Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Se separa a participante del concurso El Forista Aportante del Año Zona Kines

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 22 Dic 2011.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    lo q me preocupa es que el clon Weasly ( lo dice el Site dimitri ) tiene reating beneficiando a una kine! bueno los moderadores veran la mejor solución..no quiero caer espeso, ya de ellos depende

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lord_trade le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Todo lo que dices es cierto cofrade pero tienes mi palabra que ella nunca veia cuando posteaba, y menos le enseñe areas restringidas del foro, pero quizas mis palabras ya no tengan la credibilidad correspondiente.
     
    EMMA.WATSON, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    El pueblo muestra su pulgar hacia arriba.

    Perdonadlo ¡¡
     
    panzergrenadier, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kamello y the hardy boy les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no pe

    no pe
    entrar al foro desde una laptop de una kine?????????????????
    mejor dale tus clves de tu tarjetas de credito tu token digital tu tarjeta de coordenadas, y de paso las contraseñas de zona platinum y kines kaletas
    por suerte no eres naranja poruqe sino tmb tendriamos que cambiar la clave de nuestra orden naranjas vip

    ya pe sino mi estimado shalom22 emmawatson tendrias que cambiar este año de nick a inoncencio fernandez(mentira es una bromita entre vips)

    cuando viene mi recomendable a mi jato a tirar gratis escondo mi laptop es mas cuando la presto borro cookies y el historial pero entrar en la laptop de una kine es casi como dejarle las llaves a los ladrones

    como noble samurai lo mejor es un jarakiri salte del concurso y el otro ño te volvemos a nminar porque tus aportes son buenos.. ayer casi te nomino,,,, casi....
     
    Darth Malak, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    si cofrade darth malak, todo lo que dice es cierto..

    Tocando otro tema me han tildado de Figureti !! En este tiempo me han tildado de todo Caficho, promocionador, clon, comportamiento inadecuado y ahora figureti pero todos estan equivocados....

    Solo esperare la sancion, mil DISCULPAS a todos los cofrades que confiaron en mi y siguieron mis post a mis amigos q confiaban en mi, a todos ellos DISCULPAS.
     
    EMMA.WATSON, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    PAULCAMS, pizarron1206, Sansk y 11 otros les gusta esto.

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    No te disculpo!...no te disculpo!...

    ya ni importa, te disculpo, pero portate con una kine peee...:D

    es broma...:D

    Felizmente que descubrieron tu falta o cometiste tu falta cerquita a la navidad, y justamente en la navidad, toooodo se perdona..

    lecherazo!...:D

    No, es joda...bueno cofra, que la paz (y las kines :D) sea(n) contigo,...

    perdonado estas...;)
     
    Paul_guanaco, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Todos la cagamos alguna vez.
     
    BERNARDO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno,
    como dice el cofrade anterior "todos la cagamos alguna vez", solo que debistes medir las consecuencias, en fin, hay que esperar el dictamen y debes asumirlo con la endereza que corresponde, pero sea cual fuere, de mi parte no hay resentimientos ni nada por el estilo, creo que tus disculpas son sinceras.
     
    Dr.J, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    caraxo...es de hombres reconocer un error y asumirlo como es... conozco al cofrade mencionado (virtualmente) y siempre se porto y comporto bien y alturadamente...pero como dijeron por ahi...alguna vez la kagamos.

    deseo de todo corazón q se solucione de la mejor forma tu problema brother
     
    ironhide, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    Asu lo que pasado es bien feo ah y no es para estar bromeando con esto...pero me sorprende que el cofrade emmawatson halla cometido ese error ..

    el de usar la laptops de una kine para entrar al foro... no ps,como vas a hacer eso brother... sabes toda la informacion que hay ahi de todos los foristas

    que comentan toda la informacion caleta... pucha que brother.. pero tan ingenuo fuiste ????????? o hay gato encerrado ahi...Solo queda esperar como resuelven

    este problema para el bien del foro.....es mi humilde opinion. saludos.
     
    chejanito, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A kamello y Paul_guanaco les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Carambas veo con mucho asombro esta noticia, sobre mi partner Emma.Watson.

    Emma.watson postea en varias zonas es muy versátil, tira putitas económicas de 30 lucas como también putitas Vips 100 cocos para arriba, yo no puedo dudar de su credibilidad pues las veces que he intercambiado material puteril ya sea fotos, datos, MPS, leido sus posts, es verídico y constatado... también de varios posts k he leido de él, no he leido todos..pues él postea muchos.

    Hablan de clones (Varios nicks para la misma persona).Se debería esclarecer este tema de los nicks en Emma.watson, y si también hay promociones de putas...aunque lo dudo mucho x Emma.Watson

    A mi me pasó algo similar hace ya tiempo cuando tenia otros nicks.. pues antes usaba y entraba cuando era yo nuevo en el foro, pero despues keria otro nick me creaba otro y posteaba.. hasta k llego Alan..y me kede con ello... pero despues kize recordar mis antiguos posts de mis otros nicks...y carambas al toque los modes me detectaron...k tenia un clon...y si ps les dije la verdad.. y k tambien no tenia solo uno sino tenia 2... y a pedido mio k los eliminaran y kdo solamente el de Alan.

    Estoy casi seguro que el cofra Emma.Watson era un fuerte candidato para este ascenso, y me sorprendió no verlo en la relación, pero lamentablemente los modes ya lo han tenido marcado y siguiendo x estos problemas

    Fuerza Emma.Watson !

    Un Abrazo,
     
    Alan, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra Emma Watson, se valora la calidad de tus aportes en las diferentes zonas, pero la cagaste ps man
    por algo tan irrelevente, bueno ya pediste disculpas y reconociste tu error, te sigo viendo como un
    gran cofra con buenos posts y aportes, ya se ma hacia raro porque tanta nominacion a tu persona en
    el concurso, superando al brother el perito en votos que si realmente es el cofra del año.
    Pero creo que te atraparon tan rapido con esto de la tecnología, supongo que entraste con dos cuentas
    iguales en el mismo computador, la misma ip publica y al toque te descubrieron que eras tu y el clon.
    Espero que madures cofra y como te digo valoro tus aportes y buena información en el foro.
    Y porque te pusiste de nick Emma W?, admiras a la actriz de Harry Potter o quieres parecerte a ella.
     
    elcaminantenocturno, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El Misterio 8 y EMMA.WATSON les gusta esto.

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lastima porque el cofrade tenia buenos aportes y acompañaba con fotos de algunas kines, pero entrar al foro de la laptop de una kine es una falta grave, de todas maneras mi solidaridad, ya los moderadores evaluaran tu caso.
     
    SE84ST14N, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El Misterio 8, EMMA.WATSON y the hardy boy les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    que feo todo esto, la verdad que el cofrade peco de inocente ....por ahy escuche indulto por navidad??
     
    Cornelio, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Dos puntos a destacar en este espinoso asunto:

    1ro, la Buena labor de la Junta de Moderadores que están con la puntería afinada y, alertas`para detectar cualquier indicio de incorreción y ponerles coto en el acto. PALMAS CARAXO!!!!

    2do El cofrade Emma.Watson ha presentado sus descargos, y, como varón, ha reconocido sus errores y se somete a las decisiones de los adms, lo cual está muy bien. Sin embargo me quedan algunas inquietudes, por un lado esa (mala) costumbre de algunos cofrades de compartir el foro con las Kines, me a pasado ya, que antes o después de una atención la germa me habla del foro y quiere sacarme información e incluso algunas me han mencionado a algunos cofrades rankeados, lo cual me mortifica. Una vez en un chonguito una germa me indentificó con mi Nick gracias a un ranking que coloqué sobre su atención ¿que hize? la del buen tramposo ¡MORIR NEGANDO!!!! no hay otra, no me veo charlando con la kine como si fuera un cofrade más del foro. Por otro lado ¿entrar al foro de la lap top de una kine??? osea algo así como: "Que buen polvo mami, espérame un toque que cuelgo tu ranking?. No pues cofrade Emma.Watson, aquí sí que pecó de ingenuo, por decir lo menos. En fin tampoco se trata de crucificarlo (ni que fuera una kine!!!), pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.
    Ahora ¿se le debe sancionar?, no lo sé, su descargo me pareció sincero, e leido sus post anteriores y estoy seguro que es un buen cofrade, cometió un error y la cagó, pero como ya dijeron antes ¿quien no la a cagado alguna vez?. En todo caso los Modes tienen la palabra y, en base a experiencias anteriores, puedo confiar que tomarán una decisión en beneficio de nuestra comunidad virtual.
     
    super_pepit0100, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    El Misterio 8, N-Terrano, Sansk y 5 otros les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    La cagó y bien cagado. Que los moderadores consideren el castigo apropiado. de mi parte orientaré el comentario a las medidas de seguridad del foro, y de nosotros mismos.

    1° Me importa un C..JO :eek:, si quedo o no como caballero, como dijo un cofrade: "Como buen tramposo, hay que morir negandolo TODO".

    2° En las contadas reuniones a las que he asistido con la cofradia (no han pasado de 5 en mas de 4 años), jamas he revelado mi nick, ni sobrio ni borracho (por mi forma de ser, siempre mantengo perfil bajo en reuniones). Esto hace que si ni a los cofrades diga algo, menos se lo dire a una kine.

    3° Lei que seria bueno cambiarse de NICK, y aca me explayaré un poco: Segun las reglas solo se puede cambiar una sola vez, luego se debe sustentar o pedir permiso (bla, bla, bla). PROPONGO UNA MODIFICACION A SE REGLAMENTO:

    "Por motivos de seguridad, para evitar reconocimiento por parte de las kines y sus cafichos se cambiara obligatoriamente sus nick al menos una vez cada 12 meses, esto solo se debe cumplir para rangos altos por lo mismo que forman parte del NUCLEO DEL FORO".
     
    El Chalaco, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no ETMMA me sorprende eso de usted espero diga algo lo tenia como un padre en zona kines me sorprende no lo puedo creer:confused:
     
    Tony Führer, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra, existe en el derecho algo denominado presunción de inocencia, en tanto usted no sea declarado definitivamente culpable por la administración de este site, le corresponde el derecho a esta presunción, a no ser que usted se allane a la denuncia y esté de acuerdo con un castigo incluso antes que la propia administración así lo determine, cosa que me parece usted viene requiriendo insistentemente, incluso en su post de descargo y en otros que siguieron, "deseo empezar de cero...con nuevo nick". La posibilidad de figuretismo, fue utilizada en la coyuntura de tratar de explicar los motivos equívocos que Usted pudiera haber tenido para una actividad denunciada por la propia administración, y es que me pareció innecesario, en virtud a sus excelentes aportes, utilizar clones para ganar un premio que pudo facilmente obtener con votos de cófrades válidos. Y lamenté estas circunstancias. Si se determina su inocencia, caballerosamente queda retirado el término que no le agradó. En verdad, espero que se resuelva de esta manera. Saludos.
     
    The_Visitor, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El Misterio 8, N-Terrano y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno ya tome una decision :(

    Gracias a los cofrades queme apoyaron siempre, a grandes amigos (espero no meterlos en problemas al mencionar sus nicks)
    EL MISTERIO 8, ATREVIAN, EURO, ALAN, RODINDAL, IRONHIDE, DR.J, SANSK, PRINCESS, OSCARSCHINDLER, FLAVIO O, ROCCO SIFREDDI y muchos mas cofrades amigos que seguramente me hubieran apoyado si se hubieran enterado o quizas no pero igual los considero mis amigos...

    Las cosas claras COMETI UN ERROR, y creo que debo ser sancionado con el maximo castigo de ser baneado definitivamente, YA NO TENGO CREDIBILIDAD, quizas yo diga que nunca le mostre a dicha kinesiologa zonas privadas del foro (NUNCA LO HICE) PERO QUIEN VA CREER A UN COFRADE QUE LES FALLO, por eso digo mi credibilidad esta por los suelos...

    NO ME VOY O ME CAMBIO DE NICK (desde 0) POR QUE ME SIENTO CULPABLE DE LOS CARGOS, sino que lo hago por un tema de QUE LE FALLE AL FORO, al postear informacion desde una laptop de otra persona y sobre todo kinesiologa :( y SI LE FALLE AL FORO, LE FALLE A TODOS MIS AMIGOS Y COFRADES QUE SIGUEN MIS POST....
    CON QUE MORAL, ME VOY A PONER A ACONSEJAR
    CON QUE MORAL, VOY A PONERME A RECOMENDAR KINESIOLOGAS


    Nada AMIGOS, como buen aportador del foro y por mi compromiso con el mismo, comenzare desde cero, a mis amigos les hare llegar mi nuevo nick y quizas poco a poco la gente leyendo mis post se de cuenta quien fui ... o quizas no...

    A mi me deja tranquilo y me voy tranquilo que MIS VERDAREROS AMIGOS CREAN EN MI INOCENCIA, GRACIAS LA VERDAD POR ESAS PALABRAS DE ANIMO A MI INBOX, no pense que tuvieran tanta estima hacia mi persona.


    Es mi ultima palabra y mi ultimo mensaje como EMMA.WATSON

    Saludos amigos y felices fiestas


    Pd. deojo en claro que acabo de crearme un nuevo nick desde esta computadora, espero no lo tomen como un CLON. GRACIAS
     
    EMMA.WATSON, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    jomercmdo, miguelin, GRAN TAUREN y 4 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
     
    EL FEO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página