¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección off Topic de Kines Económicas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PajaroBravo, 10 Ago 2010.

    darkchristo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola soy nuevo en esto y pues yo vivo en lima desde hace 2 años . y pues gusto 1 semana estuve con un cofrade de la uni en trujillo y nos tiramos una flaca bien rica. bueno cada uno una flaca bien rica. que por mi parte la mia me la chupo peladita. y me dijo papi dime tienes enamorada le dije que si . me dijo aflojo calatito el roce por 20 soles le dije como . me dijo metemelo al natural . la chica se veia bien rica blancona y nalgona . le dije amor se agradece pero tengo pensado quedarme un par de años mas en este planeta me dijo . entre risas . ok y me dio un beso. aclaro que las chicas de relax. cobran de 300 soles a 170 soles trato de pareja la hora. y te dan besos mamey al natural pero como era la primera vez en esto. me sorprendio que me quisiera dar trato al natura.

    Aclaro se les agradece a todos pero no arrieges cabrones ya que por un goce de unos minutos no podran cojer vallan a donde vallan. infierno o cielo .xD pensando cofrades
     
    darkchristo, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    darkchristo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ah otra cosa. dicen scort economicas y llamo y me dicen de 40 a 150 soles dodne esta lo economico. por el polvo en lima cobran de 15 a 20 soles el mate . estoy hablando de puntos en las esquinas. mmm dejen mas datos al menos de 30 a 60 soles el polvorete. ando en gastos se avecina navidad mis hermanitos y mi sobrino cumple años me quede sin ruphias
     
    darkchristo, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    HERMAN56

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por tu rating porque cierto que hay unas wonas que solo quieren la plata y que te vengas al toque. Ni un poquito de pasión a su laburo le ponen aparte que ya no son atractivas Una vez en el troca una wona me la mamaba poniendo el condon con la boca y a la vez mordia, Carajo a mi me dolia y el muñeco no se levantaba y ni si quiera se quitó el sosten, se empezo a quejar del tiempo y que no se paraba y me llegó altamente y como ya le había pagado...perdedor... a irme a otro lado. y en otra ocasion otra wona no se calateo del todo quedandose con el sostén cuando le dije que se lo quite, respondio
    .- Ah.. tu quieres desnuda..asi vale 30 lukas mas. algunas de mis malas experiencias por eso leo atentamente los ratings de este foro para no pelarme otra vez. y algo que quiero preguntar es que a veces en algunos ratings los cofrades mas antiguos ponen en "ATIENDE": ponen nombres como "el point de la tia Charo" o " en el point de la curva de Chorrillos". ¿ Hay algun Post en este foro que explique claramente donde queda el point de tal o cual tia ?
     
    HERMAN56, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Según reglas del foro no se puede dar direcciones exactas (un poco ambiguo, ya que he visto varios temas en distintas zonas con dirección completa. . En fin...) para evitar problemas con los tombos o muni, aunque puedo decir de primera mano que igual los tombos saben la ubicación exacta de TODOS los points, en la DIRINCRI tienen todos estos datos, puedo dar fe directamente de esto, pero los payasos solo joden cuando no les dan su cutra. Csm!
     
    lukather, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Buenas Tardes Cofrades:

    Sin querer pecar de puñete o misio, noto que en la sección "Kines Economicas" hay muchos Rating de Kines que cotizan sus servicios por encima de los S/.100.00. Sinceramente eso me causa asombro, ya que siempre al visitar esta sección me hago la idea que encontraré Kines que den servicio completo por un precio máximo de 70 soles y completo me refiero a marucha y anibal. Reitero que no quiero pecar de puñete, pero soy de las personas que por más que tenga posibilidades de invertir algo más en este tipo de servicios, no lo hace y solo presupuesto algo de 100 a 150 soles al mes. Trato de obtener la mayor cantidad de servicios por ese precio y no me da roche decirlo, pero eso no quiere decir que me voy a ir con la primera loca que vea, pero creo que por algo se llama zona "Económica". Hace años solía buscar a Emily o a Sabrina, un par de kines ultra tuberas que daban todo por 30 soles, es decir que al mes podría tener hasta 5 polvos bien dados, pero con el pasar de los años estas kines como que se han maleado y uno busca otras opciones, por eso trato de guiarme de la seccion "kines economicas" pero la mayoría de veces veo kines "cotizadas" por encima de los 100 soles. Ahora quizás me digan que lo económica sería precios bajo los 200 soles, algo que no lo veo para nada económico, pero a su vez dejaría entrever que las que aun cobran 30 o 50 soles son un servicio "ultra económico" y muchas veces eso se relaciona con un mal o pesimo servicio. Eso es todo mi comentario por el momento. Saludos.
     
    thespiritxd, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Cofrades de acuerdo con no poner la direccion pero aunque sea el distrito o en el peor de los casos una refrencia, para no andar perder el tiempo y buscar a las kines que estan por las rutas de uno
     
    Haldir, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Disculpas a lo moderadores, pero he usado todos los medios que ofrece el foro para buscar a Paloma (que atiende donde Patty), pero no logro encontrarla.

    Si el thread referente a ella ha sido borrado, eso solo ha podido ser hecho por quienes manejan la página, así que al menos confirmen eso (porque es eso o es que el buscador anda mal).
     
    Destroza Anos, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, ¿alguien sabe qué rango debo tener para poder acceder a la info de "Kines económicas rankeadas"? No puedo entrar :(
     
    Destroza Anos, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Se comunica que dicha Kine fue retirada del
    Sponsor después de que su comportamiento no era el adecuado. No se brindará mas información al respecto. Gracias.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Citan el foro como ley, pero sin embargo no respetan las decisiones tomadas por la administración??, no pues.

    La chica ya fue re-tirada hace tiempo, por ahí logre ver que algunos foristas que intentaban abrir temas respecto a esa nena con un afán promocionador lo cual era totalmente desaprobador y agradezco que los moderadores siempre estaban atentos para eliminar esos temas y espectorar a todos esos cafichos, que por lo visto aún pululan por aquí; creo que depende de nosotros mismo apoyar en esa ardua labor de identificar a los malos elementos que lo único que hacen es perjudicar a los foristas y con ello mellar la credibilidad de este foro.

    El Mesias

    Pd.- Solo acotare estas dos preguntas:

    Por que revivir temas muertos?
    algún interés de por medio?
     
    Lionel Mesias, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha amigo Eomer al parecer usted es nuevo porque la que contesta el teléfono siempre lo hace de esa manera, lo raro seria que conteste amablemente, eso si llamaria la atención.
    Y creo que cuando le dijo que se encontraban Jasmin, tatiana y gabriela usted debio darse por bien servido, para que estar preguntando mas
     
    Azul turbo, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Solo le contestare esta vez estimado, no se si a usted le parece "normal" que le contesten de esa forma, pero a mi no, he asistido a ese local aproximadamente unas siete veces, casi el 90% de estas para atenderme con las mencionadas Ginger y Selene, y las ultimas veces para atenderme con lo que había en ese momento (Jazmin, Gabriela y Tatiana) y la diferencia en cuanto a la atención es abismal, por otro lado siempre recibí una buena atención de parte de la "mami" de este local (una tía con lentes) es mas hasta me pidió nombre y numero de telefono para segun ella ofrecerme novedades, por eso es que procedí a preguntar (como siempre lo hacia) si vendrían mas chicas ese día, pero las respuestas y la forma de expresarse me dice que pudo haber sido un exabrupto o simplemente la señora no sabia con quien hablaba o, finalmente, no fue la señora la que me contesto, sea cualquiera de estas opciones o tal vez otra mas, igual el maltrato esta hecho y yo no soy del tipo de persona que aguante esto, por lo que perdió un cliente y ya esta, mi post anterior fue para que la señora lo lea y sepa que por su forma de expresarse esta perdiendo un cliente y si se puede corrija su proceder, aunque por lo visto, no lo hará, ya que hay personas a las que le parece "normal" su forma de proceder, finalmente he leído un post en el cual se habla de "negatividad" le diré estimado que los ranking y comentarios negativos, son tanto o hasta mas importantes que los positivos ya que alertan a los demás cofrades a saber a que atenerse cuando asistan a dichos lugares, por ultimo estimado Azul Turbo, seria bueno que usted no califique a los demás en base a su propio comportamiento y criterio, todas las personas somos diferentes (gracias a Dios) y tenemos diferente criterio para lo que denominamos "normal", por esto lo que para usted es "normal" no lo es para mi. saludos.
     
    Eomer, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A JuanchY y Deathangel007 les gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú

    Me pueden parar bola e indicarme si estoy equivocado o en realidad las Kines consideradas como economicas pueden cobrar por encima de los 100 soles¿?
     
    thespiritxd, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A El Mandril le gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    ¿Alguin sabe qué está pasando en el local (casi suite) de Patty? Leo que están cambiando precios, que varias no van, etc. Hasta la semana pasada, fui y normal, pero hoy llamé a Glorietta, y nada. Luego a Lania, y tampoco, cell apagado también. Por último a Kriss, para ver si ya suelta el potito, y también apagado.

    ¿Qué pasa en esa pocilga del placer? ¿Es acaso el fin de una era?
     
    Destroza Anos, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    una consulta por fa kines a las 8 am mañaneras se agradece Diablito
     
    pancho_jerincho, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Disculpen la expresión, pero no sea pendejos. Reclaman y quieren caches de 20 soles, y seguro van a pedir comodidad, higiene, cariño y belleza. Una cosa son las kines económicas (de 60 hasta máximo 100 soles) y otra cosa ya es pagar 15, 20 o 30. De hecho van a encontrar tipas así, pero en este foro no existe la sección Bagres y Pejesapos, porque a ese precio eso es lo único que se podrán conseguir.

    Ya si son recontra misios y con tal de botar el taco meten sus falos donde sea, es su problema. Pero lo que buscamos es siempre una buena relación de calidad y precio.
     
    Destroza Anos, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,primers vez que entro en esta seccion, uta,destroza anos,tas amargo no??calma,calma,hace tiempo detuve mi auto para comprar cigarros y se me acerco una gordita bien feita y me propuso hacerme un oral "al paso" por 25 soles pero que me lo dejaba en 20 soles,por supuesto le dije que no y me empezo a hablar de sus necesidades diciendome "señor por favor " pero con un sentimiento que me hizo sentir mal,al final le regale 50 soles mas el par de sandwich de chicharron de " kio" que tenia en el auto y me fui renegando pensando en entrar al ejercito de salvacion,ja,ja,ja,estoy "casi" de acuerdo con tu comentario porque por esa cantidad no se puede pedir NADA y encima,que algunos perdedores piensan que se las puede tratar mal porque no son agraciadas o de poco nivel cultural,ellas sufren mas que las careras,por favor,tratenlas MEJOR que a las demas,aunque tambien,como en todo,tiene sus excepciones.

    Con respecto al "casi" creo que los adjetivos que usastes para referirte a ellas fue producto de la indignacion creada por el comentario de algunos cofras,no es mi deseo crear controversias ni mucho menos cambiar la forma de expresarse de nadie porque la verdad,entretienen mas cuando chonguean,ojito,no soy un cucufato o moralizador como otros y mil disculpas si se diera el caso.
     
    masaruto, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    que tal cofrades la semana pasada en los clasificados del diario ojo encontre este anuncio candace chibola de 18 años el numero 965742902 al llamar la chica m dijo que estaba en lince y que era 50 soles la hora nose si alguno de ustedes ya se atendio o sabe mas sobre esta nena igual tratare de ir
     
    7vidas, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hentaimen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja busca en google esa chibola que dices tiene 3 piernas probecho
     
    hentaimen, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    No se pase pues cofrade.. si en su propio anuncio dice que es pasiva...

    http://www.vanuncios.pe/anuncio/1126481/965742902-soy-jovencita-amor-te-espero-en-lince-hasme-tuyaaa

    Saludos..
     
    gilmer, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página