Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se separa a participante del concurso El Forista Aportante del Año Zona Kines

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 22 Dic 2011.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba aún no puedo salir de mi asombro, en relación a la descalificación del camarada EMMA.WATSON por tamaña FALTA, pero como primera medida preventiva me parece muy acertada la decisión de los Site Admins y de los Moderadores, mientras la investigación sigue su curso y finalmente se le aplica la sanción correspondiente (recordemos que toda falta, merece una sanción o amonestación), considero además que los encargados de hacerlo tienen el suficiente criterio y capacidad de análisis para resolver este tipo de casos.

    Los amigos se ven en las buenas y sobre todo en las malas, así que me solidarizo con usted mister, nadie es perfecto en nuestro mundo y mucho menos está libre de cometer errores... pero lo más importante es aprender de ellos, y estoy convencido que así lo hará usted.

    "Lo que no se puede conseguir por la fuerza... el pendejo de una mujer lo puede conseguir".... NO HAY NADA QUE HACER, eso tiene un poder incalculable y a ese poder ha sucumbido el camarada EMMA.WATSON, perfectamente entendible; por eso cometió ese "Lapsus Brutus" de utilizar la laptop de esta kine.

    Bueno, veremos cual será el desenlace de este caso y considero que antes de realizar cualquier acción por parte del camarada EMMA.WATSON (como crearse un nuevo usuario), se debería de esperar un poco para ver que alcances le hace llegar la plana mayor del foro, en cuanto a comportamiento y acción.

    Ya me había parecido extraño al ver la relación de ascendidos hoy por la mañana... en fin.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Pasión
    Nosotros somos como barcos de vela,
    el timon es la razòn que guia nuestro camino,
    el viento es el que nos empuja fuertemente,
    si tenemos razón sin pasión,
    a lo mejor sabremos como llegar pero no nos movemos,
    y si nos domina la pasión el viento nos empujara con mucha fuerza,
    pero sin una direcciòn y acabaremos perdiendonos en la inmensidad del oceano,
    lo ideal es hacer las cosas con mucha pasión pero siempre guiados por la razòn.

    Le escribo esto en zona pública Mr. para transmitirle mi percepción de lo que usted esta sintiendo en este momento.

    Su pasión es el foro.
    Su razón es brindar lo mejor al foro.

    Entonces estimado como dice la ultima parte del pensamiento lo ideal es hacer las cosas con mucha pasión pero siempre guiados por la razòn, tomese estos dias para relajarse, pasarla bien y deje que la razon guie a su pasión que es el foro.

    Todos siempre queremos ser jueces pero esa dicha de impartir justicia es solo de sabios.
    Por eso en la vida existen leyes y aca en el foro existen reglas.

    Asi que tranquilidad cofrade y espere con hidalgia una respuesta de los administradores y es preferible que usted no se adelante a los acontecimientos.

    Atentamente,
    Oskar Schindler
     
    Vasili Zaitzev, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Una simple pregunta...
    A todos los que conocemos de la trayectoria de EMMA y hemos visto sus grandes y continuos aportes en diferentes zonas del foro y a todos los cofrades en general que alguna vez han oido sobre EMMA.
    Les pregunto...
    Ustedes creen que un cofrade como él, necesita utilizar Clones???
    Acaso creen que alguien con una trayectoria como la que tiene EMMA arriesgaria todo su prestigio y trayectoria por un simple concurso (sin menospreciar el concurso), hechar al tacho todo por un premio????
    En lo particular y lo digo como un cofrade que sigue el foro continuamente, no creo que EMMA
    WATSON requiera de utilizar Clones solo para figuretear, sus aportes hablan mejor de el que un absurdo Clon.
    Recuerdo que en mas de una ocacion me han dicho que EMMA WATSON (antes Chalom 22) y yo somos la misma persona (talvez lo recuerdes EMMA), se atrevieron a decir que el y yo somos Clones, lo cual rechazo completamente.
    Desde este pequeño rinconcito desde mi casa aprovecho para manifestar mi apoyo al cofrade EMMA WATSON porque si no es él el mejor Cofrade, diria que es uno de los mejores y eso lo saben los mismo moderadores y todos los que ponemos el pecho por este querido foro.

    EMMA, respecto a lo de la Kine de quien haces referencia, sé de quien se trata, y ahora no se me vengan a hacer los sanos pq sé de ella misma que hay varios cofrades vips que le han brindado acceso a la zona platinium y le han brindado acceso a informacion que supuestamente debe quedar unicamente entre los que tenemos acceso a esa zona, es así que ella descubrió que yo soy EL URBANO, y tambien sabe de los Niks de varios cofrades que la han visitado, asi que no me vengan a tirar la piedra y esconder la mano.
    Tal vez fue un error que postearas desde la Laptop de una kine EMMA, pero no creo que por eso le hayas fallado al foro, simplemente fue eso....UN ERROR!!!

    Saludos
     
    EL URBANO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    El Misterio 8, lord_trade, Sansk y 2 otros les gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Las cosas estan claras para el cofrade EMMA.WATSON y no hay marcha atras para el cofrade y eso lo tiene claro......
    muy aparte q sea su amigo o no.. el cofrade cometio una falta muy grave..esto tiene que quedar como un precedente para los que quieran
    hacer una burrada como lo de la clonacion, lo piensen dos veces.

    Por otro lado es preocupante lo que confieza aqui
    Osea por lo que narra en su descargo esto paso en julio y estuvo un tiempo posteando desde la laptop de la kine..eso si no cuadra... pucha si que es muy complicado su situacion...
    solo esperar el pronunciamiento de los sid administrativos,que daran una sabia desicion para el bienestar del foro.
    saludos.
     
    chejanito, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    3.946
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno me solidarizo con el cofrade EW, pero cofrade hay ser bien huev... para postear usando la laptop de la kine; carajo eso si que era servicio recontra completo :D, hasta con Internet y compu viene, hubieras solicitado tu cambio de nick en caso de que estabas con paltas

    ojalá y que esto nos de una lección a todos de proteger la identidad virtual, y si se da el caso de ser reconocidos por una kine, aunque nos diga que nos va a dar el chico gratis, hacerse el huevas, a mí me ha pasado cuando me hablan de este foro y lo que respondo es "que cha es esa wada?" :D y todo queda arreglado

    bromas aparte, protegan su identidad virtual, sean nuevos cofrades o usuarios de gran nivel y conserven una lista de amigos fiable, yo tengo creo como 6 amigos nomás en este foro, pero si puedo confiar en ellos sin paltas

    saludos y fuerza cofrade EW
     
    Gaahl, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que se está aplicando de muy mala manera las normas del foro... muchos hablan de que el cofrade Emma Watson es buena gente, tiene buenos aportes, etc y que por eso debe ser perdonado... sinceramente no me parece este tratamiento que se da a la situación... el hecho de que aporta bastante (lo cual no pongo en tela de juicio) y tenga muchos amigos que sacan cara por él, no debe significar que todos nos hagamos los huevones y pasar por alto la falta. El cófrade Emma Watson la cagó y por ello debe ser sancionado y punto, porque el perdonarlo implica que despues los demás no dudemos en hacernos los pendejos y empecemos a crear usuarios para levantar a kines que no valen la pena y a votar a favor de nosostros mismos... además como se dijo, el citado cófrade no necesitaba de votos falsos para ganar.
    Lo que sí me preocupa es que se use el foro para marquetear a las kines y se induzca a la cofradia a atenderse con chicas de pésima atención y fotos recontra photoshopeadas, eso ya es recontra pendejo..
    Espero de corazón que Emma Watson acepte sus culpas y se reivindique despues de cumplir su sanción, porque eso de que "la laptop de la kine" suena más falso que las tetas de la Wendy del Tequila :D:D
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Manyute, pizarron1206, lord_trade y 7 otros les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Puta madre, sorpresa total.
    El cófrade anterior (Loco cantante) tiene razón, por amor a este foro no pediré, y nadie debería hacerlo, el perdón de EMMA, mi hermano, pero tampoco haré escarnio, la cagó y de la manera más huevona, yo le creo y en base a su infinita ayuda en el peor momento de mi vida no puedo dejarlo sólo.
    Fuerza brother y gracias por contarme entre tus amigos.
     
    Sansk, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Bueno, recien leo esta lamentable noticia, ante todo cofrade EW si la cagaste y en colores al postear desde la laptop de una kine, yo tb tengo empatia con varias kines al igual que varios cofrades y trankilamente podria pedirle a la kine que me preste su laptop pero no por eso significa que lo voy a hacer, con esto ultimo quiero decir que creo en tu descargo pero no me pareció para nada inteligente haber descubierto tu identidad tan facilmente con la kine.

    Personalmente agradezco a EW su apoyo pues ha compartido información valiosa en el foro, siempre lo he considerado un forista ejemplar por su calidad de aportes y entusiasmo por participar, no creo que el nick de Weasley sea un clon de EW pero eso queda como potestad de los site admin determinarlo. Si amerita una sancion se deberá acatar sin contemplaciones a pesar de ser un usuario VIP.

    Espero que esto nos enseñe a todos los demas foristas que las reglas de confidencialidad se aplican a TODOS, asi que sigamos aportando con responsabilidad y sobre todo cuidemos nuestras IDENTIDADES SECRETAS

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    El cófrade suena sincero, pero tal vez "la plana mayor del foro", como los llama él, tenga argumentos adicionales.
    Siempre sostengo que la trasgresión debe ser castigada, los reglamentos, normas, leyes y demás, TIENEN QUE SER CUMPLIDOS POR TODOS, sin excepción.
    A su vez, el juzgador deberá aplicar buen criterio para establecer una sanción justa. Es un principio en el derecho la llamada "proporcionalidad de la pena" para evitar un exceso en la sanción.
    Si el cófrade es sincero y sólo se equivocó "por estúpido", no es lo mismo que si se hubiera equivocado intencionalmente, con premeditación y para provecho personal; es decir si actuó con "mala leche".
    Además, si el cófrade lanza una acusación tan fuerte, como que sabe que hay otros VIP que están trasgrediendo las normas del foro y si tiene pruebas concretas de ello, creo que debería dar los nombres a "la plana mayor del foro" en forma confidencial y via MP. Creo que no se trata de cobardía, ni de falsa lealtad, ni de que "no soy soplón"; todos los que libremente nos inscribimos para pertener a este foro, debemos tener lealtad con EL FORO, respetando las normas y denunciando (con pruebas) la transgresión de otros. Imaginemos que descubrimos a un pedófilo y, porque no somos soplones, no lo denunciamos; qué es lo que sucedería entonces... El que ve la comisión de una transgrasión, falta o delito, y no lo denuncia (con pruebas) se convierte en cómplice.

    Como siempre ha sido, corresponde a "la plana mayor" analizar el caso, llegar a una conclusión final y hacerla de conocimiento de todos. Si el cófrade cuestinado está siendo sincero, tal vez merezca una nueva oportunidad pero, con una sanción adecuada a la estupidez cometida.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    El Misterio 8, Maniakazo, electro y 3 otros les gusta esto.

    puscifervm

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    Ginecoproctologo, tuxenero
    Ubicación:
    Moulima Rouge
    Seria una pena que el cofrade EW se retire del foro por un grave problema originado por el mismo, esperemos se resuelva todo en bienestar de ambas partes, le doy todo mi apoyo a EW y tambien la decision del foro un gran abrazo y exitos
     
    puscifervm, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    odnil

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    PTM, un dia que no leo al detalle el foro, suceden estas cosas.... muy asombrado por lo acontecido al cofra EmmaWatson, yo nomine al perito y a EW como los cofras del año por sus aportes y apoyo al foro, en el caso de EW seguia atento sus post, porque confiaba y confio en sus aportes objetivos y no he tenido alguna queja al respecto, pero lo sustancial es la falta cometida, que es innegable, y desafortunadamente debe castigarse, para que todos sepamos que las reglas son las reglas.. tanto para el cofra novato como para el cofra mas reputado, es una lastima brother, pero son las reglas.

    Sin embargo cofra Emma, tienes mi apoyo, porque tus aportes han enriquecido el foro, estoy seguro que este nuevo "empezar de cero" van a ser con la misma objetividad de siempre y espero tambien contar con tu amistad virtual como las contabas cuando eras emma.

    Salu2

    Odnil
     
    odnil, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Sansk le gusta esto.

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, es hora de tomar decisiones.

    Primeramente, reconocer en el usuario Emma.Watson como un gran aportante en varios niveles y zonas, lo cual lo resalta como un usuario de excelencia, con amplio conocimiento del rubro.

    Segundo, que el amigo Emma.Watson ha cometido 2 errores serios. Primero el votar por si mismo desde una cuenta clon (la unica descubierta) y segundo, tener algún tipo de &#8220;conexión&#8221; con determinadas chicas que no contribuyen al espiritu de imparcialidad que debe haber en un forista que envia sus evaluaciones de las mismas chicas.

    Tercero, el mismo usuario Emma.Watson ha pedido disculpas por sus errores y ha admitido que tuvo malas actitudes, lo cual habla de su arrepentimiento y actitud de enmendarse.

    Cuarto, que el espiritu del foro es compartir buena información, fidedigna, real, por ello actitudes como las que hizo Emma.Watson no abundan en ese objetivo. Pero también el proposito del foro es crear lazos de amistad y camaraderia, y si alguien se equivoca se le da una nueva oportunidad, como grupo humano que busca la integración y la hermandad.

    Por lo cual, tomamos dos decisiones.

    Primero, se confirma su castigo de separación del concurso el Aportante del Año Zona Kines.

    Segundo, como sanción por la falta cometida, se le quita el rango de VIP, descendiendo al rango inmediato inferior, Novel.

    Por ultimo, se le recomienda, como amigo, aportante y cófrade, a rectificar las conductas inapropiadas que lo llevaron a esta situación, y que este recodo lo haga reflexioinar y cambie, mejore y ganemos nuevamente a un gran cófrade. ;)
     
    Admin1, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    sinverguenza, lazlo2011, VerdeO y 36 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Con el cófrade EMMA.WATSON hemos compartido datos y nunca he sabido que viole la reserva de la información que le dí, tampoco tengo quejas ni observaciones negativas a la información que me dió. Por eso, aunque su descargo me parece de una inocencia poco creíble para un kinero de su recorrido, me siento inclinado a darle el beneficio de la duda.

    Me preocupa mucho sin embargo la siguiente información soltada por Dimitri y negada por EMMA.WATSON:

    Sería importante que el moderador Dimitri citara cuales son los usuarios que, supuestamente, son clones de EMMA.WATSON para que podemos tomar las precauciones del caso, 'tomando con pinzas' (para usar sus propias palabras) lo que estos foristas posteen.

    También me preocupa sobremanera la siguiente afirmación de Dimitri:

    No he podido apreciar ningún 'comportamiento extraño y dudoso' del cófrade EMMA.WATSON con ninguna de las chicas que le he visto reportar. Si acaso lo he visto ganarse algunos enemigos y algunas acusaciones poniendo en duda la veracidad de sus reportes, por negarse a compartir libremente información que, específicamente, se le dijo que no debía compartir.

    No quiero creer, y no creo, que el Site Admin. Dimitri sea la clase de persona que acusa sin pruebas. Si Dimitri lo dice, deberíamos poder confiar en que es cierto. Invoco por tanto a Dimitri a darnos los nombres de los supuestos clones de EMMA.WATSON así como los links a los reportes supuestamente extraños y dudosos que ha posteado, para poder todos formarnos nuestra opinión y, como bien dice Dimitri, 'tomar con pinzas' la información que no sea confiable. Si lo hace, tal vez algunos de nosotros estemos en posición de explicar algunas de esos comportamientos dudosos, tal vez algunos estemos en posición de dar más argumentos a favor de la duda. Si no lo hace... En fin, es sólo que en este caso me gustaría ver un poco de transparencia por parte de Dimitri para el bien del foro.

    Y en cuanto a tí, EMMA.WATSON, sabes bien que siempre te he apoyado pero en algo tienes toda la razón... vas a tener que volver a empezar de cero... al menos conmigo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    El Misterio 8, Maniakazo, electro y 6 otros les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Una lastima en realidad que exista estas conductas, esto demuestra mucho la imparcialidad del foro, a aprender de lo sucedido
     
    locuaz777, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pablitoclavador

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Si fueras detective y estas haciendo un proceso de investigación, soltarías las respuestas antes de concluir una investigación, yo te respeto Darth Plagueis pero sería mejor dejar hacer el trabajo de investigación a los moderadores.
     
    pablitoclavador, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    El Misterio 8, kermus, lord_trade y 7 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno luego de revisar todos estos mensajes aun no puedo salir del asombro acerca de lo q le paso al cofadre EMMA.WATSON siendo él un buen colaborador con el foro pero ya vemos todos podemos equivocarnos ahora queda en él ganarse de nuevo la credibilidad q él mismo dice ya haberla perdido

    Recuerda q tu mismo no puedes pedir tu baneo eso dejaselo a los Site Admin q veo ya tomo las acciones mas salomónicas posibles.

    Ahora esperemos q este suceso quede como experiencia para todos los cofadres sean del rango q sean.

    Saludos.
     
    reiko_21, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Tony Führer le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Consejo para el amigo EMMA.WATSON es de sabios aceptar los errores ,no deseo entrar en prejuicios si eres inocente o culpable solo usted lo sabe,acepta humildemente el castigo master sigue aportando como siempre lo has echo,que el rango en un abrir y cerrar de ojos lo tendras nuevamente.
     
    elchulz, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A EL GUADAÑA y Tony Führer les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero acertadas las decisiones que ha tomado la moderación respectiva del foro, en relación a este caso; y espero que esto siente un precedente y sobre todo nos deje una lección en referencia a todo acto y/o conducta inapropiada de cualquier miembro del foro, ya sea hecha de forma inconsciente y más aún conscientemente.

    Se reconoce la sensatéz y el buen criterio que ha tenido la moderación al manejar y analizar este caso... pero se le sugiere (a título personal) hacer un seguimiento exhaustivo al cofrade en mención, para de alguna manera dar las garantías del caso, a los cofrades que han quedado un tanto preocupados en relación al manejo que se le ha dado al mismo.

    Un abrazo y Felices Fiestas!! para toda la cofradía :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A lord_trade le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    No tengo vela en este entierro pero deja un mal sabor de boca todos estos eventos,si pongo a analizar a EMMA el cual me merece todo mi respeto y admiracion hizo remal al usar la laptop de una kine...nose que paso por su cabeza,no se que se imagino...no quiero pensar de que es uno de los tipos que le dicen que es de PERUTOPS para recibir un trato bueno o algo asi

    ESO SI SERIA BAJO MUY BAJO

    Porque eso denotaria falta de personalidad,de AUTOESTIMA y por consiguiente muchas cosas.

    PERO TAN IMPORTANTE ES UN RANGO EN UN FORO DE RELAX??

    OBTENEMOS ALGUN BENEFICIO??

    NOS AYUDARA EN NUESTRA VIDA SOCIAL,ECONOMICA O QUE SE YO??

    Disculpen la catarsis pero desde hace mucho veo que hay nueva camada de cofrades que estan muy supeditados a eso cuando la ESENCIA del foro es intercambio de datos fidedignos,tener una buena convivencia y otras cosas pero lo del rango o de que te escojan el mejor del año o cosas asi simplemente es decorativo y viene por añadidura...

    Mis respetos a los parroquianos que no escriben en ningun foro y no se hacen lios para tener mejor rango o cosas asi.

    PDA:EMMA eres un forista de la p.m pero no te dejes llevar por la emocion de una distincion o un rango que en tu vida normal no te traera absolutamente NADA,espero seguirte leyendo pòrque pàra mi tu buena onda da a notar que eres un buen tipo asi que no te sientas aludido por lo que acabo de exponer,cuidese y siga para adelante
    ;)
     
    EL GUADAÑA, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    El Misterio 8, princess, Maniakazo y 3 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En los tres anios que vengo siguiendo el foro, no recuerdo un incidente
    de estas proporciones. Al menos no que los hermanos de menor rango
    nos podamos haber enterado.

    Creo que para los que venimos de abajo, hay una lección(nes) importantes
    por aprender.
     
    electro, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Sansk le gusta esto.

Compartir esta página