleybolista... blanquita y bonita... con esa naricita respingada de quirofano imaginarla bailando en el tubo en el programa del fallado del Gayos... te hace alucinar rico.... lo malo son sus tetas de silicon... redondas como 2 cabezas y venosas como brazos de pesista... esa nota desentona :)

    no habia otras opciones sinceramente asi que aplique aqui... 60 lucas bien invertidas, estaba de buen humor, y eso colabora en un buen encuentro... me hizo una pose poco ortodoxa..una semi tijerilla invertida con pata al foco helicoidal.... una uada... pareciamos 2 arañas mechando.. pero igual entraba la vaina y como se movia... asu... antes de acabar le pedi cambiaso al tradicional doggi style... luego se tiro sobre la cama y la bandida coloco su almohada abajo... imaginense tremendo chancho que salio... necesitaba una escalera para subir... esa pose fue mortal.... quede rendido un buen rato y no me decia nada... ella se sentia a gusto.... necesitas suerte para llevarte una buena atencion.... pero ese lomo bien vale la pena la arriesgada...

    A esa hora (11pm) ya habian pocos cofrades..... vi algo curioso en el cuarto 39...estaba un sujeto (tipo tom Selleck del folklore) con 2 feminas encerrado ... hasta alli nada de novedoso solo un trio mas.... una de las flacas era esa media gordita-bajita tetona blancona que dicen va a la zona VIP, pero aquien vi un dia atendiendo al fondo del corredor derecho.... esta en algo, no es bonita, pero jala.... la otra flaca era un nueva media feita y sin mucho cuerpo.... pero estaba bien choborra... cuando salio se agarraba de las paredes y del tio para no caer, tenia una mirada mas vacia.... no se... no se....... que harían adentro... la gordita entraba y salia del room a cada rato, cuando regresaba tocaba la puerta y el Tom lorcho abria sin roche y la hacia pasar... pero estaba solo en truza y sacaba todo el cuerpo afuera... jajaja pensaba q estaba en su depa... mas cagao el tio. todos nos reiamos al verlo.. asi estuvieron casi 1 hora.. al final se fueron juntos... mas chicha!!! por eso pasan los accidentes,...

    antes que lo olvide... acabo de encontrar varias fotos en tanga de charlotte (la super-mega-culona) que tengo que compartir...pero se le ve el rostro... pero al editarlo... parece una potona mas.. no van a creer que es ella... asi q estoy en ese dilema... cuando lo resuelva lo comparto....
     
    mikitus, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Tony Führer, PHYRO y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    como dice el broder esa brendita es todo un amor!!!!! un cuerpazo que se maneja la condenada!!! eso si hay que agarrarla de buen humor!!!
     
    Ephyon, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de salir de la chamba me encaminé con destino a Carapongo, con la expectativa de poder ver regresos esperados y alguna que otra novedad. Llegué a las Conejitas a eso de las 7:40 p.m., encontrando regular cantidad de parroquianos, lo usual de un jueves, muchos de ellos viendo la transmisión del Sudamericano Sub-20, a esa hora se estaba dando la eliminación argentina. Recorriendo los pasadizos pude advertir muchos cuartos vacíos, raro ver tantos cuartos en esa condición un jueves, parecía más un ambiente de lunes o martes, y a destacar ausencias importantes, por nombrar solo algunas:Tatiana, Kimberly, la chata Geraldine que ya está por otros lares, Paola la norteña, la desaparecida Karen, y por supuesto Aracelly, seguramente todavía de descanso por fiestas. Bueno, a pesar de las ausencias y dentro de la escasez, había opciones para mí, así que para empezar me fuí directo al room 33 donde mi casera Rocío, por desgracia un pata se me adelantó y para colmo se encerró como media hora... ni modo pues, me tocaba hacer tiempo, fui paseando por el otro corredor y me datearon que en el room 15 estaba Anaís (Brenda), no ví aglomeraciones ni parroquianos que estuvieran haciéndole la guardia pero el cuarto no se abría para nada. Luego, tuve que hacer guardia de unos pocos minutos al room 33, ya que había patas al acecho y no quería que me ganen de nuevo. Ingresé, nos saludamos, conversamos un rato, y la Chío me brindó una atención como las de antes, como en los buenos tiempos, parece que el no vernos tan seguido hace que nuestros reencuentros sean mejores. Bueno salí satisfecho, y a descansar un poco, para después ir por Brenda. Esta vez pude conocer a la afamada Scarlet, de la que tanto hablan, ya la había visto antes pero no la conocía de nombre, una fémina muy atractiva de cara y cuerpo, con un tatuaje que impresiona, en un determinado momento me jaló y me quiso meter a su cuarto, estuvo a un tris de lograrlo, casi cedo a la tentación porque atractivo no le falta, pero no atraqué porque tenía otras opciones en mente. Casi cerca a las 10 p.m., se presentó el show de Linda, la del room 24, que no me interesó ver porque esta fémina no me atrae para nada. En fin, la espera por Brenda se estaba haciendo bastante larga, incluso ya había un pata que le estaba haciendo la guardia un buen rato, fácil hasta que abrió su puerta habrá esperado una hora (recuerdo que cuando recién conocí a Brenda yo también esperaba tiempos similares) y se metió en one.. yo ya no quería esperar más así que me fuí a buscar otra opción, se me presentó Vanessa desocupada, no lo pensé 2 veces y entré, y bueno como suele ser siempre con ella, una excelente atención, esmerada y sin apuro, de regular duración, debo decir que me dejó algo cansado y sudoroso, y ella también terminó sudada. Salí pues de buen ánimo, y cuando voy por el corredor izquierdo la veo a Brenda desocupada, parada en puerta exhibiendo su voluptuosa anatomía sin parroquianos al acecho, y yo ahí completamente deslechado, sin poder abordarla, necesitando de unos 20 minutos por lo menos para poder recargarme. Bueno pues, mientras recargaba baterías, seguí paseando por los corredores, y pude ver una opción interesante: una chinita de nombre Patty, que atendía en el room 29, muy simpática y de un cuerpo atractivo que definitivamente llama la atención, casi me animo, pero tenía la esperanza todavía de entrar con Brenda así que seguí haciendo hora. No aprecié más shows ni ningún incidente de importancia, un ambiente tranquilo dada la cantidad de gente presente que fue aminorando con el transcurrir de las horas. Sin más preámbulos, paso a mencionar a las conejitas que ví atendiendo anoche:

    HAB.01:
    Scarlet, chica muy atractiva, de cara y cuerpo...ante la consulta por el servicio completo, me dijo que lo hace por S/. 200, incluida la atención normal.
    HAB.02: Cielo, simpática como siempre.
    HAB.03: Una chica algo simpaticona pero cuadradita.
    HAB.04: Angie, fémina de cara en debe, pero que se maneja un buen tarro...le hice la consulta por el servicio completo, y me dijo que lo hace por S/. 30 adicionales.
    HAB.05: Cuarto vacío.
    HAB.06: Naomi, la flaquita simpática.
    HAB.07: Naomi, la trigueña cuerponcita.
    HAB.08: Hellen, exhibiendo su llamativo trasero.
    HAB.09: Giannina, con sus clásicos jeans.
    HAB.10: Paola, la chica que anteriormente ocupaba el room 11.
    HAB.11: Charlotte, con una notebook en su mesita, atendiendo solo por momentos, y saliendo seguido de su cuarto.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.13: Karina (Cariño ex-cucas), luciendo su típico vestido de color claro, con el pasar de las horas fue atendiendo más seguido.
    HAB.14: Sheyla, la chatita trigueña.
    HAB.15: Anaís (ex-Brenda)...muy frustrante la manera como se me escapó ayer esta fémina, no tuve la suerte de otras veces.
    HAB.16: Viviana, haciendo ojitos a todo parroquiano que pasaba por su puerta...no estuvo atendiendo muy seguido.
    HAB.17: La risueña Celeste, en constante lora con Viviana.
    HAB.18: Una trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.19: Cuarto vacío...no anduvo Dulce por aquí.
    HAB.20: La misma chica de cara redonda y cuerpo regular que vengo viendo las últimas veces.
    HAB.21: Una fémina algo tiona y de cuerpo ahí nomás, sin mucho que destacar.
    HAB.22: Cuarto vacío...ausente Tatiana, la ex-cucas.
    HAB.23: La fémina que se muestra en su puerta con los senos al descubierto...ayer la ví salir de su cuarto y pasear por los corredores de la misma manera, un vacilón...una lástima que no tenga senos grandes, sería un verdadero espectáculo.
    HAB.24: Linda
    HAB.25: Una fémina que no atrae miradas.
    HAB.26: Una chata gordita y bien cuadrada.
    HAB.27: Cuarto vacío
    HAB.28: Lizeth
    HAB.29: Patty, chinita que está fuerte, muy atractiva, opción interesante...ante la consulta por el servicio completo me dijo que lo hace por S/. 100 adicionales.
    HAB.30: Una chatita simpaticona pero de un cuerpo bien light, al parecer muy amiga de la chica del room 03.
    HAB.31: Cuarto vacío...ausente Katherine.
    HAB.32: Vanessa...buena opción para mi segundo round.
    HAB.33: Rocío...una atención como las de antes, excelente manera de empezar mi incursión.
    HAB.34: Cuarto vacío
    HAB.35: Una fémina algo entrada en años, y dueña de un cuerpo exhuberante, ya la había visto anteriormente, al parecer es extranjera.
    HAB.36: La flaquita que ocupaba el room 33 antes del regreso de Rocío.
    HAB.37: Cuarto vacío...no estuvo Paola, la norteña cuerpona.
    HAB.38: Esmeralda...después de tiempo que vuelvo a ver a esta chica, de cuerpo se mantiene, pero de cara la noté un tanto desmejorada, no tan atractiva como otras veces.
    HAB.39: Cuarto vacío...no estuvo Irina, la chatita que ultimamente ocupaba este cuarto.
    HAB.40: Melissa, atendiendo muy poco.
    HAB.41: La fémina de trasero prominente que últimamente veo en este room.
    HAB.42: Cuarto vacío
    HAB.43: Cuarto vacío
    HAB.44: Cuarto vacío...¿por dónde andarás Aracelly?

    Estuve dando vueltas por un tiempo más, esperando a que abriera Brenda, pero nada...que mala suerte tuve esta vez con ella, definitivamente la noche no se presentó propicia para follarla, una lástima, con las ganas que le tenía. A golpe de medianoche, cuando solo quedaban casi 4 gatos, cansado de esperar y de dar vueltas, y sin ánimos de visitar la zona VIP, opté por retirarme a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.


     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Huntsman, lazlo2011, PHYRO y 2 otros les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer con karina me tire un buen polvo ahh
     
    EL ENANO25, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado y el servico normal cuanto? 60 al igual q Brenda o lo normal 50.
    Ella es Adriana la trokera pues viene de alli, paraba en el CC y tambien tenia esa misma estrategia de mostrar los senos aunque parece q ya le gusto el corral pues ya van minimo un par de meses q sigue aqui en el corral, de lo q vi hasta gente ya tiene cosa q al comienzo se paraba moskeando.
     
    reiko_21, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal cofra...cuando le consulté me dijo que el servicio normal costaba S/. 50, ni más ni menos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A reiko_21 le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes viene a laburar wendy mi causa ta q salte en un pie
     
    EL ENANO25, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa con los cofras nada de nada????????
     
    EL ENANO25, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de llegar del templo, fui en busca de la mona Carolina y no encontre en als cordenadas que daban arriba, alguien sabe algun dato... tengo ganas de enfermarme con ese culasooo
     
    mmoreno, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    lawliet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    cofras..alguien sabe el paradero de ALEXANDRA la que estaba en el room 04 ya no la veoo por las conejass...saben algo???
     
    lawliet, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página