Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se separa a participante del concurso El Forista Aportante del Año Zona Kines

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 22 Dic 2011.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace pocos dias entre al foro y me di con la sopresa del cofrade
    Emma Watson q habia cometido una falta :confused: pero como estaba al tanto de los hechos evite pronunciarme pero leyendo la confesión del cofrade entiendo q el cometio un error en el foro y bueno las penalidades se daran deacuerdo al grado de infracción q el cometio según la decisión de los moderadores.
    pero a mi entender fue un error y lo bueno y resaltante fue q confeso su falta pienso q no debe ser paran tanto ademas todos cometemos errores en alguna ocasión y por los aportes q siempre ayudan muchismo a muchos cofrades pienso q se le deberia perdonar por este incidente.
    y mi respaldo total por este mal momento al cofrade Emma Watson :cool:
     
    blafenix09, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Mis condolencias el cofrade Emma... He notado que en este 2011 ha aportado bastante, con posts de calidad, ratings detallados y consejos sobre kines.

    El error que cometio fue una metida de pata, pero que bueno que vivio para contarlo y sale a dar la cara como buen varon.
     
    John Salchichon, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno ante todo mis respetos a la buena labor de la administracion en detectar estos actos indebidos y hacerlos publicos, eso hace que uno piense bien antes de cometerlos.

    Tambien resaltar el tomar en cuenta las opiniones de todos los cofrades olvidando rangos o tiempo.

    Al usuario Emma, de verdad tio cometistes un error y como todo error hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos

    Sabemos muchos que nuevamente lograras tener el puesto y la confianza que te ganaste en base a muchos post y comentarios los cuales aun creo y creere son muy valideros y referentes ..... bueno damos gracias al usuario emma por los servicios prestados ..... broma


    Saludos
    Atte.
    Jomercmdo
     
    jomercmdo, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se ha dicho ya todo.
    Los cargos imputados al Cofrade EMMA, el descargo que hizo los comentarios de muchos usuarios destacados y respetados, en mi humilde opinión, lo que falta para cerrar este tema, es poner la sanción definitiva. Confiamos en que Alex Alonso se pronuncie pronto.
    Saludos a todos.
     
    Pendevis, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denyllysa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Estimados miembros de la comunidad, me dirijo a ustedes en busca de recomendaciones de empresas especializadas en desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Estoy interesado en potenciar mi negocio mediante la integración de tecnología y me gustaría establecer contacto con una empresa con experiencia en estas áreas. Agradezco cualquier información que puedan brindar y estaré atento a sus sugerencias.
     
    Denyllysa, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página