Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se separa a participante del concurso El Forista Aportante del Año Zona Kines

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 22 Dic 2011.

    El Conde Draco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen comentario brother y pienso que el rango es muy relativo, pero leyendo todo, y los aportes del involucrado, la manera como se relaciona con las kines pues es una bomba imaginate que alguna de sus amiguitas le pida un favor para beneficiarla con ratings y comentarios por mas que la kine fuera excelente ya la esta ayudando y eso creo que va contra las normas del foro, y peor que tal que les pida money por eso? :eek: me parece buena la posicion de tomar con pinzas los comentarios del tio porque seria jodido que use el foro para sus intereses y beneficios, y de paso nos use a nosotros defendiendolo sin conocer sus oscuros movimientos.:mad:
     
    El Conde Draco, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Weasley

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    DESCARGO WEASLEY:
    Bueno ante todo saludos a todos , recién me he percatado de esta confusión , digo esto porque ha ocurrido una casualidad tremenda de la vida todo tiene una explicación que a continuación explico :
    Primeramente niego tajante y rotundamente ser obra y mucho menos clon del forista Emma Watson.
    Es cierto que esos mensajes son de una misma maquina dicha maquina es mi laptop ustedes se preguntaran y porque Emma.watson posteo de su máquina ,bien el detalle es que el acude a a una kine que yo también acudo y que no digo el nombre porque esta retirada (temporal)
    . Otro detalle es que yo tengo una relación con esta kine y que ni por aquí se me había ocurrido que .Emma. Watson en ocasiones había posteado de mi máquina. Y que mi enamorada (dicha kine) dejaba postear de mi maquina a sus clientes.
    Si se fijan bien las horas en que esos mensajes emitidos por Emma Watson, son entre las 2- 9pm horario en que esta kine atiende y es muy probable que entre esas horas el haya posteado desde mi maquina .
    Otro detalle es que yo jamás le dije a esta kine que yo era forista y que posteaba de mi laptop en algunas ocasiones. Aquí es donde se origina todo, al no saber que yo posteaba de esta laptop este cofrade Emma cayo incauto y terminamos enredados.
    A mí me acusan de ser su clon vuelvo a decir no soy su clon yo francamente con las justas veo el foro simplemente porque no dispongo de tiempo por trabajo si observan , en algunas ocasiones hasta he posteado de madrugada , en diferentes horarios y siempre de esta PC .
    Si yo fuera clon de EMMA WATSON. No creo ,… que el postee de una sola PC y tenga dos usuarios se llega a saber , ya que ahora todas las maquinas tienen IP Y díganme ustedes creen que este señor EMMA sería tan TONTO de hacerlo sabiendo que el IP sale en todos los mensajes . En mi opinión personal no creo. Recalco este señor no sabía que yo WEASLEY era dueño de esta laptop , el señor posteo y termino quemándose y enredados sin querer.
    . Para finalizar si vote por EMMA.WATSON es porque desde que entre a este foro siempre figuraba Emma Watson comentario por aquí, comentario por allá. Y claro porque era conocido en este foro quien no quiere seguir los pasos de un popular claro que no es el único hay muchos. Aquí lo que ha pasado es una casualidad de la vida investiguen. Si existen más clones del el, yo entre esos no estoy señores, soy un simple forista que esta empezando desde abajo .
    Espero haber aclarado en algo y me permitan seguir aportando con Rankin, de hecho yo no posteo mucho a falta de tiempo. MI SENTIDO PESAME PARA EL COFRA” EMMA WATSON “así pasa hermano cosas de la vida .ya saben nunca posteen de una máquina que no les corresponde puede pertenecer a SATAN. SALUDOS A TODOS Y UNA” FELIZ NAVIDAD “WEASLEY.
     
    Weasley, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    sin comentarios el descargo de Weasley....ya saquen sus conclusiones

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya la administración ha resuelto este caso, no es necesario más descargos, y finalmente se decidió por la no inocencia de emma watson.

    Solo me extraña una coincidencia, Emma Watson es Hermione Granger en las películas de Harry Potter, su mejor amiga, y Ron Weasley, es el nombre del mejor amigo de Harry Potter en la zaga,,alguien notó esta coincidencia???? Algún otro personaje de Harry Potter en este caso de clonación "embrujada"????
     
    The_Visitor, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    SAMURAI XXX, carlitrosss, VerdeO y 13 otros les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    no es por meter candela, pero ese post del tal Weasley medio raro, ahora pone que la kine es su enamorada, entonces si es es su flaca y si este compadre ha hecho un ranking de ella, se lo debería sancionar por promoción de kines
    otra cosa, habiendo tantos foristas destacados, porque justamente votar por Emma Watson como aportador en el concurso por PT? si es que Weasley tan sólo es un nuevo recluta; con este post del tío ese, porque ni cofrade podría llamarse, Weasley; me pone en tela de juicio la inocencia de Emma Watson, yo por mi parte le retiro mi voto de confianza

    buena deducción del cofrade DarkRed, pero en lo que a mí respecta va a pasar bastante tiempo hasta que le pida un dato o pueda volver a confiar en el cofrade EW, de verdad lo siento, pero ya muchos foristas de trayectoría me conocen que no tengo pelos en la lengua cuando tengo que decir algo

    pasen unas buenas fiestas
     
    Gaahl, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    jAJAJA, ESTO YA ES UN ENREDO TOTAL, SI ESTE POST ES TOTALMENTE CIERTO, EL COFRA EMMA WATSON ES TOTALMENTE INOCENTE, SU UNICO ERROR FUE SER TAN INMADURO DE POSTEAR DESDE LA LAPTOP DE LA KINE COMO EL SIEMPRE LO HA DICHO. COSA DE LOCOS...

    SALUDOS FELIZ NAVIDAD A TODOS
     
    elcaminantenocturno, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Clones ?...........o hermanos de leche ?:eek:

     
    El Apócrifo, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Sansk y super_pepit0100 les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos amigos, bueno habia dicho anteriormente que ya no iba a entrar o usar este NICK y lo sigo pensando asi, el hecho el de entrar el dia de hoy nuevamente es solo para aclarar unos puntos.

    SIGO ACLARANDO QUE NUNCA MANDE A NINGUN COFRADE A VOTAR, NOMINARME O QUE HABLARA BIEN DE MI.

    Les cuento algo que me paso varios meses atras:

    "Estaba en la jato de mis patas (son unos vecinos que viven al costado de mi jato) que les encanta las kinesiologas, y pues anime a uno de ellos a que se hiciera cofrade y se creo el nick de CMLP, bueno yo posteaba desde esa maquina tambien y el hacia lo mismo pero posteo solamente una vez en la zona cueritos hot de barrio, de hay no le tomo importancia y lo dejo, pero yo como su pata seguia entrando desde su maquina ya que no contaba con internet por esos meses y me era dificil postear desde mi movil.

    Yo en ese momento estaba con MIEDO, ya que habia recordado que dos cofrades no se pueden logear desde un mismo ordenador porque seguramente iban a sospechar de ser CLONES y el que iba a perder mas era yo, ya que mi amigo solo tenia un mensaje, me comunique via msn con un MODERADOR (prefiero no mencionar su nickname no quiero causarle incomodidades, pero el sabe esa verdad) y le conte sobre mi problema y me dijo que no me preocupara que ya habia tomado nota del caso Al final el cofrade amigo personal CMLP dejo de postear para siempre en el foro y yo en su maquina, otro cofrade que tambien lo anime fue al EMPALADor 69"

    Entonces me digo a mi mismo uds piensan que yo cometeria el error de postear desde una misma maquina sabiendo que siempre hacen estos SCANS de de verificador de clones......

    Bueno, no te conozco WEASLY ni tampoco te guardo rencor, NO ME IMPORTA SI ERES ENAMORADO o lo que tu quieras de la kinesiologa que nos atendimos en comun.
    Tampoco le guardo rencor, ni nada a la kinesiologa que me presto su laptop.

    ACA EL UNICO CULPABLE SOY YO, por utilizar esa bendita laptop que no me pertenecia, PERO NO ACEPTARE QUE ME DIGAN QUE TENGO CLONES O QUE MANDO A QUE ME AGRADEZCAN O QUE HABLEN BIEN DE MI, LAS DECISIONES YA FUERON TOMADAS POR LA PLANA MAYOR Y MI DECISION DE CONTINUAR CON OTRA IDENTIDAD VIRTUAL TAMBIEN.

    Nada mas amigos, me despido con la buena onda que mantuve en los ultimos meses en el foro, AGRADEZCO SUS PALABRAS, SUS BURLAS, SUS INSULTOS, etc etc quizas me lo meresco.
    Pero me quedo con las palabras del cofrade GATILLERO MAYOR, que me hicieron reflexionar.
     
    EMMA.WATSON, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A El Misterio 8 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Los Administradores del foro ya han tomado las decisiones del caso y la han hecho pública, entonces no tiene sentido incurrir en una permanente exposición de puntos de vista, todos ellos muy respetables, algunos a favor y otros en contra de EW, que lo único que podría provocar es el enfrentamiento entre foristas. Me parece que EW reconoció su error y se allanó a cualquier sanción que se le impusiera, incluso él aceptó un eventual baneo. Los administradores han desestimado esa sanción y le han impuesto una menos drástica.

    A manera de ejemplo: Es muy difícil (casi imposible) que un árbitro de fútbol se retracte cuando ya cobró un penal; entonces para qué reclaman los jugadores del equipo sancionado ?; lo que podrian conseguir es una amonestación, o que se arme el tole tole en la cancha; y como dijo el pibe Diego Armando: "Che, el FORO no se mancha...". En todo caso el único que podría seguir opinando del tema, si deseara reconsiderar algo, es el árbitro.

    Felices Fiestas !!!

    Saludos,
     
    N-Terrano, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En este caso, a los administradores del foro y a todos nos estan tomando el pelo de tontos.

    Primero Emma Watson es una actriz que trabaja en la saga de Harry Potter y Wesley es el apellido de otros personajes de la misma pelicula.

    Demasiada coincidencia en nicks que son cuestionados por clonación.

    Segundo, ahora resulta que ambos han posteado de la misma laptop de una kinesiologa. Situación que avala la sospecha que sean de la misma persona.

    Tercero, por que no poder creer que se ha posteadp sobre esa chica autopromocionando a la kine, si aqui tenemos la opción de recordar nuestra clave de acceso.

    Cuarto, el descargo de Wesley en vez de ayudar a Emma Watson para mi a terminado en complicar la situación y solito descubrio su falta por lo que se le sanciono.
     
    tarquino, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    viniendo de un fiscal de los night clubs tienes toda la razon pero creo que degradarlo es suficiente sancion para emma shalom o inocencio dejemoslo ahi, feliz navidad

     
    Darth Malak, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Emma Watson, la administracion ya tomo una decision, me cabe mencionar que se valora tus grandes aportes, el rango no hace al forista, no importa si seas soldado o continues con tu nick, siempre se van a valorar tus grandes aportes y excelentes datos y seguiremos atentos a ello, creo que la moderacion ya deberia cerrar este hilo o thread.

    Saludos
     
    elcaminantenocturno, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade EMMA.WATSON te respeto por tus excelentes aportes kineros tanto en la zona pública como la zona platinum,cometiste un error,lo aceptaste a medias,la moderación te aplicó una sanción que a decir verdad la sacaste barata mano,yo te aconsejaría que debes seguir participando con tu actual nickname no veo el porqué debas abandonar el barco,todos cometemos errores,tal vez fue tu ímpetu o entusiasmo de alcanzar rangos más altos rápidamente o sacar info valiosa de parte de las kines (fotos,videos,datos de otras kines,etc) para obtener popularidad o llamar la atención.

    Cofra E.W. es entendible tu malestar por esta incómoda situación en la que te encuentras,sientes que estarás en el ojo de tormenta,que todos te mirarán de reojo,que pasará buen tiempo para que vuelvas a ganar credibilidad,bueno tal véz necesitas darte un pequeño break y volver a postear con veracidad y buena onda como lo has venido haciendo,al crearte otra cuenta alternativa significaría que estás tirando la toalla,dando la espalda a la moderación y a los demás cófrades que desean brindarte otra oportunidad.
    las veces que le he solicitado alguna info ud. me lo proporcionó inmediatamente sin nada a cambio,como se que a acurrido también con otros foristas,un punto a su favor ;).

    La última palabra la tiene ud. si debe volver a postear con su actual nick o crearse otra cuenta para empezar de cero como señala ud. pero seguramente la moderación le preguntará con cual de los nicks desea seguir participando,el nickname descartado será baneado definitivamente,eso es lo que tengo entendido porque según las normas está prohibido manejar más de una cuenta.
     
    Santino, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Sansk y El Misterio 8 les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    se respeta la opinión de todos los cofrades, pero las cosas que no me cuadran que son:
    - de que haya aceptado su culpabilidad a medias como dice el cofra Santino,

    -después el misterioso descargo del tal Wesley, que según otro cofrade también es medio raro ese nick por ser también otro personaje de Harry Potter; además que causalidad de que la kine es la enamorada del tal Wesley (si webon, entonces este pata será su caficho) y de que el otro cofrade posteaba desde su laptop, siendo EW un vip en esos tiempos significa de que la putita ya se ganó con toda la info que hay al interior de la zona Platinum (tamare todo por culpa de ese webon)

    -ahora viene con un intercambio de palabras entre Chejanito y EW, lo cual me parece de mal gusto, porque lo hace ver a Chejanito, el cual no hizo nada tan sólo publicar unas fotos, como si fuera un extorsionador de kines o algo parecido por tomarle fotos a una kine de forma solapada

    - la insistencia de parte de EW para que se de una atención con una kine considerada de alto riesgo en otra zona del foro, no coloco ni nombres de detalles para que no se rompa la confidencialidad

    es decir un montón de vainas, acepta la culpa, pero dice yo no he hecho nada; entonces en que quedamos

    creo que el cambio del nick sólo se permite en situaciones en las cuales haya una causa justificada, por ejemplo de que el cofrade haya sido identificado por kines y este en peligro su integridad o anonimato, pero esto no pasa en este caso; si el compadre este crea una nueva cuenta con otro nick, como la cofradía va a saber realmente de quien se trata? no creo que se le debiera permitir el cambio de su nick para poder reconocerlo y ver como es su actuar con el paso del tiempo

    sólo es mi parecer, ya la moderación tomó una medida, aunque a mí me queda eso de "gallina que come huevo", ya que este caso ha pasado antes, cuando se ha dado una degradación o expulsión del foro de ciertas personas non gratas, estos han hecho tremendo escándalo (como si su identidad virtual se mezclase con la real); además de seguir incurriendo en las mismas faltas y olvidarse de que las ruquitas son sólo para tirar un rato y no por un polvo poner en peligro la confidencialidad del foro

    disculpen los calificativos que coloco en algunas partes del post, pero me hierve la cabeza de la huasa al ver estos problemas de seguridad en el foro gracias a ciertas personas
     
    Gaahl, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A the hardy boy y Maniakazo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    empeze a leer el tema y ya son 4 44 no dormire tanto pero me tome el tiempo analizar y leer cuidadosamente cada post a lo que concluyo es que:

    1º se debe seguir investigando al cofrade ya que hubo una acusacion siin pruebas? no lo se pero ya se dio veredicto y preocupa.

    2º EW acuso que hay mas foristas que tienen las mismas actitudes(realmente preocupante) de parte de el tendria que soltar nombres no es asi?. acaso no hay aprecio al foro para que usen sus nicks por beneficio?. debe aver mas bajas? debe cambiarse los pass? cuantas kines mas o ficheras an entrado a las zonas privadas por culpa de cofrades irresponsables.

    3º la sancion solo bajar un rango? acaso no amerita mas? hay que concluir bien el tema no dejarlo a medias como las diculpas de EW y el trabajo de moderacion tambien es un perdon a medias porque no han concluido con sus interrogantes y ya han dado veredicto final.

    4º hay un segundo forista wesley que tiene actitudes sospechosas y aqui complica mas las cosas muchisisimo mas y no solo en el foro. y tendra sancion alguna? cuidado moderadores

    quizas tenga que dar mas conclusiones pero parece hay muchas y la moderacion no esta tomando la seriedad del caso emma es un gran amigo quizas no solo mio si no todo perutops pero se castiga a uno o perjudicamos al foro mas y mas.

    se debe tal vez cerrar el tema pero no acabar las investigaciones y se levante el veredicto a una nueva determinacion en la sala pequeña de zona naranja hay ocaciones que ocurre eso y es un tema que se toma con pinzas porque no debe pasar lo mismo con otras salas privadas?.

    saludos emma gran forista gran amigo te apoyo en todo lo bueno, no te condeno ni te juzgo, pero cuando algo no parece lo digo por mi bien por tu bien y por el de todos saludos.
     
    Maniakazo, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Misterio 8 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Cofradía:

    Ni de vainas que pisaré el palito nuevamente este año. Nu, nu, nu... Pueden habérmela hecho uno o dos años consecutivos, pero un tercero na' que ver.

    Resumo:

    Hay aroma a broma del día de inocentes.

    No en vano soy Premier, peee...

    Y si me equivoco (¡glup!), pongo mi grado a disposición (frase muy popular en estos casos).

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Sansk, EL FEO, the hardy boy y 2 otros les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    Hace rato.......
     
    El Apócrifo, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    "Posteo de la laptop de mi kine", "Mi enamorada es una kine", "Mi novia es una kine", "Mi kine me quito mi laptop",.... ahorita salen que con que "Mi kine no me cobra", o "Mi kine me engaña con otro"

    Concuerdo con Backdorman, ya me la han hecho dos veces. Si me equivoco pongo mi grad......., no no, si me equivoco borren nomas.


    Inxs
     
    inxs, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A EL FEO le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno mi estimado creo que el día 28 es el día de los Inocentes, y sería muy falto de seriedad y casi infantil, casi llegando al nivel de los otros foritos que pululan por allí, que se caiga a este nivel de chistesitos acerca d algo tan serio y sobre todo haciéndolo casi como 5 o 6 días antes de tal fecha
    si ese es el caso, ni me retracto de lo que he dicho, los clones y promocionadores que los cuelguen de las bolas y si es una bromita bueno les puedo invitar a todos los moderadores un riquisimo desayuno, pero (como decía Carlos Alvarez), que vayan haciendo cola para ver quien me pela mi salchicha huachana :D
     
    Gaahl, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    horas antes de navidad me encontre con el maestro A.A. y entre conversa y conversa salio el tema en mencion, y para nada es broma del dia de los inocentes, menos que dimitri con la seriedad que tiene se preste para la broma....y como vuelvo a repetir a otra cosa mariposa,,,,, seguimos en dias festivos a pasarla bien
     
    Darth Malak, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Falcon-X le gusta esto.

Compartir esta página