Se Un Seductor

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 24 Mar 2007.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Regla de ComportamiEnto *****

    Las mujeres desean que se les preste atención de la misma manera que los hombres desean sexo. Prestemos atención con moderación. Esta es su divisa, alguna ves han escuchado en una ocnversacion de mujeres: "Lo importante es que te escucha"? :D
     
    Javu_77, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al ir por Semana Santa a Huaraz con su primo Hermi "el Bricho" (Hermenegildo en realidad), Casimiro -que había pedido licencia por 5 días- se sentía extraño, metido en ese jean apretado que su primo le había recomendado y que le apretaban las boloñas, esos zapatos en punta con taco aperillado, y sobretodo se cagaba de frío porque estaba con una camisa negra pegada imitación Armani que su primo (Hermi otra vez) le había prestado. "¿Cómo me dejé convencer por el Hermi?" pensaba una y otra vez, recordando que hace nomás 5 días estaba en su casa -donde cuidaba mejor dicho- de lo más tranquilo agachado arreglando el jardín y en eso algo le hizo sombra. Levantó la vista y lo primero que vió eran esos zapatos rojos en punta, seguido de unas piernas raquíticas con un jean que parecía pintado en ellas, un polo verde fosforescente que decía Doo, lentes para el sol y metido en esa indumentaria algo así como la mezcla de Toledo y Chapulín el dulce. "Hello choche" le escuchó decir. "¿Sí?" preguntó medio confundido Casimiro. "No me reconoces brother?", inistió el recién bajado. "La verdad....." murmuró Casimiro. "Soy tu primo, Hermi"... "¿Hermi?"... "bueno soy Hermenegildo, Hermenegildo Maicol Mamani Quispe, el hijo de tu tío Eustaquio, sólo que todas las hembrichis me conocen como Hermi". "Ve'ste che'ss" pensaste, mirando al indiecito ese que hablaba con esa voz que tantas veces habías escuchado por TV en el gobierno anterior (hasta casi, casi le dices, "a ver di "andamiaje" pa' cagarte de risa). Y hasta ahora no sabes como te convenció para viajar esos días ("hay que irnos choche, hay que divertirnos, conocer hembras, gringas!!!! yo soy un experto choche, ¡hasta abrí un post sobre eso en un foro recontraconocido choche!!!").

    Pero estaba allí, en plena plaza de Armas, cagándose de frío pero bien "juachion" como le gustaba decir al primo Bricho (su apodo de batalla), mirando como perrito angustiado a todas esas "gringas" ("Checas" te decía tu primo ¿"querrá decir chicas y no le sale?", igualito como cuando dice "Pero por sopoesto!!!") . Y su primo Hermi más chato que ´él (que pasa a las justas del metro sesenta) está que levanta el pescuezo para ubicar a las hembras, con sus lentes de sol a pesar que es de noche, con una sonrisa de oreja a oreja que muestra su diente de oro recientito puesto, que según él lo hace ver “recontrajuachion”. En eso siente un codazo del primo que le dice entredientes “sonríe cholo, sonríe, nos miran las gringas”, y él sonríe a las justas porque se sigue cagando de frío con ganas de ponerse una casaca, una chompa o algo así (“esa casaca no es Doo choche, no es juachion”). Y el primo lo agarra del brazo y lo lleva donde las gringas. “Me han mirado por 2da vez eso es porque quieren que hable con ellas!!!” le dice a gritos el primo. “Y cómo sabes?” repregunta Casimiro, “lo leí en ese foro pues cholo… pero por sopoesto!!”, dice bien serio el primo. Y lo agarra, y Casimiro casi se cae ("estos zapatos aperillados curuju!!!") y se mandan...

    Continuará…
     
    VerdeO, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Jajajajaja, que Wina! ta mare Verde0 me cagas...., pero porsiaca, yo no abri este post ah! :D
     
    Javu_77, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** No Tienes Enamorada? *****

    Muchos se deprimen o desalientan cuando no están con una chica. En ves de reaccionar con mala actitud, disfruta tu solteria!. Escoge ser feliz. Justo estaba pensando en todas las webadas que tienes que pasar o soportar cuando tienes una pareja estable. Muchas mujeres constantemente exigen tu atencion, discuten y tienen problemas existenciales. Todos conocemos gente que no es feliz en su relacion y esto los hace sentir miserables.

    Tener enamorada demanda tiempo, esfuerzo, y dinero. Y claro esta: A veces simplemente no vale la pena. Sí, tener pareja tiene ventajas, pero tambien desventajas! (como todo…). El punto es que deberías disfrutar de “estar solo” mientras lo estas. Disfruta cada día. Repasa los posts anteriores: ser positivo, tener Buena actitud, los de casimiro tambien porsiacaso, etc. y antes de que te des cuenta encontrarás a alguien para ti, las mujeres caen solas. Pero mientras tanto, disfruta.
     
    Javu_77, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Habla, no te cortes *****


    No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables mucho de ti y hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
     
    Javu_77, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuando te encuentres con tu Flaquita, siempre se pregunta que es lo que desea, le das el gusto, sea lo que sea. De alli recien se aplica, suave, disimulada y convicente!
     
    Thechinopp, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El Chino se alucina seductor :confused::confused:.... fuiiiiiiiiiiiiiiiira de acá!!!!
     
    VerdeO, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Eso funciona Los Lunes nomas! :D
     
    Javu_77, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Casimiro y su primo van hacia las gringas (de esas que sólo había visto en foto o internet). "Jellou gerls" dice el enano de su primo, "Jellou" repite. Las gringas voltean y miran al hombrecito ese que se les plantó al frente. "Jis may fren Cass" (Hermi no sabe como se dice primo en inglés) no les da tiempo para hablar. En eso Casimiro siente un codazo y un susurro ("dí algo pues weón" le dice el primo), y Casimiro empieza a sudar frío y responde bajito ("no sé inglés cojudo"), y siente otro codazo. Casimiro piensa, piensa y le sale "Porsupuesteichion". Las gringas los siguen mirando como bichos raros y el primo enano lo mira asombrado con una cara de puñete terrible y sus ojitos de cuy saliéndose de las órbitas. "Porsupuesteichion" repite Casimiro. "Yu ar..." empieza a decir el enano pero 3 gringas se paran y lo dejan con la palabra en la boca. El enano del Hermi explota: "Puta que eres un weón, ¿porsupuesteichion? cómo les dices porsupuesteichion?" grita, se da de vueltas, se agarra los hirsutos pelos. "Si tú sabías que no sé ni de inglés, Yo te dije, tú me dijiste que no me preocupara que eso les gusta a las gringas, no saber inglés", trata de disculparse.

    El Hermi agarra, se levanta los lentes de sol que usa en la noche y dice: “Mira allá”. Casimiro le dice “dónde”, “allá pues weón” y le señala al sur de la Plaza con su raquítica mano, “gringas” dice, como extasiado y empieza a caminar en esa dirección, “y ahora no la vuelvas a cagar” le dice achoradamente a Casimiro. Se van acercando, y Casimiro nota que esas gringas no son como las otras, estas son grandotas, feonas (“parecen catchascanistas carajo” piensa). Pregunta a Hermi tímidamente “¿no están muy feas?”, “pero son gringas” responde el enano secamente. “Jellou gerls” repite mecánicamente Hermi, “Jis may fren Cass”. Las gringas grandes y gordas los miran y les sonríen coquetamente. “Hi guys” responden y el Hermi le susurra “la hicimos ves?”. “What’s your name pretty boy?” se dirije a Casimiro una gringa igualita a Brad Pizza pero en gringo. Casimiro empieza nuevamente a sudar frío, “qué digo” y recuerda algo que leyó en el foro ese donde su primo puso su post (“No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles,…”), “hablar, hablar”, “no cosas profunda, no cosas difíciles” y se acuerda de sus clases de inglés del cole y le sale “Ventana güindou, pollito chiquen” y la gringa que se parece a Brad Pizza se manda una caracjada de camionero y las otras 2 igual. Casimiro piensa (“, era fácil la nota”) y se acuerda de lo que habla el chiquito ese que vive en el primer piso hijo de gringos y dice “may jaus is guait”, “may cat is nais”, y las gringas se siguen riendo. Pero hermi está con una cara de como si hubiera chupado un limón, carajo, está perdiendo protagonismo. “Yu ar estupid” les dice Casimiro, recordando la frase que le para diciendo el chiquito ese cada vez que se encuentra con él. Y las gringas dejan de reirse. Y Hermi pone cara de susto. Y Casimiro no sabe qué pasa.

    Continuará
     
    VerdeO, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Buena maestro, continue..ya le estoy sacando copia para colgarsela al blogs del Dienton y sacarle pika pika..se cree unico el pendexo!

    Nada de eso V0, todos tenemos algo de seductor, si no invertiriamos como mela, tenemos floro como peruanos que somos, o solo se tiene floro para postear.. o como tu?.que prefieres dormir a tus pacientes chibolas y darle su respectvo soponcio. Ni cuenta se dan, Nooo?? ji ji ji.
     
    Thechinopp, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.577
    Me Gusta recibidos:
    17.457
    Puntos de trofeo:
    263

    Eso mesmo pe, no ves que el tio Verde0 es ginecologo??...mañucazo es!...:D...asi nomas seduce, mejor que le de unas clases magistrales el Javu...:D

    El Regreso del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** No poner todos los huevos en la misma cesta *****

    Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no parece muy ético que digamos, pero la verdad es muy práctico, que se le va a hacer. Estoy convencido de que todo se puede basar en las probabilidades, de 20 que afanes: 10 te harán caso, 5 saldrán contigo, 2 te besarán y una irá al matadero :D Simplemente es imposible que no se dé si sigues esta regla en un mismo período, suerte!
     
    Javu_77, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Ser realista *****

    Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver y que sea simpática si que es posible el seducirla.
     
    Javu_77, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIPO DEL DIA

    ***** Todo es mentira, la Verdad tambien *****

    Siempre juzga a una mujer por el modo en que ella actúa... y no por lo que te dice. Si ella te dice que te ama, pero no corresponde a tus caricias, o si ella le dice que le gustas, pero actúa de manera diferente entonces algo no está bien. No gastes tu tiempo. Guíate por como ella actúa. Tu tienes ojos! no eres estúpido! Tu sabes cuando las acciones de una mujer no concuerdan con sus palabras.
     
    Javu_77, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    ¿Es mejor una puta? Bueno, kine, pa los refinados
     
    PAJERAZO, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Depende ps mi estimado :D

    Si quieres romance: una flaka no cae mal

    Si quieres Sexo 'AHORA' , tonces una kine

    Muchas veces y en ambos casos es mejor un buen pajazo :D
     
    Javu_77, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Impresionar o interesar *****

    No trates de impresionar a una mujer. Es mejor hacer que ella se interese en ti ('interesarla'). Hay una gran diferencia! Cuando la impresionas, consigues su atención sólo por un rato. El problema con impresionar a una mujer es que tienes que pensar constantemente en nuevos trucos para impresionarlas. Es más fácil Interesarla. Si sabes la diferencia entre impresionar una mujer y hacer que ella se interese en ti, entonces tienes mucho aun por aprender (Regresa a los post del Pajaro! :D).
     
    Javu_77, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Que ella se interese en mi:rolleyes: ¿como seria el caso para un chico medio timido?
     
    PAJERAZO, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Tip del Dia

    ********Reduce tu disponibilidad**********

    Muchas veces cuando estamos detras de una nena, vivimos pendientes de ella, casi como perritos falderos... sin embargo esto resulta contraproducente para nuestros intereses.
    asi que la proxima vez que la nena en cuestion te diga para salir o quizas para que la ayudes en algo o por lo que sea, di: "no puedo ahora disculpame tengo que hacer". Demuestra que tienes una vida aparte de ella por mas que desees salir con ella, debes mostrar que tu vida es interesante y que las cosas no se haran solo cuando a la niña le de la gana de hacer algo.
    a las mujeres no hay que complacerlas, sino mas bien premiarlas.

    no debe haber una jerarquia donde ellas manden y nosotros obedezcamos, eso reduce y refleja en ella una demostracion de bajo valor de parte nuestra. lo cual nos hace comunes y corrientes.

    asi que ya sabes, la proxima vez que ella te diga para que hagas algo por ella, no lo hagas.
    tampoco digo que vayan al extremo, sabemos que en el amor es un constante tira y jale, sin embargo debes limitar tu disponibilidad y no ser uno mas de sus lacayos chupamedias como los otros hombres que se arrastran a sus pies, tu debes ser diferente y cuando ella haga algo que te agrade, premiala!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    HABER GENTITA MUY BUENOS PUNTOS DE VISTA

    yo sugiero esa clasica palabra "se tu mismo" y si no lo eres pucha corrige errores

    Que les gusta alas chicas divertido en su momento ,interezante y profundo en otro momento , se un loco cuando hay que hacerlo y se prudente cuando tienes que dar un consejo no opines sin pisar tierra. NO VUELES CON PROYECTOS QUE NO HAS DADo NI UN SOLO PASO.
    al menos que seas un inmaduro y te encuentres al lado de una inmadura esta te creera todo PUCHA VOY A TENER MI CAÑAZA Y LA COJUDA... ASU.... NO PE GENTE

    SI ERES UNA PERSONA MADURA TE LIGAN todas las hembras maduras(emocionalmente con carrera y cultura )inmaduras (pueden tener billete y ser calabazonas sin carrera)y kinesiologas (chocas con las mas ricas les gusta el billete pero a ti no te sangran)saca provecho a todas .


    invierte 3 lucas en una rosa a que le des billete (seha cualquier flaca o kine) o en ves de esos osos de peluche que ya pasan de moda.

    LA PALABRA ESTUVE PENSANDO EN TI es una llave para muchas cosas
    SI ERES TIMIDO saca a ese huevon que te grita DENTRO TUYO AS ESTO DILE ESO SACALO Y VERAS QUE POCO A POCO SE ADUEÑA DE TU PÈRSONALIDAD ...
    PUCHA OTRO DIA SIGO TENGO UN NEGOCIO QUE ME ESPERA SU cpfrade el chulz
     
    elchulz, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página